Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Marvel Studios tendría un guion para una película de Vengadores Oscuros

27

Sorprendiendo a todos los fans, desde That Hashtag Show revelan que Marvel Studios habría encargado un guion que adaptaría una versión de Dark Avengers (Vengadores Oscuros). Al parecer este encargo se hizo hace ya un tiempo, pues ya tienen en sus manos una versión completa del libreto.

De momento no han trascendido más detalles concretos, como por ejemplo qué plantel de personajes incluiría, o ni siquiera quién se ha encargado de hacer el escrito. Tampoco sabemos realmente cuál ha sido la reacción del estudio tras el escrito, si ha satisfecho sus peticiones y si por tanto siguen adelante con el proyecto.

En los cómics, Dark Avengers surgió como consecuencia de Invasión Secreta, con Norman Osborn liderando su propia versión de los Vengadores, formado por supervillanos que operaban bajo nombres en clave de héroes.

Portada del cómics español Marvel Deluxe. Vengadores Oscuros 1: Reunión

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer teaser trailer de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Descripción del material mostrado durante la NYCC de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Después de Avengers 4 puede quedar un cierto vacío Vengador que podría llenarse con los Thunderbolts o los Dark Avengers y que desembocase en conflicto. Me parece genial. Aunque, claro, si puede ser con Norman Osborn, mejor que mejor.

  2. primero que aparezca Norman Osborn, tienen para hacerlo, pero por alguna una extraña razón no lo hacen, sera que el nuevo amigo de Peter es mas interesante XD

    1. A Norman Osborn y al resto de villanos, si no quieren un suicide squad, tendrían que ir introduciendo a los villanos en un universo igualito que como han hecho con los vengadores…y eso lleva tiempo

  3. Ufff…. Noticion. Estaria increible ver adaptado Reinado Oscuro y Asedio. Ambos son mis eventos de comic favoritos debido a la idea que planteaban. Seria absolutamente increible. Podrian incluir a Bullseye, Ares y demás. Incluso Abominación.

    Hype!!!

  4. BRUTAL!! Una buena forma de tener nuestros Thunderbolts sin tener que repetir la formula de Suicide Squad (no me extrañaría que esto sea la principal razón que frena el desarrollo de la película)

  5. Pero no introdujeron ni a Norman Osborn, ni a venom ni a wolverine y su hijo, y todos los villanos que aparecieron terminaron muertos. Creo que el único villano que sigue vivo es Thanos , por ahora.

    1. No es como que van a hacer la película el próximo año o el siguiente guiones se hacen todo el tiempo y muchos tardan años en materializarse en el cine a veces nunca, tampoco esperes un copia y pega de cada uno de los integrantes originales que de seguro feige hará su propia versión de ellos en el mcu.

      No digo que algunos miembros clave no puedan aparecer Norman puede ser introducido en spiderman 3 (ya existe el rumor que el compro la torre avenger) piedra lunar puede ser la villana de capitana marvel 2 ya existe Mac gargan y el pude ser otro (con su traje original sin el simbiote) zemo pude ser otro miembro tampoco olvidemos a the abomination el sigue vivo y también el gobierno quería que el fuera parte de los vengadores y ghost tambien sigue viva, en un hipotético Antman 3 pueden introducir Eric O’Grady (hormiga negra) y ares aparece como huevo de pascua en thor ragnarok el podría aparecer como un eterno

      Entonces cada miembro tendría su enemigo

      Iron patriot – iron man
      Ares – thor
      Zemo – capitan america/soldado del invierno
      Escorpion – spiderman
      Piedra lunar – capitana marvel
      hormiga negra y ghost – hombre hormiga y la avispa
      Abominación – hulk
      barón Mordo – doctor strange

  6. Podrían hacer que el equipo sea impulsado por el gobierno tras los sucesos de Avengers 4, formado tal vez por el General Ross en reemplazo de Norman Osborn como líder del equipo pero sin usar la armadura.

    1. Para eso, que sean los Thunderbolts.

      1. Los Dark Avengers (sus dos formaciones) son los Thunderbolts…

        1. Sí, a lo que voy es que, si va a ser Ross el líder, que para eso mejor se llame Thunderbolts y de paso nos ahorramos un título tan repetitivo y genérico como Dark “Avengers”.

  7. no esta mal,podrían usar a abominación,zemo,el escorpión, ghost y como dicen arriba en una de esas hasta nos podrían meter a Osborn ya que se rumorea que el fue quien compro la torre a tony

  8. Ya sé que no tiene q ver con el post. Acabo de ver Antman & Wasp. Muy floja, no está ni para la siesta del domingo.
    Paremos de aplaudir todo lo que hace Marvel sin sentido y matar a los demás. Leí cada cosa sobre Venom antes de que se estrene; la verdad, peor que esta no puede ser (eso q no estoy nada contento con la idea de Venom sin Spiderman).
    La verdad, prefiero Escuadrón Suicida, antes que mucho de lo que hizo Marvel y eso es mucho decir.
    Basta de elogiar cualquier cosa. Exijamos más Infinity Wars y Winter Soliers y menos Antmans, Ragnaroks y Homecomings

    1. Claro, van a hacer solo las películas que a ti te gusten jajaja.

    2. Thor Ragnarok y Spiderman Homecoming son buenas películas, otra cosa es que muchos las odien por el exceso de humor, pero incluso si quitas todo el humor de dichas películas te siguen quedando como buenas películas. La aversión al humor les nubla el juicio a muchos y les impide fijarse en otros aspectos de la película. Compararlas con un despropósito argumental como es Escuadrón Suicida me parece de tener muy poco criterio.

  9. Antes que alguien me salte al cuello en defensa de homecoming, eso de Spiderman tiene poco y nada; más de 50 años de historias respaldan mi afirmación

    1. Spiderman Homecoming tiene mucho de spiderman, mas de 50 años respaldan mi afirmación. Me parece estupendo que no te guste Spiderman, ni Ant-man and the wasp, los gustos son algo personal de cada uno. Pero la gente que elogiamos Homecoming o que nos ha parecido una pelicula decente y entretenida Antman and the wasp, tenemos nuestros motivos y si lo elogiamos es porque creemos que se lo merece. No porque estemos cegados o comprados por una multinacional.

    2. Amigo no tienes ni idea. Los 50 años que dicen respaldan a Homecoming

  10. Será que al fin tendríamos a nuestro Hulk rojo? Igual no se me ocurre que otro enemigo podría formar equipo con el… Zemo? Y quién sabe si hasta algún héroe se une a ellos…

    1. Y demonios, se nota que Marvel está buscando bastante variedad, enternals, daría Avengers, black widow … Creo que no se me hará raro ver cuándo anuncien 4 fantásticos y x men

  11. Estaría bien, pero no tienen a Norman Osborn, ni al simbiote, ni a Bullseye, ni a Daken, ni han presentado a nadie que haya formado parte del grupo. Ya me veo a Rhodes siendo el Iron Patriot.

  12. Pero para adaptar a los Dark Avengers primero tienen que introducir a Norman Osborn, a Venom (uno conectado de verdad al MCU), a Karla Sofen y a Daken. Aún queda mucho para eso, a no ser que usen una alineación completamente diferente.

    1. a no ser que usen una alineación completamente diferente.

      Esto es lo más probable que terminaría ocurriendo.

  13. Yo creo q van a hacer una versión de Thunderbolts.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya tienen a Ciudadano V – Zemo.
    Ghost iría en lugar de Pájaro Cantor que era Mimí Aulladora si no me equivoco y mutante (aún no tienen los derechos).
    Ya han introducido a Goliat que puede dar lugar a Atlas (no veo a Fishburne, el físico no le da, pero podría buscar un ‘heredero’ como hizo Hank Pym).
    En lugar del Escarabajo y Fixer tendríamos al Buitre y al Chatarrero para hacer de Match 1 y Techno.
    Por último, espero que en Captain Marvel introduzcan a alguien que pueda hacer de Meteorito…
    (FIN SPOILER)

  14. Interesante. Yo creo que es la mejor forma de introducir a Norman Osborn en el MCU, primero como un político y hombre de negocios poderoso y controlador, para luego ir preparando su camino como Green Goblin en la saga de Spidey.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics