Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Más artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de casa: Mysterio, Spider-Man destrozado y el mural de Tony Stark

8

 

Artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Seguimos recogiendo los diferentes artes conceptuales que se están publicando estos días sobre “Spider-Man: Lejos de casa” y que nos permiten echar un vistazo al proceso creativo de la segunda entrega en solitario del trepamuros en el mundo del universo cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión tenemos hasta 20 diseños alternativos de Mysterio, hechos por Ryan Meinerding, en los que podemos ver todo tipo de versiones para el villano, desde aspectos clásicos hasta algo más novedoso como el hecho de tener una especie de Hulkbuster.

Paralelamente a esto también tenemos diseños alternativos para el mural dedicado a Iron Man, con lo que parecen claras referencias a la etapa Invincible del personaje, que Spidey ve al comienzo de la película. Terminamos también con un arte conceptual en el que podemos ver a un Spider-Man con el traje destrozado.

Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019) Arte conceptual de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Otras entradas

[Series] Sinopsis del estreno de Watchmen: It’s Summer and We’re Running Out of Ice

Entrada anterior

[Cine] Kit Harington remarca que blandirá la espada de Black Knight en Eternals

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/86980.jpg Ojala que ese diseño lo recuperen si Mysterio vuelve a aparecer en el futuro

  2. Hulkbuster ? Mas referencias a ironman ?

  3. Yo echo mucho de menos ver a Spidy con su traje destruido, desde Raimi el personaje mantiene su traje casi intacto en las batallas finales, con uno que otro raspón o corte. Ojalá que para próximas entregas veamos cosas como ese concept. Siempre me ha gustado cuando los personajes se dan tan en la madre que rompen sus trajes.

    1. En Far From Home literal el traje se prendio fuego y al final de la pelicula se puede ver como la espalda esta toda carbonizada, ademas de que Peter fue arrojado de metros al suelo, golpeado contra autos y arrojado al mar, el pobre al final caminaba cojeando xD

  4. me gusta el mysterio calavera

  5. Todos están geniales.

  6. El de la coraza estilo Hulk Buster es básicamente un Marine Terran de Starcraft… que por cierto eso si que sería un bombazo un universo cinematográfico de Starcraft o una buena serie, así estilo Altered Carbon sobre ese juego

  7. Vaya por delante que me encanta que se atrevieran con el diseño que cogieron, prácticamente el original del cómic con un toque algo más heróico. Pero éste…
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/86988_big.jpg
    … éste creo que también habría funcionado muy bien.

Dejar un comentario