Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine DCCine MarvelLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Mary Elizabeth Winstead niega los rumores de Captain America: The Winter Soldier y tendría que pensarse ser Wonder Woman en la Liga de la Justicia

19

Mary Elizabeth Winstead niega los rumores de Captain America: The Winter SoldierLa actriz Mary Elizabeth Winstead ha hablado durante la promoción de su última película, “Smashed”, de su relación con el género de las adaptaciones de cómics, y en concreto de superhéroes.

Para los que se pregunten cuál es ese vínculo, más allá de ser la chica de “Scott Pilgrim contra el mundo”, la actriz ha sido una de las muchas rumoreadas recientemente para la cinta “Captain America: The Winter Soldier” (2014). Igualmente, hace ya cuatro años, hizo una audición para ser Wonder Woman en la adaptación de la Liga de la Justicia que por entonces se estaba realizando, la de George Miller.

La joven actriz ha querido desmentir por completo la información que la apuntaba como una de las principales candidatas de Marvel Studios para ese personaje femenino, se desconoce todavía si como aliana (Agente 13 / Sharon Carter) o como villana (Sin / Pecado), en la secuela del Capi, asegurando categóricamente que es un rumor el cual desconoce saber de dónde surgió esa información.

Siendo honesta, ese fue un rumor que no sé de dónde salió. Honestamente no lo sé, pero es genial.

Le han preguntado también si le gustaría ser Wonder Woman en el próximo intento que haga Warner Bros de adaptar la Liga de la Justicia al cine. Además de confirmar que hizo las pruebas hace año, sí se muestra propensa a aceptar el papel, aunque explica que tendría que pensarlo mucho, ya que sería un personaje que afectaría ya al resto de su vida profesional.

Me encantaría si es el papel adecuado. De eso va todo, encontrar el papel adecuado. Y creo que ese tipo de películas son un gran compromiso. Son fantásticas, pero si te ves en un papel que no encaja contigo… podrías acabar interpretando ese papel por el resto de tu carrera y no eso no sería el resultado más feliz. Así que, creo que soy muy pragmática y cuidadosa sobre ese tipo de cosas porque quiero asegurarme de que tomo las decisiones correctar para mí. Y no sólo para los agentes, los fans o quien sea.

Además de estos papeles, la actriz ha sonado para otros personaje en películas de superhéroes. Por ejmplo fue candidata a ser Maria Hill en “Los Vengadores” y se rumoreo como posible actriz para Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”.

Vía información | HeyUGuys

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primeros detalles del rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Calendario de fechas de estreno mundiales para The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. pues mejor que se quede lejos de WW que no le queda para nada

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! no le queda ni Sharon Carter ni Wonder Woman.

  3. No la veo como Wonder Woman ,pero creo que sería una muy buena Raven .

  4. THE WINTER SOLDIER¡¡¡¡¡¡¡ ninguna de las 2

  5. pero que buena está esta tía XDD

  6. la veo mas como donna troy. Necesitan a alguien mayor y mas imponente para wonder woman… si algún día llega a la pantalla grande.

  7. Yo creo que después de aquel fracaso de Scott Pilgrim vs. El Mundo se le quitaron las ganas de hacer papeles de adaptaciones de comics a la pobre señorita Winstead…mejor que se quede en su papel de la hija de Bruce Willis en la quinta de Die Hard

  8. No sabemos exactamente que Wonder Woman veremos en la posible versión cinematográfica de Justice League, pero imagino que sera una versión joven, no tipo teen titans, pero joven, lo digo por el Superman que están presentándonos. De todos modos esta actriz no me gusta para el papel, deben buscar a otra.

  9. Yo propongo a Gina Carano por favor… Igual no es muy joven, pero pocas actrices podría dar tan bien el físico… Eso sí, sería una amazona muay thai xDDD

    1. En efecto, Gina Carano sería una excelente opción, ella es guapa y te puede patear el trasero en la vida real, vamos, lo que viene siendo una Amazona al uso.

    2. Si seria lo mejor, es mas real alguien con musculos como una Amazona en formaque alguien solo bien parecida.

    3. Digo yo , no sería mejor buscar una buena actriz con un físico regular y ponerla a ejercitarse ???
      Porque la Carano tiene un físico impresionante pero el talento actoral de una piedra .

      1. No sé… ¿hace falta ser buena actriz para interpretar a Wonder Woman? se supone que es una “tipa dura” y que su personaje se resume en repartir estopa y en hacer la guerra más que el amor xD sólo pregunto eh?

        1. Todo depende de la Wonder Woman que quieran adaptar . Sí es la de Pérez o la de Azzarello sí van a necesitar , en cambio sí buscan adaptar la Wonder Woman de la liga actual con cualquier actriz les viene bien .

  10. Yo la apruebo como Wonder Woman …
    Gina carano? …. jajajaja

  11. como wonder woman no se le ve por ninguna parte (wonder girl tal vez) pero bien podria pasar por familar de la peggy carter que escogieron para captain america.

    Peggy_Carter.jpg

  12. Quita bicho…lejos de Wonder Woman…

    Cobie Smulders, Adrianne Palicki o Eva Green quedan mucho mejor

  13. Coño no sirve ni para ser Harley…Vamos sal, Boosch, Boosch!!

Dejar un comentario