Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel Studios ya habría mantenido reuniones con posibles directoras para Black Widow

4

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)

La película individual sobre Black Widow estaría tomando forma y es que, según las últimas informaciones, Marvel Studios ya habría mantenido reuniones con algunas directoras candidatas a hacerse cargo del proyecto sobre ese guión que está realizando Jac Shaeffer.

The Hollywood Reporter señala que el estudio habría hablado ya con cineastas como Deniz Gamze Erguven (“Mustang”), Chloe Zhao (“The Rider”) y Amma Asante (“A United Kingdom”), entre otras. No obstante aseguran que Marvel sigue buscando directoras y que no debemos tomar esos tres nombres como el listado final de candidatas. Lo que sí parece claro es que Marvel quiere colocar a una mujer al frente de la dirección de la película.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Lo último que ha sonado recientemente es que la película sería una precuela de lo visto hasta ahora, en concreto, en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Además, se estaba viendo la posibilidad de que el Soldado de Invierno apareciese en ella.

A pesar de todo, el proyecto sigue sin anuncio oficial tal, y desde luego sin fecha de estreno.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 6×21: Docket No. 11-19-41-73

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×19: The Dragon

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Joé, nivelón. De Chloé Zhao he visto Songs My Brothers Taught Me, una peli indie muy chula de la vida en reservas indias. Amma Asante hizo Belle, que es uno de mis dramas de época favoritos de los últimos años (y no digo favorito porque Phantom Thread). Y Mustang de Deniz Gamze Ergüven es una jodida obra maestra.

    Cualquiera de ellas me parece muy buena opción, pero si se decantan por la francesa (y ella acepta, claro) ya voy cogiendo sitio en el cine directamente.

  2. Si llega a ser precuela ojalá nos dé desde el pasado el próximo enemigo a vencer en Los Vengadores 5, si es que está en los planes.

  3. Muy buenas apuestas, personalmente una cinta de BW no me atrae tanto como la de una cinta coral.
    Pero si se hace, allí estaré.

  4. Tiene que ser una película del estilo agente salt, mucha acción y giros inesperados y funciona.

Dejar un comentario