Ant-Man (2015)Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más arte conceptual de La Avispa en Ant-Man, por Andy Park y Ryan Meinerding

11

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Coincidiendo con el anuncio inesperado de la secuela de “Ant-Man” para el año 2018, “Ant-Man and The Wasp”, el artista Andy Park publica en Twitter el último de los diseños que hizo para el personaje de La Avispa original en la primera película.

Tal y como comenta el propio Park en su primer mensaje, ya que comparte dos imágenes diferentes, el casco del arte conceptual lo ha dibujado Ryan Meinerding.

Aunque estos dibujos sean de la primera parte, no está de más recordar que “Ant-Man and The Wasp” llegará a los cines el 18 de julio de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Animación] Trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels lleno de sorpresas

Entrada anterior

[Cine] Concepts arts de los trajes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Este es el que más me ha gustado.

    1. A mi también x]

  2. Muy bonito el vestido de temporada primavera-verano.

  3. Me gustaria ver un poco menos de “mecanismos” o engranes por asi decirlo jaja, en la pelicula de The Ultimate Avengers parecen organicas las alas, no dudo que sean roboticas tambien, pero se ve un poco mas impresionante cuando son tecnologicas pero parecen organicas.

  4. Marvel Studios se ha motivado mucho hoy, con esta fase 3 van expandir su universo de forma brutal.

  5. Con el calendario de peliculas se pone de manifiesto lo ultimo que dijo o trato de decir Steven Spil…. que con tantas peliculas de Superheroes al año Las recaudaciones no van a ser todas por encima de los 1.000.000,00 millones de dolares unas bajaran y otras subiran

    1. Y cuando han sido todas las recaudaciones por encima de 1000 millones ? es absurdo pensar así, claramente doc strange, guardians, thor ragnarok, spiderman, black panther, inhumans, captain marvel, ant man y the wasp, es bastante obvio y seguro que no superarán 1000 millones, y nadie se lo exige, no por eso dejan de ser exitosas, no entiendo esos comentarios que piensan que ahora si no se superan los 1000 millones es porque el género se satura ??? por favor xD….
      Si me voy a DC y a FOX, apocalipsis, wolverine, flash, aquaman, wonder woman, suicide squad, tampoco creo que superen los mil millones, pero como repito, aún así pueden pueden ser muy exitosas.
      En fin.

  6. Es hermosa pero sería mas adecuado un color amarillo o naranja tambien, como hicieron con el traje de Wolverine en X-Men evolution, detalles pero repito que esta muy hermosa

  7. la anunciada secuela de Ant-Man sera con los personajes del pasado (Hank Pym & Janet Van Dyne) con los del presente (Scott & Hope) o solo sobre ambos??

    1. con lo que Douglas dijo que solo su contrato era solo para la primera y mas que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hope tiene su traje (FIN SPOILER) creo que es mas claro que el agua que se centraria en Scott y Hope xD

      1. Aún así existe la posibilidad que sea de ambos dúos, tal vez durante la película mientras Scott y Wasp aprenden a trabajar juntos, Hank los aconseje con anécdotas de su pasado, en las cuales nos mostrarían escenas del ant man y wasp originales, aunque da lo mismo, igual prefiero que se centre completamente en el presente.

Dejar un comentario