Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

19

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) con fecha para verano de 2016

Completando el peculiar arte promocional de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que veíamos ayer, hoy nos llegan un par de imágenes más en las que los emblemas de Batman y Superman cobran protagonismo para mostrarnos dentro de sus líneas unas imágenes representativas de la película.

Una vez más, las imágenes llegan desde Heroic Hollywood y no está clara su procedencia aunque desde el sitio claman que son oficiales. No parece lo contrario, aunque nunca se sabe.

http://instagram.com/p/31M0ubzRmE/

http://instagram.com/p/31NArPTRmj/


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Matt Ryan se despide de los fans de Constantine dando las gracias

Entrada anterior

[Animación] Nuevo capítulo de Justice League: Gods and Monsters Chronicles – Big

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. El primero es el que más me gusta. Está muy chulo.

  2. Esta wonder woman a tenido como tres rostros distintos en estos artes “oficiales”

  3. No sé por qué para promocionar una película utilizarían tantas imágenes “cómci” y no con los actores o sus siluetas, me huelen a falsos, pero hey!, se ven súper!

    1. corrijo *tipo “cómics”

  4. Está guays. Los que dicen que reutilizan material ya visto y tal… bueno, de ser oficiales eso no los desmerece, son probablemente una parte menor del arte promocional

  5. Están buenísimos, ambos, aunque le restaría algo de protagonismo a Wonder Woman en el segundo.

    1. le restaría algo de protagonismo a Wonder Woman en el segundo

      http://static1.squarespace.com/static/54aaf5b1e4b0f4be675c9fbe/t/5542e7e1e4b0bf31e54a1c92/1430448134284/?format=1000w

      http://www.actucine.com/wp-content/uploads/2013/12/Gal-Gadot.gif

      1. xD

        No lo hago de mala onda, es que se ve muy central. Cualquiera que ignore de la película y se tope con la segunda imagen, pensará que Wonder Woman es tan o más protagonista que los otros dos… Y después acusarían de publicidad engañosa :v

  6. Se ven geniales, la pose de Batman es espectacular!

  7. Cada vez que veo alguna imagen, aunque existan dudas de que sea fanart, de Superman atacando o volando hacia Batman pienso que este no puede ser el Superman que arremetio contra Zod en Smallville.

    1. No eres el único que lo piensa.

  8. que alguien las deje laa imagenes por aqui no puedo verlas desde mi cel haha saludos

  9. Están de la ptm! me gustan como mela!

  10. Me quedo con el primero sin duda, recuerda mucho a este de Frank Miller que está coj*nudo:

    http://legionofleia.com/wp-content/uploads/2015/04/the_dark_knight_returns_wallpaper_2_by_rollingtombstone-d5pwdba.jpg

  11. POdrían ser solo bocetos que nunca se llegarían a usar, porque según lo que veo, aunque algunos pegan, la verdad no son tan tan bueenosss… entre gustos, pero dudo mucho de esa “oficialidad”, parece que este tipo tuviese dibujante propio.

  12. Lego Batman vs Superman jajajaj !!

  13. Vengo siguiendo el blog hace mucho tiempo y al fin decidí crearme una cuenta de usuario. Los felicito por la calidad de la pagina y por mantenernos siempre actualizados. Respecto al arte promocional me parece que le cambian constantemente la cara a la pobre de Gal xD…relacionado a la promoción de BvS justamente en la misma pagina de HH hay una imagen de Bruce Wayne en la tapa de Forbes, no hicieron eco de eso, la vieron verdad?

Dejar un comentario