Cine cómicsCine MarvelDestacada

Marvel Studios tendría planes para adaptar a Galactus y Tyrant al UCM

13

Imagen de Tyrant y Galactus en los cómics Marvel

El presidente de Marvel Studios se guardó muchas sorpresas en la pasada San Diego Comic Con pues, de hecho, ya confirmó que tienen planeados los próximos cincos años del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, como siempre, hay chivatazos de lo que el estudio tendría entre manos. El último en salir apunta a que tendrían planes para el devorador de planeta Galactus y una de sus creaciones, el poco conocido pero no por ello poco poderoso Tyrant.

De momento la información se queda ahí, sin revelar en qué película harían su debut este par de personajes cósmicos, pero las opciones son bastante amplias, desde la próxima “Eternals”, aprovechando la conexión de Galactus con los Celestiales, a películas más a medio/largo plazo con gran componente cósmico, como la tercera de los Guardianes de la Galaxia o la secuela de “Capitana Marvel”.

El devorador de Mundo es ampliamente conocidos por todos, dejando su huella —o como poco dejándose ver— en multitud de eventos cósmicos, sin olvidar sus encuentros con los Cuatro Fantásticos.

Por su parte, Tyrant es una creación de Galactus que se convirtió en un villano y fue creado por Ron Lim, Ron Marz y Tom Christopher a principios de los 90,  Él y Galactus tuvieron una guerra épica que destruyó galaxias enteras, antes de que Galactus lo exiliara al espacio profundo. Tyrant jugó su papel en la etapa de Silver Surfer a principios de los 90 e interactuó con otros personajes cósmicos de Marvel como Beta Ray Bill o Gladiator.

Imagen de Tyrant en los cómics Marvel

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anuncio y primera imagen oficial del crossover de Runaways y Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Series] Eric Kripke habla sobre el final de la primera temporada de The Boys y sus planes para la siguiente

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues galactus da para un evento enteró a lo Thanos así que ojalá no sea el típico villano de una sola película, pensaba que iba a ser el “evento final del UCM” dentro de un futuro a largo plazo viendo a todos los vengadores unidos para evitar que galactus devorará la tierra

    La gran amenaza que esperaba para este plazo por todo el rollo de Endgame con los viajes en el tiempo era Kang, hubiera sido brutal una introducción al personaje en una película de Young Avengers como en los cómics y así irlo construyendo como la gran amenaza final de la “Saga del tiempo”

    1. Que te hace pensar que no van a hacer eso con Kang ? Todavia no hay siquiera anunciada una Young Avengers. Tenemos tiempo.

      1. Yo dudo que incluso young avengers se cruce con Kang, como lo ocurrido por Ant-Man y Ultron aqui

    2. habia un rumor de que el Kang del UCM seria un Stark y no un richards, y ademas, para los que vieron la serie vengadores los heroes mas poderosos del planeta, en el ultimo capitulo donde se ve a Kang luchar con los vengadores, este utiliza una maquina del tiempo idéntica ala vista en EndGame, casualidad? lo dudo

      1. Seria genial y logico, dado que DRJ vende muchos tickets y su sola aparicion como villano seria algo digno de ver. Quien te dice que ese evento haga volver al Cap del retiro. Me gusta, compro

  2. La fuente es de Jeremy Conrad. O sea, que no es información ni rumor en lo más mínimo.

  3. genial, el poder ver finalmente a galactus y de plus a tyrant le dará mucho al mcu.

  4. Galactus para una Endgame 2.0 sin duda.

  5. Galactus de aparecer tiene 5 opciones:

    Guardianes 3, secuela de capitana marvel, los 4F, Multiverse of Madness y Thor 4(diria los eternos pero por alguna razon cada vez veo menos posible su aparicion aqui)

    Eso si, quisiera poder ver “regresos” ya que una oportunidad asi no creo que se repita nunca mas, respeto mucho a Thanos, pero Galactus es Galactus

  6. muy astuto seria introducir a galactus con un heraldo no muy conocido por las masas, asi la gente se sorprenderia…

    1. Talvez meter al Surfer en una Guardianes 3 y ahi abrir el arco para una pelicula origenes del surfer presentando a galactus y terminar con un Galactus esta yendo a la tierra

  7. Buenos Galactus siempre tendrá mi aprobación para aparecer como gran amenaza… ya veremos si no lo desperdician como en F4…

Dejar un comentario