Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Más acción en los nuevos TV Spots de Liga de la Justicia

10

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Sumamos más vídeos promocionales de “Liga de la Justicia”. Este material completa el reciente trailer final lanzado de la película, mostrando en su mayoría material ya visto, pero ofreciendo también fugaces nuevas escenas del villano Steppenwolf o los superhéroes en acción.

En esta ocasión tenemos sumamos dos vídeos. Uno es el TV Spot lanzado por Warner Bros. UK, y el otro es el primero de una serie de vídeos exclusivos de AT&AT que esta vez va centrado en la dinámica del equipo.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: El Joker

Entrada anterior

[Series] El villano Kilg%re estará en la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tengo ganas de verlos pero voy a pasar, falta muy poco y la pelicula pinta de maravilla

  2. Batman a Aquaman: “Al menos no soy el que traigo un tenedor” xD

  3. La verdad que hasta hace poco tenía el hype por el suelo con esta peli, ya que los primeros trailers no me convencían del todo. Pero con todo lo que han publicado últimamente y el trabajo de post-producción que han hecho no veo la hora de que estrene. Luce demasiado bien!!

    1. Si todo sale bien (cosa que espero) la duple Snyder-Whedon debería considerarse nuevamente para la secuela.

      1. Amén hermano. Que así sea.

      2. Esas son las palabras que necesitamos, ambos aportando ideas para el guion, zack poniendo el drama y lo oscuro y wheedon haciendo que no se pase zack, dandole humor y “coherencia”, ambos metidos en la direccion seria genial(aunque creo que esto no puede hacerse) Zack como director y Wheedon como guionista y Justice League 2 la rompe.

        1. Me gusta esa idea pero cómo que a Zack ya no lo quieren cerca.

        1. Seria genial que continuen trabajando juntos porque aparentemente se complementarian bien ya que son areas diferentes en las que cada uno se destaca. Y parece se llevan bien profesionalmente. Creo haber leido que fue Snyder que lo sugirio cuando se retiro de la liga. Si es asi, quizas para la secuela, si todo sale bien no sea imposible tenerlos juntos

  4. No es una confirmación de que Zack Snyder está oficialmente acreditado como director?

Dejar un comentario