Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Más arte promocional de Ant-Man

19

Arte conceptual de Ant-Man (2015)

El futuro más inmediato de Marvel Studios pasa por el estreno de la secuela de “Los Vengadores” que se producirá entre finales de abril y principios de mayo (según el país). Sin embargo, el estudio no quiere ni puede olvidarse de la primera incursión a la gran pantalla del Hombre Hormiga, “Ant-Man”.

Por ese motivo nos llegan doce imágenes, unas nuevas y otras no tanto, de arte conceptual de la película, para así poder echar un nuevo vistazo al traje del Hombre Hormiga y algo más.

Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cuatro imágenes promocionales de Fantastic Four con un primer vistazo a Tim Blake Nelson como Harvey Elder

Entrada anterior

[Series] Dos nuevas promos de Agentes de S.H.I.E.L.D.: Lance y Bobbi y ¿la transformación de Mr. Hyde?

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La imagen que encabeza la noticia me encanta, creo que va a ser mi nuevo wallpaper.

  2. Muy majas todas. Mucha curiosidad sobre esta peli.

  3. Tengo mucha curiosidad con esta peli, el tráiler me ha gustado, pero intento que el hype no se me suba tanto.

  4. Eso son hormigas roboticas??

  5. Yo no espero nada bueno de la película, siendo sincero, pero eso no quita que artísticamente me maraville. El diseño de Ant Man y de Chaqueta Amarilla me parecen de diez, y más con estas imágenes.

    Ya me estoy descargando algunas para el móvil, como fondo de pantalla son perfectas.

  6. No he leído nada de AntMan así que necesito un poco de info. Quien es chaqueta amarilla? porque en Civil War es Hank Pym y yo creía que Chaqueta Amarilla era un enemigo de Ant Man :S

    1. uno de los muchos alter egos de Hank Pym por sus problemas mentales ^^;

      solo que en la peli, el hermano de Crossfire (William Cross) toma el alter ego al mas puro estilo de Obadiah Stane en Iron Man xD ok no ^^; pero algo similar xD

    2. Chaqueta amarilla es una de las identidades que ha tenido Hank (Antman, Goliath, Chaqueta Amarilla, Gigant-Man y no se si alguna mas) pero en esta pelicula va a ser un villano. Quizá sea el propio Hank, dado que aqui Scott es Antman, quien sabe.

      1. the falto Wasp 😀 o sea, Hank Pym ha sido Wasp

    3. Chaqueta Amarilla en los cómics es un alter ego de Hank Pym que se forma por su esquizofrenia pero en el MCU le introduciran como nemesis de AntMan

  7. pues lucen chidos 😀

    aunque soy solo yo o la hormiga en la que esta montada Ant Man luce mecanica?

    1. No sos el único, yo también lo creo y por arriba también lo comentaron, espero que en la película se comunique con hormigas reales.

      1. Más que mecánicas a mi parecer lo que parece que tienen e suna especie de montura metálica pero son orgánicas ellas.

        ¡Saludos!

  8. Geniales muero por ver la película pero no tanto como AOU

  9. Es posible que en la imagen de la hormiga, la misma lleve un casco y una espaldera que le haga de manillar a Ant-Man? WTF?

  10. No me gusta Yellow Jacket, por que no es el, antes me gustaba la imagen que le dieron, ese traje metalico o lo que parece, pero ya viendolo mas, no me gusta

  11. Bueno esa hormiga con eso mecanico confirma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa imagen de legos en donde se ve a Hank en la batalla final con traje 🙂 (FIN SPOILER)

  12. Creo que Marvel no se esta luciendo con la campaña promocional de Ant man, aunque igual faltan varios meses, pero siento que todas las fotos que lanzan son iguales… Esta película aportara la frescura que no se ve en Marvel studios desde el 2011 (me refiero a la primera película de un personaje completamente nuevo en el cine) bueno guardianes de la galaxia no la cuento, por que es muy “a su propio estilo espacial” bueno es algo que subjetivamente yo comprendo en mi cabeza jaja

Dejar un comentario