Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más arte conceptual de Cuatro Fantásticos por Annis Naeem y Jonas De Ro y la taquilla global estancándose en 164,01 millones de dólares

45

Arte conceptual de Cuatro Fantásticos (2015) por Jonas De Ro

Hace unos días pudimos echarle un ojo a diferentes imágenes con arte conceptual de “Cuatro Fantásticos” hechas por el artista Annis Naeem y desechadas por el estudio. Hoy completamos esa galería con un par de imágenes más del mismo artista y otras dos de otro, Jonas De Ro.

Cabe comentar, respecto a la taquilla de la película, que parece haberse estancado ya que este último fin de semana ha logrado tan solo 222 mil dólares en Estados Unidos (el anterior fin de semana fue el doble, una cifra tampoco muy allá) y suma un total de 55,709 millones en la taquilla doméstica y 108,301 en el resto del mundo, dejando 164,01 millones de dólares en todo el mundo. A Japón llegará el 9 de octubre, así que aún puede subir algo pero no será suficiente para compensar el batacazo.

Volviendo a las imágenes, la que encabeza la noticia y la que encontraréis inmediatamente a continuación son de De Ro. Las otras dos, de Naeem.

Arte conceptual de Cuatro Fantásticos (2015) por Jonas Del RioArte conceptual de Cuatro Fantásticos (2015) por Annis NaeemArte conceptual de Cuatro Fantásticos (2015) por Annis Naeem

Vía información | CB vía Annis Naeem y Jonas De Ro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una nueva promo de Heroes Reborn hace referencia a la mítica frase de la serie original: Save the cheerleader, save the world

Entrada anterior

[Series] Otra promo del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead y los protagonistas aconsejan a sus personajes

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Cualquiera mejor que lo que se vio en el cine… O bueno, en la PC xD

  2. No entiendo como hay aun noticias de esta película, yo creó que se merece ser olvidada y enterrada al lado de la carrera de Trank.

  3. Amén a eso Quicksilver…
    He visto películas malas…Y ésta es otra de ellas. Me recordó mucho a Dragonball: Evolution, lo único igual de los cómics eran los nombres de los personajes, pero su historia y mitología, se la pasaban por el arco del triunfo. Encima la peli es mala de cojon*s, los únicos efectos buenos son los de la Cosa, los demás efectos eran malillos (Eran IGUAL que las pelis de Tim Story) y la verdad que me alegro por el batacazo porque es un insulto a la inteligencia y al material original, que le ha pasado lo mismo que Dragonball, fracaso absoluto de taquilla por el boca a boca de los fans. Menos mal que los fans no os habéis tragado esta basura, como no lo hicimos con Dragonball: Por ahí NO pasamos, punto.
    Hablamos mal de las pelis anteriores (Eran demasiado infantiles) pero por lo menos SÍ respetaron el material original en un 90 % por lo menos (El 10% es para DOOM, que aquí, era un trabajador más…Como en la peli del 2015, manda huev*s), así que nada, que FOX llegue a un acuerdo con MARVEL, porque si no…

    1. Creo que Fant4stic nos ha dado una nueva perspectiva apreciativa positiva sobre las pelís de Tim Story.

      Como dijo un YouTuber en su canal (Proyecto C.H.A.O.S.) esta pelí ha creado un nuevo estándar de mediocridad y bazofia, que de ahora en adelante todas las pelís de superheroes que vengan y que auguren fracaso (Gambito por ejemplo) y que si al final resultan fracasar, al menos podrán decir “Oye, al menos no somos Fant4stic”. Incluso diría que pelís fracasos que ya hemos tenido ya sea en critica, taquilla o adaptación (Hulk, Spider-Man 3, X-Men: The Last Stand, X-Men Origins: Wolverine, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Iron Man 3 o The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro) también podrán decir “Oye, al menos no somos Fant4stic”.

      1. Ese estándar de mediocridad es inexistente no te preocupes, nadie quiere hacer una película mala, una mala película sale por muchos motivos y nadie se va a consolar porque haya películas peores, el listón ahora mismo está altísimo y el año que viene sera la hostia, todos pusieron toda la carne en el asador, Batman Vs Sups, Xmen Vs Apocalipsis, Civil War, Deadpool y el Escuadrón y tengo la certeza de que ninguna de ellas serán malas(ojalá no me equivoque)

        1. Por eso dije, de todas esas grandes producciones que mencionas del 2016 la unica que augura un mal sabor es Gambito y, al menos si fracasa, Fox podrá estar digamos “conforme” de que no fue tan mala como Fant4stic.

          El estándar si existe, que todos aquí la anden comparando como Dragon Ball Evolution, Catwoman o Batman & Robin, significa que esas películas representan ese estándar de mediocridad o bazofia, significa que Fant4stic ya entro en ese estándar y sera así siempre.

          Por cierto, se me olvido mencionar que también las pelís de Ghost Rider (malas ambas) también podrán estar conformes con que no son como Fant4stic.

          1. Yo intento no recordarlas, solo son parte del camino, no se hubiera llegado a donde estamos sin esas películas, son parte del aprendizaje, algunas tan malas como necesarias para saber que es lo que no hay que hacer, aveces para dar un par de pasos buenos hay que retroceder 20, y el cine de Supers aún es joven, están aprendiendo todavía

          2. realmente no entiendo lo de “Gambito”, he dicho que a la gente le gusta mas las pelis de equipo que las pelis individuales(apartando fant4stic). seria mejor una peli “X-force” que una de “Gambito”, liberen a Tatum para que sea Booster Gold o Shazam! xD

      2. Bueno TASM 2 no lo consideraría un fracaso,ganó bastante(aunque no tanto como debería) y las críticas y opiniones no son todas malas,están bastante divididas.
        A mi me pareció una buena película de spiderman(no la mejor) y conozco a personas que comparten mi opinión y otras que no.
        No se que pensáis algunos sobre la película pero no me parece correcto(desde mi punto de vista) compararla con hulk,Daredevil y algunas más.

        IRon man 3 no se tampoco lo que os pareció,pero a la crítica le encantó y a mi también me gustó bastante(excepto lo del” mandarinazo”),no creo que se deba considerar a una película mediocre por su poca fidelidad.

        1. Especifique 3 puntos por lo que pueden fracasar, taquilla (ya sea batacazo o que no cumplió con las exageradas expectativas del estudio), critica (a veces opiniones divididas no es algo bueno) y adaptación (aquí los fans hablamos).

          Y de todas las pelís que mencione, fracasaron en algún punto. A mi también me gusto mucho TASM2, la 2da mejor del personaje a mi parecer pero de que le falto, nadie lo niega, LE FALTO.

          1. Bueno,si,puede ser que falló en crítica y taquilla,sinceramente veo TASM 2 como un caso bastante raro,es como ver el vaso medio vacío o medio lleno:
            Taquilla:ganó bastante pero no lo que se esperaba
            Critica:alegrarse porque la mitad de las críticas fueron positivas o preocuparse por la otra mitad.

            Bastante raro la verdad…

          2. si es por eeso tres puntos
            TAS 2 si entra (peor recaudacion de los spide movie, muy malas criticas y gusto muy dispar)

            lo de IM3 es aun mas discutible y estaria en el mismo rango que MOS

        2. TASM a mi me parecio muy buena. Se que a varios no, pero considero que el mal peter venia heredado de la TASM anterior, asi que no le caigo con eso que es la mayor critica a la misma.

          Pudo ser mejor, si, pero cumplio, me divirtió y la volveria a ver si la encontrase por ahi.

        3. @Ilovepollo algo que lei mucho en las criticas y que me identifique con eso, no se si les paso a ustedes tambien, es que al salir de la sala senti que vi un capitulo de la comoquita de spider-man que pasan los fines de semana con la diferencia que la proyectaron en el cine con actores reales. no senti que vi una pelicula y se me hace muy olvidable, no hay escena que se me haya quedado en la retina, ni siquiera cuando muere gwen :S

          1. Pues posiblemente el mayor fallo que le noté creo que fue lo que dices,era como un tráiler muy largo y parecia que no avanzaba mucho en la historia.
            Creo que Peter se quedó sin saber lo que ocurrió con sus padres y parecía que sólo estaban coleccionando enemigos para el final de la saga.
            Pero también es verdad que ocurrió uno de los hechos más importantes en la vida de Peter(la muerte de Gwen) y se presentaron personajes muy importantes(Norman y Harry).

            Esto me gustaría mencionarlo también,aunque ya lo dije hace poco:
            La gente cuenta el exceso de romance como un fallo de la película y es verdad que hubo bastante de eso,pero no habría que contarlo como algo malo,es ambivalente,muchos se quejan pero por ejemplo hay personas(@Spidey24) a las que les encantó.
            A Marc Webb se le da bien el romance y supo sacarle provecho a sus cualidades,la escena de la muerte por sí sola es buena,pero no sería tan increíble si no estuviera todo ese romance detrás.
            Si me preguntáis a mi,no me pareció mal ese exceso de romance,en una película puedo aguantarlo e incluso me gusta(como ocurrió con TASM 2) pero si la saga se hubiese continuado habría pedido por favor que TASM 3 no cayera en lo mismo,está bien que una película sea más romántica de lo normal si la siguiente no lo es tanto.Quiero decir que no me disgustó que fuera tan romántica,pero si me disgustaría un poco que lo fuese la saga al completo.En mi opinión la saga(si se hubiese completado) estaría bien si tuviese en todas las películas el nivel romántico que tuvo TASM sin llegar a los niveles de TASM 2(que Creo que hay un diferencia notable) y ya está,creo que me he alargado mucho xD

          2. El mayor error de la pelí es el mismo de Spider-Man 3, prometen muchas cosas y dan bola a cosas que no tienen que darles bola. Personalmente el romance me gusto ya que Spidy es uno de los personajes más pastelozos de Marvel con todos sus grandes romances. Pero ademas de sufrir de una pésima edición y pésimo marketing, es que era como un trailer largo, y como dice @Ilovepollo, buscan meter villanos rápido para tener a los 6 Siniestros rápido, y ni siquiera lo hacen bien ya que matan a Electro. Sobre si hubiese mejorado en TASM3 no se sabe, ya que si Sony metió mucho las uñas en esta pelí quizás para la 3ra hubiesen hecho algo peor que Spider-Man 3.

            ¿Pero decir que la muerte de Gwen no te quedo en la retina? VENGA, diría que es hasta más CRUDA que en el cómic. Aparte de que las escenas de acción que tiene, la pelea contra el Goblin o el final donde le pega a Rhino con la tapa de alcantarilla, parecen viñetas cobrando vida y el traje es el mejor que ha tenido en el cine.

            1. Yo estaba seguro de que Electro estaba vivo,la energia no se destruye,sólo se transforma,o algo así…
              También es verdad que metieron muchos enemigos,Creo que ninguno se pisa pero falla que electro es un poco ridículo y del Rhino,sin contar lo visual,creo que más bien falló la publicidad.

              1. Rhino no debió haber sido promocionado, debieron dejarlo como una sorpresa (como Batroc) y lo de Electro pues hay maneras más serias de presentar una autoestima baja (como en Chronicle), ademas que Electro es el villano principal, su nombre esta en el subtitulo de la pelí y queda relegado. Es más diría que ni siquiera debieron promocionar al Green Goblin ya que sale poco. Y no debieron eliminar escenas que salieron en todos los trailers, venga que a poco Harry destruyendo Oscorp es brutal y no entiendo que les pasaba por la mente al cortarla.

              2. Si,se podría decir que la publicidad mermó la experiencia¿te imaginas ir al cine y que el duende y el “Rhino” nos pillasen por sorpresa?

  4. Es un batacazo monumental, si repasamos todas las polémicas desde que esta película se empezó a fraguar no terminamos hasta mañana. Pero el mayor problema fue el creerse mas listo que nadie, coger una idea e intentar reinventarla, y cuando los fans nos quejamos tomarnos por tontos diciendo que no tenemos ni idea, si alguien quiere inventar algo que sea desde 0, no cogiéndo algo ya inventando y cambiarlo hasta hacerlo irreconocible, el único que se parecía en algo a su personaje fue Reed, en todo lo demas ni rastro de los 4F.ni trajes, ni etnia, ni parentescos, ni personalidades, y así difícilmente puedas hacer algo decente, luego esta el caso del ensamblaje de la película, tijeretazos que incluso un niño puede apreciar, falta de acción, la película pierde interés a la media hora y no vuelve a pasar nada relevante, el Climax es ridículo, vencen al villano de un simple empujón, y que alguien me explique por dios de donde narices saco Muerte su Capa Verde y que poderes tenia, porque tenía un popurri de poderes que no logre entender, el papel del gobierno en esta película es tedioso hasta decir basta, el talento de los actores totalmente desperdiciado, sobretodo el de Kate Mara que para encima tuvo que aguantar gritos del señor Trank por no ser lo plana que quería que fuera, esta película es un despropósito y un intento de engaño a los Fans que por suerte no logro engañar a nadie, y algo que lo resume todo muy bien es esta estampa, un niño acompañado por su padre en el cine, a la media hora del película el niño le pregunto al padre que donde estaban los 4F porque no era capaz de verlos en la película. Triste, muy triste, han enterrado a los 4F y han arrastrado el nombre de Dias del futuro pasado y el de Marvel en la publicidad. Los 4F al igual que estuvo el Spidey de Sony ahora mismo esta en un futuro muy incierto

    1. Pues al menos Spidy aun mantiene su fama. Que si la ultima pelí no fue el boom que se esperaba (a mi me gusto, mi 2da favorita del arácnido) al menos reconocimos a los personajes, Spidy y Gwen y que aunque Rhino era un transformer por lo menos la personalidad de Aleksei estaba ahi, que al menos Electro se sentía como una amenaza DE VERDAD y que la escena de la pelea entre Green Goblin y Spidy finalizando con la muerte de Gwen quedara como una de las escenas más iconicas del genero si se quiere, mucho más emotiva que por ejemplo la muerte de Rachel en The Dark Knight o la de Quicksilver en Age of Ultron, diría que es la muerte más emotiva que hay del genero.

      Ya quisiera Fant4stic ser como TASM2.

      1. Tas2 es casi casi mi película preferída del género, hizo lo que ninguna hizo y fue llegarme al corazón, me engancharon a la historia de Amor y me dejé llevar, cuando me quise dar cuenta lloraba con un gilip…… En la butaca del cine

        1. The Amazing Spider-Man 2 es una pelí muy infravalorada que espero que con el pasar del tiempo, se le de la apreciación que merece, no como algunos que es la peor de Spidy, para nada.

          Aunque me gusto, el regreso de Spidy a Marvel me pudo más y el sacrificio de la saga Amazing por su aparición en Civil War y su incursión en el MCU, lo acepto perfectamente.

          1. El precio de ver a Spidey en el MCU fue grande, la cancelación de TAS, yo también lo acepto, pero espero qie nos den el Spidey que nos merecemos y que merece el personaje

            1. Yo tengo toda mi fe de que sera así.

            2. El precio de ver a Spidey en el MCU fue grande, la cancelación de TAS, yo también lo acepto, pero espero qie nos den el Spidey que nos merecemos y que merece el personaje

              Algo que Sony nunca pudo lograr …. XD

              1. Pues a primeras Spiderman y Spiderman 2 si fueran muy buenas peliculas sobre todo esta ultima que la consideran una de las mejores peliculas de superheroes, asi que eso que no pudo lograr mmm no, las ultimas 3 si bajaron mucho de nivel.

  5. A final de cuentas los que vieron la película en pirata, no sé porque se quejan, por lo menos tener la desensia de pagar la entrada al cine, digo un hot dog en el cine está más caro que una entrada, y pues a mi me estaba gustando la película hasta la primera mitad. Después de eso se viene abajo sin embargo no es la peor como muchos dicen.

    1. Lo que si te doy la derecha, hablando en general y no solo de esta pelicula, es que en pirata pierden mucha calidad.
      Lo que si no coincido, es que esta película es MUY MALA y no se arregla ni con cine ni con nada

  6. La peli es mala, pero estoy convencido que esta pelicula si fuera estrenada en la epoca que no existia internet habria gustado mucho mas. No dejo de ver gente echandose las manos a la cabeza y poniendola a parir a niveles exagerados. De la misma forma que veo la radicalizacion de opiniones en muchos campos en las redes sociales. Cada dia me parece que internet se llena mas de gente con ganas de soltar merda o de alabar incondicionalmente algo. Cada vez se parece mas a una tertulia de un programa del corazon. Y no digo esto por nadie en concreto, ni porque despotriques de los 4F eres una de estas personas, pero si eres de los que o te gusta algo mucho o lo odias, replanteate tu opinión.

    Internet aun tiene que madurar, me imagino que en parte se debe a la edad media de sus usuarios o al anonimato. Pero son los usuarios los que se estan cargando este medio. Cada vez hay mas desinformación, mas paja, mas discusiones, etc en vez de contenido de fiar,informacion relevante, debates, etc.

    P.D: Lo siento si he ofendido a alguien o si tampoco tiene mucho que ver con la noticia, pero me he levantado de mal humor y tenia que desahogarme 😛

    1. Cierto es que hay gente que exagera y otra que ni siquiera la vio y la pone a parir, pero también hay opiniones sinceras, opiniones de corazón, hay gente que está película le destrozo el corazón, las opiniones en Internet algunas veces no son justas eso es cierto, pero en este caso creo que en su mayoría si lo son, si analizamos la película como tal no hay absolutamente nada defendible, si no hubiera internet sería igual de mala, es una película con el Título 4Fantasticos y en su interior no contiene nada de ellos, es un engaño, triste pero cierto y ni siquiera la desinformación podría salvarla, lo peor de todo que nadie la sentenció, lo hicieron ellos mismos

  7. se estrena en china?por que a la ultima de terminator la termino salvando la taquilla.

    1. Creo que no, hay un límite de pelis estadounidenses y esta no ha entrado

  8. Bueno las perdidas son menores y como siempre falta por sumar los dividendos por ventas de Blue Ray y DVD y los derechos de transmisión por cualquier medio, a la final no se gano lo que se esperaba pero tampoco se perdió tendrán ganancias a largo plazo.
    Creo que seguramente si Fox no devuelve los derechos hara un rebot ligero como hizo Marvel con Hulk.
    Por mi que todas pero todas las peliculas de Superheroes de cualquier casa tengan exito por que asi el cine de este genero segurira adelante y a Ant-Man lo que le falta es una buena repotensiacion ya sea en Civil War o en Los Vengadores para que cuando hagan su secuala esta mas valorizado

    1. Yo en AntMan veo que paso lo mismo que en GoG.

      Que el héroe sea famoso o no, no importa si la peli es buena. Esto solo ayuda a salvar pelis malas. Y no todas ya que con los 4F ni eso la salvo.

  9. todo indica que ni siquiera llegara a los 200, pero lo que me preocupa es que Fox a pesar de este descalabro haga secuela, ruego a dios que no pase

  10. Se que la mayoría quiere q marvel tenga los derechos. Sin embargo si eso pasara la próxima película saldria hasta después de la fase 3, pues en este momento marvel tiene cepillados a los 4 fantásticos, los sacaron de circulación del comic y ni en el póster oficial aparecen.

    1. ¿Y a quien le importa si sale despues de la fase 3? Se sabe que meterlos en Infinity War seria muy dificil (no imposible). Pero la idea a estas alturas es que los 4 Fantásticos tengan SU película, sea cuando sea.

    2. Dedeberían meterlos como un usuario dijo aqui en el blog, con una películas basada en Doom desde su infancia hasta su primer enfrentamiento con el cuarteto fantástico

      1. @DUO7 o como se escriba,tuvo una gran idea.

  11. Yo creo que la Fase 4 o es un rebot, o los Héroes actuales El Capi, Tony, Thor, viuda Negra, etc tendrán que pasar la bandera a otros actores, ya que la gente comenzara a pedir cambio como hicieron con Lobezno

  12. saben, encontre un video que decia que esta pelicula era la mejor hasta ahora (respeto gustos) xD

    1. O era broma o su gusto es MUUUY malo xD

Dejar un comentario