Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Marvel tiene planes hasta 2028, posible descripción de una imagen de Thanos en los Guardianes de la Galaxia y los personajes de Los Vengadores: Era de Ultrón y Guardianes pueden tener spin-off

71

Avengers #1 Banner

La última noticia que teníamos de los planes a futuro que tenían pensados desde Marvel Studios es de hace poco más de medio año pero ya en esa noticia nos dejan ver que lo que están haciendo no se limita a un par de años vista. El portal Bloomberg Business Week ha podido dar una visita por Marvel Studios y charlar con Feige y allí han hablado de varias cosas relacionadas con el cada vez mayor universo cinematográfico que están montando.

Empezando por la presentación, Feige ha confirmado que ya tienen un plan hasta 2028. Aunque desde el estudio tengan estos esbozos, no indica que vayan a estar haciendo películas hasta ese año sino que si las condiciones son propicias, las franquicias Marvel seguirán en el cine todos estos años, es obvio pensar que si el género “peta” y no genera beneficios Marvel tendrá que replantearse este esquema.

Pasando ya al futuro más inmediato, con el estreno de la secuela del Capi ya en cartelera en España y estrenándose esta semana en los Estados Unidos, el próximo estreno Marvel para este año es “Guardianes de la Galaxia”, de la que ya hemos podido ver un trailer. Los mas versados en el grupo sabrán que están íntimamente relacionados con el Titán Thanos, pues bien, en este monográfico han revelado que Feige y Gunn (director de la película) discutieron sobre un frame que presentaba a un “imponente villano que cualquier fan serio de los cómics reconocería” sentado en un trono, por supuesto no dicen su nombre pero está bastante claro a quien se refiere.

Finalmente, también han dejado la puerta abierta a que los personajes que se presentarán en “The Avengers: Age of Ultron” protagonicen su propia película ya que uno de los “jefazos” de Disney, Bob Iger, ha dicho que las posibilidades son ilimitadas. Igualmente esto se extiende a los personajes de “Guardianes de la Galaxia”, habiendo rumores de que según el éxito que tenga la película, podríamos tener spin-offs de cada uno de los integrantes del grupo.

Vía información | Bloomberg Business Week

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de Magneto y vídeos detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Holly Hunter, Callan Mulvey Y Tao Okamoto se unen al reparto de Batman vs. Superman en papeles originales

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Como bien dice, espero que el género no PETE, ya que pasaría los límites del mercado, pero más quisiera dc tener los planes que tiene marvel…
    GRACIAS MARVEL

  2. Yo creo que nos van a sobresaturar de peliculas….

    Con el fin de ciclo que marcará Avengers 3 creo que es suficiente… Por lo menos para mí.

    1. Amigo… La sobresaturación esta muy lejos, imagínate que ya son 50 años de comics y hasta el día de hoy de vvez en cuando salen unos increíble con historias nuevas. El cine de superheroes recien empieza, y no es algo como que cada un mes o semana saquen una nueva pelicula, sino son a lo mas unas 5 al año. Yo creo que el potencial de los superheroes es tan grande como el potencial del cine de terror, de comedia, de suspenso, etc…

      1. Te equivocas, 50 años son de Marvel, el cómic en si tiene mucho más y el superheroe 75 xD

      2. Yo creo que el potencial de los superheroes es tan grande como el potencial del cine de terror, de comedia, de suspenso, etc…

        y por eso mismo esas peliculas ya no asustan, ya no dan risa y ya no sorprenden, porque sobresaturaron el mercado 😛

    2. La idea es que algun dia una pelicula basada en un super heroe gane un oscar a una mejor pelicula no creen?xD

    3. jajjaa, avengers 3 va a ser recien el comienzo mi amigo, si por una casualidad llega a ser el titan thanos, va a marcar seguro un antes y un despues así que no puede haber saturacion, cuando en realidad la gente es la que pide mas heroes.

  3. Pues para mi no. ¿por que tienen que acabar? El genero de los superrheroes es como cualquier otro y ahi estan.

    1. estoy contigo que todo sea continuo que si no me veo que vuelven a los origenes otra vez

  4. Yo opino que el universo como tal debe terminar en Avengers 3, y antes de ella una película de black panther, y la de dr Strange que ya esta casi confirmada.

    Después de esto dar un descanso y continuar más adelante con nuevos personajes y/o actores, sin reiniciar las franquicias, solo continuarlas después de un bien merecido descanso.

    Además ya tendríamos a 3 de los “peores”(malotes) villanos de los vengadores como lo son, Loki, Ultrón y Thanos. Cada uno en cada película de The Avengers.

    1. HA.. se acaba avengers, y comienza new avengers 1, 2 y 3 xD..

      Por que acabar ahi? por que? si hay tantas historias de personajes que contar

  5. 2028 “Los Ancianos vengadores” hoy presentamos “IRON MAN SE QUEDO SIN ACEITE” :v jajaajajajajaj ok me fui al infierno con esto jajaja

    1. Y nosotros los fans estaremos en el cine asi…

      http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2012/10/pareja-ancianos.jpg

      1. JAJAJAAJJA xD en el proximo capitulo “el halcon que no podia volar ” jjaja xD

      2. Me hace mucha gracia tu imagen, y más por que cuando fui a ver capitan america TWS habian una pareja de ancianos pero no tanto como tu imagen y se ve que el señor fue fan de comics por que al terminar la pelicula mientras esperabamos la escenas poscreditos (la cual tambien espero) le explica a su esposa y mi novia y yo no quedamos sorprendidos…

        Aun hay antiguos fans que van al cine XD.

        1. ey si lo que quereis ver son superheroes viejos, esto no os lo podeis perder:
          https://www.youtube.com/watch?v=zBqXTSnUSLI&hd=1

  6. Está claro que Marvel ha venido para quedarse y que seguirá ahí mientras aguante el género. La pregunta es: ¿dará el género para tanto? Hay franquicias (James Bond, Star Wars/Trek) que han sido capaces de sobrevivir todos estos años porque se han adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones. Otros géneros, como el western, terminaron por implosionar, ya que no supieron dar al nuevo público lo que demandaba. Por esto, en mi opinión creo que este es un género con mucho presente, pero que su futuro dependerá de la capacidad de adaptación de las peliculas que lo representen (Marvel, Warner, Sony, Fox…) conforme vayan pasando los años y los gustos cinematográficos (yo creo que ahora mismo el género tiene un presente esperanzador para como mínimo diez años más).

    1. Y aun así, lo generos que saturaron su mercado como los Westerns o las belicas, no han dejado de hacer peliculas. Muchas menos he incluso algun año no encuentras una, pero cada cierto tiempo cae alguna del oeste o de la guerra. Con lo que aunque desaparezca este boom de superheroes, pueden seguir estrenando pelis de vez en cuando.

  7. Por cierto acabo de ver la peli del capitán América.. y que decir, es ridículamente buena

  8. El género perdurará, y seguirá dando dinero, siempre y cuando no se atasquen en el mismo esquema. Con Capitán América: El Soldado de Invierno le han dado un nuevo aire al género, que es lo que necesita. Esperemos que siga por mucho tiempo. Yo lo disfruto como el que más. Simplemente es eso, buscar un nuevo enfoque de adaptación cada cierto tiempo.

  9. Ahora entiendo los retrasos de las películas de DC están esperando a que termine Marvel!!!! Lo siento lo tenía fácil.

    1. amigo,ya no da risa eso xd…demasiado gastado

        1. pues me retiro entoces

          1. jajaja a mi tambien

  10. off topic, Holly Hunter, Tao Okamoto y Callan Mulvey este ultimo visto en capitán américa soldado de invierno nuevas incorporación para batman vs superman, Callan Mulvey posible Metallo

    1. el blog para off-topics lee las instrucciones,hay el link

  11. No quiero ser aguafiestas pero sinceramente no creo que esto dure tanto!, admitamoslo, estamos viviendo una epoca unica en el genero de superheroes en el cine desde x men en el 2000 hasta la fecha, disfrutemosla que dudo mucho que esto dure 10 años mas!, la gente se cansa, y cuando digo gente me refiero a los que no leen comics y son los que verdaderamente llenan las salas de cine, ese publico se cansara y el genero quedara rezagado, ha pasado antes, y volvera a pasar!, no es por ser pesimista pero todo cansa, vivamos y disfrutamos esta epoca principalmente los fans de los comics que estan de placemes, y no nos ilucionemos con el futuro porque el dinero es lo que mueve esto y si las salas no se llenan pues las casas productoras no invertiran un dollar en otra pelicula de cualquier superheroe.

  12. En Marvel Studios ven a futuro apostando por proyectos que hagan que su universo cinematografico continue, lamento decir esto a los fans de DC pero son cuestiones como esta por las cuales los fanboys de Marvel se burlan de ustedes, mientras que Marvel, Sony y Fox tienen un esquema de trabajo previamente montado Warner esta pariendo mucho para sacar sus proyectos los cuales no tienen una base solida en un intento por competir contra los universos de Marvel.

    En cuanto a Thanos estoy seguro que este saldra en la escena post-creditos de guardianes de la galaxia en un previo de lo que sera avengers 3 quiza con la gema de la mente en su poder o incluso tambien con el Aether y el orbe (apuesto a que este sera la gema del tiempo) y a los spin off si es que llegan a realizarlos estos seran acerca de los gemelos Maximoff asì como de Barton y Natasha.

    1. warner bros es una empresa cinematrografica.no dedicada exclusivamente al genero superheroico.así que me da lo mismo lo que dicen los fanboys tu mismo lo has dicho los fanboys…ahora con respecto a lo de warner.el tema es que no habían considerado hacer un multiuniverso y ahora recién lo comenzarán a hacer.no encuentro cual es el maldito problema con eso xd.ahora que esté echo a ultima hora es otra cosa.no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado con esté universo si se hubieran precipitado
      pd:dejemos de hablar de warner y enfoquemonos en hablar sobre la noticia y no de la warner que no tiene nada que ver con la noticia.

      1. El problema es que sí que se están precipitando. El meter a Batman y a Wonder Woman porque sí ya en la primera secuela de Superman es precipitarse. Y lo curioso es que lo han hecho incluso al anunciar la la película…

        1. Precipitarse?? unir a Batman y Superman en una misma película es un proyecto de Warner desde 2007… que no terminó concretandose porque el Batman “realista-verosímil” de Nolan no lo permitía (entre otros motivos que ya ni me importan).

          Y como pequeño detalle para demostrar que estaba en la mente de Warner ese proyecto, este poster que aparece en “Soy Leyenda”:

          http://regmedia.co.uk/2008/01/08/legend_poster.jpg

          Por dios dejad de decir ya que Warner se está precipitando, que si no hace la JLA para ayer es que “no se atreve”, que si hace una peli de Batman y Superman juntos es que se estan “precipitando”…

          No lo digo solo por ti, pero a ver si os acordais que una película de la JLA estaba prevista con guión, reparto y director elegido y listo para empezar a rodar en 2007… Warner no se está precipitando, Warner tiene que ACABAR YA REALIZANDO trabajos que tiene pendientes desde hace casi 10 años!

          Warner tiene que ponerse manos a la obra YA, y yo CREO que tienen un plan ¿podrían hacer las cosas de otro modo? sí. Pero los fans de Dc no nos quedaremos sin un Universo Dc cinematográfico, puedes apostarlo. 😉

    2. Primero de todo, ¿de verdad crees que me importa lo que pueda decir un fanboy ciego sea de la compañía que sea? menos aún sus pueriles burlas… XD

      Segundo, Warner se dedica a hacer decenas de películas distintas, es un macro estudio, a diferencia de Marvel Studios, que solo se dedica a sus personajes y Disney es una compañía mucho más pequeña en comparación que Warner Brothers.

      ¿Que al final sacan más películas por año y tienen preparadas hasta el año 2046? LÓGICO y les envidio por eso… pero eso no quita que Warner/Dc haga excelentes películas en el género y de una gran calidad, eso sí a un ritmo más pausado.

      De todas formas el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, dijo que aproximadamente 12 películas que tienen en desarrollo en un futuro próximo versarán sobre los personajes Dc y una película en concreto se anunciará próximamente.

      1. Warner más grande que disney!? Creo que ya lo he visto todo en este blog xD

        1. Ok, matizo: CINEMATOGRÁFICAMENTE hablando, baste comparar el número de películas de Disney en 2013: 7, frente a las 11 de Warner.

          Eso obviando el hecho de que Disney NO SALE de productos familiares dirigidos especialmente al público infantil y que Warner hace de todo…

          1. De Disney no cuentas las pelis de Marvel, con ellas son mas. Ademas el fallo que tienes al compararlas es que no valoras que ambas son son un conglomerado de muchas productoras y cada una se enfoca a un tema. Las de Disney dices que son familiares, pero es que bajo el sello Disney sacan solo familiares, al igual que con Marvel Estudios solo sacan de superheroes. Ojo con esto no quiero ponerme de parte de Disney, solo que me parece mala comparativa.

            1. Men, mmm como decirtelo, jaja odio a Disney :p pero por mala suerte es una de las compañias mas grande y mas famosa de esta epocas, mientras las otras compañias como son: Cartoonnetwork, Nickelodeon y Warner Bros van callendo Marvel sigue con su fama, y el caso es que ya no tienen la misma cantidad de visitas sus canales, han caido :/

            2. Pues claro que es mala comparativa XD

              Por eso digo, no se le puede echar en cara a Warner de la forma en que lo estan haciendo algunos que no saque 10 películas de superheroes al año, NO SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A ESO, a diferencia de Marvel Studios.

      2. De pequeña Disney tendrá solo el nombre, que la casa de Mickey Mouse es un conglomerado de proporciones bvestiales que reune distintos medios de comunicación y entretenimiento, ¿de verdad crees que una empresa chica se hubiese dado el lujo de firmar cheques para adquirir PIXAR, MARVEL y LucasFilm a precio de ganga?, eso hablando de tiempo “reciente”, que si me extiendo a sus otras subsidiarias aqui no termino nunca citandolas

        Esto es mas sencillo que lo que planteas, a Warner no hay quien les meta prisa y los Superheroes no son prioridad en un futuro inmediato, de esas doce peliculas que mencionas, poco despues se aclaro en este mismo espacio que no pertenecian en exclusividad para los personajes de DC, sino que ellos estarian involucrados en ese paquete, asi que, solo resta esperar a que nuestra paciencia se vea recompensada con calidad en vez de cantidad, que de otra forma tendremos que encender las antorchas y afilar nuestras espadas

      3. te pido una disculpa si te ofendi, pero lo que no logro entender es lo siguiente :

        ¿Por que Warner va a sacar de golpe una pelicula de Batman/Superman sin haber hecho un proyecto previo para explicar este crossover y no te ofendas por lo que voy a comentar pero me parece que estan desesperados por competir con marvel te lo digo con todo respeto.

        1. de que otra forma meterías a Batman amigo,teniendo en cuenta la exitosa triologia reciente,aun impregnada en la mente de las personas? ahora lo de desesperados en parte si y porque no?

        2. a y otra cosa no le pidas disculpas a nadie. en ningún momento atacaste a alguien o algo que no tuviera nada de sentido.a lo mas te equivocaste en algunos puntos desde mi perspectiva y puedo expecular que de la de Zatoichi.pero al menos aprendiste que los fanboys no devén ser tomados en cuenta.así que tu tranquilo no pidas disculpas porque no has echo nada 😉

          1. o dios mi ortografía no merezco perdón

      4. Quien es un fanboy ciego? Tu estas haciendo el musmo discurso pero para otra marca,warner es un gigante del cine,pero eso no es excusa para dejarnos en dique seco tanto tiempo,12 peliculas de superheroes en un futuro lejano supongo por que con la prisa que se dan y los retrasos….,pero bueno si al final son buenas ….,sinceramente mas quisiseran los seguidores de dc tener el universo cinematografico de los de marvel y que warner hiciera la promocion de sus peliculas como el resto de productoras,donde estan las fotos del trje de batman que anunciaron para hace 1 mes,o del batmovil,y cuando van a dejar de retrasar el estreno de la nueva pelicula,la verdad …tan grandes y tan poco serios,prefiero compañias mas pequeñas pero que cumplen.

    3. Yo creo que DC todavia puede interconectar un universo mucho mas grande, mejor dicho un Multiverso, pero los limita la falta de decisión de sus directivos, la WB.

      En cuanto a los spin-offs, lo que me gustaria ver es una pelicula de Hulk ft Black panther, una de Hawkeye ft Black Widow, que salga Wanda en Doctor Strange, una del pasado de la viuda ft winter soldier, y muchas mas por el estilo.

  13. Stan Lee ya dijo k algun dia el universo cinematografico de Marvel tenia k acabar y que acabaria a lo grande.
    Yo lo terminaria con todos los heroes contra Galactus es todo lo k tenia que decir.

    1. adaptando Cataclysm, claro solo que galactus no viaJaria al universo ultimate, si no al del cine LOL xD

  14. esto confirma civil wars xDDD

  15. que viejo me voy ha hacer :_(…

  16. Hay peligro de que este género o subgénero implosione antes de lo esperado si las productoras siguen queriendo hacer peliculas cada vez mas grandes, con mas destrucción y acción desbordada calcadas unas con otras aunque sean diferentes personajes podrian terminar pareciendo lo mismo y cansar al público general que es el que llena las salas de cine. Y si los fans siguen reticentes a los cambios y a la vision de diferentes creativos y quieren meter presión y chantajes por una supuesta “fidelidad” peor aún.

  17. Decir que la gente se saturará es absurdo. Para nosotros son peliculas basadas en comics pero para el público general no dejan de ser otro blockbuster de acción más como los otros 100 que salen al año.

    Además, Hollywood se quedó sin ideas hace tiempo y si tienen cosas que adaptar lo seguirán haciendo.

  18. No creo que el genero se gaste, Marvel le esta dando un enfoque distinto a cada pelicula, solo vemoas los ultimos estrenos CATWS y GOTG, cosas que normalmente no pegarian en un mismo universo. Aqui no estamos hablando de tener un Iron Man 20, si no un universo enorme y rico en diferentes aspectos, tal cual los comics, podemos tener peliculas de espias, experimentos geneticos, vigilantes encapuchados, extraterrestres y el espacio, osea un UNIVERSO.
    Si Marvel le sigue dando un enfoque diferente a cada pelicula y si se siguen arriesgando en lanzar heroes y aventuras mas desconocidas, el genero se supereheroes tiene para mucho rato.

  19. Y en Warner/DC todavia siguen con miedo de hacer una pelicula de Wonder Woman 🙁

    1. No tienen miedo la van a hacer esta confirmado por el contrato de Gadot quien sabe cuando pero apuesto que después de BvsS se pondrán las pilas para crear su universo cinematografico

      1. No es por ser negativo, soy de DC, pero la harán si Batman Vs Superman tiene gran éxito, cosa que es muy probable, pero mientras no se estrene ésta no te ilusiones mucho, es que mejor que no, esos contratos son comunes.
        OJO, quiero que se haga la película, pero para eso primero debemos esperar el éxito BvsS.

        1. Si obvió yo se que sí no tiene éxito BvsS todo se va al carajo y ya no hay mundo cinematográfico pero warner debería sacar así para mi
          1-Man of steel (2013)
          2-Superman vs Batman (2016)
          3-The flash (2017)
          4-Wonder woman (2017)
          5-Green lantern reboot (2018)
          6-The sandman (2018)
          7-Batman (2019)
          8-Justicie league (2019)
          9-The Man of steel 3 (2020)
          10-Green lantern 2 (2020)
          11-Aquaman (2020)
          12-Batman 2 (2021)
          13-Constantine (2021)
          14-Justicie league dark (2021)
          15-Green lantern 3 (2022)
          16-Justicie League 2 (2022)
          17-Aquaman 2 (2023)
          18-Wonder woman 2 (2023)
          19-The sandman 2 (2023)
          20-Cyborg (2024)
          21-Capitan atomo (2024)
          22-Martian manhunter (2024)
          23-Legion of super heroes (2025)
          24-Justicie league dark 2 (2025)
          25-Constantine 2 (2025)
          26-Batman 3 (2026)
          27-The flash 3 (2026)
          28-Justicie League 3 (2026)
          Para mi sería un buen orden y pueden llegar a hacer 3 películas por año si se lo proponen

          1. 6 años entre Wonder Woman 1 y la 2 y estrenar Flash 3 sin haber salido la 2… wow ._.

              1. Uy perdón me confundi no vi eso hasta ahora

  20. la gente dice que el publico se cansa, yo difiero con eso, normalmente la taquilla en los cines varia según sea la competencia, y todo esta en la variación, si no hay nada bueno que ver la gente apela por cualquiera, si las de marvel no tienen competencia siempre van a tener su lugar, ademas no todo el mundo le gusta ir a ver películas de drama, suspenso y cómicas y de esas siempre vamos a tener, por lo que meter las películas de super heroes en un saco distinto al genero de ciencia ficción es tonto, ese genero siempre va a existir…

  21. No se han puesto a pensar que esto es saturar y sobreexplotar el mercado de superheroes?? Al final para algunos sera cansino ver tanta pelicula de comics cada año.

  22. Creo que este boom de las pelis de superhéroes no tiene por donde acabar o implosionar como muchos dicen. La última peli del Capi es el mejor ejemplo, se pueden hacer buenas pelis, casi de cualquier género, protagonizadas por superhéroes. Todo depende de la visión, creatividad y profesionalismo de los realizadores, material e historias hay de sobra, si se hacen bien las cosas, público para ellas no va a faltar por varios años mas. Saludos.

  23. Bueno, el Universo Marvel enverdad es bueno, nadie sabe eso de si eso cansara, porque hasta ahora a todo el mundo les encanta, y las cosas buenas no aburren, te lo aseguro si la pelicula es buena y te encanto, siempre te dejan con ese gustito de querer ver la continuacion y si los proyectos que tiene marvel para el futuro son asi de buenos seguiran triunfando 🙂

  24. Aquí todo el mundo hablando de lo viejos que vamos a estar en el 2028 y que el género va a caer como pasó con los Western y nadie habla sobre spin-off de los Vengadores: AOU.

    ¿Quiénes pueden ser? ¿Alguien se moja? Yo digo que los Vengadores de la Costa Oeste, dado que se ven en las fotos filtradas a Clint Barton, a Pietro y Wanda trabajando juntos.

    1. bueno sin quieren hacer una película de los vengadores de la costa oeste, ya tienen a clint y a maquina de guerra, podrían incluir a wanda a pietro y falcón y quizás a mockinbirg como nuevo personaje…

      1. aunque yo no apostaría por decirle un spin-off ya que seria luego de la película de los vengadores, creo que seria lo mas sensato porque no veo como hacer una película individual de wanda y pietro siendo que ya existen personajes que gozan de mas fama y poseen sus propias colecciones como la Viuda Negra, Ojo de Halcon y Maquina de Guerra por decir algunos.. de meter a wanda y a pietro deberia ser otra pelicula de grupo como dices o de acompañantes como ya lo hicieron los que ya nombre…

      2. hablando del tema, me parece que ant-man quedaria bien en este grupo…
        les dejo un trailer fan-made: https://www.youtube.com/watch?v=Dk-aAnget9I&list=UU8nI5L7RgEG2-cmVm9YPBKg

  25. A lo mejor lo dijo como broma y todos matándose viendo que personajes nuevos salen o por que DC se queda como esta.

Dejar un comentario