DestacadaSeriesSeries Marvel

Marvel Studios trabajaría en otra “gran serie” para Disney+

26

Logos Marvel Studios y Disney+

Nuevo importante rumor surge desde MCU Cosmic, portal que ha estado acertado en el pasado en lo referentes a informaciones sobre nuevos proyectos de Marvel Studios.

Según han podido saber, Marvel Studios lleva tiempo desarrollando una nueva gran serie para la plataforma Disney+ que anunciarán “pronto”, especificando que ese “pronto” no significa necesariamente la inminente D23.

La información se queda ahí, pero sí que especulan rápidamente sobre qué personaje podría ser el centro de la historia.

Marvel Studios, o mejor dicho su presidente Kevin Feige, ha comentado en el pasado sus deseos de poder usar a Ms. Marvel en el futuro, pero también llevan tiempo queriendo hacer algo con Hulk —de ahí también el protagonismo que le dieron en “Thor: Ragnarok”—, sin olvidar los, rumores/pedidos por muchos fans Rocket & Groot, Moon Knight, Nova o Power Pack.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El culturista Olivier Richters confirma su participación en Black Widow

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 11

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Una de Hulk me molaria, pero claro de Hulk, no de esa cosa llamada profesor Hulk.

    Aunque yo lo que prefiero por encima de todo es que retomen Daredevil ya!

    1. Descarta a Daredevil desde ya, que el embargo Netflix termina en 2021

      1. No tengo por qué descartarlo. Pueden anunciarlo y ya la veremos en 2021, total alguna de las series que han anunciado ya son para 2021, pero al menos podrían anunciarlo. Y sino que negocien con Netflix alguna compensación por rebajar estos años

  2. Ojala sea de sentry, el y los eternos son de los personajes mas complejos y poderosos de la historia de marvel, aun asi todavia no se me ocurre ningun actor para sentry

    1. Sentry? Antes que ese debe venir Hyperion o Gladiador

      1. Antes de Ayesha se supone que debía venir Adam Warlock…

        1. Hijo mio, una cosa es la mete de “Marvel” otra cosa es la mente de “James Gunn” la primera esta mas o menos organizado, el segundo hace lo que se le da la gana con los personajes que le cedieron del universo de los Guardianes como adaptar la nueva “alineación”(hablo de la del 2008) y dejar a los originales como cameo.

          Espero haber logrado explicarme.

          1. Con gladiador seguro llegara en su momento cuando decidan adaptar los shiar, pero de los tres creo que el que tiene mas posibilidades de llegar muy pronto es hyperion porque tengo mis teorías al respecto además que existen ciertos rumores de personajes asociados a ese personaje, que no es otra que la princesa poder, el equivalente de wonder woman de la marvel. Zarda según rumores aparecera en black panther…

            Mi teoría sobre el escuadrón supremo se remonta a la serie de Loki, tengo la teoría de que todo el desbarajuste que haga el termine formando en esa linea de tiempo al escuadrón supremo y que veamos algunos de esos personajes incursionando a las peliculas .

            bien sabemos en los cómic que el escuadrón supremo termina apoderándose de su linea de tiempo volviéndose unos dictadores en donde halcón nocturno con ayuda del hechicero supremo de esa linea viaja en buscar de los vengadores para detener al hyperion. Además que esa linea de tiempo es atacada y destruida haciendo que todos tengan que huir al universo 616, lo que podría justificar el regreso de Loki a la línea de tiempo principal.

  3. Pues yo aprovecharía el hueco que dejo daredevil y haría una de she hulk con el tema de abogados con un banner haciendo cameos y porque no podamos contar con un cameo de ella en una spiderman como abogada de peter.

    1. yo lei un rumor en otra pagina que she-hulk apareceria en spiderman 3 como abogada de parker

      1. Eso sería lo único que me haría ir a ver una posible tercera película del Hombre Araña de Tom Holland.

        Regreso a casa me pareció molesta por momentos, y ni hablar de De regreso a casa.

      2. Yo había leído el de daredevil pero mas que rumor son deseos de fans, yo la verdad es que viendo que esa posibilidad es muy remota porque al parecer dichos personajes siguen en mano de marvel tv ya que siguen a cargo de las series de hulu y demás cadenas toca ver para otro lado a otros personajes que puedan ser manejado en series de disney plus por parte de marvel estudios, así que un posible sustituto abogado seria ella, es cuestión de logica además que el personaje si se ha rumoreado en una supuesta serie de hulk que se tenia pensado hacer… Mas que serie de hulk prefiero una de she hulk con apariciones de banner por cuestiones de presupuesto y que siempre mola tener nuevos personajes por allí.

    2. Prefiero mucho antes que el abogado sea Matt Murdock / Daredevil que no She Hulk. No quiero versiones femeninas de personajes masculinos. Que se lo den a Murdock que es un personaje mil veces más interesante

      1. Que no te guste no quiere decir que no sea un muy buen personaje que en los comic se ha ganado a pulso su lugar.

        No es cuestion de preferencias sino de plantear situaciones , la realidad es que daredevil no se puede usar por dos años por el contrato con netflix pero eso tampoco quiere decir que marvel tv los vaya a soltar, en este momento loed sigue a cargo de las series de marvel, las nuevas series de hulu siguen a manos de el por lo que no sabemos si terminaran reiniciando las series en otro canal o las seguirán, lo que si esta claro es que mientras estos productos sigan en manos de pellmutter las series seguirán perteneciendo al mcu solo de nombre, ni por asomo como lo que quiere hacer marvel estudios con sus series, por lo que de preferir? Pues si, prefiero daredevil pero si no se puede creo que she hulk es un gran personaje que vale la pena y puede ser un buen sustituto.

        No querer personajes femeninos de personajes masculinos en comic es algo que de verdad no tiene mucho sentido… Sobre todo tomando en cuenta de la importancia de la mayoría de esos personajes dentro del mundillo.

        Spiderwoman
        She hulk
        Batgirl
        Supergirl
        Por citar algunos

        De hecho dentro de los grupos principales en dc es mas descarado y funcionan muy bien todos, en marvel los personajes femeninos a nivel de apariencia y personalidad por lo menos los mas importantes son bastantes únicos mas allá de que guarden relación con los personajes principales, porque she hulk no es para nada parecida a hulk, es como una gamora mas tocha con súper fuerza, esos cambios de temperamentos no los tiene y funciona muy bien, que daría yo por ver una spiderwoman en el mcu.

        1. No me gusta ninguna versión femenina de personajes masculinos. Batgirl tiene un pase porque dura poco y luego es Oráculo.

          A ver, la mayoria de series que van a hacer en Disney + se estrenan en 2021 así que no hay ningun problema con Murdock. La nueva peli de Spiderman seguro que tampoco es antes de 2021, así que lo tienen a pego para meter no solo a Murdock sino también a Wilson Fisk por medio. Si no es Matt Murdock, prefiero que no salga ningun abogado

          1. Yo me iría olvidando del Murdock de Cox, ese ciclo ya fue.
            Me sorprendería mucho más que lleguen a rescatar a esos personajes, porque la verdad no creo que suceda.

            1. Yo no creo que haya que olvidarse, de hecho creo que los fans tenemos que seguir haciendo visible el descontento y las ganas de seguir viendo al personaje con el mismo actor para que Marvel sea consciente de que son deseos con peso. Algo parecido a cuando Disney despidió a Gunn. Menos mal que los fans seguíamos quejándonos… De hecho me acuerdo que siempre había algún usuario desanimando y diciendo que la gente se tenía que olvidar de Gunn, que era agua pasada, etc (que por cierto, menudo zas en toda la boca fue esto).
              Si los fans hablan, al final se les escucha.

              1. Lo de Gunn y esto es muy diferente, aquí estamos hablando de disputas por contrato.
                Por más que me gustaría ver al Murdock de Cox en el MCU de manera plena, posiblemente no vean el valor estratégico meritorio para aventarse tremendo pleito.

                Ni siquiera han hecho lo propio por el Hulk de Ruffalo.

                En el caso de Gunn fue el mismo Alan Horn quien se tragó su error y fue hablando de poco en poco con James para recuperarlo, porque realmente no le costaba nada y habían quedado en buenos términos al comienzo de este problema.

            2. Piensa que hay muchas firmas que la reclaman, ha sido enormemente elogiada, los actores son sublimes y es la única serie cancelada que Marvel se dio prisa a decir que sus historias seguirian. Si cambiaran a Cox y D’Onofrio la gente les saltaría a la yugular. No lo harán

          2. Si hay problema porque se había asumido que todo el control de las series y personajes los tendría kevin y pues no, series como the runaways y capa y puñal siguen siendo de marvel tv, y hace unos días salio hablar loed sobre las nuevas series como ghost rider y hellstrom dando a entender que ellos están a cargo de esas series por lo que dichos personajes siguen estando en poder de marvel estudios, también hablaron de daredevil y esas series anunciando que tenían varias temporadas de esas series en mente antes de su cancelacion y que no volverían a cometer el mismo error. Asi que todo apunta que daredevil a corto plazo nada en el cine porque dudo mucho que pellmutter mas allá de haber vendido todo el atrezo de la serie piense en dejar ir el personaje tan fácilmente sobre todo con la guerra que siempre tiene con kevin.

            Lo que se vence dentro de 2 años es el contrato con netflix para poder usar libremente a los personajes . así que tranquilamente marvel tv podría si quieren continuar las series en otras plataformas o hacer un semi reinicio como hicieron con ghost rider usando los mismos actores contando nuevas historias.

            Eso de que si no es matt que no sea ninguno parece mas una malcriades jajaja sin ánimos de faltar el respeto.

            Seguramente veremos a los actores volver a sus personajes, la duda que se presenta es en las manos de quien. Mas posibilidades existen de salir en spiderman o cualquier otra película en manos de kevin que de pellmutter y la balanza se decanta en este momento mas por pellmutter, esa es la realidad.

            1. No es nada de crio. She Hulk me parece un personaje pésimo y si no es Matt Murdock qye ya lo tienen a pelo para que sea él, se pueden ir a tomar viento. O Murdock o nadie, así de claro. Les acepto a regañadirntes que no pongan a los Defendores en Civil War, Infinity War y Endgame, pero no les aceptaré que no pongan a Murdock en Spiderman 3 teniendolo tan bien como ahora por hacerlo.

              Respecto a lo que dices. El productor de la serie ha comprado el atrezzo en la subhasta 😉 Y no tengo ninguna duda en que Daredevil volverá y con el mismo actor

              1. Pues yo no les acepto que no les hayan metido en Endgame, era el momento adecuado ya no sólo de manera estratégica, si no que era lo que más sentido tiene del mundo. Seguro que podían haber llegado a un acuerdo con Netflix.
                Es que cada vez que pienso que sale Howard el Pato y no Luke Cage… 🤦‍♂️

          3. Y sobre los personajes femeninos pues como venimos diciendo , cuestión de gustos o quizás mas cuestión de conocimiento, porque te gusta batgirl seguramente por alguna historia y seguramente la conoces muy bien mientras que rechazas el resto bajo las mismas circunstancias, versión femenina es versión femenina. Si no te gustara el concepto no deberían haber excepciones creo yo. La cuestión radica en que los personajes estén bien construidos y tengan buenas historias.

            1. Prefiero que hagan personajes femeninos directamente principales, no versiones femeninas de un héroe masculino. Batgirl la acepto porque es solo el nombre y el traje, no deja de ser una Robin más. Batwoman como ya va más por libre no me mola nada por ejemplo.

  4. Una serie de Hulk serviría para introducir a She-Hulk. También sería muy interesante una serie sobre Spider-Woman (Jessica Drew) aunque creo que los derechos los tiene Sony. Y lindo sería traer de nuevo a Mockingbird.

    1. Una serie de hulk seria buena pero no el hulk actual del mcu, para tener ese hulk prefiero una de she hulk con cameos de hulk.

      Sobre spider woman no se muy bien el estado del personaje, quizás puedan usar el personaje y no el nombre como paso con wanda y pietro, lo digo porque ese personaje no tiene absolutamente nada que ver con spiderman, por lo menos no con la primera, quizás la segunda spider woman y la de ultimate pero Jessica drew desde sus inicios estuvo bastante desvinculada de spiderman tanto de orígenes como de historias. Tiene mas que ver con hidra, shield, víbora, taskmaster, Jessica jones por poner algunos ejemplos que con spiderman, su única relación es que le pusieron el spider en su nombre así que no se si solo porque la intención de los creadores fue hacer una especie de versión femenina sea suficiente para vincularlo por completo con el personaje.

      Con respecto a mockingbird existen dos personajes que están fuertemente vinculados a ese personaje que no han sido adaptados al mcu, que son : ka-zar y el hombre cosa (man-thing) así que igual si en un futuro adaptan a uno de los dos personajes igual podria hacer un cameo o usar a la actriz nuevamente.

Dejar un comentario