Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida

25

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Protagonizadas por Batman, Superman, Doomsday, Harley Quinn, Joker y Deadshot nos llegan diferentes imágenes con arte conceptual de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Las primeras de ellas son un trabajo del artista conceptual Jared Purrington y nos dejan ver el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero así como un nuevo vistazo a Doomsday, encarándose incluso con la estatua de Superman. Las segundas son obra de Andrew Hunt y muestran diseños de los personajes ya definitivos a diferencia de algún otro arte conceptual que se ha publicado anteriormente.

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)

Vía información | Batman-News | CB

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52878.jpg
    este me gusta

    1. Que lastima que no llegaron a concretar ese plano, es tremendo.

      1. En serio, me encanta ese plano, carga con una magia e intensidad increíble, me recordó casualmente a la pelicula de Hércules, en la que Hércules pelea con un cíclope (El cíclope destruye una estatua en honor al mismo Hércules), de verdad que esa es una escena que te hace sentir la mitología del Héroe (Superman), y los puntos diametralmente opuestos entre el villano (Doomsday) y el Héroe (Super?), lastima que no terminaran siendo algo tan magnifico como lo que este concepto expresa, le hicieron honor al dicho “Mucho ruido y pocas nueces”.

        1. Como se llama esa pelicula de Hercules?

          1. @Nexus Replicant es una película animada de Disney, se llama “Hércules”
            http://i.imgur.com/wo9qE82.jpg

    2. Si, es muy buena. Hay un momento en la peli que doomsday voltea a ver la estatua de super y mira a super otra vez. Pero es rápido y no tiene un plano tan bueno como este. Creo que hay algo de conciencia en este doomsday, y la bronca de zod contra kal seguía en la vuelta. Solo hace falta ver cuando esta traspasando a super,prácticamente esboza una sonrisa

      1. Ah pero es Juicio Fn

        1. Ah pero es Juicio Final!! No caia quien era jeje

  2. ¿Por qué no incluyeron esto? https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52880.jpg

    Tanto les costaba haber hecho la pelea mas larga?

    1. De verdad que no se que les paso, o que les pasa.

    2. Una de las decepciones mías fue la pelea, la tan ansiada colisión entre ambos héroes y por la cual esperamos casi 1 hora y media (dos en la VE) y que fuese, primero muy corta, segundo muy normalita y tercero favoreciendo a Batman. Venga, que me quedo mil veces con la pelea en TDKR animada o con Batman salvando a Martha.

      1. Estoy de acuerdo contigo, la pelea fue decepcionante. Lo mejor que podrian haber hecho es dos enfrentamientos distintos, uno con Batman a pelo favoreciendo a Superman, y otro el que se vio en la película pero mas largo y brutal. Es que si a la pelea en si le añaden ademas la de TDKR quedaria perfecta.

      2. Debieron haber tenido un “primer round” donde se luciera superman, o al menos hacerla mas larga… pero ellos solos se dispararon en el pie al poner la cuenta atras del reloj de luthor u_u

        1. Yo creo que el “primer round” fue cuando Superman deja hecho chatarra al Batmovil en el puerto, dejando así en claro que Batman necesitaba algo de preparación. Pero venga, hay mejores maneras de hacer un “primer round”. Y sobre la pelea como tal, le faltó más tiempo, mejor desarrollo y dejar mejor parado a Superman (lo del lavabo y llevarlo a rastras como un peso muerto me pareció exagerado).

          1. si de acuerdo, ese momento debio ser un enfrentamiento completo, no solo la advertencia que le da de la batiseñal… yo incluso lo hubiera hecho dentro del White Portuguese, y que bats le diera con todo a super sin hacerle ni cosquillas, mientras super de un solo golpe le deja incapacitado y tiene que huir en el batmovil, y ahi es donde le alcanza para despedazarlo. Con eso y todo hasta me habria aguantado la tremenda humillacion de super en el final, porque era “pagarle con la misma moneda” pero no, tampoco se les ocurrio eso.

            1. Hubiera sido una idea excelente. Recuerdo cuando se hablaba de los round que iba a tener la peli, lastimosamente nunca pasaron. Me causa gracia que en el blog siempre se desarrollan mejores ideas que las que terminan en las películas

  3. Me gustan todos, la verdad xd. Y en cuanto al joker eso es lo que mas precisa en su próxima aparición en el cine. Saliendo de la oscuridad, en una atmósfera atemorizante y creepy, que te de mal rollo de verdad. Solo hay que verlo sentado en ese sillón con la navaja en la mano y con poca iluminación esbozando una sonrisa. Me encanta. Si tiran por eso, y algo mas onda freek show terrorífico, al joker de leto lo mandan para arriba

  4. Los Conceptos de arte de BvS, cargan con la palabra “EPICO” por todo lo alto, algo que la película dejo por el suelo, no entiendo como pudieron fallar tanto con tan buen material que tenían, quisiera poder devolver el tiempo para que la volvieran hacer, con la excepción de que esta vez la hagan como debe ser, pero bueno aun no se inventan maquinas del tiempo, así que toca mirar hacia adelante, aunque quisiera recalcar los fallos que mas me molestaron en BvS.

    -Excesivo uso de efectos especiales: se que son necesarios, pero tanto efecto especial no te deja ese toque de realismo (no me refiero a Nolan) que hace mas creíble e intensa las peleas que vemos en pantalla, por ejemplo la de bat y supes, y la de la Trinidad contra doomsday, sobre todo esta ultima, tremendo error eso de darle rayos a Doosmday, y que mas de la mitad de la pelea fuera puros rayos y destrucción en CGI que te dejaban confundido y ahogado por tanto CGI y destrucción sin sentido.

    -Un argumento con mas huecos que una coladera.

    -Sigue el mal trato al Superman de Henry.

    -Querer abarcar mas de lo que podían: quisieron formar casi todo el DCEU en una sola película, solo para pasar de una vez a la Liga, y así hacer competencia a Marvel (que si se tomo su tiempo para hacer las cosas), debieron enfocarse en lo que estaban haciendo y no en lo que iban hacer, enfocarse en lo que sucedía en ese momento de la historia, y no en tratar de explicar lo que paso antes y lo que va a pasar después.

    -Un montaje que te da cancer en los ojos xd.

    -Hacerme detestar a Amy Adams.

    -Atreverse a darnos esa bazofia de Lex Luthor (Lo siento Jesse, es la verdad).

    -Arruinar una trama tan buena como la del The Dark knight Returns, y también el arruinar el primer encuentro de estos dos grandes en el cine: tanto material que tenían, tantas oportunidades, tanto potencial, el primer encuentro de Batman y Superman en el cine, la primera película en la que relata principalmente un conflicto entre héroes (en este caso el de Bat y sups), pero lo desperdiciaron todo.

    -Sigue viéndose todo con un tono oscuro: hasta en la luz del día todo se ve oscuro, osea que onda, el sol se esta apagando el DCEU?!!, y tiene que venir Hal Jordan a encenderlo (si creo que es por eso que hay tanta oscuridad, confirmada la aparición de linterna verde xd), pero hay algo raro en la imagen donde sale Doomsday observando la estatua de supes, ¡¡¡Es en el día!!!, y en la película era en la noche, querían hacerlo con luz, pero al final decantaron por el color mas parecido a lo que estaban haciendo algo que no quede claro (yo hubiera preferido que esa escena ocurriera en el día, se ve que hubiese sido mejor).

    1. concuerdo con la mayoria, pero siempre hace falta aclararlo (con eso nos evitamos problemas)

      http://i.imgur.com/dUmkhiF.gif

    2. Concuerdo con casi todo lo que dices. El único punto con el que variaría un poco es la parte del tono. A mí me gusta mucho el tono oscuro y crudo de la DC, esa es su esencia, esa es su Marca Registrada, eso LE DA lo que otras películas no tienen, lo único malo es que Snyder no supo manejar ese tono como lo hizo Nolan. Al resto de tus apreciaciones +10.000

      1. Ah, si te refieres al tono oscuro, pero como parte del espectro de colores, bueno, ahí si se les pasó la mano.

        1. Ah, si te refieres al tono oscuro, pero como parte del espectro de colores, bueno, ahí si se les pasó la mano.

          A eso me refería.

    3. Arruinar una trama tan buena como la del The Dark knight Returns

      En que momento arruinaron TDKR? Snyder se la paso todo el rodaje y promocion diciendo que no adapto TDKR.

      1. No me exprese bien, no me refería a toda la trama, sino al ultimo acto el enfrentamiento de Bats y Sups, que no fue nd comparado con el TDKR, como dicen una de las peores cosas de la película fue la pelea que tuvieron en ella, que fue decepcionante, por eso lo digo desperdiciaron ese material que les brindo el TDKR, desperdiciaron ese encuentro tan épico, yo con el primer teaser que salio de la Comic con, me dije carajo se ve tan épico como el TDKR, y bueno sabemos que no lo fue, en fin desaprovecharon una oportunidad de oro que no se volverá a repetir.

Dejar un comentario