Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Marvel Studios confirma que tiene planes para Ms. Marvel

28

Kamala Khan la nueva Ms. Marvel

La adaptación de Carol Danvers como Captain Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel cerraba en cierta forma la puerta a la adaptación de Kamala Khan como Ms. Marvel. Durante la promoción de “Vengadores: Infinity War” Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que tienen ya planes para traer a Kamala al universo cinematográfico.

Captain Marvel está rodándose ahora mismo con Brie Larson. También tenemos en mente a Ms. Marvel, que es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana inspirada por la Capitana Marvel. Tenemos planes para ella una vez que introduzcamos a la Capitana Marvel.

Kamala Khan, alias Ms. Marvel, fue creado por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona. Su primera aparición fue en 2013 en Captain Marvel #14, para ya después dar el salto a su propia serie en 2014. Khan es una adolescente pakistaní-estadounidense de Jersey, con habilidades de cambio de forma y que asume el manto de su ídolo Ms. Marvel cuando Carol Danvers se convierte en Capitana Marvel.

¿Estarán planeando su adaptación de cara al comentado cambio de plantel de actores de primera fila del UCM?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Josh Brolin explica por qué han añadido más escenas de Cable a Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin confirma que aún tiene trabajo pendiente en Avengers 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Amo a kamala <3
    es de los pocos personajes recientes (por no decir el unico) que tiene carisma y con el que uno se puede identificar, por mi haganle su propia franquicia, ahora quien me gustaría que la interpretara pues diria que zendaya pero como ella es "MJ" entonces mi unica opcion sería isabela moner
    PD: espero que hagan una pelicula y no una serie, que podría servir como una introducción para una verdadera familia real de inhumanos al MCU

    1. el problema que le veo a las chicas que propones (tanto Zendaya como Moner) es que tienen rasgos latinos xD

    2. Es mejor una chica de ascendencia árabe o Hindú

      1. Si bien no apoyo completamente que adapten al personaje… Además está el problema de la edad, es si o si necesaria una actriz de menos de 20

  2. Perdona pero no conozco actrices jóvenes de ascendiencia musulmana :v

    1. yo tampoco :’v
      Y la única que conozco CofCofMiaKhalifaCofCof no creo que Marvel Studios la quiera fichar xDD

      1. Y la única que conozco CofCofMiaKhalifaCofCof no creo que Marvel Studios la quiera fichar xDD

        jajajjajajajajajaja!!!

        9b2ac85a2440e5b7d5c9772a3ac0cbf7acbb2272v2_00.jpg

      2. Y la única que conozco CofCofMiaKhalifaCofCof

        Ya verás. Luego de que se estrene esta pelicula habra una version en internet con ella protagonizandola ;).

    2. Isabela Moner da el pego perfectamente para Ms Marvel, os animo que busquéis fotos de Ms Marvel y luego de Isabela Moner y saquéis vuestras propias conclusiones. Eso sí, no se me ocurre otra actriz.

        1. Lo sé, pero da el pego perfectamente, a eso me refiero.

  3. Se acerca la nueva generacion

  4. Alia Bhatt es clavadita a Kamala Kahn, lo que tiene ya 25 años
    48925787a6c6d554c4ff3e71f0118ad99a63499f_hq.jpg

  5. Pues debo estar muy perdido con el personaje, hasta ahora, la ms marvel que he conocido siempre ha sido carol danvers.
    MsMarvel%28Danvers%29_Head.jpg
    Alguien me aclara la situación?

    1. Como te lo resumo. Para simplificar y mesclar todos los cambios en los ultimos años… pues ahi vamos.

      Marvel quizo demostrar que sus heroes veteranos podian formar un legado, con la Guerras Secretas escritas por Bedis en 2012 (Creo), los Universos 616 y 1610 se unieron (En parte, porque Spider-Men II Comic 5 demostró que Ultimate Spider-Man y los Ultimate siguen vivos), pero personajes como Kamalat y Miles Morales llegaron al Tradicional 616, conformando asì el Legado/Legacy de Marvel Comics.

      Con Karol siendo Captain Marvel, pues Kamalat tomo el manto de Ms Marvel y pues a sido bien recibida por los fans, tanto asi que posee serie propia y no tiene pinta de ser cancelada pronto.

      Aunque si me lo preguntas, los unicos que yo acepto como verdaderos pupilos de los Heroes traidicionales son a Kamalat, Miles Morales y Iron-Heart, los demas son puros Heroes de paso.

      1. Da fuk xD
        estás mezclando muchas cosas, las Secret Wars ocurrieron en 2015, y fueron escritas por Hickman
        Ahí ocurrió la supuesta destrucción de los universos (donde se salvaron unos cuantos personajes del mundo Ultimate); para ese entonces Kamala (no Kamalat) ya había sido introducida. Lo de Marvel y formar un legado fue del año pasado, y en el final de SpiderMen 2 el chiste y sorpresa es que el universo Ultimate sigue existiendo.
        Y ya respondiendo la duda inicial, Carol Danvers dejó de poseer el manto de Ms. Marvel para convertirse en la Captain Marvel (jugando con lo ambiguo del nombre); y ya como dices Kamala Khan es quien toma el manto.

      2. emmmm…..
        kamala no es del universo ultimate

    2. Dios!, como me gustaba ese traje.

    3. bueno, como te lo resumo…
      carol se convirtio en la nueva capitana marvel, kamala es una adolescente musulmana/americana que es gran fanatica de los superheroes (de carol en especifico), un dia soltaron en su ciudad una bomba de niebla terrigena lo cual activo sus poderes ya que ella tenia un “ancestro inhumano” luego se volvio superheroina…… etc, etc.

    4. Vale , ya me ha quedado claro, muchas gracias a todos. Mi problema es que no estoy actualizado en los comics marvel de hoy en día, al menos, no leo los cómics que se publicaron de era de ultron (el cómic me refiero) en adelante, después del inicio de la edad heroica, así que me quedé bastante atrás.

  6. Pues yo quiero ver a otra Ms. Marvel 😛 hqdefault.jpg

  7. Era predecible, es el mejor nuevo personaje de la ultima decada. Lo que si, no estoy seguro cual sería la forma mas acertada de introducirla. Mediante una serie propia, película propia o como secundaria de Capitana Marvel 2. Personalmente creo que sería lo mejor una película spin off luego de su presentación en la secuela de Brie Larson. Aparte podría ser la primera pieza para formar un grupo de Jovenes Vengadores/Champions.

    Si bien, el concepto de serie sea quizá mejor para el personaje, creo que puede dar para mas.

    1. El mejor nuevo personaje de la ultima decada? No es muy exagerado esto?

      1. no, ella es un gran personaje, solo hay que ver a los “nuevos” personajes (amadeus cho o miss america) y te daras cuenta que ms. marvel es la mejor

      2. ha recibido muy buena acogida por los fans debido a su colección
        Y viendo como ha estado Marvel desde hace mucho tiempo, no me sorprendería que Kamala fuese el mejor personaje inventado de los últimos años

        1. Se que muchos lo critican por su polémica y toda la cosa, pero si hablamos del mejor personaje creado en este nuevo milenio, ese seria sin duda Miles Morales/New Ultimate Spider-Man.

          Quieran o no es Miles quien convirtió el Universo 616 en su casa luego de que arribo al Marvel clásico, aunque como dije arriba, considero que solo Miles, Kamala y Riri son los unicos buenos heroes que hacen legado al manto heredado por sus superiores.

      3. Se tiende a minusvalorar a Kamala por ser de creación muy reciente, pero date cuenta de una cosa: Marvel nunca había tenido una serie regular de una superheroína adolescente hasta que llegó ella. Nunca, en más de 50 años.

        Para mí sí sería el mejor personaje nuevo de la década (junto a Miles Morales), y a mucha distancia del resto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics