Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios tendría planes para Starfox en otro proyecto del UCM

3

Imagen de Starfox en los cómics Marvel

El casting de la película “Eternals” dio pie a pensar que quizás el personaje Starfox podría llegar a formar parte de la película, pero esta posibilidad con el tiempo se ha ido disipando, hasta el punto de que parece que el eterno de normal real Eros, y en los cómics hermano de Thanos, estaría fuera de la película de Marvel Studios. Sin embargo, no está del todo descartado un posible papel de Starfox en el futuro del UCM.

El nuevo rumor que llega desde el insider Jeremy Conrad, que asegura que Marvel Studios no ha descartado en absoluto el personaje, y que tendrían planes para usar al personaje en algún futuro proyecto.

Ahora mismo no podemos más que especular pues el rumor no entra en mucho más detalle, salvo las sospechas puras de Conrad que apunta a la posibilidad de aparecer en “Capitana Marvel 2” o en hasta en un posible proyecto de Secret Wars, dado el perfil cósmico del personaje.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] DC Entertainment estaría desarrollando Batman: Soul of the Dragon

Entrada anterior

[Eventos] DC planearía su propio evento online para el 22 de agosto sobre cómics, cine y series

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Uno de esos personajes que sé que existe, pero jamás me ha interesado. Bueno, supongo que como secundario que enlace las películas futuras con la trama de Thanos podría no estar mal.

  2. Viene flojo el mcu desde endgame

  3. yo la verdad es que lo prefiero fuera de los eternos. el no es un eterno de la tierra sino de titan, el no conoce a los eternos de la tierra hasta que se une a los vengadores, yo la verdad es que prefiero que salga en los guardianes de la galaxia y que digan que es algun sobreviviente de titan. de hecho no tendria porque salir en los eternos porque cuando lars deja la tierra todavia no tenia hijos, para esa epoca todavia no existia ni eros ni thanos…

Dejar un comentario