Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios tiene los próximos cinco años planeados

11

Logo de Marvel StudiosAlgo que siempre ha caracterizado, así grosso modo, al universo cinematográfico de Marvel Studios es su planificación a largo plazo. Unos esfuerzos que han culminado en “Vengadores: Endgame” y que ahora deberán volver a hacer de cara a la nueva etapa que se les abre de cara al futuro.

Si bien los espectadores todavía no sabemos los planes que tiene Kevin Feige para la Fase 4 del UCM, sí que ha confirmado él mismo que tiene planeados los próximos cinco años a nivel específico de películas, pero su plan general del UCM suele ser con vista a un plazo de tiempo más largo.

Normalmente siempre trabajamos con un plan de 5 años pero en general tenemos un plan que va mucho más allá.

Recientemente se han confirmado fechas de estreno hasta 2022 pero, acorde a las palabras de Feige, ellos ya saben qué estrenarán hasta 2024. Ni será por proyectos pues actualmente tienen varios disponibles como diversas secuelas (con personajes como Black Panther, el Doctor Extraño o la Capitana Marvel) o nuevas entregas (la de la Viuda Negra en solitario o los Eternos).

Vía información | Reddit

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay de Spider-Gwen en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Entrada anterior

[Cine] Hellboy llegará a España en su versión censurada

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Se que va aparte, pero quiero una Ghost Spider que mole

    1. Creo que ella esta en la jurisdiccion de Sony, mientras que (hasta que salga algo oficial) Marvel Studios solo puede usar a Peter Parker interactuando con los otros heroes como el unico vigilante/superheroe con poderes aracnidos.

  2. La gran pregunta es los 4F y Los X men estarán en eso 5 años o serán después de esos 5 años. Me parece un gran error congelarlos tanto tiempo, son personajes sumamente rentables y que todos queremos ver, no le hago sentido que no les muestren ya, ademas ya se arruinó su interacción con los vengadores originales que era lo que todos queríamos, para cuando lleguen haran crossover con un Shang Chi, los eternos, capitán Falcón, ya no será lo mismo lamentablemente

    1. Creo que se esperaran al final de la Fase 4 para la pelicula de los 4F, para cerrar con broche de oro esta Fase, pero talves los introduzcan en Ant-Man 3 como hicieron con Spider-Man y Black Panther en Civil War

    2. los 4F si, los XMen probablemente no. Quizas algunos indicios en la Fase 4. Pero los mutantes entran dentro de de ese “plan que va mucho mas alla”.

    3. Quizas Feige nos sorprenda!!

    4. yo creo que los 4F si van en la Fase 4 jeje, y los x men si van a tardar por tener una reciente adaptacion, aunque pienso que iran introduciendo a personajes en algunas peliculas, ya esta scarlet witch puede que usen a personajes no vistos en la saga de fox

    5. Creo que la pregunta es ¿Cuántos años esperarán para relanzar otra vez a los vengadores? Estos protagonistas son un filón y al igual que ha pasado con Batman en los últimos 20 años, o superman, no me creo que no vayan a volver a sacar al capi, ironman y toda la pandilla en el largo plazo. Sin el eje central de los vengadores, para mi el resto de personajes pierden totalmente el interés, para mi son secundarios tanto Pantera, como Dr.Extraño, como Antman. Molaría una fase 4 donde empezasen a sacar los xmen, para reeditar a los vengadores en la fase 5 y por fin poder ver a todos juntos.

  3. Yo creo que el calendario sera algo asi

    2020
    Black Widow
    THe Eternals

    2021
    Doctor Strange 2
    Black Panther 2
    Shang-Chi

    2022
    “As”Guardianes de la Galaxia Vol 3
    Capitana Marvel 2
    Nova

    2023
    Spider-Man 3
    Ant-Man 3 (introciendo a los 4F y mostrando como obtienen poderes)
    Adam Warlock
    Los 4 Fantasticos

    1. La mayoría: “nacidos para segundear” como diría Lisa Simpson.

  4. pues a esperar confirmaciones

Dejar un comentario