Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Más actrices rumoreadas para The Dark Knight Rises (Batman 3). No se rodará entera en IMAX

22

Seguimos con el rumor de esta semana de la película “The Dark Knight Rises”, y si hace una semana sonaban los nombres de Charlize Theron, Vera Farmiga o Kacie Thomas para personajes como el de Sarah Essen o Julie Madison, ahora se habla de seis actrices que Chris Nolan podría estar considerando para dos papeles femeninos que tiene pensado incluir en la película, y que serían por un lado una para ejercer como interés amoroso y otra como villana.

Las actrices en cuestión son:

  1. Naomi Watts (“King Kong”, “The Ring”/”La Señal”)
  2. Anne Hathaway (“Get Smart”/”Superagente 86 de película”, “Alice in Wonderland”/”Alicia en el país de las maravillas”)
  3. Rachel Weisz (“The Mummy”/”La Momia”, “The Fountain”/”La fuente de la vida”)
  4. Keira Knightley (“Pirates of the Caribbean”/”Piratas del Caribe”, “La duquesa”/”The Duchess”)
  5. Natalie Portman (“Star Wars”, “Thor”)
  6. Blake Lively (serie “Gossip Girl”, “Green Lantern”)

En cuanto a los personajes, pues cada uno apuntará al personaje que más ganas tiene de ver en pantalla, como Catwoman o Julie Madison.

En otro orden de cosas, una vez descartado el formato 3D, y desvelado que optarían mejor por usar IMAX, cabía preguntarse si iban a rodar la película totalmente en este formato o si únicamente algunas escenas. Wally Pfister (director de fotografía de la película) ha comentado que si bien tanto Chris Nolan como él quieren grabar mucho material en IMAX, no usarán para toda la película debido por un lado a los costes y por otro que ese formato no es capaz de grabar a la vez el sonido.

Recordemos que la película empezará a rodarse en Nueva Orleans en abril de 2011, y el estreno está fijado para el 20 de julio de 2012. En cuanto al argumento, es una verdadera incógnita, hasta el punto de que se comenta que Tom Hardy (“Inception”), que recordemos tendrá un papel importante en la película, aceptó el papel si ni tan siquiera haber podido leer el guión.

Vïa información | Deadline | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Wolverine 2 se titulará The Wolverine

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo concept art de Harley Quinn en Batman: Arkham City y otra nueva curiosidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Yo creo que Blake Lively fijo que no,esta en Green Lantern y no creo que vaya a estar en “THE DARK KNIGHT RISES”, yo apostaría por Rachel Weisz que es una actriz de las que le gsutan a Nolan.
    Como curiosidad Natalie Portman está en todo, que si va ser Lois Lane, que si va a ser la protagonista de Alien Prequel, ahora en Batman…

    Un saludo.

  2. Está claro, para Julie Madison Rachel Weisz o Naomi Watts y para Selyna no me gusta ninguna pero de estas pondría a Natalie Portman. Y si saliese Harley Quinn pondría a Blake Lively.
    Saludos!

  3. yo apuesto por rachel weisz como catwoman…

  4. todas menos nataly portman ni black lively; quisera ver a harley queen y gatubela mmm la batichica!mmmm

  5. si seria mejor menos nataly portman q esta en thor y black lively q esta en linterna verde

  6. miguel ya leiste y viste si o no impresionante?????jeeee

  7. Harley Queen me gustaría verla

  8. Yo creo que Rachel Weisz es perfecta para Selina, y Noemi Watts pega mucho para Sarah Essen, no creeis?

  9. concuerdo con Hyko

  10. Otro que está de acuerdo. Sarah Essen como refuerzo en la policía para cazar a Batman (jugando como interés amoroso de Gordon y la posterior infidelidad a Bárbara) y Selina como villana de Batman e interés de Bruce. No me parecería nada mal, la verdad.

  11. yo se que tno va a suceder pero me gustaria que saliera hiedra venenosa xd

  12. Ojala salgan Harley y catwonan. Catwoman con Rachel Wiesz y Harley con Charlie Theron.

  13. Natalie Portman o/y Anne Hathaway por favor, me da igual el papel que interpreten xD

  14. Hay falto Halley Berry para catwoman! jajajajajaja! Nahh mentira menteria, sin animos de decir con cual personaje va cada actriz, me gustaria ver a Anne Hathaway y a Rachel Weisz dos excelentes actrices en la pelicula, me parece raro que no este ella este Emily Blunt mas rumoreada y cuadra con el papel de catwoman como selina y como gatubela!!!… por que anne la veo mas como selina, a rachel tambn..como gatubela no me cuadran casi, las prefiero como Thalia al ghul

  15. Hiedra y catwoman… fantasia friki… Harley sin joker no me convence mucho.

  16. tantos nombres como para ver a la cazadora.. ¬¬ o a catwoman… ¬¬

  17. Pues yo creo que Harley Quinn encajaría bien en la saga de Nolan y podría ser como una psicópata cuyo modelo a seguir es el Joker, y de esta forma ya podríamos notar la presencia del Joker y sería una buena unión con TDK. Recuerdo que en este blog, la crítica que hizo Álvaro sobre la película, uno de los aspectos que señalaba era que había pocos elementos que uniesen Batman Begins con TDK y creo que esto sería bueno para unir las dos películas, y además para que se note que el Joker siempre la está liando incluso involuntariamente. Esto desde mi humilde opinión 🙂
    Un saludo¡

  18. respeto tu opinion amigo mio, pero Harley no, definitivamente no, Nolan al meterla parodiaria a su Joker, hay mejores maneras de remplazar a Ledger, y la peor de todas seria hacer una version femenina de su personaje, la villana sera entre Thalia y Catwoman

  19. Bueno quizás tengas razón, amigo. De todas formas tampoco es que sea un personaje que me guste ver en pantalla. Me gustaría pero hay otros personajes que prefiero antes que ese. De todas formas yo siempre he dicho que me da igual el villano porque se que Nolan hará lo correcto, asique estoy tranquilo sea cual sea la opcion.

  20. ATENCION HARVEY TWO FACE quiero analizar algo contigo si es verdad que dent esta muerto cosa que creo firmemente paso algo en la pelicula algo que nadie asimilo bien batman rompio una de sus mas prciadas reglas y practicamente mato a harvey se como todo sucedio y que fue a salvar al hijo de gordon pero basicamente es el responsable de la muerte de harvey como lo ves tu?

  21. Anne Hathaway y Rachel Weisz se oyen bien para interes amoroso, seria bueno ver la pareja de Harley Quinn y Poison Ivy.

    Para Harley Quinn creo que Vera Farmiga y Kacie Thomas que rumorearon antes suenan bien para el papel y Poison Ivy Keira Knightley o Charlize Theron que tambien la rumorearon.

    Natalie, Naomi y Blake no me combinan para nada

    @zyrkero puede ser que aparezca Harley para vengar al Joker quien sabe seria bueno y como dije acompañada de Poison Ivy que es su compañera en los comics.

  22. espero que sea para el papel de taila al ghul

Dejar un comentario

Más en Cine cómics