Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más Batman, Joker y Harley Quinn en el set de Escuadrón Suicida

13

Joker y Batman en Batman: Arkham Asylum (2009)

A través de diferentes usuarios de Instagram siguen llegando fotos y vídeos del set de “Escuadrón Suicida” y la escena que están rodando actualmente, protagonizada por el Caballero Oscuro de Gotham y su archienemigo el Príncipe Payaso del Crimen.

Más de esa aparentemente espectacular persecución en la que ni siquiera hemos visto a los actores sino a sus dobles de acción, aunque esta vez sí que tenemos a Margot Robbie en carne y hueso como Harley Quinn.

Una foto publicada por Summer Leigh (@by_summerleigh) el 27 de May de 2015 a la(s) 11:33 PDT

Margot Robbie como Harley Quinn en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harley Quinn en el set de Escuadrón Suicida (2016)


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a la armadura de Iron Man en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Carla Gugino espera interpretar a un personaje del universo DC alguna vez

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Creo que el flashback será así:
    Batman persiguiendo al Joker mientras Harley le dispara al Batimovil entonces Batman activa el piloto automatico y abre el capot mientras el salta el Batmovil coge otro camino. Una vez sobre el capot Batman intenta romper el capot y coger a Joker mientras Harley le dispará con una metralleta. Harley se levanta y se sujeta a la puerta para poder darle bien a Batman ,quien había resbalado, Batman se suelta y aparece de golpe el Batimovil delante lo que hace que el coche del Joker se empotrone y Harley pierda el conocimiento. Batman coge al Joker lo esposa a una farola y le pregunta donde está Jason a lo que el responde “Cerca” acto seguido el edificio de al lado estalla y Batman va a comprobar solo para encontrar el cadaver de Robin. Joker dice “Estarías orgulloso de él,Batsy por mucho que le pegaba el no gritaba que parase incluso logro defenderse. Pero espero que el proximo lo haga mejor(Se rie de su mismo chiste como un psicopata)”. Al oir eso Batman enloquece y empieza a pegarle,rompiendole los dientes, Joker escupe sangre y sigue riendose y Batman sigue pegandole hasta que llega la policia. Batman llama el Batmobil y huye mientras el Joker es ingresado en Arkham y Harley es hospitalizada.

  2. Tambien es el doble de Margot Robbie… Se nota!

    1. Lo notarás tú. A mí me parece ella.

      1. Creo que sí es una doble

    2. Está muy wena esa doble. Es Margot clarísimamente creo yo.xD

    3. Esa es Margot Robbie, sin dudas.

  3. Yeahh la magia de cine!!

  4. que la capa de batman la agregan pór cgi o algo asi? esas lucecitas en su nuca me dan a entender eso

  5. Pues parece que pillaron a Bruce haciendo obras en casa, porque parece que está intentando abrir el coche con una Radial xD

  6. Nooooo. ¿Cómo le hacen eso a ese auto? 🙁

  7. Flashbacks de mucha acción.

Dejar un comentario