Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Más artes promocionales de Vengadores: Infinity War y un juguete confirma un spoiler de Spider-Man

25

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Seguimos con la promoción de “Vengadores: Infinity War” que por ahora sigue basada en juguetes y artes promocionales. En esta ocasión os traemos unos que muestran las seis gemas, a la Black Order de Thanos y otros que nos muestran a varios personajes, como la Bruja Escarlata o Thor haciendo equipo con Mapache Cohete.

Os dejamos tras el salto también con unas imágenes de la línea de juguetes de Diamond Select que vuelve a confirmar un detalle del nuevo traje que llevará Spider-Man en la película. Es algo que ya se ha visto recientemente gracias a los sets de LEGO.

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018) Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Vengadores: Infinity War (2018)

Juguete de Vengadores: Infinity War (2018) Juguete de Vengadores: Infinity War (2018)

[Cine] Spider-Man: Homecoming 2 rodará escenas en Nueva York

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg sigue trabajando en una película de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Pues no sé que decir respecto a la figura de Spidey…Lo de las patas ya se sabía, incluso han salido unas figuras grandes que hablan y la de Spidey ya las tenía…Incluso en otras figuras las patas son de color azul y rojo y éstas son doradas…
    Pero lo que me deja un poco raro son los Lanzatelarañas…Son de color dorado y en los tráilers y otras figuras son negros con un poco de color oro…
    Las otras figuras molan mucho.

    1. Lo del cambio de colores es normal en mercancia de juguetes.

    2. Admito que me gusta como se ven los lanzate arañas xD

  2. EH EH Espera un momento, que significa que en la Gema del Alma salga Iron Man?

    1. Se me ocurre que tenga algo que ver con el elemento nuevo que creó para su corazón.

  3. Entonces Iron man tiene la gema del alma y no wakanda? que querra decir esa imagen?

    1. Pero si Wong en el comic precuela dijo que la gema de alma no esta en la Tierra.

      La imagen es solo promocional que nos juega una jugarreta para hacernos pensar en teorias locas para luego al momento de la verdad darnos otra cosa.

  4. muy buena la figura de black widow….. y tambien las demas
    y me alegra que al fin le hayan dado un promocional a wanda :3

  5. unas teorias sobre la gema del alma:
    -stark encuentra la gema del alma en IW
    -stark siempre tuvo una gema metida en el cuerpo :v
    -la gema esta sepultada bajo la casa de stark xD
    -lo pusieron ahi porque no tenian donde ponerlo xD

    1. Me inclino hacia la última opción. Creo que la gema del alma tiene que estar en un lugar más interesante, extraño y cosmico/místico que estar relacionada con algo de Stark. Sobre todo teniendo en cuenta que no esta Adam Warlock para hacer la cosa más interesante.

      1. o tal vez ayesha tuviera la gema del alma escondida, la use para potenciar a adam warlock y eso revele su ubicación, aunque habían “confirmado” que adam warlock no saldría en esta película

      2. Lo que yo entiendo es que Iron Man estará presente cuando la Gema del Alma sea presentada, probablemente por alguien de la Black Order según las figuras LEGO.
        Lo digo porque si miramos bien algunos de los Vengadores que salen allí no tienen la Gema correspondiente sino que esta salió en su película. Por ejemplo Star-Lord, que no tiene el Orbe, o Thor, que no tiene el Aether.
        Probablemente Iron Man se enfrentará a uno de los lacayos de Thanos y este desplegará el poder de la última Gema contra él.

    2. La cuarta opción, si señor :v

    3. Si hacemos caso a la teoría de las iniciales tendría que tener relación con algo que empiece con H. Yo tenía la esperanza de que la tuviera The Hand :’v

      EW7qyr9.jpg

    4. La cuarta opción. Es que si te pones a ver, todos esos héroes tuvieron relación directa con las gemas. En cambio Iron Man no, nunca. ¿Cómo dejas por fuera del póster al héroe más aclamado del MCU? Simplemente lo pusieron ahí y ya.

      1. Tenemos que sacar tantas teorías como sea posible.

      2. En cambio Iron Man no, nunca.

        Espérate que todavía no ha salido Infinity War xD

  6. La verdad hay una teoría muy interesante, y que de verdad no puedo argumentar contra su lógica, que señala que la Gema del Alma está en Wakanda. Según la teoría, la gema cayó en Wakanda dentro del meteorito en el que venía el Vibranium. Entonces, la Gema del Alma le dio poder a las plantas moradas de Wakanda. Es por eso que cuando los Reyes de Wakanda y Panteras Negras cuando consumen la planta en el ritual, pueden hablar con las almas de sus antepasados. Es una teoría que me parece muy acertada.

    Lo otro es que la Gema del Alma esté botada en cualquier sitio y sea la primera que Thanos consiga de manera tranquila.

    1. La parte final de tu comentario es muy graciosa porque… podría pasar en realidad. Por otra parte me gusta mucho la teoría de que el meteorito que cayo en Wakanda es o tiene la gema alama, yo pensé lo mismo al ver por segunda vez la película. Eso explicaría 1: Porque se ve una batalla en Wakanda en el trailer de IW y 2: Como tu mencionas que los pantera estén en una zona-alma.?

  7. Miren asi de simple, bueno ni tan simple… de alguna forma Tony ya sabe que una amenaza se aproxima a la tierra (los vemos en el cómic) y en el trailer sale un planeta rojo… Entonces en IW veremos como Stark se va a ese planeta (solo?) y allí encuentra la gema alma, la parte donde el sale triste al principio del trailer es porque Thanos les quito la gema y mato a todos (Ok lo ultimo no) Pero me parece que es asi, Tony al ver que Thanos obtiene las gemas, decide buscar “la ultima” el mismo e intentara llevarse o algo asi. Siganme en Twitter @ThatboySherlock 😉

    1. hay un pequeño problema con esa teoria, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) stark se va acompañado de spidey, doctor strange, mantis y star-lord en ese planeta (FIN SPOILER) ademas que el paradero de la gema no la conoce ni strange

      1. Bueno por eso puse “solo?” con signo de interrogación. Respecto a que Strange no sepa, quizás en IW se entere y se lleve a Tony y a los demás que mencionas.

  8. yo creo que el unico que puede saber donde encontrar la gema del alma es Dr Strange, creo que el sera quien los lleve a ese planeta y Thanos como vimos en el video donde aparece de un portal los siga; en la tierra creo que la batalla de new york en donde aparece hulk, Wong, Tony y dr Strange ellos se enfrentaran a Ebony maw quien de seguro siguio a Hulk luego de que presumiblemente Loki lo alla mandado con el Teseracto a la casa del Dr strange; tambien estoy casi seguro que la escena filtrada del coleccionista se da luego de encontrar a thor, ellos seguro se separan por lo visto en los trailers, por un lado se va Thor, Groot y Rocket seguramente al no ser rival de Thanos busque forjar algún arma mientras que Starlord, mantis, Drax y Gamora iran por el Coleccionista a intentar recuperar la gema antes de que la tome Thanos, por eso en los videos solo tiene la del poder tomada de zandar y la del espacio que la toma de loki y seguramente sea el quien le diga que la de la realidad la tiene el coleccionista quien cae en mano de los guardianes; yo creo que los guardianes se topan con Thor siguiendo a Thanos luego de este haber tomado la gema de poder; los guardianes no tienen porque saber que el coleccionista tiene la de la realidad al menos que el propio thor se los diga al enterarse que Loki se la dio…

  9. una teoria muy rebuscada

Dejar un comentario

Más en Cine cómics