Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más acción y humor en nuevo TV Spot de Aquaman

2

Imagen del set de Aquaman (2018)

A tan solo dos meses de su estreno, llega nuevo TV Spot de “Aquaman” que a diferencia de aquél primer TV Spot de hace un par de meses, sí incluye bastante nuevo material. Por ejemplo tenemos otra pincelada del humor con la escena que vemos al principio, en donde un hombre le pregunta en el bar a Aquaman si él es el chico pez que aparece en televisión, en clara actitud de estar buscando problemas, a lo que este le aclara que es el hombre pez. Incluye por otro lado, varias escenas rápidas de acción y más momentos de interacción entre Aquaman y Mera.

Llega también una promo dirigida al público de China, donde ya sabemos que se estrenará dos semanas antes que en Estados Unidos. Esta promo precisamente anuncia ese estreno fijado para el 7 de diciembre. No aparece aportar ninguna escena no antes vista de la película.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Acompañan a la noticia dos imágenes publicadas por Total Film en donde vemos al actor Jason Momoa acompañado del director James Wan, y de nuevo a Momoa junto a Amber Heard.

Destacar además que Wan ha asegurado que no es cierta esa información que está circulando de que Warner Bros. ha eliminado 20 minutos de la película.

Imagen del set de Aquaman (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo del set de Joker revela una sorpresa de la película

Entrada anterior

[Series] Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett se unen al reparto de Pennyworth

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Nunca falta lo que quieren echarle tierra a una película de DC antes de su estreno, pero bueno Warner también se lo ha ganado a pulso.

    1. Ya cuando empiezan con el tono de la película ya volvemos con la misma telenovela de la tarde… y es lógico que la critiquen con antelación con todo lo que pasamos con las películas anteriores…
      Debo decir que el hype que tenía en un principio estaba por los pisos y ya daba Aquaman por muerto, pero el trailer como que me dió esperanza. Igualmente no pienso darle dinero a Warner después de todas las vueltas y metidas de pata que hicieron.

Dejar un comentario