Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más arte conceptual descartado de Escuadrón Suicida con Parademonios, Tubos Boom y un dios

17

Arte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz Scheurer

De la mano del mismo Christian Lorenz Scheurer, artista conceptual que nos dejó echar un vistazo a algunos de sus trabajos para “Escuadrón Suicida”, nos llegan unos cuantos más, también descartados. Y si lo visto ayer parecía estar claro que era en buena parte arte descartado e incluso de escenas que no llegaron a rodarse, lo que os traemos ahora parece pertenecer a una versión previa del guión, porque hay Parademonios, un Boom Tubo y un dios (escrito en el pie de las imágenes por el propio artista, que no es que sea especulación).

Arte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz ScheurerArte conceptual de Escuadrón Suicida por Christian Lorenz Scheurer

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Vía información | Christian Lorenz Scheurer

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Legends of Tomorrow 2×04: Abominations y sinopsis del 2×06: Outlaw Country

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al Zord Tiranosaurio, los Power Morphers y las monedas en juguetes de Power Rangers

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¿Ese dios es alguien conocido? Es que conozco poco de la mitología de DC ?

  2. En la serie total que forme la suma de todas las peliculas hare como que esta nunca ha existido.
    Por ahora he visto 1- El origen de Superman
    2- Un desdibujado Superman para presentar a un Batman brutal y espectacular.
    Espero
    3- El origen de Wonder Woman
    4- Hasta donde las criticas pueden ser constructivas y mejorar el producto o quedarse a medio camino de nada y estropear la liga de la Justicia.

  3. Parece que los hizo cuando nisiquiera sabian bien cual seria la historia.

  4. Que artes conceptuales más raros XD

    La película me gustó, creo que es la que más he disfrutado del DCEU, pero no pasa de normalita, entretenida y poco más. Arriesga muy poco teniendo el pedazo argumento que tenía entre manos. A ver si en una secuela eso puede cambiar.

  5. Los malos son mas sencillos y simples que los masillas

  6. me recuerda a final fantasy XD

  7. Hubiese tenido mas sentido que sean Parademons. No me lo habia puesto a imaginar. Hubiese tenido hasta mas sentido para cohesionar las historias con el DCEU

    http://img05.deviantart.net/f264/i/2012/009/7/b/parademon_by_pascal_verhoef-d4ltzqj.jpg

    1. Con Parademonios y un dios del 4to Mundo hubiese estado clavado a la introducción del Escuadrón (moderno) en Leyendas, podrían haberlo puesto a pelear contra Brimstone, de paso se les podía de igual manera deschabetar la Encantadora, y hubiese sido mejor que ese hermano tan raro que pusieron, jejeje.

      Ya quedó para la anécdota.

  8. ¿No es esto más propio de JL Dark? De todas formas son unos pedazos de artes.

    1. Si, eso estaba pensando… parece que querian mezclar los 2 conceptos pero no les funciono. :S

      De hecho la pelicula me gusto, pero no deja de ser todo esto un entorno inapropiado para el escuadron (quizas para una secuela habria quedado algo mejor, y que la primera fuera mas “mundana”)

  9. Espectaculares. Pero no para una peli de Escuadrón Suicida… Pegan mucho más con una peli de ciencia ficción surrealista y con LSD, estilo Terry Gilliam o incluso Dark City.
    Aun así, me encanta el dinamismo y la potencia de las imágenes.

  10. Y en cual aparecen los parademons??
    Lo unico que yo veo son versiones previas de los “soldados poseídos” y lo que especulan como boom túnel creo que es el concept art del arma que preparaba enchantress.

    1. Lo pone debajo de las imágenes 😉
      Y… sí. No se parecen en nada xD

    2. Y si en un principio eso era un BOOM TUBE, y si en un principio esos “soldados / bichos” eran Parademons? ¡ No hubiese cuajado todo un poco mejor en el DCEU ?

  11. hubiera matado por ver esto se ve re zarpado !!
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51017.jpg

  12. Bueno, un “dios” sí que terminó saliendo, el “Incubus” y ese parece ser un diseño alternativo por el tamaño y la apariencia…

Dejar un comentario