Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más Batman v Superman: Snyder habla de la pelea, Affleck de la captura de movimiento, Gadot del papel de Wonder Woman y un par de imágenes

79

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguen llegándonos detalles de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” sacados del último número de Total Film Magazine y en ellos nos encontramos declaraciones de Zack Snyder, Ben Affleck y Gal Gadot, además de un par de imágenes más en las que tenemos una escena del último trailer con Batman y Superman peleando y un vistazo a Lois Lane.

Zack Snyder habla de la ventaja que tiene Batman respecto a Superman, y por sus palabras parece que el Caballero Oscuro jugará sucio para pasar por encima del Hombre de Acero si quiere ganar.

La ventaja que tiene Batman es la bondad de Superman. La necesidad de jugar limpio que tiene Superman… Batman sabe como explotar eso de Superman.

Respecto a la armadura, que será parte del plan de Batman para plantar cara a Superman, Ben Affleck confiesa haberse sentido ridículo con el traje de captura de movimiento para crearla después por ordenador:

Es lo más humillante y ridículo del mundo. Te puedes mover libremente y te lo ponen digitalmente. Es un poco más humillante de llevar pero mucho más fácil para los tipos de los efectos digitales. Ya puedes ver quién es la prioridad [se ríe].

Por su parte, Gal Gadot explica como fue el proceso de casting para convertirse en Wonder Woman:

Ha sido un largo proceso. Empezó cuando estaba en Los Angeles y me dijeron que tenía una importante audición para una producción de Warner Bros., pero nadie me dijo para qué era. Después de un mes o dos, me llamaron y me dijeron que querían hacerme una prueba para esta película. Es una locura, porque sientes que estás trabajando con la CIA porque todo es muy confidencial. Y entonces, una semana después, Zack Snyder me llamó. Me dijo: “De acuerdo, no sé si lo tenéis en Israel o cómo de grande es Israel, ¿pero has escuchado hablar de Wonder Woman?” Y entonces mi mandíbula literalmente se cayó. Morí durante unos segundos, y entonces volví a la vida [se ríe]. Intenté poner mi voz más genial y no hablar como si estuviera temblorosa y abrumada.

Finalmente, un par de imágenes de la película:

Superman contra Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Amy Adams como Lois Lane en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Superman Spoilers | Comic Book | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Danielle Panabaker como Killer Frost en The Flash

Entrada anterior

[Series] Desvelado un spoiler importante del pasado de Damien Darhk en Arrow

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. huh asi que Batfleck jugara sucio? porque no me sorprende xD

    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42070.jpg

    no se porque pero Cavill aqui parece mas Mark Ruffalo xD

    1. Es que si no juega sucio, lo tiene muy j0dido… xD

    2. Parecen figuras de acción.

    3. No veo un carajo en ese imagen, ¿Qué se supone que está haciendo Batman? Pésima captura xD

      1. Tienes razón. En esa captura no se ve casi nada. Por suerte lo único que tienes que hacer es ver el trailer. Ve el trailer Juan Pa, velo. ???

        http://cdn.gifbay.com/2014/07/temptation-142473.gif

        1. Jajajaja. Con los gifs que han publicado, ya casi he visto la mitad ?

          1. Pues velo completo de una vez por todas, y en HD.
            Únete al lado oscuro 😀

              1. @Juan_Pa estoy seguro que has tenido pesadillas xD ve el trailer, acepta tu destino xD

              2. jaja si no lo vio cuando se lo propuse con esta imagen, no creo que lo haga ahora xD

                http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2015/09/cara-delevingne-kate-moss__oPt.jpg
                (NSFW por si acaso :P)

              3. Jajaja. Ya no sigan por favor ?

      2. Qué hace?, pues imitar a Barry XD

      3. No has visto el trailer? Cielos yo lo e visto mas de 30 veces jaja como dicen abajo velo!!! Te va a gustar o por que no quieres verlo?

        1. Las mismas escenas que pasan por un trailer, las verás en la película con su respectivo clima, contexto y música asociada (de tenerla). Por lo tanto, las disfrutarás mucho más y con el factor sorpresa como ventaja. Me he aguantado como nunca de ver el trailer, hasta lo he reproducido y parado en breve. He titubeado xD Pero lo que sí aseguro, es que la sensación que tendré mientras vea dichas escenas en el cine, agarrado fuerte de mi butaca y con el hocico y los párpados abiertos, será extraordinaria. Mejor a que si hubiera visto el trailer antes.

          No digo que quienes hayan visto el trailer no la disfrutarán ni tendrán orgasmos, para nada, pues los tendrán… y como condenados xD Pero la sensación es completamente diferente a no verlo 🙂

          1. Haces bien Juan Pa. El 99% del público que está expectante por una película desearía ir al cine sin haber visto nada o casi nada. Un teaser, algunas fotos, … Ese tipo de cosillas. Si no vamos así de limpios y puros al estreno es porque no podemos, porque somos criaturas débiles y nos puede la tentación. Si viste el teaser entonces ya te has hecho una idea del tono que tendrá. El trailer es lo mismo pero con muchas más imágenes y con música más épica, coros de voces incluidos. Es decir: spoilers everywhere.

            No me extrañaría que en sucesivos trailers enseñen a ese enemigo común físico del que se habla (= mega-spolier).

    4. El caso es que la perspectiva de esta imagen hace algo raro con la capa de Supes que le llega hasta el simbolo cuando no suele ser así, no creeís??

  2. Affleck confiesa haberse sentido ridículo con el traje de captura de movimiento para crearla después por ordenador:

    Es lo más humillante y ridículo del mundo.

    A Andy Serkis no le gusta nada nadita este comentario. xD

    1. Pero igual, Andy Serkis > Ben Affleck. jeje

      1. Exacto. Andy es el gurú de la captura de movimiento, y como actor no deja nada que desear.

        1. Que yo recuerde cuando Andy Serkis interpreto a Gollum no uso ese traje de captura de movimiento…

          1. Por supuesto que sí:
            http://www.garuyo.com/sites/default/files/styles/large/public/images/2015/04/andy-serkis-gollum-captura-de-movimiento_135251.jpg_621812734.jpg?itok=aPwgFC3o

            1. no han visto el cumberbatch haciendo de smaug? benedict entiende el sentimiento de affleck xD

              1. http://i.imgur.com/6aNXUUq.gif
                No creo que Affleck entienda a Bennedict, no creo que affleck haya hecho escenas como esta

              2. Con la diferencia que Cumberbatch está muy orgulloso de su trabajo como Smaug. Sobre todo con la voz, su interpretación con los diálogos es sublime.

  3. Yo también (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jugaría sucio (FIN SPOILER) si me enfrentase a Superman.

  4. Ufff!Gal Gadot,guapa y graciosa,She is Wonder.

    Pedazo de imagen la de la pelea.

    1. jaja xD me da risa como cuando la anunciaron a Gadot, todos le tiraron mucho hate y palos y ahora la adoran despues de varias imagenes xD

      1. El fandom es muy voluble.

      2. Aparte aquí deberíamos de estar chuleando a Amy Adams jajaja.

        Pero ya es tarde, ya han sido cegados por Gadot.

      3. yo igual sigo pensando que esta muy flaca; pero eso no le quita que pueda ser una muy buena Wonder Woman.

        1. Compara las fotos antiguas con las fotos en donde esta caracterizada como Wonder Woman.

          1. Compara las fotos antiguas con las fotos en donde esta caracterizada como Wonder Woman.

            ¿Qué hay que comparar, los dos kilos que ganó en los antebrazos? Se sigue viendo flaca o no lo suficientemente trabajada. El chiste es que no impone (el traje no puede hacer todo el trabajo) ni se siente creíble que tenga fuerza nivel Superman.

            1. Tranquilo Omac, a ti nunca nada te convence y más si es de DC 😉
              Ahora flaca flaca no esta, aprende a distinguir porque se nota que mejoro mucho su aspecto para la película pero como siempre tú menospreciando cualquier cosa que sea de DC y Fox. Se parece mucho a la versión de los New 52, tampoco tiene que ser un monumento de carne para imponer. Tantas guerreras y asesinas ha habido en el cine y no todas tienen varios kilos de musculatura. Y la de los New 52 no es la única versión donde tiene una contextura delgada, ni cuando se creo que el personaje fue como muchos la quieren pintar. El error que tienes tú, es pensar que para que alguien sea muy poderoso tiene que tener varios kilos de musculatura.
              http://www.nerdist.com/wp-content/uploads/2014/07/WW_Cv36.jpg
              http://fdzeta.com/attachments/4003937-ww-jpg.240463/

              1. Esas imágenes de la mujer maravilla son de comics nuevo o viejos quiero leer algo de ella pero no se en donde comenzar, por cierto buena respuesta ehh!!

              2. El error que tienes tú, es pensar que para que alguien sea muy poderoso tiene que tener varios kilos de musculatura.

                Correcto, tanto Superman como Wonder Woman podrían tener el físico de Screech el de “Salvados por la Campana” y tener la misma fuerza y poder… su físico no determina su fuerza.

                En cambio Batman es otra historia…

      4. yo nunca le tire nada, a mi me parecia buena eleccion, cierto le faltaba mas fisico pero aun asi me gustaba, y ahora estoy seguro que es una buena eleccion 😀

        1. Y para ejemplo de físico escuálido con mucho poder, mirad el Superman de Flashpoint. ¡Es un enclenque delgado y se los come a todos con patatas en un suspiro!

          ¡Saludos!

    2. Yo en ningún momento la critiqué(o no lo recuerdo),no suelo hacer eso con ningún casting.
      El que más me decepcionó fue el de Tom Holland,pero después de ver fotos y vídeos suyos,a parte de alguna película creo que fue una de las mejores elecciones,por cosas como estas no suelo criticar los castings.
      Igual que tampoco lo hice con Affleck en su momento(porque todavía no comentaba en el blog xD).

      1. No veo problema en hablar sobre algo que no gusta sobre un casting y luego si te convence, bueno cambias de opinion pero igual todo depende del director y si tiene muy buena fama en sus casting y acierta casi siempre, no hay porque preocuparse.

        1. No, éso no está mal, sí no te gusta el cast no hay nada malo, y sí luego te convence sigue estando bien, sólo que hay algunos que porque no les gusta el cast dicen que será peor que Batman & Robin sin ni siquiera haber visto la película, eso es exagerar.

          1. Yo no lo veo tan mal, lo que si no me pareve son los comentarios de gente escribiendo amenazas de muerte o deseándole algún mal de salud a los actores.

        2. Yo igual, pero hay quienes se sienten genial y lo usan para hablar de los que si criticaron las elecciones, como si los que no estuvieron de acuerdo en un principio no debieran cambiar de opinión.

  5. Pues avizoramos al boyscout que todos aman. Vamos Super!.

    1. Más que boyscout, avistamos al Superman como tal.

      1. La segunda imagen es muy perturbadora :s

        1. Cierto o.o es perturbadora pero a la vez graciosa xD 😛

  6. Me encanta lo que dice snyder sobre batman, me encanta. Me hace acordar cuando en tdk returns clark quiere terminar la pelea, le da la mano a batman, y batman le descarga no se cuantos miles de voltios en la mano y después en la cabeza xd. Jugando limpio o sucio, batman hará lo que se para ganar.

      1. Eso ya está muy visto. Lo que no se ha visto nunca es a Batman y a Superman compartiendo lecho. Si Snyder es valiente lo incluirá en algún momento de la película.

        http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–Y3SiTVff–/18lrl49hz7f7njpg.jpg

      2. que tensos se ven…

        http://i.imgur.com/6lkhzAV.jpg
        xD

        1. Que hdp x’D

    1. oh! como recuerdo esa escena.

  7. por cierto, se sabe si la escena Metropolis 900 Miles saldra en la peli o era solo uno de muchos rumores?

  8. El traje de superman es distinto, la capa empieza desde el escudo, apenas lo note, ¿sera una referencia a algo?

    1. buena obervación, o mejor dicho, será superman el de la imagen?

    2. hasta el símbolo del pecho lo veo diferente, más parecido al de superman del futuro, sin espacios entre la “S” y el borde del escudo

      1. Puede ser que se vea diferente por los mil y un filtros que tiene la foto.

      2. El escudo es el mismo, al menos no le veo cambios.
        Miren:
        http://www.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/node-gallery-display/batmanvsupermantfpic.jpg

        Es el mismo traje, las botas lo prueban.

    3. Tampoco lo había notado. Se ve feo, la verdad. El escudo se ve feo, algo le hicieron ???

      1. Quizás sea por la posición del azuloso, va cayendo, su cuerpo no está recto, ilusión visual, o la explicación más simple, los de los efectos no se preocuparon tanto por lo mini-detalles ya que la escena dura 1 segundo o menos.

        1. Es la postura que tiene en ese momento. El traje es el oficial que lleva en BvS. Es una postura un poco raruna, todo hay que decirlo. Parece que esté esperando a Batman en plan “hey, come to papa”.

          1. En esa escena del trailer batman le cae en el pecho a super.

            1. Sí. Pero lo raro es que Superman no se mueve mientras ve cómo el murciélago se abalanza sobre él.

            2. Pero ahí no le ha caído aún, como dice Rober, debe ser por la postura, él no está recto, quizás por éso el escudo se vea más grande y/o tape algo más.

  9. Bueno, Batman siempre se caracterizo por jugar sucio.

  10. Superman tiene otro traje?! miren bien el escudo y la capa

  11. Zack Snyder habla de la ventaja que tiene Batman respecto a Superman, y por sus palabras parece que el Caballero Oscuro jugará sucio para pasar por encima del Hombre de Acero si quiere ganar.

    La ventaja que tiene Batman es la bondad de Superman. La necesidad de jugar limpio que tiene Superman… Batman sabe como explotar eso de Superman.

    Veo que y me alegro mucho de ésto, ya que refleja que las cosas serán como deben ser, por un lado un Batman que ha tendido trampas, inteligente, que juega sucio, como debe ser, sí Batman juega limpio la pelea sería así:
    https://media.giphy.com/media/gVBDitqGpVvRC/giphy.gif

    Y por el otro un Superman que ha tenido un desarrollo desde MOS, que ha madurado, que es consciente de la magnitud de sus poderes y que como dijo Henry Cavill no usaría todo su potencial contra alguien menos poderoso.

    Respecto a la armadura, que será parte del plan de Batman para plantar cara a Superman, Ben Affleck confiesa haberse sentido ridículo con el traje de captura de movimiento para crearla después por ordenador:

    Es lo más humillante y ridículo del mundo. Te puedes mover libremente y te lo ponen digitalmente. Es un poco más humillante de llevar pero mucho más fácil para los tipos de los efectos digitales. Ya puedes ver quién es la prioridad [se ríe].

    Debo decir que el trabajo hecho con tal armadura ha sido fenomenal, tenía mis sospechas, pero no se nota que sea hecha por CGI, el resultado es muy bueno, real.

    Es una locura, porque sientes que estás trabajando con la CIA porque todo es muy confidencial.

    Jajajajajaja!!
    Es necesario, una producción de éstas dimensiones debe ser cautelosa.

  12. Por supuesto que Batman “juega sucio”, Batman es un luchador de la calle, a diferencia de todos sus amigos superpoderosos, y en la calle no hay pelea con honor, segundas oportunidades, arbitros ni tap-out. En la calle gana el chico más listo y el más preparado, nuff said.

    Batman no debe ni TIENE por qué pelear limpio, lo cual eso de hablar que si limpio o sucio es muy relativo. El primero que no juega limpio es Superman, se enfrenta con los poderes de un dios a un mero mortal, a ver si Superman es tan chulo de pelear con un anillo de kriptonita azul de tú a tú con Batman, a ver si hay huevos…

    Lo dicho, Batman es un superviviente y emplea lo que está en su mano para lograr su objetivo, por eso es el mejor en su trabajo y bien que hace.

    Y por favor que dejen de usar la excusa de que Superman es “bueno”, que si “no quiere hacer daño a sus rivales”, que si… lo hace parecer un tonto mientras se deja calentar el culo, ya estoy viendo a algunos argumentar que en TDKReturns se dejó ganar cuando fue Batman quien le dió la paliza de su vida.

    Pd: Niños, poner la otra mejilla es de estúpidos, true story… 😉

  13. la parte de gal gadot me ha hecho llorar a lo deborah snyder XD

  14. Bueno Affleck, tampoco debería esperar que le hagan 5,000 armaduras iguales xD ya devisa yo que se notaba el CGI en la armadura, pero seguro usaron una real para tomas estáticas o de poco riesgo *_* yo haría como ryan reynolds e.e e.e e.e e.e e.e

  15. Lo que me gusta de la elección de Gadot es que paso por un proceso de casting, osea, ella debía demostrar cómo interpretaría a Wonder Woman y no fue escogida al azar solo porque era amiga de alguien dentro de la producción como fue el caso de Jordan para ser Johnny Storm en 4F.

    En el caso de Cavill si mal no recuerdo fue llamado por Snyder, pero él (Cavill) casi se hace con el papel en “Superman Returns” y Superman Flyby” así que por algo fue escogido para “Man of Steel”. Y de Affleck ni hablar pues al tratarse de un actor y director experimentado es casi un hecho que algo lo convenció muchísimo para aceptar ser Batman, y dudo mucho que se trate de dinero xD

    1. A Affleck LO TUVIERON que convencer y pedir por favor que interpretara a Batman… XD

    2. La llamada que le hizo Snyder a Cavill fue para decirle que había sido elegido para interpretar a Superman, también pasó por cásting, que por estar jugando videojuegos casi no responde es otra graciosa historia.

  16. ¿Por qué éste Superman no va a jugar sucio?
    Lo que quiero decir es que en MaS no se explotó ese aspecto de la bondad del personaje. Si uno se abstrae del cómic y coge al Superman de Cavill como otro personaje la bondad y pureza no es en absoluto uno de sus rasgos más destacados. No es para nada el boy scoutt de los cómics. Tenemos a un Superman que es capaz de dejar morir a su padre, de destrozar el camión de una persona en plan matón vengativo y de matar a Zod. No hay ninguna razón para pensar que si Batman lo llevara al límite como hizo Zod ESTE Superman no fuera a matarle.
    A lo que voy es que, entre las cosas que tienen que retocar y aclarar como consecuencia de MoS se presente un desarrollo coherente de la personalidad de Supes hacia lo que de verdad es el personaje.

Dejar un comentario