Cine cómicsCine Marvel

Marvel Studios trabaja en un especial detrás de las cámaras de todos los cameos de Stan Lee

3

Stan Lee en la San Diego Comic Con 2010

Tras conocer que los Russo están trabajando en un documental centrado en Stan Lee, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que están trabajando en lo que parece ser otro proyecto sobre el legendario creador. Se trata de un vídeo dedicado a todos los cameos que Lee ha realizado en las diferentes películas del Universo Cinematográfico Marvel. No sabemos si esto guarda relación con ese documental de los Russo, aunque por la descripción parece que se tratan de proyectos diferentes (el de los Russo más centrado en toda la historia del guionista de Marvel Comics).

Hablando con EW, Feige ha avanzado que echarán mano de todo el material que rodaron en su día, formando un vídeo con bastantes imágenes, posiblemente con hasta trozos de detrás las cámaras que no hemos visto antes.

Hemos montado un vídeo. Nunca hemos hecho esto antes, un detrás de las cámaras de cada cameo. Todo el material de archivo que se rodó. Su muerte fue muy emotiva para todos nosotros.

Todo este material se remontará hasta el primer cameo en “Iron Man”, e incluirá cameos eliminados, como el de “Los Vengadores”, que protagonizó junto a Steve Rogers.

Feige ha confirmado que el estudio tiene intención de incluir esto como parte de los extras de “Vengadores: Endgame”.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de la temporada final de iZombie

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars Jedi: Fallen Order no será un juego corto según su director

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es una pena que el epico opening del logo de Marvel con los cameos de Stan Lee se presentara por primera vez en Capitana Marvel. Habria sido mucho mejor que fuera en Endgame por ser la pelicula estrella del MCU.

    En fin, llevo años (no bromeo) sin comprarme ningun DVD o Blu Ray, pero creo que por esta ocasion valdra la pena derrochar un poquito solo por tener este material extra.

  2. No se porque no continuaron los cortos referentes a personajes secundarios.
    Si en los programas LateShow hicieron parodias, tambien pudieron seguir
    presentando historias alternas de las cintas siguientes hasta llegar a Endgame.

  3. Yo creo que se debe a una estrategia de marketing.

    Cuando comenzó este MCU, Marvel buscaba reforzar el concepto de Universo Conectado. Asi que lo que hicieron fue ofrecer material extra que ayudaron a lograr ese objetivo ya que aun no tenian muchos personajes. Entonces, poco a poco fue creciendo mas y mas el MCU con nuevas fases, y poco a poco fueron siendo menos indispensables los cortos ya que tenias varias peliculas a tu disposicion y luego sumale las series Netflix que incluso en la primera temporada habia algunas referencias al universo de las peliculas.

Dejar un comentario