Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Más arte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

30

Arte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

Mientras Marvel y Sony trabajan para hacer que Spider-Man regrese a los cines en solitario con una nueva encarnación que ya ha debutado en “Capitán América: Civil War”, nos llegan más imágenes con arte conceptual de la cancelada “Spider-Man 4” de Sam Raimi. En estas nuevas imágenes nos encontramos nuevamente con Buitre y Misterio, poniendo de manifiesto que estas fueron las primeras opciones como villanos de la película.

Arte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam RaimiArte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam RaimiArte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam RaimiArte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn cree que podría haber una película de Nova y dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría estar en la SDCC

Entrada anterior

[Cómics] Marvel presenta un nuevo logo para Marvel NOW!

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Los concepts son muy comiqueros, pero en la peli no creo que los fuesen a hacer así, ya que el traje de Spidey no es el de Raimi.

    P.D.: Mysterio, ponte a régimen.

    1. Jajaja ya ves, Mysterio es un gordo!!

      1. Por eso Spidey lo atrapó tan pronto xDD

        1. Le gustan mucho los donuts al pillin de Misterio

          1. jajaja Seguro que además en la máscara guarda batido de chocolate xD

        2. Es que no hay modo de hacer trucos y esconderse estando tan gordo xD

      2. Bruce Campbell debió haber subido de peso cuando hicieron ese concept art xD

  2. Por lo poco que he visto, parece que Misterio hiba a ser el chiste de la película, eso o que utilizaba vicitmas disfrazadas de Misterio y el verdadero escondido en las sombras. Sin declaracione de Raimi nunca lo sabremos.

  3. Wow, la verdad es que se ve bastante bien, tengo pena, rabia y alivio a la vez jajajaj, pena y rabia porque Spiderman 4 no debía ser cancelada jamás, tan sólo imaginen lo genial que hubiera sido, la mayoría de los concept-arts tiene las escenas ambientadas en la noche, iba a ser una película bastante oscura visualmente, y bueno el alivio… Spiderman volvió a Marvel y tendrá participación dentro del UCM, pero sin lugar a dudas, Spiderman 4 es una de las películas canceladas que más ganas tengo de ver

    1. Que más ganas “tendrías de ver” o “tenías ganas de ver” seria el tiempo verbal correcto no? Porque desgraciadamente no vas a poder verla, no puede ser en futuro jejeje. Yo en que me cuenten qué planes tenian de argumento me daria por satisfecho

      1. yo tambien queria verla, siento muuuuuuucha pena, vuelve raimii, vuelve para hacer spiderman 4!!!

        1. por cierto en la pagina del propio artista encontrareis todos lo concepts-arts hechos de esta peli, o almenos los que han salido a la luz

  4. Gracias al señor que no se hizo, en su dia leí parte del guion que estaba preparándose y con razón Sony lo cancelo, era un locura!

    Por cierto Misterio iba a ser una especie de cameo que iba a interpretar Bruce Campell, ni se le tomaba en serio como villano, se hablaba tambien de la gata negra que iba ser interpretada por Anne Hathaway que finalmente fue catwoman.

  5. En lo que hay que reconocer de esta trilogia es que en el casting acertaron totalmente al menos en la estética de los actores. El Duende Verde demasiado Power Ranger pero como Norman Osborn molaba!

    1. Me tiene hasta la cachetada con el Duende verde Power Ranger que bien es su lo disfrutaste no es asi.

    2. A diferencia de muchos a mi no me gusto el dr octopus, los tentaculos eran muy buenos pero ese no era el personaje de los comic, no tenia ni el caracter ni el fisico, Peter Parker era lamentable, Harry oh por dios Harry, Venom, creo que como aciertos también tenia muchos fallos…

  6. Misterio parece que iba a ser como Rhino en The Amazing Spider-Man 2, relleno.

  7. Estas imagenes de la cancelada 4ta parte, me hacen desear que las pelis de Spiderman en manos de marvel sean bien comiqueras!!

  8. Por lo que podemos ver con los concept art recientes, parece que el villano de Spider-Man 4 no iba a ser el Lagarto, tal y como tanto se rumoreaba por aquella época. El diseño de Misterio, al menos en este arte conceptual, me gusta, aunque dudo que su aspecto final fuese a ser así.

  9. Me sentí como el ladrón de Solo en casa cuando se le cae la plancha en la cara al enterarme de que no harían Spiderman 4.
    Espero que Marvel nos deleite con Spider-verse y veamos que es de ese Spiderman/Peter.

  10. Spider-Man 4 es una película que me dolió mucho que cancelaran (junto con TASM3), y estos concept arts confirman que hubiese sido una excelente cinta.

  11. Pues siendo honesto no se veia nada mal de cualquier forma siento mas pena por la cancelacion de TAS3 porque al menos la de Raimi tenia un final decente en cambio la otra quedo al debe con la batalla de Rhino, pero bueno todo pasa por algo y Spiderman esta donde debe estar.

  12. Como me hubiera gustado que saliera esta peli..pero ahora tenemos a Spidey de vuelta en Marvel,así que excelente.No se sabe nada de Homecoming?Cuándo empiezan a rodar?
    Pds:En el UCM me gustaría alguna vez Spider-Verse y ver a los 2 Spidey anteriores 😀

  13. Los diseños del Buitre molan (Mysterio necesita hacer ejercicio xD). Me hubiese gustado saber como sería esta película.
    Por cierto, y yendome al off-topic, hace algunas semanas hice un fan-fiction de “Spider-Man Homecoming” y hoy quisiera exponer un resumén (sin dialogos) para saber vuestra opinión.

    SPIDER-MAN: HOMECOMING
    La selva africana, Sergei Kravinoff está entablando una lucha con un rinoceronte, en un ligero descuido Sergei pierde su cuchillo e intenta esquivar el ataque del rinoceronte el cual cae al suelo atontado por un dardo. Sergei se enfada con su acompañante diciéndole que solo tenía que actuar si había extrema necesidad y posteriormente le habla de la emocción de luchar contra una gran presa de tú a tú, emoción que él ya no siente al haber cazado ya a los animales más peligrosos del planeta, el acompañante le dice que a oido hablar de un hombre llamado Spider-Man en Nueva York. Sergei decide ir a Nueva York para darle caza.
    Suena el despertador y Peter se levanta con pereza para su primér día de clase. Se viste y mete su traje de Spider-Man en la mochila pero se detiene a buscar la máscara, la encuentra justo antes de que la tía May entre en la habitación para avisarle de que el desayuno está listo, él dice como excusa que estaba buscando el libro de algebra. Peter desayuna y sale rumbo a la escuela, por el camino ve a Shocker atacando a unos polícias, Peter se dirige a un callejón. Spider-Man salva a una policía del ataque de Shocker y luego le pregunta a Herman si siguió sus consejos para mejorar su aparato, Shocker le ataca y Spidey se decepciona al ver que sigue igual, le dice que tendría más potencia si usara ondas vibratorias en lugar de electromagneticas mientrás hace esto esquiva. Spider-Man lanza dos telarañas a las manos de Shocker que se electrocuta y cae, le dice que necesita un traje de aislamiento. Uno de los polícias le dice al trepamuros que no necesitaban su ayuda.
    Instituto Midtown, el profesor Miles Warren está dando la primera lección del año cuando Peter toca la puerta interrumpiendole, él abre la puerta y Miguel se burla de Peter diciendo que todavía no ha aprendido a poner el despertador, el profesor manda a Peter a sentarse junto al nuevo. Peter se presenta al nuevo que se llama Harry Osborn, Peter impresionado al conocer al hijo del fundador de industrías Oscorp empieza a charlar con él, los dos reciben una llamada de atención por parte del profesor Warren.
    Laboratorio de Oscorp, Norman Osborn le pregunta a Adrien Toomes como va con el traje de vuelo y él responde que está listo, solo necesita testarlo pero el piloto de pruebas se a roto una pierna. Norman Osborn le insta a que lo pruebe el mismo recordandole que se hará rico si tiene éxito e inmensamente rico si el suero “OZ” también lo tiene. Otto Octavius que está trabajando junto a Toomes en el “OZ” le dice que todavía está en fase experimental pero que obtuvieron resultados muy positivos con ratones, Norman los felicita y se va junto a Gregory Bestman uno de sus encargados.
    Peter le enseña el instituto a Harry, Flash le hace una zancadilla y Kenny le pregunta si ha conseguido pareja, Peter se extraña y Harry le recuerda el baile de bienvenida. Flash se burla de ellos y les insta a no venir pero Peter hace una apuesta de que irán con una chica guapa, si ellos ganan Flash les dejará en paz todo el curso pero si gana Flash serán sus esclavos personales durante dos semanas. Peter le presenta a Harry su única amiga, Gwen Stacy. Él aprovecha la oportunidad y la invita a ir al baile juntos, ella tras meditarlo decide aceptar siempre y cuando Harry prometa no intentar besarla.
    A la salida Liz Allan le pide a Peter que vaya a su casa sobre las seis y media para ayudarla con los deberes de algebra, Peter le pregunta si quiere ir al baile con él pero ella le dice que va a ir con Flash. Mientras tanto el avión de Sergei Kravinoff aterriza y es recibido por varios entrevistadores que quieren saber el motivo de su visita, él les dice que está ahí para cazar a Spider-Man. Peter llega a casa y ve a la Tía May cabizbaja preocupada observando unas facturas, ella nota su presencia y le pregunta como ha ido el día, él le dice que bien y le promete que le ayudará a pagar las facturas, la Tía May está conmovida pero rechaza su ayuda. Peter no le hace caso y se va a su cuarto, coge un periódico de hace una semana donde se anuncia un concurso de fotografía del Daily Bugle con un premio de 130$ para el ganador, lastimosamente caduca en tres días. Peter se resigna y coge una cámara fotográfica de un pequeño cofre y lee una nota “Para Peter, te quieren tus tíos Ben y May” Peter suspira y recuerda cuando se la regalaron con ocho años.
    Mansión Osborn, Harry va al despacho de Norman que está hablando con unos responsables en el sector financiero, Norman no tiene tiempo y manda a su mayordomo Shaw a que saque a su hijo de la habitación. Los representantes le hablan a Norman del dinero que podría ganar por sus proyectos y él les dice que será más ya que jubilará a Toomes en cuanto termine el OZ alegando que firmó un contrato sin leer la letra pequeña. Liz llama a Peter, que se había olvidado de ella, y le pide que llegue pronto él le responde que está llegando. Peter se repite que no llegará a tiempo hasta que pone su vista en la mochila, Peter se despide de la tía May y sale dirigiéndose a un callejón y saliendo como Spider-Man, el trepamuros le pide la hora a una mujer que, asustada, le ataca con su bolso. Spidey huye y decide ir lo más rapido posible a casa de Liz llegando en muy poco tiempo a la tienda de enfrente, Spidey baja y se cambia, Peter Parker toca la puerta y la madre de Liz le invita a pasar.
    En una habitación de hotel Sergei Kravinoff está viendo un video de Youtube donde se ve vagamente a Spider-Man, es molestado varias veces por un fan que le toca la puerta hasta que el cazador pierde los estribos y amenaza con hacer de él una alfombra si vuelve a tocar.
    En el laboratorio de Oscorp Adrien Toomes testa solo el traje de vuelo y, feliz por su éxito y avances, va al despacho de su superior Gregory Bestman que no está, mientrás lo espera ojea unos papeles y se entera de que lo van a jubilar, entra Bestman y le explica la situación recibiendo las quejas de Toomes que ha descubierto que lo han timado, Gregory le dice que tiene dos opciones o vivir el resto de su vida con un sueldo de jubilado o enfrentarse a los abogados de Norman Osborn, Adrien tira la mesa furioso y descubre que el traje le da fuerza sobrehumana. Toomes tira a su superior por la ventana y se dirije al laboratorio, perseguido por unos guardas, al entrar coge el prototipo del OZ y salta por la ventana rumbo a la villa Osborn.
    En la casa de Liz, Peter se despide y ve al Buitre por la televisión, sale decidido a conseguir una foto y ver si es una amenaza. Spidey le intercepta y le saca una foto después le sigue, el Buitre le ordena que le deja en paz, Spider-Man le dice que no cabreandole. El Buitre lanza a Spider-Man a una azotea, la camara de Peter es destruida al chocar con las alas de Toomes. Spider-Man, cabreado, ataca a Toomes que se proteje de su ataque con las alas y corta la telaraña para darse a la fuga. El trepamuros le persigue e intenta bloquearle en el aire, El Buitre logra darle un puñetazo y aturdirle un poco. Spidey salta a un edificio por donde Toomes estaba bajando, piensa que lo ha perdido pero evita ser decapitado por un ataque sorpresa del rival gracias a su sentido arácnido. Los dos rivales siguen peleando y Spider-Man logra romperle un ala al Buitre que se echa a la fuga y decide hacer caer a una persona en una azotea para distraerle, Spidey le salva y baja mirando por la alcantarilla a ver si logra ver a Toomes pero no consigue interceptarle, se da cuenta de que las personas lo están mirando asustadas y decide que lo mejor que puede hacer es irse.
    Peter llega a su apartamento, la Tía May le riñe por llegar tan tarde, Peter le explica a su tía que estaba intentando sacarle una foto a Spider-Man para ayudarla con las facturas, ella decide perdonarlo y lo manda a su cuarto. Peter llama a Tony Stark y le pide si le podría construir una camara, él acepta y le dice que pase por la torre Stark mañana después del instituto. A la mañana siguiente Norman se entera de lo que ha hecho Toomes y manda a Shaw a reunir a sus guardaespaldas para interceptar a Toomes y detenerle sin dañar el traje. Harry estaba escuchando.
    En el instituto, Peter está caminando y charlando con Gwen y se detienen delante de Flash y su grupito que le pregunta a Peter si ya ha encontrado pareja, él responde que está en ello. Gwen se da cuenta de que Glory Grant tiene un periódico debajo del brazo y le pregunta que es, ella le responde que es el periódico del día del Daily Bugle donde se relata la batalla entre dos delincuentes: Spider-Man y el hombre pajaro, llega Harry que explica que no es un hombre pájaro sino un ex-empleado de Oscorp con un traje de vuelo. Flash le dice a Glory que Spider-Man no es un criminal, el grupo tiene una discusión sobre si Spider-Man es o no es un delincuente. Gwen, Peter y Harry se van siguiendo caminos distintos la chica y los dos chicos que se van a buscar a Miguel porque Peter no ha hecho la tarea. Al llegar delante suya Peter le pide los deberes el se burla de él y los busca para dárselos, Miguel le dice que por cosas como esa él estará siempre un paso adelante, Peter le pide que le recuerde quien fue el ganador de la última feria científica, en su lugar Miguel le recuerda que obtuvo una nota media superior a la de Peter el año pasado, Peter le dice que lo odia. Miguel siente satisfacción al ser superior que su rival.
    Peter y Harry se van, Harry dice sarcástico que Peter tiene un montón de amigos.
    Sergei Kravinoff abre su maleta y saca sus machetes y sus dos cuchillos de caza. Se quita la camisa y se pone su característica chaqueta de caza y unos brazaletes de titanio. Pone los machetes en el interior de su chaqueta y los cuchillos en las fundas de sus botas, a llegado el momento de salir de caza.
    Spider-Man llega a la torre Stark y entra por el balcón, Friday activa las medidas de seguridad creyendole un intruso y Spider-Man tiene que luchar contra una armadura. Tony se despierta de sobresalto y manda a Friday que replegue las defensas. Peter le dice que es una medida de seguridad excesiva pero Tony le dice que los rayos repulsores están a mínima potencia y le invita a ir a ver su nueva cámara. Peter se queda extrañado por el tamaño (3cm x 3’5cm) pero Tony le explica que es para que sea más fácil de ocultar, también le muestra que puede aderirse a cualquier superficie, Peter se queda impresionado y le pregunta como lo ha conseguido, Tony le explica que la parte de atrás tiene un recubrimiento de PMDS un adhesivo que aprovecha la atracción electromagnetica haciendo que la camara pueda adherirse a cualquier superficie. Tony le aconseja que lo pegue a la parte de la muñeca de uno de sus lanzarredes para llevarselo. Posteriormente le pregunta sobre el Buitre y juntos llegan a la conclusión de que usa un motor antigravedad electromagnético, Peter propone anular el motor con un inversor antimagnetico y Tony le dice que le fabricará uno pero Peter dice que lo hará el solo alegando que si no puede derrotar a un “arpío” él solo jamás llegará a ser un gran héroe. Antes de que Spidey se marche Tony le dice que lo que le convierte en un gran héroe son sus valores.
    Por el camino hacia su apartamento, Spider-Man observa a un ladrón saliendo de un supermercado y baja a detenerle.
    El ladrón es iluminado con una lúz roja, Spider-Man le felicita por ser la primera víctimas de su “Spider-Señal”, le derrota y se va. Cuando lanza su telaraña al edificio de enfrente esta es cortada haciendo que Spider-Man caiga al edificio pegado a este. Spider-Man trepa y se encuentra con Sergei Kravinoff, armado con dos machetes, que se presenta y le dice que ha picado el anzuelo, le ataca, Spidey lanza una telaraña a la pierna de su contrincante y salta. Mientras Kravinoff está cayendo da una vuelta y corta la telaraña esquivando el ataque de Spider-Man y poniendose en posición defensiva. Kravinoff ataca a Spider-Man, este esquiva, Spidey le lanza una telaraña a Kravinoff que la corta, Spider-Man intenta golpear a Kravinoff este esquiva o para con sus cuchillos. Así se mantiene la pelea durante un rato hasta que el héroe bloquea las manos del cazador con las suyas. Kravinoff se libera dandole una patada a Spider-Man con una voltereta y se lanza contra él que esquiva he intenta que Kravinoff no caiga al edificio de abajo sujetandolo por sus machetes, Sergei se suelta y cae. Spider-Man baja a ver si sigue vivo y Kravinoff le sorprende por detrás bloqueandole el cuello y apuntandole un cuchillo a la garganta, Spidey se libera fácilmente, Kravinoff ataca al héroe que esquiva todos sus ataques y le pega la mano al edificio, le pega la otra y una pierna, recarga los lanzarredes para pegarle también la otra. Spider-Man le dice que estará libre en una hora y Sergei le mira furioso mientrás se va.
    Alguien entre la muchedumbre los espiaba con unos prismáticos, es Adrien Toomes disfrazado (Sombrero, barba postiza y gafas de sol).
    Peter llega a casa y le dice a la Tía May que va a intentar arreglar la cámara, ella al olerle le pide que antes se duche y le de su ropa para que la lleve a la lavandería. Sergei Kravinoff vuelve a su apartamento y recibe la visita de Adrien Toomes que le dice que puede ayudarle a derrotar a Spider-Man y le dice que vaya a su guarida, un edificio abandonado al lado de Forrest Park.
    Sergei le dice que tiene que pensarselo.
    Peter está construyendo el dispositivo antimagnetico para derrotar al Buitre, la Tía May gira el pomo y Peter esconde el aparato antes de que entre. La Tía le dice a Peter que en la lavandería se encontró con su vieja amiga de la universidad Madeline Watson que tiene una hija de su misma edad y podría acompañarle al baile de graduación. Peter se lo agradece y le muestra una caja con varios cables diciendole que está construyendo otra cámara. La Tía May le pide que no se entretenga mucho con eso porque no quiere que se duerma en clase, Peter le dice que eso no va a pasar.
    A la mañana siguiente Peter ronca en el banco, la profesora le despierta de sobresalto justo antes de que acabe la clase. Peter se va al aula de quimica y a mitad del camino es detenido por Liz que le pregunta si sigue libre ya que vió a Flash coqueteando con Michelle en gimnasia, Peter acepta.
    A la salida Peter le pregunta cuando empieza el baile, Harry le dice que empieza a las siete y acaba a las nueve y media. Los dos amigos se despiden y Peter es detenido por Flash que le pide que le revele a Liz que solo estaba enseñandole a Michelle a tirar a canasta, él se niega y se va, Flash furioso patea unos papeles.
    En Oscorp Norman Osborn convence a Otto Octavius para que vuelva a empezar y termine el suero “OZ” pese a estar empeñado en otro proyecto.
    Peter llega a casa y le dice a su tía que ya tiene pareja, May le pide que almenos salude a Mary Jane pero él no puede ya que la fiesta empieza media hora antes de su llegada pero le promete saludarla al volver.
    Sergei llega a la guarida del Buitre que le explica que el suero “OZ” fue diseñado basandose en la idea de crear un soldado mejor que el Capitán América, le advierte que no ha sido probado en humanos y se lo inyecta. Sergei al principio no siente nada pero rapidamente su brazo empieza a escocer, Kravinoff se retuerce mientras su cuerpo va mutando, el se pone de rodillas mientras se completa su transformación. Kravinoff se levanta y se ve los efectos del “OZ” en su cuerpo, su estatura ha aumentado, sus músculos están más definidos, sus iris se han vuelto amarillos y le han crecido garras y colmillos. Adrien le dice que los efectos duran una hora, él le pide que a partir de ahora le llame Kraven…Kraven el cazador.
    Peter se despide de la tía May y se va al instituto. A mitad del camino ve en un televisor que el Buitre está aterrorizando Forrest Park, Peter avisa a Liz de que llegará tarde. Spider-Man se dirije a su apartamento y coge el inversor anti magnetico con una fugaz telaraña y se va rumbo a Forrest Park. En la mansión Osborn, Shaw le propone a Norman que le esperen ya que seguramente será ese su próximo objetivo, Norman niega rotundamente la idea y le dice que huirán y esperararán poder seguirle hasta su guarida.
    Spider-Man llega a Forrest Park e intercepta al Buitre pero es atacado por sorpresa por Kraven, nombre que le dió una tribu en África y que significa espiritú cazador. El Buitre le dice al cazador que se encargue de él y despega, Spider-Man se acerca al Buitre y activa el inversor anti-magnetico haciendo que el Buitre caiga. Kraven coge el inversor, lanza a Spidey y rompe el inversor dejando huir a Adrien. Spider-Man y Kraven se lanzan uno contra el otro.
    En el baile Harry pisa varias veces a Gwen que decide ser la que lo dirija. Liz está sentada esperando a Peter, decide llamarle. En plena batalla Peter contesta al teléfono y le dice a Liz que está ocupado con un perro mientras esquiva los ataques de Kraven que al final le atrapa, Spidey cuelga.
    Kraven empieza a estrangularle y Spider-Man dispara su cámara para cegarle, Spidey le da un puñetazo a Kraven y se posiciona detrás suya dandole una patada, Kraven vuelve a recuperrar la vista y se abalanza contra el joven héroe que se balancea por los árboles.
    Un niño está comiendo un helado al lado del parque cuando los dos rivales saltan abrazados sobre su cabeza cayendo a la carretera. Spider-Man sujeta dificultosamente a Kraven en el suelo, un coche pasa y los esquiva. Spidey logra lanzar a Kraven contra la pared, le estampa un contenedor contra la cabeza y se catapulta contra él, posteriormente le da un puñetazo un gancho y una patada. Kraven cae pero no se rinde pero los efectos del OZ se pasan y es detenido por unos policías que intentan atrapar también al trepamuros.
    Liz se marcha de la fiesta y se encuentraa Flash que le explica el malentendido y ambos se van juntos al baile. El Buitre intercepta el coche de Norman que le ordena a Shawn que se dirijan a Oscorp. Toomes lanza a los guardaespaldas de Osborn y hace que el coche se estrelle, Norman sale dificultosamente y se dirije a Oscorp que esta poco más adelante, Shaw dispara al Buitre que lo coge y se lo lleva volando para lanzarle desde las alturas. Norman se dirije hasta la última planta de Oscorp con la pistola de uno de sus hombres, el Buitre se lanza contra el cristal y Norman dispara pero no hay balas. Cuando el Buitre está a punto de romper el cristal Spider-Man se lanza contra él y ambos adversarios caen. Spider-Man entabla una batalla con el Buitre por los edificios de Queens. El Buitre le corta su última telaraña a Spider-Man que cae, el trepamuros lanza dos cartuchos hacía arriba y los encaja en sus lanzarredes, el Buitre coge a Norman y antes de que pudiese asesinarle Spider-Man entra por la ventana, paraliza los brazos de Adrien y se abalanza contra él, mientrás el buitre está en el suelo Spider-Man le destroza la fuente de alimentación del traje y le noquea. Norman se enfada con Spider-Man por dañar un traje de miles de dolares, Spidey se va.
    Peter llega al instituto pero el baile ha terminado, Liz pasa delante suya y le abofetea por dejarla plantada mientras Flash se ríe y le recuerda a Peter su apuesta.
    Peter vuelve a su apartamento cabiz bajo.
    Mary Jane le abre la puerta y le saluda, Peter se queda embobado mirándola, MJ bromea diciendole que le ha tocado el gordo, Peter devuelve el saludo.
    TITULOS DE CRÉDITO (Suena “Spider-Man, Spider-Man, Does Whatever a Spider-Can”).
    ESCENA POST CRÉDITOS (1): En las oficinas centrales del Bugle, Robbie Robertson entra al despacho de Jameson y le enseña la foto que les envío un tal Peter Parker donde se ve a Spider-Man luchando contra el Buitre, Robbie propone darle el premio y Jonah le dice que lo contrate.
    ESCENA POST CRÉDITOS (2):
    Tony está ojeando unos papeles cuando llega Rhodey.
    R.R: Tony, le han encontrado.

    1. Podaríais desmoderarme el comentario por favor, si no es mucha molestia.

    2. Por favor desmoderadmente el comentario.

  14. Ojala usen estos concepts art para lo que sera el Spiderman del MCU,ya que Buitre y Mysterio no han salido en cine y seria bueno verlos en accion

  15. Ya sabemos que los arts que hacen antes de la película pocas veces son idénticos que en la acción real, pero se ven increíbles, ubieras sido bueno que siniestro fuera un personaje que esta entre las sombras y nunca capturan al verdadero y que en vuitre fuera su tirano o algo así.
    Tantas ideas desechadas para spiderman 4 …….. Una lastima.

Dejar un comentario