Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Mary Elizabeth Winstead emocionada de ser La Cazadora en Birds of Prey

3

Mary Elizabeth Winstead es La Cazadora/The Huntress en Birds of Prey

La actriz Mary Elizabeth Winstead ha roto su silencio sobre la película de Birds of Prey. Lo cierto es que no ha tardado demasiado en salir a partir de la noticia del otro día de su incorporación a la película para interpretar a La Cazadora/Helena Bertinelli.

Winstead se muestra muy entusiasmada de trabajar en esta nueva adaptación de cómics, pues recordemos ya apareció en su día en “Scott Pilgrim contra el mundo” de 2010.

Sí, voy a empezar a entrenar, y también aprenderé a disparar un arco y una flecha, lo cual es nuevo para mí.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Winstead también se sinceró acerca de cómo se involucró en el proyecto, y reveló que fue la directora Cathy Yan (Dead Pigs) quien le comentó el proyecto:

No puedo decir que fuese una gran lectora de cómics. Pero cuando me encontré con Cathy Yan, que dirige la película, y conocí la historia del personaje, me interesé mucho. Es un lugar realmente fuerte y emocional para empezar con un personaje de superhéroes. No voy a entrar en muchos detalles ahora, pero creo que es interesante y una oportunidad de hacer algo genial con este tipo de personaje.

Sabemos que Winstead compitió con Margaret Qualley y Cristin Milioti por el papel. La actriz ha comentado que el proceso de audición fue diferente a todos los que ha realizado hasta el momento.

Es realmente emocionante, e incluso el proceso de obtener el papel y todo fue una experiencia muy diferente a la que he vivido normalmente. Estar con las otras actrices y una directora, y toda la energía que hay detrás de esto es tan única, así que estoy muy feliz.

En la descripción del otro día, se decía que el personaje descrita como una antigua hija de la mafia que se traumatizó en su infancia al ver como su familia era asesinada en un ataque de estos criminales, eso fue la que la motivó a transformarse en una vigilante y lo que la llevará a unirse a las Aves de Presa. La historia es muy próxima a los cómics, donde Helena Bertinelli es la hija de la familia mafiosa Bertinellia, una de las principales familias criminales de Gotham. Después del asesinato de sus padres, Helena asume el manto de Cazadora para poner fin a la mafia en Gotham de una vez por todas.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg habla de la lucha interna de Jean Grey, los nuevos trajes y más detalles de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] La producción de Spider-Man: Lejos de Casa se traslada a Venecia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mi eterna Ramona Flowers

  2. lo único bueno luego de un día negro
    ¿arco y flecha? querrá decir una ballesta

  3. No le queda nada el papel… tan dificil era conseguir una tana?

Dejar un comentario