Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más arte conceptual de Escuadrón Suicida nos deja un vistazo al Espantapájaros y más del Joker

18

Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)

Con la confirmación de que la película es la ganadora de un Oscar por Mejor maquillaje y peluquería, completamos la galería de imágenes con arte conceptual de “Escuadrón Suicida” por obra de Ed Natividad con otro vistazo a su trabajo gracias al cual podemos ver el aspecto del Joker que se estuvo barajando antes de optar por el definitivo, así como algunas escenas de la película que nunca llegamos a ver o incluso uno de los villanos considerados que nunca estuvo en la película, Espantapájaros. Igual que os dijimos ayer, de momento no sabemos si todo esto son conceptos del artista propuestos para la película o si de verdad llegó a plantearse en algún momento del desarrollo del guión y finalmente se descartó.

Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)

Vía información | Ed Natividad

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Tanto Joker por aquí, tanto por allá…. Al final esto no parece una peli del SS

  2. me gusta ese espantapájaros

  3. Scarecrow horrible. Algo muy Arkham le vendria de maravilla al personaje.
    Respecto al Joker, bien.

    1. Horrible en que sentido? A mi me parece horriblemente aterrador xD y me gusta

    2. ¿Quieres un atuendo a lo Arkham, y sin embargo no te gusta este?
      *Logic Not Found*

  4. A ese Espantapájaros le quitaría la camiseta a cuadros y le pondría una camisa blanca con un chaleco negro y quedaría perfecto.

  5. ¿Tanto costaba poner un Joker así en la película? Es simple pero efectivo

  6. Me mola ese diseño para Espantapajaros, me recuerda a Freddy Krueger y creo que esa hoz le da un toque terrorífico pero me alegro de que no apareciese en “Escuadrón Suicida”, creo que hay más villanos de Batman a los que se puede explorar.

  7. Todo lo que pudo haber sido la película y no fue Parte 18374…
    Por cierto, el diseño del Espantapajaros meh. Excepto el rostro que es ideal, pero el cuerpo es demasiado espantapájaros convencional.

    1. Por cierto, según ese concept art, el Joker estaba presente en la batalla final contra Enchantress. Me pregunto que papel hubiera jugado.

    2. Pudo ser algo epico! y eso es lo que mas duele… Se los juro que con cada “concept”, detras de escena y material eliminado que sale de la pelicula le agarro mas odio a Warner (y en menor medida a Ayer por dejarse mangonear asi) -_-

  8. Me gusto mas el anterior. creo que se tomaron demasiado literal al espantapajaros, el de la saga de videojuegos me parece bestial.

  9. Ese espantapájaros me recuerda un poco al de la versión animada de Bruce tim (ese me daba mal royo xD)

    Como dije antes, Ojalá que se tengan en cuenta algunos de estos diseños para la secuela o apariciones del Joker en otras producciones

  10. Ese espantapájaros es ESPECTACULAR. Me encanta.

    Y lo dicho, es para matarlos que usaran tan mal al Joker.

  11. No creo que lleguen a decir que este concept art fue considerado porque eso hará que los fans se molesten muchisimo, pero si llegaran a aceptarlo David Ayer tendra que sacar una mega justificación para decir porque al final no optó por esa apariencia.

  12. ¿MI JONATHAN CRANE IBA A APARECER EN SUICIDE SQUAD? Me habría encantado. Y el traje es bastante bueno (y literal, parece un Espantapájaros). Aunque sí, habría cambiado la camisa.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53557_big.jpg

  13. Todos los concepts del Joker son mejores que el resultado final. Eso sí, telita con la parada de la pareja en el McDonald’s…

  14. Me pregunto cuál será la verdadera intención de publicar estos concept arts sabiendo la división que provocó el Joker de SS.

Dejar un comentario