Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Mary Jane Watson podría estar en The Amazing Spider-Man

16

Durante un tiempo se estuvo dudando de quién iba a ser el interés amoroso de Peter Parker en el reinicio en el cine que se está haciendo de Spider-Man bajo el título de “The Amazing Spider-Man”, pero finalmente la elegida fue Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone. No obstante, parece que todavía hay una ligera posibilidad de que la pelirroja Mary Jane Watson aparezca en la cinta.

Todo ha surgido de una oferta de reparto para una película a la que se ha llamado secretamente “Fiona’s Tale”. La descripción del papel es: “actriz para interpretar a una hermosa pelirroja adolescente para una escena de fondo”.

Tal vez lo de “Fiona’s Tale” suene a alguno y es que hace meses también se asoció ese título a “The Amazing Spider-Man” cuando se filtró una supuesta pero detallada descripción (de principio a fin) del argumento de la película.

En caso de que sea cierto esta información, eso de “escena de fondo” hace pensar que estamos hablando de un cameo, es decir, una aparición fugaz, que haga ver a los fanss que la pelirroja estará allí, pero todavía sin demasiado protagonismo. Es decir, igual que en los cómics Amazing.

Vía información | SuperoHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tres nuevas imágenes a cuerpo completo del traje de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] El segundo tráiler de Cowboys & Aliens llegará esta semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. uyuyuy… que me da que la peli va a acabar con la famosisima escena de la puerta y el “reconocelo tigre… te acaba de tocar la loteria!”. si efectivamente es asi, me rindo a los pies de sony.

  2. Tal vezlo que dijo dr indy , pase despues de los creditos

  3. que me gusta el dibujo de romita jr

  4. ESCENA DESPUES DE CREDITOS EN THOR CONFIRMARIA A LOKI COMO VILLANO EN AVENGERS http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=35164 ALVARO la informacion contiene ese spoiler pero ningun otro ni describe la escena por favor publicalo si puedes

  5. yo espero ke salga la tipica escena del beso en ke el cuelga boca abajo XD

  6. he pensado lo mismo que dr.indy. reconocelo tigre…

  7. Si esto es cierto (lo más probable) entonces me surge una duda importante:

    Si escogen a una chica cualquiera para que haga de Mary Jane basándose en que debe ser una ‘hermosa pelirroja adolescente’, entonces ¿para una posible secuela elegirían a otra actriz o preferirían hacerlo de entrada colocando a una buena actriz como cameo en esta y que vuelva en la 2?

  8. Puede hacer una escena en la que ella es la vecina que ve a spider-man salir de la ventana de la casa de tia MAy como en los comics (esa fue su primera aparicion).

  9. Ojala sea como dice Indy

  10. la opción más lógica es Mary Jane, creo yo, y lo más probable que su aparición en la película sea como la escena en la que dice: “reconócelo tigre. …te acabas de sacar la lotería!”, y para el papel yo pondría a Mary Elizabetn Winsted (Die Hard 4.0) o sino Elena Satine (Smallville)

    Bye

  11. POSIBLES SPOILERS DE AVENGERS http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=35172 de verdad que lo del villano esta muy enredado

  12. al fin leo algo interesante XD de esta peli XD

  13. lo que me gustaría es que a lo largo de la película veamos en algunas escenas breves a una pelirroja en el fondo, como una más del montón y que al final se revele que es M J. con el clásico “face it, tigger”

  14. seria un deleite si la escena es como dice dr.indy….

  15. La escena tal y como la quereis no tendría ningun sentido.

    Teniendo en cuenta que van a narrar, supuestamente, una relación amorosa con Gwen no sería lógico que de buenas a primeras apareciera una “loba” pelirroja de por medio… vamos, en plan lio romantico si, pero hay que darse cuenta que se rumoreba el hecho de que había funerales en la peli y por lo tanto quedaría super mal tragedia y “puterío” amoroso… no sería creible y cargaría al público.

    Como personaje “de fondo”, apoyando a Gwen y Peter y dejando entrever sentimientos estaría fenomenalmente llevado para que en una segunda pelicula (… o en una tercera) llegaramos al momento en el que MaryJane le dijera la famosa frase xD

    Un saludo

    P.D.: Ironavenger si pones una noticia que contiene spoiler NO pongas el spoiler en la primera linea pues si yo no quería saber que contenia la escena final de Thor ya no hay manera de que elija o no seguir leyendo Empezar siempre con cosas como “SOPILER SOBRE ESCENA FINAL DE THOR:…” asi podremos elegir si leerlo o no.

  16. Yo creo que no avanzarán tan deprisa, lo que seguramente harán sea que aparezca la pelirroja pero que no se le vea el rostro, como en los cómics originales donde Mary Jane fue la gran incógnita de Stan Lee y Steve Dikto.

    Algo como Moriarty en el Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics