Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Más arte promocional y scans de Spider-Man: Homecoming, y una sorpresa del compositor

30

Scan de Spider-Man: Homecoming (2017)

Las capturas de revista relacionadas con “Spider-Man: Homecoming” siguen llegando y tras lo visto por cortesía de Empire nos llegan un par más, una de ellas perteneciente a la portada de una revista en chino. Además, tenemos un par de imágenes promocionales del héroe, un póster en movimiento y una sorpresa del compositor Michael Giacchino compartida en las redes sociales. Seguro que el tema, completamente orquestado, os sonará a los más fans de Spider-Man.

Scan de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy será Venom en el spin-off de 2018 y Ruben Fleischer director

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix involucrará a personajes de X-Men: Primera Generación

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. como sea esa la BSO de la nueva franquicia se han coronado!! xD

  2. Un genio Giacchino! Hace mucho esperaba algo asi en una pelicula de X-Men.

  3. Que grande este Compositor!!! Solo espero que os haya sido solo una especie de regalos para los fantasmas y que de verdad este y aparezca en la película como tema Principal! Esto Sony de por sí solos no lo habrían hecho nunca, gracias Mar el por recuperar al Hombre Araña!

    1. Revisa la SDCC del año pasado y en el Stand de Spider-Man Homecoming al pasar los actores oirás la misma BSO. Va a estar incluida y Marvel parece que sabe manejar perfectamente al personaje. Enamorado me tiene ?

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54952.jpg
    que belleza 🙂

    1. No me hagáis mucho caso pero creo que este está dibujando por Álex Ross, subió a su Instagram el mismo y acto seguido lo borro. Quizás sea suyo.

      1. Se ve mas como todo el arte promocional que libera Marvel mas que una obra original de Alex Ross.

    2. Sin duda es el traje de Spider-Man live-action que más me gusta. De pensar que tenía mis dudas antes de Civil War, pero ya ahora con este personaje no vuelvo a dudar de las caracterizaciones de Marvel.

  5. He flipado lo más grande con la banda sonora!?

  6. Los concepts geniales y la música…voy a llenar la pantalla del cine, que pedazo de homenaje.
    Son sólo 37 segundos pero no puedo dejar de escucharla una y otra vez, no me imagino cuando pueda escucharla entera xD

  7. Posiblemete sea para la intro y se vea algo asi

    https://www.facebook.com/jorgeeduardo.chanpat/videos/1091038547662235/

    1. Excelente montaje ! Buen trabajo

  8. Diooos, que maravilla! Giacchino es un genio, con esta BSO me ha comprado por completo.

  9. Si, es un tema estupendo.

  10. Preciosidad de tema! Grande

  11. Pero que maravilla de tema jod*r. Qué preciosidad.

  12. Me ha dado escalofríos, dudo que vaya a ser el main theme, pero le quedaría como anillo al dedo a alguna escena con el héroe levantándose después de haber caído a lo mas bajo.
    En cuanto a temas, todas las pelis de spidy me parece que tienen main theme excelentes, mi top quedaría así:
    1) Saga Raimi, a pesar de que no me gusta del todo la saga, dudo que se llegue a hacer algo mas icónico que el tema de esta.
    2) TAS, me encanta la sensación de melancolía que deja la canción, ademas de tener instrumentos y un sonido mas “teenage”.
    3) TAS 2, es una buena mezcla de clásico con algo moderno, pero en TAS2 no hay una escena que se potencie mutuamente con este tema, creo que pudo haber llegado a ser mucho mas reconocible si se hubiera cerrado la trilogía.

  13. un 10 para Giaccinno y como dicen arriba sony nunca lo hubiera hecho

  14. Piel de gallina con la banda sonora

  15. Que auténtica delicia, es una maravilla. Estoy deseando poder escucharla en el cine. Le están poniendo mimo a sula ojito derecho y eso se nota 🙂

  16. El tema para acompañar el fanfare del intro-logo de Marvel Studios en la película, sí señor.
    Precioso.

  17. ¡El tema clásico! Ojalá llegue a igual de bueno o superar el de Elfman.

  18. Pues si esa va a ser la bso…. no se que merito tiene meter una bso de otro compositor.

    1. Pues si esa va a ser la bso…. no se que merito tiene meter una bso de otro compositor.

      Pues mérito como tal no tiene, pero no se puede negar que es un buen fanservice. No todo tiene porque ser 100% original para entregar algo digno de reconocimiento.
      Ahí tienes GotG o Suicide Squad, cuyas bandas sonoras son súper-elogiadas y la mitad de dichos temas son hits de décadas pasadas. O hay películas como Fantasía, Naranja Mecánica o Mujer Bonita que recurren a melodías de música clásica y lejos de ser algo que les reste calidad, se la agregan.

      1. Si, la verdad es que estoy pasando un trauma.

  19. Me encanta que sea esa la banda sonora 🙂 . La peli no se sabe si será buena o no ( Espero que sea buena), pero hay que reconocer la cantidad de elementos clásicos e Easter Eggs del personaje que están poniendo. Se nota el control de Marvel Studios en esto.

  20. Not bad 🙂

    Un buen mix del clasico mas un toque de epicidad (asi se dice para referirse a algo epico? xD) tipo Zimmer

Dejar un comentario