Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más arte promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice en las cajas de Hot Wheels

37

Recorte de la portada de Total Film mostrando a la Trinidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Probablemente muchos recordaréis que hace meses, el infame El Mayimbe empezó a publicar diferentes imágenes de arte promocional de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en su web, quedando siempre la duda sobre la procedencia de dichas imágenes e incluso en entredicho su veracidad.

El tiempo pasa y las cosas se ponen solas en su sitio, decantándose esta vez la balanza a favor del reportero de Heroic Hollywood, ya que en unas imágenes publicadas en Facebook en las que se muestran diferentes coches de Hot Wheels para acompañar a la promoción de la película podemos ver que el arte promocional, del que hace un rato veíamos un adelanto, era en efecto real.

Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hot Wheels de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo trailer de Star Wars: Battlefront con gameplay del juego y aparición de la actriz Anna Kendrick

Entrada anterior

[Animación] Batman: Bad Blood se lanza el 2 de febrero de 2016; carátula, nuevo trailer y más detalles

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Podrían sacar un modelito del nuevo Batimóvil

    1. Siiiii, igual como hicieron con el tumbler de Nolan del que jamás pude conseguir uno T.T

    2. hombre, Hot Weels es como LEGO, tiene las liecencias de todos los productos mas famosos, y batman no es la exepcion, de hecho a mi hijo le compre (y me hacen mas ilucion a mi que a el, seguro) el coche de Arkaham Kingt, el de The Brave and The bold, y el de la peli de Burton, los 3 de Hot Weels, y ya le tengo vistos otros 2 modelos, uno que no es propiamente de Batman, sino que es el Monster truck que hay con el diseño de Batman, que compite en los espectaculos y el otro no se bien de que adaptacion es (aparte del Homer coche, que no tendrá nada que ver con Batman, pero mola un huevo), asi que no dudo ni por un segundo que el de la peli lo van a sacar en los proximos meces, ya que tambien he visto por ahi el Tumbler y el de la serie de los 60

  2. El de batman y superman parece producto chino.

  3. El mayimbe ha acertado!!!!cuidado!!!!es el fin del mundo!!!!!

    Respecto a las imágenes,de batMan ya no puedo decir nada más,supermqn se ve espectacular,Cavill es Superman y de Gadot ni hablemos,no necesita ni músculos,es tan guapa que los malos se
    rinden.

    1. El mayimbe ha acertado!!!!cuidado!!!!es el fin del mundo!!!!!

      Venía a decir lo mismo XD!!

      1. como dijo otro usuario en una nota pasada:

        “Hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces en el dia”

        1. Esa estuvo buena xD Fue SpieGel, a quien es bien grato leerle cuando se digna a aparecer una vez al año :v

  4. De este arte promocional que compartía el mayimbe no tenía duda de que fuese real.

    Son nuevas: La imagen de Batman en posición de batalla (que se compartio hoy) y la de Superman mirando de frente (6ta imagen/ que sale junto a Bats)
    ojala pronto salgan limpias y en buena calidad

  5. Vaya!, el Mayimbe decía la verdad, quién lo iba a decir…

    Qué más puede decir que no se haya dicho?, los 3 rozan la perfección.

  6. Qué bonito arte, especialmente WW en la sexta imagen, se ve mucho más poderosa y hermosa de lo que la había visto antes. En cuanto a los autos, horribles todos.

    1. Jajaja… I agree.
      Sí los compro será para coleccionarlos… y regalo los autos.

  7. Los concep arts molan. Pero suelen molar, no tiene tanto mérito. Lo que sí tiene mérito es que el resultado final de los trajes, en live action, sea increíblemente mejor que unos concep arts. Y BvS puede presumir de eso.

    1. Es que a mi esos concept arts incluso me parecen feos a comparación de las versiones live action, excepto los de wonder woman, ahí si me quedo con los concepts art.

  8. ¿No dijo Zack Snyder hace unas semanas que tenían pensado sacar un nuevo trailer pronto?

      1. Pues no se que entiende el hombre por “pronto”

    1. Para antes de fin de año, segun confirma el productor, es pronto. Un mes y algo a mí me parece pronto, considerando los largos plazos que existen en la producción y promoción de películas. Paciencia xD

      1. Considerando el año y medio que sobrevivimos en el desierto del no saber sin una gota de Batman o Superman, 1 mes es casi nada.

  9. Si salen en mi ciudad, caerán pa la saca xD

  10. Este tipo de merchandising me parece una ridiculez, porque es coger un coche random y estamparle el logotipo de turno, ni siquiera son vehículos oficiales que vayan a salir en la peli, pero sin duda me quedo con el del Joker por el cartoncito… XD

    1. No solo le estampan el símbolo, pues también se esmeran en hacer un poquito más. Además, ésta es una marca de automóviles de juguete, donde Superman y Wonder Woman no tienen un carajo que aportar xD por tanto, tenerles unos autitos que claramente son de juguete y no estatuillas de colección, me parece muy bien. Considera que es más promoción para la película en una sección del mercado que yo, hasta ahora, veía improbable :v

  11. Ah, Hot Wheels fue parte indiscutida de mi infancia, lo que me habré divertido colecionando los autitos e inventandoles historias con pilotos. XD Aún así, cuando yo coleccionaba los autitos, éstos tenian un mínimo de calidad, cosa que parece que se perdió porque, como bien dice @ZATOICHI, son simples autos random al que le pegan el logotipo de la peli y listo, a vender. Inclusive, algunos parecen una falsificación china, lo cual nunca me hubiera esperado de la marca Hot Wheels, una auténtica pena.

    1. He sido coleccionista de coches en miniatura, me aprendía las marcas y modelos de memoria con ellos y ahora mi hijo es el que juega con ellos y les descascara el esmalte a base de golpes y caídas “accidentales” (m*erda, quería ponerlos a la venta en ebay)… XD

      Pero las cosas como son, esto es vender por vender, sin gracia ni estilo alguno.

      1. Yo soy de ésos que los conservan bastante bien, muy pocos tienen alguna “descascarada” del esmalte debido a que trataba de no chocarlos, no se sentía correcto. XD Entre mi colección tengo dos de Spidey, uno de Mr . Fántstico (LOL), uno de Wolverine, uno de Venom, el Batmóvil clásico del 66 y otro auto que tiene pinta de Batmóvil pero no lo es (yo me lo compré creyendo que lo era XD).

        1. Si es negro, deportivo y con alerones puede pasar por Batmobile, si supieras los que tengo así y le digo al niño que son Batmobiles… XD

  12. Disculpen, pero me acabo de dar cuenta que en el trailer de Suicide Squad, cuando pasan esas escenas en Arkham con la doctora y el Joker, se lo puede ver pegandole a alguien con una barra de metal, justo detras de una ventana delante de un hombre siendo disparado

    1. parece mas bien un bate de béisbol amigo diego21

  13. Yo no se por que Hot Wheels ha perdido tanto la calidad con los años, y lo que se ve aqui es prueba de eso.

    Sin embargo vi una luz de esperanza que dia cuando vi estos de star wars muy sexies.
    http://freemycar.com/wp-content/uploads/2014/07/47db04ae9eCEMENT.jpg.jpg

  14. 4 meses y poco para bvs!!!

  15. Sé que no tiene nada que ver, pero ¿Alguien conoce algún directivo de HotWheels para decirle que saquen los coches de madmax?

Dejar un comentario