Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Marvel Studios y Doritos ofrecerán la posibilidad de trabajar en The Avengers: Age of Ultron a los dos ganadores de Crash the Super Bowl!

4

Crash the Super Bowl!

Hace unos días, aunque casi ningún medio importante se hizo eco de ello, Marvel Studios anunció una colaboración con Doritos para el concurso que ésta última hace anualmente. “Crash the Super Bowl!” es un concurso organizado por la marca de snacks que consiste en la creación de un anuncio para su producto, en el que los participantes tienen que poner todo su ingenio para ganar.

Este año, en su octava edición, dos ganadores tendrán la oportunidad única de trabajar en el set de “The Avengers: Age of Ultron”. Además, el mejor de ellos recibirá un millón de dólares como premio adicional. Y por si fuera poco, en el concurso puede participar gente de cualquier parte del mundo, el único requisito es que en su país se comercialicen los Doritos.

Los participantes podrán apuntarse al concurso a partir del 8 de octubre y hasta el día 24, desde la web de Doritos. El anuncio oficial tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=8rnvJBRu8S4


 

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

El reparto que sabemos lo componen hasta el momento: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; que regresan todos en sus respectivos papeles, siendo James Spader la única nueva incorporación, para ser Ultrón. Seguimos a la espera de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata, estando ennegociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Vía información | Super Hero Hype | Doritos

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Legacy Effects cuenta y muestra su trabajo creando las armaduras de Iron Man para Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro para Rusia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. tremendo premio, y por si fuera poco tener la chance de andar por el set con los de avengers, el primero tiene 1000000, lo que no haria con ese dinero

  2. ¿Y el comercial debe ser relacionado con los vengadores?

  3. si estan dando tal premio como un millon de dolares ademas de la oportunidad de estar en el set de avengers 2, sin contar que todos los paises pueden participar, me hace pensar, podre ganar? debe tener una gran calidad, un buen tema y una buena atención a el publico, además supongo que se llevara una votación, esta muy dificil:/, mi ventaja seria que no hay mucha promoción, pero al poco tiempo lo hara, esta dificil…

  4. Wao! Voy a leerme esas bases del concurso! Suena genial! Me imagino que se apunta uno y contrata a los amigos para que les ayuden con el anuncio!

Dejar un comentario