Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell se unen a Birds of Prey como Huntress y Black Canary

69

Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unen al reparto de Birds of Prey (2020)La lista de candidatas del otro día no iba muy desencaminada y aquí tenemos las primeras incorporaciones oficiales al reparto de “Birds of Prey”, el proyecto dirigido por Cathy Yan pero supervisado muy de cerca por Margot Robbie, quien también regresará para ponerse en la piel de Harley Quinn.

Según informan desde Variety, Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”) y Jurnee Smollet-Bell (“True Blood”) se han unido al proyecto para interpretar a la Cazadora y a Canario Negro respectivamente.

La Cazadora es descrita como una antigua hija de la mafia que se traumó en su infancia al ver como su familia era asesinada en un ataque de estos criminales, eso fue la que la motivó a transformarse en una vigilante y lo que la llevará a unirse a las Aves de Presa. Canario Negro, por su parte, es Dinah Lance, una luchadora callejera idealista y de buen corazón.

El portal Deadline añade como detalle de interés que la Gotham que veremos en la película no estará protegida por Batman.


Margot Robbie produce “Birds of Prey” junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless. Cathy Yan es la directora contratada para dirigir este proyecto protagonizado por superheroínas de DC (más Harley Quinn) y tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Por ahora, el reparto confirmado es Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora y Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro.

No hay detalles concretos de la trama salvo que el equipo luchará contra un líder criminal de Gotham todavía por confirmar.

Vía información | Variety | Deadline

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Hellboy se retrasa hasta abril

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de The Boys

Siguiente entrada

69 comentarios

    1. Jajaja, eso mismo. Muy buena opción para Huntress, la verdad nunca lo había pensado hasta las noticias de los últimos días. De Black Canary no hace falta decir nada, estos cambios excesivos ya cansan y mucho…

      1. Exacto, de todas la actrices era la única que me gustaba para la película. lo demás no tiene perdón, ya ni quiero ver a Green Arrow (si es que existe) que seguramente por ser rubio lo cambian a Black Arrow.

        1. Black Arrow ?
          Creo que si lo hacen habran muchas que van a querer conocer esa flecha?
          Digo Flechas ?

  1. Osea pusieron a la de color más oscuro como Black Canary y a la blanca de Helena Bertinelli verdad que el progre esta fregando a la industria.

  2. DC te puedes ir a la mierda. Los odio en serio , como van a utilizar a un personaje ICONICO de los comics, de las heroinas mas badass de la editorial, hacerle esto? Es un chiste? Parece que en ningún lado los fans vamos a tener la Black Canary de los cómics, o que se acerque, en Arrow al menos respetaban que eran rubias tío. Es que me pasa por las bolas esto de la discriminación/racismo/inclusión, Black Canary es RUBIA, RUBIA. NO AFROAMERICANA. Que enojado estoy tio, menos mal que hoy voy a boxeo, voy a mentalizarme en que la bolsa son los ejecutivos de Warner y DC.

  3. Bueno, alguien lo dudaba? Ciertos sectores a los que les encanta sacar polémicas de debajo de las piedras se les hubieran echado encima por no incluir diversidad.

    1. A Warner hoy se la han liado porque una asiática hace de mala en la nueva de Harry Potter y eso parece que es racismo. Así vamos…

    2. Hubiesen puesto a la chica afroamericana como la Cazadora o si quieren inclusión, metan a Vixen en las Aves de presa y ya.

  4. W T F !!!

    Primero arruinan al personaje en la serie Arrow quitándole la importancia que merece por darle relevancia a Felicity y ahora ésto. No me lo puedo creer que DCepción!!!

    1. Había incluso el rumor de q

    2. En realidad lo de la serie fue por culpa del fandom ¿eh? Cuando salía con Black Canary era un poco… Queremos a Felicity super indignados en Twitter. Pero claro, había un problema de química con Arrow evidente, como el que pasa en The Flash entre Barry y Iris por otra parte. Espero que hayan escogido una Black Canary que crean que pueda tener química con un futuro Green Arrow cinematográfico. Nunca hay que cerrar esas puertas.

  5. Supongo que la única rubia que quieren tener es a Margot con Harley, porque cualquiera con dos dedos de frente hubiera elegido a Mary Elizabeth Winstead como Canario, simplemente se teñía el cabello de rubio y se hubiera hecho un cast muy bueno, pero ya con todo ese rollo de la diversidad es cansando debatir una y otra, así que pueden hacer lo que les de la gana. ya veremos si el producto final termina siendo interesante y bien llevado o un bodrio catastrófico.

    1. Lo único interesante hasta el momento es que para el villano que sera un “señor del crimen de Gotham” coff Black Mask” coff coff, se están considerando a Sharlto Copley e Ewan McGreggor.

  6. Esperaré a las primeras imágenes de caracterización para emitir una primera valoración. Si hay un trabajo ahí, y si la actriz es capaz de transmitir esto será una simple anécdota más de tantas de cásting.

  7. Mary Elizabeth Winstead como The Huntress es perfecto, más que perfecto; creo que han acertado en el cast y no solo es hermosa, es muy buena actriz; deseo ver a The Huntress super badass en esta película. Eso si, espero sean fiel en el disfraz, que tiene muy buen diseño.
    Sobre lo de Black Canary, es lamentable otro ejemplo más de cambios innecesarios en la etnia de un personaje. Es saltarse tantos años de historia que tiene el personaje solo porque sí. Lamentable.

  8. A mi el cast de Huntress me parece perfecto.
    Respecto al de Canary pues esperare a ver la caracterización porque pues a primera la verdad me esperaba algo peor.
    No es mi primera opción ni mi segunda ni la décima pero la verdad dale una buena caracterización como el color rubio al pelo y tenes algo genial. No me parece mal cast hasta ver la caracterizacion. Luego te mandas algo como Anna Diop en Titans y te podes ir a la mierd*.

    1. Pues yo igual, podría haber sido peor. Si le ponen el pelo rubio puee quedar bien, ya veremos la caracterización. Blanca Suárez habría sido una buena candidata para Black Canary también.

  9. No me gustan los castings, y no por el hecho que Black Canary sea afroamericana, sino que no me la ceo como el Canario, tampoco a Mary como Huntress. Solo por el hecho de ser boanca y linda no se me hace parecida a la Cazadora. Dentro de las rumoradas hubiese gustado mas Vanesa Kirby como Black Canary y Gugu Mbatha Raw como Huntress.

    Por cierto, estoy a favor de la inclusión y en contra del racismo, pero JUSTO al personaje cuyo nombre incluye la palabra Black tenia que ser afroamericana? Me parece que resta en vez de sumar. Power Rangers y su casting aportó mas al movimiento que esto.

    1. No me la veo* como El Canario… Solo por ser blanca* y linda…

      Mala idea typear en el colectivo XD

    2. Gugu Mbatha Raw como Helena???? Helena no es negra… al menos la version que todos conocemos y no la que hicieron actualmente…. Helena es italiana, tendria que ser alguien de razgos mediterraneos, no una negra.

  10. Hay alguien al que le interese este proyecto? Warner, con mi dinero no cuentes y te puedes meter tus proyectos por la boca

    1. Hay alguien al que le interese este proyecto?

      A mi.

  11. Pues ya estuvo, Warner se puede ir a la mierd*a con esta película no pienso verla, es insultante que le hayan cambiado de raza a Black Canary que es un personaje super conocido en DC comics. Espero que John Stewart sea caucasico para Linterna Verde, hay que ser politicamente correctos no?

    1. Chino… va a ser chino.

      1. No que sea pigmeo mejor.. XD

  12. Ese canario no lo quiero 🙁

  13. A ver, he estado mirando más imágenes en Google de Jurnee Smollett-Bell y no sé, puede estar bien. No es quizás la primera ni segunda elección de ninguno de nosotros, pero ha superado un cásting con decenas de actrices y hemos de tener un poco de fe en que hayan visto en ella su capacidad para mostrar la garra del personaje. Y si hay un buen trabajo de caracterización y no cosas raras como el Joker de Leto puede ser interesante.

  14. La p*ta que te parió Warner.

  15. No esperaba nada de uds warner e igual me decpecional lol.
    Hablando en serio, se veia venir el cambio racial. Y chicos, tienen que ir acostumbrandose que asi se se va a ir manejando hollywood. Al menos en los blockbusters. Ya no esperen adaptacionew fieles.

  16. El casting de Canario negro lo hizo la misma persona que el de Aquaman no?

  17. Es como si al director de casting se le hubiera traspapelado los nombres de las actrices. ¿No quedarian mejor intercambiadas?

  18. Me recordó el chiste de Deadpool con Black Tom, quizas los ejecutivos de DC creyeron que como se llamaba black canary era racista si era blanca. La verdad que igual veré la película, con domino me paso lo mismo pero al final igual disfrute la película pero si le cambian la raza a la trinidad que dios lo pille confesados jajaja.

  19. UNA PVTA MI3RDA.

    Con lo fácil que era intercambiar sus papeles. Pero no, van y siguen demostrando su estupidez.

  20. “Literalmente” Canario Negro/Dinah Lance (Jurnee Smollet-Bell) va a ser “Negra” sin ninguna duda. …¡Gracias Obama! jajajjajaajjjajajja, ese fue mi chiste a lo Padre de Familia (Fox) de este momento, pido perdón si fue un poco desubicado y hasta racista el chiste, pero tenía que desahogarme de alguna forma jajajajjajajaaj, ¿pero qué significa esto?, ¿si los Gringos (norteamericanos) eligen a un Mexicano de Presidente vamos a ver a los Mexicanos en los papeles protagónicos?, ¿acaso en algún futuro podríamos ver a Michael Peña (Luis) protagonizar las películas de Ant-Man & the Wasp y no a Paul Rudd (Scott Lang)?

    Independiente de los chistes, yo no conozco mucho la carrera y trayectoria de la actriz, tal vez con excepción de “True Blood”, pero si hace una buena actuación e interpretación del personaje creo que su color de piel o de cabello harán que nos olvidemos por un momento de la versión original de los comics, aunque si hace algo como Green Lantern (Ryan Reynolds) claramente la actriz va a tener que reiventarse en caso que la película no sea muy exitosa, y seamos honestos, DC Films y Warner Bros. no tienen mucho de eso a favor en este momento, así que ojalá les vaya bien en la “arriesgada jugada”

  21. Dios no quiera que tengamos dos rubias en la misma película ¬¬ da igual, que le vaya bien a la actriz. Pero hubiera preferido a Vixen.

  22. naa que hdmp, chupate cinco por0ongas warnerrrrrr, qué fiasco todo 🙁

  23. Esto no tiene p*to sentido, lo sé, pero es lo que tiene eso de las cuotas raciales, lo políticamente correcto y todas esas vainas que los productores y directivos de estas empresas saben utilizar tan bien a su favor.

    Igualmente, esto no me tira para atrás, valoro y me importa antes una buena actuación, así que le daré mi voto de confianza que no de aprobación, al menos por el momento.

    Eso sí, con Huntress lo han clavado y creo que podemos dar por hecho que respetarán a Cassandra como asiática… ¿no? XD

  24. Me pregunto: los creadores de los personajes avalan estos cambios de etnia? Que poco amor por el trabajo. Elegian un personaje afroamericano y listo. Ya esto es querer irritar. La verdad no entiendo las decisiones de Warner. Estaran queriendo reinventar la rueda en la promocion de sus producciones? Para mi que los creativos en Warner padecen un grave problema depresivo y el objetivo con sus peliculas es triunfar en el fracaso. No pegan una. Una tras otra. Que desastre!

  25. Ademas obligan a bajar las expectativas por cada decision que toman para agotarte y ya no ver las peliculas o soportar la indefendible mediocridad que producen. Primero la imposicion de la participacion de personajes femeninos. Ahi bien. Despues descartar los pilares en pos de personajes secundarios. Y finalmente, cambiarlos de etnia en vez de usar un personaje afro (que hay montones) y respetar las fuentes. Preferible que directamente inventen heroes propios que no sean de la editorial. Ademas te cambian etnias como si los actores fueran de nivel, y no los conoce ni el barrio. No lo pueden justificar con nada. De terror todo!

  26. Ching* tu madre DC y Warner cada vez me haces mas difícil ser fan de tu universo, eh decidido no apoyar mas tu cine

  27. NO lo puedo creer, esta vez no daré al 100% la culpa a Warner porque a ellos les chup* un huev* si se representan bien los personajes del comic al cine, todo esto es pura obra de Margot Robbie y la directora Cathy Yan, no dudo en lo mas minino que ellas tuvieron que ver con esta decisión. Antes paso con Famuyiwa al poner una afroamericana como Iris West. Esto es lo que pasa al no tener un Feige que supervise cada proyecto a salir, aunque creo que yo y muchos pasaremos con esta película.

    1. Heimdall, Valkyria, Mary Jane, Flash Thomson… Y Feige supervisando. Te recuerdo que Geoff Johns supervisa todo en DC.

  28. Esto es lo que pasa al no tener un Feige que supervise cada proyecto a salir, aunque creo que yo y muchos pasaremos con esta película.

    Mira al Feige con Baron Mordo; Valkyria, etc. Y aun asi la gente fue a ver las peliculas.
    Yo voy a ir a verla igual.

    1. Eso, menos mal que se armó revuelo con los rumores de un Peter negro o siendo Miles antes que Peter en ser introducido al UCM porque de que se lo estaban pensando, se lo estaban pensando.

    2. Entiendo lo que dices, pero estamos hablando de Black Canary un personaje mayor a los que nombraste y tranquilamente podría llegar a formar parte de la JL, imagina a Van Dyne siendo racialmente distinta, tal vez nos hubiera encantado pero seria un cambio sumamente absurdo, y digo Feige por que tal vez hubiera anulado estos cambios de lo políticamente correcto/inclusión por parte de la directora y productora de birds of prey.

      1. Se que en importancia son distintos pero al final el tema es lo mismo básicamente.
        Cada quien esta en su derecho opinar al respecto pero en mi caso no es lo peor que hubiese esperado.
        https://rvca738f6h5tbwmj3mxylox3-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/02/JurneeSmollettBell_cropped.jpg
        Vi esta foto de ella y si le agregas la caracterización como rubio adecuado seria lo mas correcto.
        Yo no quiero dar un juicio final sin haberla visto caracterizada porque por lo que he puesto la posibilidad esta ahí.

        1. Crees que la eligieron afro para luego teñirla de rubio? Y despues muchos se quejaban de la caracterizacion de Aquaman y el Joker de Leto. Por lo menos se encontraban algunas referencias de ciertas versiones del comic. Pero aca me juego que la idea es torcer las cosas al extremo, sin fundamento. Ojala me equivoque

          1. Por lo menos se encontraban algunas referencias de ciertas versiones del comic. Pero aca me juego que la idea es torcer las cosas al extremo, sin fundamento. Ojala me equivoque

            Y obvio que no vas a encontrar porque no esta caracterizada xD
            Yo soy el primero que quiere lo mas fiel posible a los personajes pero oye, viéndola bien podría encajar como Canario si le ponen ganas a la caracterización.
            No se me hace un mal casting.
            Queres saber cual fue un mal casting desde el principio? El de Starfire.
            No tengo nada en contra la actriz pero su elección como su caracterización son fallidas.
            Hasta me la juego a decirte que la actriz de Black Canary con la caracterización adecuada quedaría como una mejor Starfire.

            1. obviamente esta chica seria una Starfire genial, solo con pintarle el pelo de rojo y maquillarla ya está, pero la escogieron para Black Canary y no le van hacer ningún cambio, tanto tu como yo y todos lo sabemos, solo que por alguna razón elegimos engañarnos y queremos pensar que le pintaran el pelo, pero no va pasar ???

        2. Crees que la eligieron afro para luego teñirla de rubio? Y despues muchos se quejaban de la caracterizacion de Aquaman y el Joker de Leto. Por lo menos se encontraban algunas referencias de ciertas versiones del comic. Pero aca me juego que la idea es torcer las cosas al extremo, sin fundamento. Ojala me equivoque

        3. AHHHHHHHHHHHHHH noooooooooo, pense que era alguna latina y ahi no hubiese habido problemas por que muchas comparten razgos mediterraneos pero veo esta y foto y digo: “que p*uto fiasco warner”, “la p*uta que te pario”. Mataste a un personaje Warner. Si, black canary se pinta el pelo de rubia ya que no es natural, pero la estan cambiando de etnia….hijos de P*UTAAA*AAAA

  29. Increíble la cantidad de fachos y machistas en el foro. Sinceramente en las ultimas semanas me he sorprendido. Lo mas gracioso es que ni siquiera admiten la ideología en la que creen XD uno se manda una burrada, lo tildas de machista y salen con el clásico “ay no, no soy machista, yo amo y respeto profundamente a las mujeres pero no me parece bien que la contraten solo por el hecho de ser mujer”. Sinceramente esa clase de comenarios hipócritas y contradictorios me deprime, ver tanta mente hermeticamente cerrada es peligroso.

    Y para que quede claro, no considero que alguien sea facho por molestarse por que no respetan la etnia de un personaje, pero hay cada comentario… Sinceramente no se como desde el blog no censuran/borran comentarios machistas, pero claro pones la palabra jod*r y ni siquiera puedes enviar el mensaje XD

    1. ¿Que tiene que ver el querer que se respete la etnia de un personaje con el machismo? , la mayoría de gente que escribe aquí nisiquiera le ha levantado la mano a una mujer en su vida y menos tratarla como un objeto, pero tu ya emites un juicio de proporciones absurdas e ilógicas, pues no comprendes que es el machismo en su real magnitud, aparte de dártelas de ser el tipaso “correcto” en decir “no soy racista, no soy machista” , nadie que no lo es lo va pregonando a medio mundo, eso demuestra la soberbia con la que te manejas y lo mucho que te has enceguecido por ella.

      1. Primero, no me considero “correcto”, ese término basura que usan algunos es bastante mediocre. Sinceramente es difícil leer comentarios como los tuyos cuando ni siquiera emplean bien los conceptos. No son solamente machistas quienes le pegan a las mujeres, son machistas los que no reconocen que hay una desigualdad social, y por lo tanto no hacen mas que agravarla. Estoy seguro que no entiendes lo que la codificación de la mujer, no es solo querer a la mujer solamente para coj*r o para que su única labor sea criar a los hijos de la familia. Considerar a las mujeres un elemento de tu vida, cosificar es darles roles que nadie pidió: ” yo aprendo de las mujeres”, “las mujeres me inspiran”, ” las mujeres me apoyan”, así como cosificarlas es creer que los méritos personales y profesionales los consiguen por algo que no sea su propio talento y esfuerzo (en esta bolsa entras y lo demostraste cuando anunciaron a la directora de Eternals). Y sobre la noticia, decir “ojala hayan elegido esta actriz en base al Green Arrow cinematografico que quieren hacer” es cosificar al personaje a un mero accesorio de Arrow, y eso que el personaje ya lleva unos 80 años demostrando que es mas que eso…

        Que lo pregono? OBVIO!! Esta mal? La iglesia, el capitalismo, los gobiernos y la sociedad patriarcal te ha estado pregonando cosas desde que naciste, te quejas de ello? No me parece mal ni soberbio que hoy en día la gente pueda expresar ideas que tenía reprimidas por miedo al rechazo y al fracaso. Acaso dices que uno no puede expresarse ante injusticias? Entiendo que uno este bien con el status-quo y el cambio da miedo, pero no por eso significa que no se puede estar mejor como sociedad.

        Y por ultimo, lo de machistas no va por el cambio de etnia, para ello uso la palabra facho. Y como ya dije, no es por quienes se quejan del cambio (yo me quejo mas arriba pero porque no me pega con el personaje), es por todos los comentarios racistas injustificados, como si fuese culpa de una actriz negra que la película no sea buena, descalificando su talento por el color de piel.

        1. Primero no vengas con el rollo de que no entiendo el concepto, trabaje en una ONG que se dedicaba a ayudar a las mujeres maltratadas por violencia psicológica y física, vi de cerca lo que el verdadero machismo es y no una falacia de atributo propagandístico sobre que el patriarcado ejerce presión en las mujeres restándoles derechos y creando una falsa concepcion de una brecha de desigualdad cuando la realidad es que todas las mujeres tienen derechos, las feministas de primer y segunda ola lucharon para que esos derechos se valoren y sean respetados en la sociedad actual, dándole un fin y por terminado, lo reconoce la señora Erin Pizzey, ex feminista de segunda ola y creadora del primer refugio para mujeres maltratadas, sabiendo que lo que hoy llamamos “feminismos
          de tercera ola ” defendiendo la supuesta brecha de desigualdad es un victimismo rotundo para obtener favores y subsidios de un estado por el mero hecho de tu género, etnia y no por una meritocracia. Lo que tanto defiendes culminó en su segunda ola y en la realidad no aplica, cuando postulas a trabajos de Administración , finanzas , MKT , RRHH , etc. que se piden para asistentes prácticantes, gerentes, jefes ¿Hombres?, piden mujeres, porque son más responsables, ¿Eso no es discriminación? a todos los trabajos que he postulado no he visto ni un solo caso en que se me pague más a mi por ser hombre que a una mujer, todos son pagados por iguales porque así son los derechos y están estipulados en la Constitución, la verdad es que la realidad desbarata toda suerte de victimización.
          Y lo de pregonar , prefiero que se predique con los hechos que con palabras.

    2. Sos un ridículo. De los sesenta comentarios, te puedo creer que uno o dos tiene cotas racistas y/o machistas. ¿Pero meter a todos en la misma bolsa? ¿Tanto te molesta que queramos ver a un personaje como lo vemos en las viñetas? Nadie pide un calco, pero hay elementos que hacen reconocibles los personajes, y si los vas a cambiar en pos “innovar e incluir” para eso inventate el tuyo (o mejor, adaptá uno que se ajuste a tus justas pero mal enfocadas exigencias) en vez de colgarte en la fama de uno ya hecho, desvirtuándolo y cagándote en los fans y en la trayectoria editorial del personaje en cuestión. Creo que acá nadie o casi nadie duda de la capacidad interpretativa de estas actrices, es más, si sus roles estuviesen intercambiados lo consideraríamos buenos fichajes, ya que Huntress en los Nuevos 52 es afroamericana. Pero no podés pasarte por los huevos y restarle importancia a que nos cambien algo tan importante como la apariencia, porque las cosas entran primero por los ojos (y no me vengas que lo que importa es la esencia, porque vos y yo sabemos que hay decenas de actrices caucásicas que la romperían como Black Canary). Así que en vez de hacerte el súper guerrero de la justiciasocialiyín atrás del teclado, enfocá tus energías en verdaderas injusticias; y si es en el mundo real, mejor.

    3. Deja de decir estupideces…

  30. y otra película de DCEU que no voy a ir a ver…

  31. Ayer por la noche revisaba la noticia y coincido con muchos con expresar su descontento, pero coincido con el hecho de que “ya cansan muchos comentarios de que es pésima la elección, que si lo políticamente correcto, que las etnias, que el machismo, que j*odete no iré a ver la película”. Pues el caso es simple: no te gustó que bien simplemente no la veas y punto, deja de seguir las notas al respecto y punto, porque estoy seguro que estos mismos que aquí se quejan estarán en las próximas notas.

    Ya cansa su intolerancia y ese tipo de comentarios, algo deberían hacer los administradores, no me maten la ilusión de que las personas que aquí escriben son personas bien educadas y cultas, para quejas de ese tipo ahí hay miles de páginas en facebook, señores hay que darle la vuelta, al final de nadie los obliga a leer las notas ni mucho menos ir al cine.

    1. Osea que si una persona no esta de acuerdo o gusta lo que propone cierto estudio, no lo puede expresar? Que cada persona que escriba del blog, exprese lo que sienta cuando es algo bueno sobre un proyecto, personaje,serie,pelicula,etc? No. Aquí cada uno es libre de opinar cualquier noticia,articulo. Obvio que hay maneras de publicarlo que no sean ofensivas. Pero en si lo que lei, nadie critico a la actriz, todos en su mayoría criticamos y me incluyo al estudio. Me parece de cuarta lo que planteas de que no te gusta,no opines, no es asi, porque si me metian a un actriz con la etnia original de las viñetas del personaje, capaz tenia un pie adentro.

    2. Buenas Dick. Entiendo lo que dices, pero bien comenta Sebadelverde, también hay que respetar la libertad de opinión, siempre y cuando se haga correctamente, pero ya te digo, entiendo que a veces pueda “cansar” la actitud de algunos. También te digo, desde la administración intentamos también controlar un poco el asunto en la medida de lo posible 🙂

  32. Que te cuesta Warner respetar la etnia de los personajes,ya estoy harto de estos cambios

  33. Viendo esto, ya me doy una idea de como sera Barbara Gordon…. maldita sea Warner.

Dejar un comentario