Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Más artes promocionales de Vengadores: Infinity War

14

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)

Seguimos recopilando los diferentes artes promocionales que Marvel está publicando con motivo de la llegada de “Vengadores: Infinity War”, que nos deja nuevas ilustraciones con los principales personajes de la película.

Así pues, volvemos a ver el equipo que formarán Thor, Mapache Cohete y Groot y también la amenaza que supondrá Thanos, que está amenazando a todos los héroes.

Algunos de estos pósters ya se han visto en anteriores ocasiones.

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)
Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Serie] iZombie: promo de 4×03: Brainless In Seattle, part 1 y sinopsis del 4×04: Brainless In Seattle, part 2

Entrada anterior

[Series] Primeros cuatro minutos de The Walking Dead 8×11: Dead Or Alive Or

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Clint sigue perdidísimo. Por lo demas, me encantan

  2. Jeremy renner no estara en esta pelicula; estara en Avengers 4 ?

  3. No me gusta nada eso de Iron Spider
    Preferiría Spiderman sin la tutela de Stark ni sus trajes
    Veremos qué tal en la peli

    1. no te gusta? y como según tu debería llamarse la iron spider de los cómic? es un traje que no es permanente, es una variación de su traje clásico y debe llevar un nombre distinto… me imagino que si sale una promo de Clint Barton llevando el traje de Ronin y ponen Ronin también estaría mal, debería llevar el nombre de Hawkeye… ese traje que lleva en la película no es de tela, de allí el nombre del traje, es una armadura y se la da Tony, tanto en los comic como en la película, no es algo inventado por disney…

      1. Entiendo tu punto, pero los demás trajes de Spiderman justo con los que ha pasado mas tiempo encima si se los ha dado Tony y eso si es cosa de Disney. Se entiende que es la forma como quisieron introducirlo al MCU con el tutelaje de Stark pero también me gustaría verlo mas con su traje mas clásico aunque la Iron Spider siempre la quisimos ver adaptada en live action yo también quisiera un Spiderman mas independiente. unque ya sepamos que no es lo que va a ocurrir a corto plazo…

        1. Parece que hay gente que no vio o bien no entendió en nada el arco de Peter en homecoming.
          La independencia de stark y la responsabilidad que gana al final de la cinta es todo el punto de la película, por algo rechaza el iron spider al final.
          Obviamente disney quiere vender juguetes, así que el traje se tuvo que introducir en homecoming y será usado en infinity war, ahora si los Russo le darán importancia argumental al cambio en la cinta o se quedara en un cambio para vender juguetes está por verse.
          Pero en Homecoming la necesidad de aprovación de Peter por parte de Stark, las aparentes inconsecuencias en sus decisiones, todo al final tiene un punto, Peter tiene que valerse por si mismo, se prueba digno y rechaza mas ayuda, como que todos eligen olvidar esa parte.
          Stark juega un rol importante en la historia, y no solo aparece para vender.

  4. Espero que Groot suelte el Gameboy cuando luchen en Wakanda ?. Por otro lado, me causa intriga el misterio con Hawkeye, debe tener un papel crucial en la película…

    1. Para ser sinceros, al nivel de pelea que están llegando, no creo que sus flechas sirvan de mucho

    2. En el cómic infinito wars prelude nro.1 te dan una pista de lo que va a pasar con hawkeye dice que se (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) va a retirar para estar con su familia, posiblemente no se lo vea en esta pelicula (FIN SPOILER)

      1. al pasa porque se le vio con traje de combate en las filtraciones de Avengers 4 asi que ya veremos que pasa, lo que si es que su participación en esta película parece igual que la del hombre hormiga, algo muy pequeño y se nota que ambos tendrán un mayor protagonismo en la 4, aquí se ve que el protagonismo lo tendrá mayormente Tony y Steve que son los lideres de los dos grupos separados…

      2. Yo veo probable que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Laura o alguno de sus hijos (hasta toda su familia) mueren como resultado de algun incidente (FIN SPOILER) durante Infinity War I, entonces aparece como Ronin en IW2

  5. Estos dos posters
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/64417.jpg
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/64425.jpg
    son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, de verdad. Por fin puedo decir que Marvel se está esmerando en materia de imágenes promocionales, una de sus grandes debilidades.

    1. totalmente, son brutales

  6. Bastantes buenos, de verdad que no me esperaba nada así con los genéricos que suelen ser los posters de marvel (con sus excepciones).
    Ya tengo en mente descargarme un par para la biblioteca.

Dejar un comentario