Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Luke Cage se podría estrenar en noviembre de 2016

24

Miker Colter en la grabación de la primera temporada de Marvel's Luke Cage

Después de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, la serie “Marvel’s Luke Cage” será la siguiente de Marvel en estrenarse en la plataforma Netflix, pero aún seguimos pendiente de fecha de estreno.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Jessica Jones podría habernos dejado una pista a la posible fecha de estreno.

En la imagen podemos ver varias carpetas, teniendo una de ellas el nombre “Cage – Noviembre”. ¿Podría ser el penúltimo mes del año cuando se estrene la serie?

No sorprendería demasiado dicho mes, pues con la segunda temporada del Hombre sin Miedo prevista para marzo, otoño era la época lógica de estreno de esta serie, y precisamente “Marvel’s Jessica Jones” se estrenó también este noviembre pasado.


Sinopsis: Después de un un experimento saboteado que lo dejó con super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo intentado recuperar su vida en el moderno día de Harlem, New York. Pero el pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad — lo que le obligará a enfrentarse a un pasado que había intentado olvidar.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Marvel’s Luke Cage” tiene con un estreno previsto para 2016, fecha aún por confirmar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

24 comentarios

  1. La verdad dudo mucho que tarde tanto en estrenarse, si le queda como un mes de grabación podría estar lista mucho antes, a menos que tengan alguna sorpresa guardada.

    1. Es posible que la tengan antes… Pero molaria que hicieran de Noviembre el mes de estreno de sus nuevas series… Una manera de apropiarse de una fecha como el evento anual “marvelnetflixero”.

  2. “Hope – Missing”
    ¿Esta Jessica Jones investigando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la desaparición de la Avispa original (FIN SPOILER)?

    1. Parece que no viste la serie xD

      1. Lo siento, aun no he tenido tiempo de echarle un ojo. Suelo ver todo lo referente a Marvel con mi familia para así evitar tener que ver 2 veces las películas/series. Acabamos de ver Daredevil y nos toca Jessica Jones. Aprovecho para preguntar: ¿La serie realmente tiene escenas sexuales fuertes? Tengo una hermana pequeña y, aunque solemos ver películas de terror y toda la sangre de Daredevil no le afecto, pero esas escenas puede que si. ¿Alguien podría sacarme las dudas?

        1. Sip, tiene escenas no aptas para niños, no recomiendo que la veas con ella.

          Lo que yo hice fue descargarme la serie y borrarle las escenas fuertes para poder verla en familia, pero es una lata hacerlo y tendrías que verla solo antes.

          1. puff, no queda de otra. Muchas gracias.

        2. No, las escenas no son para tanto, y más si ha visto terror y violencia. Lo que pasa que está esa doble moral de que una escena de sexo es malísima y una paliza no… pero te aseguro que las escenas de sexo de la serie no son más gráficas ni pueden impresionar a una niña más que las escenas de violencia de la misma 😉

          1. Discrepo completamente. Las escenas de sexo no son explícitas en el sentido de que se los ve desnudos y con todo lujo de detalles, pero tampoco dejan mucho lugar a la imaginación y apuestan por hacerlo de forma muy salvaje. No es ni mucho menos apto para una niña, por mucho que haya visto películas de miedo o escenas de acción con palizas y sangre.

            1. Es cierto que el sexo de la serie es salvaje, aunque no se les ve nada.

              Pero sinceramente creo que hay escenas peores en la serie. Ciertas cosas que Kilgrave obliga a hacer a determinadas personas yo las considero fuertes para una niña.

              (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y me refiero a cosas como los suicidios, clavarse tijeras en el corazon, lo de la batidora y el padre de kilgrave (FIN SPOILER)

              1. Exacto, a eso me refería con que las escenas de sexo no son más gráficas que las de violencia… Que sí, que una niña de seis años no debería verlas, pero si le dejas ver las de violencia, las de sexo ya no son para tanto. No le dejes ver ninguna.

  3. La verdad es que si Daredevil se estrena en dos meses, y Luke està casi lista, yo creo que de aca a 6/7 meses deberia estar estrenandose, no pueden tardar tanto.
    y lo de Cage november podria ser un archivo que abrio jessica sobre Luke cuando lo conocio que fue justamente en noviembre… Quiero verte pronto Luke 😀 Me vuelve loco pensar que falta tan poco para ver a Punisher y finalmente la serie de Luke!!

  4. Honestamente esperaba que se estrenara en Junio/Julio para tener un espacio de 3 a 4 meses entre series en Netflix, pero si van a esperar tanto quiere decir que el éxito de Daredevil afecto completamente a lo que tenían planeado lo que explicaria el que se tardaran tanto en desarrollar Iron Fist.

    Esta cuenta de Jessica Jones ha estado muy activa.

  5. Realmente el actor no me convenció como Luke Cage (lo poco de Luke que vimos en la serie)

    1. conozco poco del personaje, fué su actuación lo que no me convenció, en especial las partes donde le tocaba salir de “blando” (valga la ironía para alguien que tiene la piel más dura que el diamante)

      1. Curiosamente yo considero que capto muy bien la escencia de Luke Cege, a gusto los colores en todo caso, un abrazo.

  6. Creo que tiene que ver mas bien con la primera temporada de Jones, alli dice Hope-Missing claramente esta investigando recien el caso de Hope, y Luke Cage – Noviembre quiere decir que Jessica empezo a investigar a Luke en alguna parte de Noviembre 2015

  7. Realmente me gustaria que se estrenara mucho antes de noviembre, pero para que falte menos para el estreno de la siguiente, la de Puño De Hierro – Iron Fist

    1. Si es por ese motivo, yo compro tu argumento… 🙂

      Y solo por el motivo de que cuanto antes lancen Iron Fist será más facil que piensen en nuevos superheroes para series.

      ¿quizas el bueno del caballero luna?-…. a mi me gustaría.

      O capa y puñal….

      Soñar es gratis… (por ahora)

      1. La serie del CABALERO LUNA seria para mi el mayor aconteciemiento!
        Sinceramente espero que lo lleven al cine y hagan la mejor pelicula de super heroes de toda la historia!
        O que modifiquen la formacion de los Vengadores y hagan la formacion Vengadores Costa Oeste

        1. Apuesto más por Caballero Luna en TV. Creo que pega más en ese formato que en una peli, que quizás no le de la profundidad que merece.

          1. Si, tambien tienes razón

            un saludo!

  8. A este paso con las nuevas series y segundas temporadas, the defenders llegará hasta el 2020

    1. mientras los productos sean de calidad y las historias aceptablemente buenas, yo no tengo problema en esperar.

      Mejor ir poco a poco que una hipersaturación Cine/TV de superheroes.

Dejar un comentario