Cine cómicsCine Marvel

Marvel y Sony se habrían reunido para hablar de los derechos de centenares de personajes del universo de Spider-Man

61

Spider-Man y diferentes encarnaciones en los cómics

Arrojando algo más de leña a la hoguera de rumores, especulaciones e ilusiones que ha generado el Sony Hack en los últimos días nos encontramos con una nueva noticia publicada en el Business Insider, portal que afirma que Marvel y Sony se habrían reunido para discutir los derechos sobre un centenar de personajes del universo de Spider-Man.

Parece ser que cuando se produjo la cesión de derechos de Spidey a Sony quedaron muchos cabos sueltos y numerosos personajes quedaron en un peligroso limbo que en algunos casos llega a impedir que ambas compañías los usen, teniendo así que pelear para conseguirlos en caso de querer usarlos.

El portal afirma que la lista de personajes que están en esa situación es de varios centenares y que todos ellos tienen relación directa o indirecta con el mundo de Spider-Man. Sin embargo, de momento solo se aventuran a revelar algunos nombres “destacados”.

Leemos en el portal que entre esos nombres están Santa Claus BurglarBag-Man o The Amazing Bag-Man, también conocido como The Bombastic Bag-Man (que no es más que Spider-Man con el uniforme de los 4 Fantásticos y una bolsa de papel en la cabeza). De hecho, este último ha sido congelado, es decir, que no puede ser usado por nadie. En este mismo caso estaría también Spider-Ham / Peter Porker, que según informa el portal, Marvel ya había comunicado este hecho a Sony en 2011.

Otros nombres de esa lista son Xandu the UnspeakableThermo the Thermatronic Man alias The Street Stalker, The Black Abbot (personaje en el que la propia Sony habría asegurado no tener ningún interés), Agente 003 (tampoco tendrían interés), Mother Inferior y Tordenkakerlakk alias The Thunder Cockroach.

Es decir, de momento, ni Marvel ni Sony podrían usar a ninguno de estos personajes.

Vía información | Business Insider

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Segundo clip de Justice League: Throne of Atlantis

Entrada anterior

[Serie] Gotham: Título y sinopsis del capítulo regreso en enero, los padres de Robin y nuevo Dollmaker

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Se supone aue la reunion era para compartirlos no para no usarlos -_-

  2. Bueno, si al final de todo este culebrón el amigo Spiderman no termina en la Civil War de Marvel, siempre pueden intentarlo con Spider-Ham.

  3. Tampoco me parecen personajes de vital importancia como para una futura adaptación del personaje, pero es lógico que se traten esos temas. Mejor tener todo bien atado que el futuro nunca sabes lo que te traerá.

    ¿Soy el único que desea que llegue cada nuevo día para leer EL RUMOR DEL DIA relacionado con Spiderman? Lo estoy disfrutando como un culebrón. Solo espero que el final sea el que tengo en mente.

    1. Yo también estoy realmente enganchadisimo xD cada día entro esperando ver un nuevo rumor y la esperadisima confirmación de lo que todos esperamos xD

    2. Yo también espero un día entrar y ver una noticia que diga:
      “Spiderman confirmado en el universo cinematográfico de marvel” o “Sony devuelve los de derechos de spiderman a marvel” o algo así XD

    3. Todos, querido @sergio_avenger, todos.
      A este paso, ¿Quién necesita a Telemundo cuando Sony y Marvel ya andan armando su propio drama?

      1. Jajaja de todos esos personajes, no conozco a ninguno

      2. •sergio_avenger
        •Frost
        •Nicole
        •Medusa
        •Scarlet Sorcerer

        Alguien mas se añade a la lista de “Espera del rumor del día de Spider-man”?

        1. ¡Espérenme! ¡Aquí estoy! ¿Qué me perdí?

        2. me sumo! es lo mejor que ha dado marvelsony en materia de ficción!

  4. pensé que iban hablar de Spiderwoman jajaja… en el peor de los casos, espero que si la Marvel no se puede hacer con Spiderman por lo menos pueda recuperar los derechos de ella…

    1. Si hablas de la Spider-Woman de Jessica Drew, Marvel ya tiene los derechos, siendo que es una agente de SHIELD, yo creo que podrían introducirla en la serie de AOS sin tener que llamarla Spider-Woman, sino Agente Drew, o Agente Jessica Drew, o algo por el estilo…

      1. Jo, nunca se me abre bien la cuenta XD

        1. no me refiero a usarla como civil o agente si no como superheroe con el traje y el nombre, si no la pueden usar asi mejor que ni la usen, sin eso no vale la pena…

          1. Si pueden usar el traje, y el nombre no creo que sea un problema, ya que en las series de televisión nunca dicen el codename de los héroes o villanos, a excepción de Deathlok, Absorbing Man y Blizzard, es más, pueden hacer una pequeña referencia a su identidad en el cómic, no se tu, pero eso sería increible 😀

          2. Me encantaria ver una spiderwoman fiel (hablando en cuanto a físico y traje).

            [img]http://o1.t26.net/images/smiles/winky.gif(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

              1. jajajaja ojala!

    2. Si, me imagino su relación con Barton..

  5. De todas formas que usaran a “The amazing Bagman” significaría que Spiderman y los cuatro fantásticos compartirían universo también, y con lo mal que pinta la peli de fantastic four prefiero que no…

  6. Y yo que quería ver una película de Amazing Bag-Man o de Spider-Ham.

    1. O de “Peter Porker”, el regreso de Garfield XDDD

  7. Yo pensaba que pondrían una lista de los personajes que usarían tipo Mary Jane, J.J., Norman… pero bueno, me alivio que no vayan a poner en pantalla a varias versiones de Peter Parker.

  8. Xandu: Enemigo del Dr. Strange y Spiderman, enemigo ocasional de la Bruja Escarlata

    Thermo: Enemigo ocasional de Spiderman, Dazzler y Quasae

    Black Abbot: Enemigo de culto (no muy recordado) de Spiderman y bastante poderoso

    Madre Inferior: Ok este da mucho asco, dejemoslo en enemigo de Spidey

    Thundercork.. Thundrrcora…ThunderCroca… Thunderkraken?: Enemigo de un uso de Spidey

    En definitiva Black Abbot podria ser usado como un villano en Agentes de Shield si se le diera el uso adecuado y en cuanto a Xandu es un villano muy recordado por todos aquellos lectores de los 60, 70 y parte de los 80, estaria bien meterlo de secundario al menos en Dr. Strange o en alguna secuela

  9. Este tema unos dias me ilusiona, otro me desilusiona, porfavor cuando llegara el dia enque haya una confirmacion oficial, Sony me estas haciendo mucho daño

    1. A mi me desilusiona la posibilidad de que “Percy Jackson” jaja se Peter Parker…

    2. A mi me desilusiona la posibilidad de que “Percy Jackson” jaja sea Peter Parker…

      1. ¿Has visto alguna otra película de Logan Lerman?

        1. Y aunque no la haya visto… Exactamente, ¿qué tiene de malo el personaje de Peter Jackson? Porque el actor, precisamente ese actor, no lo hace mal en absoluto. Ni él, ni Alexandra Daddario, ni Brandon T. Jackson (al que, por no variar, le pusieron en un papel que pertenecía a un personaje de otra etnia) hacen que la película, la trilogía, o la saga de Percy Jackson sea mala, sino más bien su guión infantiloide. Pero precisamente estos tres actores son lo que más vale de la peli. E incluso diré más. Si sacaran la tercera parte (que parece ya está en producción) yo la veré, pues los actores me han convencido.

          1. Es un niño… Y no me da aire de peter parker.. Prefiero un Peter adulto y con experiencia para el MCU

            1. Eso ya es otra historia. Pero el actor no es malo para nada.

  10. Muero por ver a Spider-Ham en pantalla, jaja xD

  11. esto es una orgia de personajes y derechos

  12. Yo que esperaba una pelicula re sexy de la Tia May ….

  13. Cual escolares intercambiando laminitas de un album jajaja…

    – Quiero que me devuelvas el spidey que te habia dado, lo necesito para unos cameos

    – Te doy a spiderwoman y el agent venom si me dejas terminar los 6 siniestros y TAS 3″

    – Vale pero despues de eso yo me quedo con spidey, tal vez te lo preste para que lo exhibas pero seguirá siendo mio 😉

    – Al menos puedo seguir jugando con los spin-offs??

    – Mmmm bueno si (porque no?), solo no te pases de listo haciendo historias locas de tias o team-ups femeninos 😛

    xD

  14. Quien cara** inventa a un personaje con los poderes de spiderman, traje de los cuatro fantástico y con una bolsa en la cabeza? Con razón peter parker vende mucho; es un personaje para niños xD

    …Ah, fuc* errores !

    1. Ese personaje es Peter Parker en un mal día, y ese tipo de historias son las que nos encantan a los fans de Spider-Man.

    2. No es un personaje inventado, es Peter Parker… Simplemente usó eso por no tener a mano su traje de Spider-Man y tener que entrar en acción.

  15. en sintesis, se reuniran para ver quien tiene derecho sobre el “cajón desastre ” de Spiderman, porque por los nombres, al unico que saco es a Spidercerdo, y la verdad no se me ocurre una forma elegante de colarlo en una pelicula sin que suene a tomadura de pelo, si ese es el mas conocido, como seran los otros que no los conoce ni el dibujante que los creó, es la misma historia de siempre, todos los personajes tienen su mugre debajo de la alfombra, y hay muchos personajes desastre a lo largo de la vida de estos que no solo no han calado, sino que a muchos nos hace torcer la cara cuando los vemos y pensar ¿que acido se tomo el tio que se le ocurrió este personaje?

  16. Che vieron que cancelaron The Interview ? ya me imagino que no hackearan mas a Sony 😛

    1. Hoy justo me contaron de ese tema…ay dioh mío!

    2. Así es, y en el comunicado de Sony se deja ver que todo esto (o al menos la mayoria) es verdad.

    3. Si cancelaron la pelicula se dice que Sony puede perder 42 millones solo con esta pelicula, y con las filtraciones, las demandas, la peliculas hackeadas Sony esta en graves problemas economicos.

      1. Es verdad, yo creo que estamos cerca de ver el acuerdo.

    4. Solo suspendieron el estreno indefinidamente y 42 millones no es tanto dinero.

      1. Pero los 42 millones son solo por una pelicula. Hay que ver cuanto pierden por los 5 peliculas filtradas. Por el desprestigio de su imagen, las demandas de ex empleados por la filtracion de sus datos la inseguridad de su sistema de informatico, quizas demandas de actores por esa misma razon, y. Las perdidas todavia no se conocen. Dudo mucho que Interview se estrene o que algun cine se atreva hacerlo.

        1. Ademas que temen por un ataque terrorista aunque no lo creas.

        2. Ya sabia que en usa almenos se cancelo el estreno(amenazas terrorista)en una de esas en otro pais lo estrene en algun tiempo cercano aunque lo dudo, igual pueden estrenarla para finales del 2015 o almenos por dvd para recuperar algo.

          De igual forma un hackeo trae muchos problemas tanto economicos como a su propia imagen.

    5. Estos koreanos son unos loquillos jajaja… ojala que eso no afecte la relacion entre marvel y sony

      http://sgmain.theseattleglobal.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/04/kim-jong-un-floppy-disk-technology.jpg

  17. yo me uno a la lista de los que esperan la noticia del dia de spidy xD

  18. Yo pensaba que Spiderman era el más sensual. Pero ahora sé que a Spider-Ham no lo supera nadie.

    http://3.bp.blogspot.com/-dDZxh76yAm4/UfvnFlmkngI/AAAAAAACR98/zwzmm1NCnmA/s400/001-MARVEL_TAILS-SPIDER-HAM_COVER.jpg

    1. Aunque Bag-Man no se queda atrás ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      http://www.figurerealm.com/userimages/customs/4000/3957-1.jpg

      http://img.photobucket.com/albums/v352/lottieloo/jp/a1bgman.jpg

  19. Me pregunto si en un futuro no muy lejano en que los Xmen volvieran y los incluyeran utilizarian a Bruja Escarlata para introducirlos, seria una muy buena idea.

    1. Tendrían que ser X-Mens totalmente diferentes a los actuales, ya que tienen diferentes Mercurios. En mi opinión, si en un futuro cercano los derechos de los X-Men vuelven a Marvel (lo cual es muy improbable ya que les está yendo bien) y decidieran hacer un reinicio, saldría un desastre. En caso de que volvieran lo mejor sería seguir con los universos separados y continuar con la saga actual.

      1. No necesariamente, podrían introducir a los mutantes mediante una Secret Wars o House of M.

  20. Because i’m Baaaaaagman!

  21. de hecho se dice que se hackearon casi 100 Gbytes de información, entre guiones, películas, correos y hasta información personal de empleados a los que ya hasta están amenazando, y Corea del Norte supuestamente se desmarcó del ataque, pues muchos estarán felices de que Spider-Man regrese a Marvel, pero en el peor de las casos capaz y está división de Sony vaya a la bancarrota

    1. Amigo Sony es mas grande de lo que aparenta y en su división cinematográfica cuentan ademas con Columbia pictures, Tristar y MGM; así que la bancarrota la tienen bastante lejos…
      lo que si veo es que pronto se viene un recorte de personal, cambio de directivos y líos juridicos como nunca antes ha vivido la compañía :/

  22. Raro que no se encuentre Madame Web entre esos nombres.

Dejar un comentario