Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Marvel Studios ya se habría reunido con más de 65 directores para la película de Viuda Negra

29

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Black Widow/Viuda NegraHace unos días se conocía que Marvel Studios ya estaba en conversaciones con algunas directoras para la película individual de Viuda Negra. Por entonces se comentaban solo tres como parte de un listado aún mayor, eso sí, solo de directoras.

El reportero Justin Kroll de Variety apunta ahora desde su Twitter que el estudio se habría reunido ya con más de 65 directores (sin aclarar si solo hablamos de directoras como tal), además de comentar que desde Marvel Studios están siendo “extremadamente cuidadosos” con este proyecto.

Jac Shaeffer está trabajando en el guión de la película que sería una precuela de lo visto hasta ahora, situándose en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Además, se estaba viendo la posibilidad de que el Soldado de Invierno apareciese en ella.

El anuncio aún no ha sido anunciado oficialmente como tal y sin fecha de estreno.

Vía información | Twitter Justin Kroll

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Anunciado el servicio de streaming DC Universe y logos de Titans, Harley Quinn y más

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson en un nuevo vídeo del set de Captain Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Excelente. Espero que 2 de esos 65 hayan sido los Russo.

    1. Excelente. Espero que 2 de esos 65 hayan sido los Russo.

      ¿Los Russo dirigiendo otro thriller de espías con la Viuda negra y sus orígenes? ¿Dónde hay que firmar?
      Es que sin lugar a dudas son los mejores para dirigirla. Otro candidato que se me ocurre es Francis Lawrence, que hizo una buena película de espías como es Red Sparrow.

      1. Otro candidato que me parece interesante es David Leitch, el tipo sabe de secuencias de acción.

        1. Totalmente, tanto con John Wick como con Atomic Blonde hizo un trabajo. También me encantan las escenas de acción de Matthew Vaughn, que aunque ha hecho películas bizarras en su mayoría, también hizo la que es para mi la mejor de los X-Men.

          1. X-Men first class también es mi película de x men favorita (de hecho es de las pocas que realmente me gustan) y pienso que Vaughn es uno e los mejores drectores dentro del género. Me gusta el estilo clásico que le dio a X Men y cualquier película que haga basada en cómics (especialmente si es con personajes de Marvel o DC) es bienvenida. Y en cuanto al hecho de que haga películas bizarras pienso que es el director perfecto pata hacer una de Deadpool.

            1. Matthew Vaughn para mí es una promesa dentro del género. Necesito que él se encargue de el reboot de los 4F en el MCU.

        2. Sí, definitivamente luego de los Russo (que para mí son lo mejor que le ha pasado al género de lejos), mi segunda opción es David Leitch. Pero al final de cuentas espero que el que se haga cargo del proyecto, que es casi seguro que será una mujer, sepa llevar a cabo thrillers de espías con coreografías de acción cojonudas (tendremos a Black Widow y a Winter Soldier, ni más ni menos).

      2. Pues yo a los Russo ya les sacaría estos personajes, ojo, sus películas son de las mejores del MCU (Infinity War mi favorita del genero) pero si vuelven a Marvel, me gustaría que les den un personaje “nuevo” para que exploten los recursos que este ofrece y le otorgen una visión y universo propio (como hizo Gunn con Guardians of the Galaxy). Por ejemplo le daría a un personaje como Moonkinght o Nova, o aun mejor, les dejaría en sus manos el reboot de los X-Men.

  2. Espero que entre los 65 estén Josh Trank, Joel Schumaher, Michael Bay y David Ayer…

    1. Los 4 jinetes del apocalipsis.

    2. Dios mio como odias a Marvel! Xdd

    3. Falto el quinto Jinete del apocalipsis, Snyder, creo que en su primer borrador ya quiere matar a la viuda negra

      1. Más bien haría una pelicula en la que cada plano sirve para recordarnos que Viuda Negra tiene culo.
        Luego el rollo Dark que se trae tampoco mata tanto xD

  3. A mi me encararía que la dirigiera Sofia Coppola o Kathryn Bigelow. Sería un sueño una película de Black Widow dirigida por cualquiera de ella, el buen gusto estetico de la primera y la crudeza con la que narra las historias la segunda, harían con Scarlett un gran trabajo. Si mal no recuerdo ambas estaban abiertas a trabajar en una película de superheroes, y me parecería genial para que les den acceso a estas grandes directoras a llevar sus ideas a estos proyectos tan grandes y al mismo tiempo, darle un aire nuevo al genero (y no estar repitiendo las mismas figuritas siempre).

  4. Sigo pensando que va a ser un quebradero de cabeza meter una trama en un periodo de tiempo en el que guardar la coherencia con las referencias del pasado y lo visto en el futuro va a ser bastante difícil. Ya no sólo me extraña que Scarlett vaya a ser durante toda la película rejuvenecida 20 años (suponiendo que se sitúe en el 2000 y que la estrenen en torno al 2021), sino que el Soldado de Invierno vaya a ser el villano (supuestamente), cuando sabemos que únicamente tuvieron un encuentro, y tampoco es que fuera la gran cosa. Y, sinceramente, lo que fuera que pasara en Budapest entre Clint y ella mejor que sea totalmente diferente a lo que tengo en mi cabeza, porque tampoco es que me genere mucho interés saber qué pasó allí, pero bueno, apenas sabemos nada de aquello.

    Yo sigo diciendo que lo mejor es situar la trama en la actualidad y buscar un nexo de unión con su pasado, más o menos como se hizo en TWS con respecto a Steve.

    1. Creo que el tema del rejuvenecimiento es algo que poco o nada le preocupa a la industria hoy en día. Ahí tenemos a Bob Odenkirk en Better Call Saul que se supone es una precuela de Breaking Bad situada 5 años antes y al buen Saul ya se le notan las arrugas. Por poner otro ejemplo, en Rápidos y Furiosos 7 cuando sale el protagonista de Reto Tokyo, reciclan la escena de su película y luego ponen al actor en la actualidad y se le nota el paso de los años tanto a él como a Toretto. Y así hay más ejemplos. O usan al mismo actor mientras sea “reconocible” con el personaje o simplemente tiran por CGI (arriesgando que les quede una cara plástica) o buscan un actor joven para representarlo (con mejores, el joven Ned Stark de la 6ta de GoT, o peores resultados, el joven Han Solo del spin-off). Te puedo asegurar que lo de la edad de Scarlett es lo que menos me preocupa puesto que la diferencia aún no es grande y siempre pueden maquillarla, jugar con los encuadres, las luces, los filtros, las pelucas, etc.

      1. Todo eso último que comentas está muy bien pero para una o dos escenas, no para la película entera. Rejuvenecer o envejecer a un actor es fácil (casos más notables: True Detective y Logan). Puedes jugar con la barba, con las entradas en su cabello… en un actor es mucho más fácil… pero en un actriz, y más en una que se cuida muy bien como es Scarlett… rejuvenecerla 20 años significa hacer un trabajo enorme; prácticamente tienes que dejar claro que es una jovencita, por así decirlo. El flashback de AoU pasaba porque básicamente era una sucesión de escenas cuyos planos no duraban más de 5 segundos. Aquí estamos hablando de una película entera. Además, tampoco se puede comparar con BCS y Odenkirk, porque justo cuando terminó Breaking Bad, se pusieron a desarrollar este spin-off. Aquí, “Black Widow” vendría después de haber visto a la Widow de la actualidad, y justo después de ver a la Widow del 2000, se supone que seguiríamos viendo a la Widow de la actualidad… es decir, si no te curras bien el rejuvenecimiento/envejecimiento, va a suponer mucha confusión el decir “esto pasa 20 años antes y esto 20 años después”. Esto no es como aquel Tony Stark del inicio de IM3 que supuestamente era del 1998 y no hicieron nada para que su aspecto fuera creíble. De nuevo, estamos hablando de la película entera, no de un par de escenas.

        Yo la verdad es que lo veo un quebradero de cabeza innecesario. Parece que a Marvel le ha costado años dar el paso adelante y comenzar a desarrollar el guion, ¿y ahora se mete en tal ‘fregao’? Me parece totalmente innecesario.

        1. Aunque siempre pueden optar por la vía tan mediocre de los FoX-Men, en donde McAvoy, Fassbender, Lawrence y prácticamente todo el elenco de First Class envejecieron 7 años en lo que supuestamente debieron ser 40. Quiero pensar que una productora que se cuidó tanto prediciendo varias edades de Hayley Atwell o rejuveneciendo magistralmente a Michael Douglas o a RDJ (en Civil War) no cometa el error que por ejemplo Fox se preocupó tan poco por cometer.

  5. Ojala David Hayter fuera uno de esos 65 directores mas que nada por que llevaba años intentando llevar al cine el personaje, que incluso llego a ponerle de nombre a su hija Nathassa

    También es cierto que prefiero a quien haga la mejor película de este personaje

  6. Interesante proyecto, pero si hay algo que Marvel esta acertando últimamente es la elección de los directores y creo que Feige quiere entregar una buena pelicula, asi que confio en la eleccion

  7. de que ya andan buscando director lo creo pero reunirse con 65 lo dudo mucho

  8. Lo tienen fácil: O precuela junto a Hawkeye de la Misión Budapest o precuela terminando siendo miembro de SHIELD. Lo que importa es que sea precuela.

    1. Me parecería más interesante cuando enviaron a Hawkeye a matarla y la convenció. Si luego lo quieres sumar a Budapest perfecto

  9. Esta es la diferencia entre Marvel y DC. Lo importante es el producto, y luego que venga un director que quiera hacerlo y no hacer su versión. De ahí que se reunan con decenas de directores y no vayan a un director con buen nombre a ofrecerle desarrollar su visión sobre Batman.

  10. No es por nada pero si es para el 2000 la actriz no creo que pudiese ser Johansson. Ella es del 84 y en el MCU se supone que es precisamente de este año. De hecho ya es un error que diga que estuvo en el KGB ya que ese dejó de existir cuando ella era pequeña.

  11. Pregunta sería: ¿Ustedes consideran necesaria una película de Viuda Negra?, si reconozco el trabajo de SJ, lo interesante de su aportación al MCU, lo hermosa que es, su actuación esta mejorando, pero en lo personal no le veo en que aporte, creo en lo personal que hay roles que así se deberían quedar.

    En fin veremos que sale.

    1. No creo que sea necesaria, pero si ya andan puestos ojalá salga algo bueno.

Dejar un comentario