Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más Bruce Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice, más detalles y Empire confirmaría a Momoa como Aquaman

44

Wonder Woman, Superman y Batman, Trinidad de DC Cómics

Uno de los puntos más característicos de “El Hombre de Acero”, a parte de ser el inicio de un universo compartido de DC en el cine y presentarnos un nuevo Superman más moderno, fue la destrucción que asoló Metropolis durante la segunda parte de la película. Por lo poco que hemos visto del rodaje, parece que “Batman v Superman: Dawn of Justice” va a continuar por el mismo camino y la destrucción de la propiedad va a ser otra vez protagonista.

En las últimas imágenes que tenemos del set puede verse precisamente eso, con la presencia de alguien importante en ellas, nada más y nada menos que Bruce Wayne (aunque no Affleck sino su doble). Además, Empire Magazine podría estar confirmando a Jason Momoa como Aquaman (¿error, patinazo o revelación anticipada?) y más posibles detalles de la película.

Las imágenes del set, en las que vemos a Bruce Wayne ataviado con la misma ropa que en las anteriores:

Los posibles detalles que ha recibido Batman-on-Film son:

  • Aquaman está en la película y se ha hecho ya una especie de test en un set acuático recientemente. El personaje tiene un papel muy pequeño en BvS.
  • Las escenas de persecución que tendrán lugar el próximo fin de semana no incluirán, probablemente, el Batmóvil.
  • Esas imágenes de Ben Affleck (con sus prominentes canas en las sienes) como Bruce Wayne son de una escena de la película en la que él está salvando gente después de algún tipo de ataque en Metropolis (estaba en un edificio de empresas Wayne cuando se cayó, parece ser) que causa mucha destrucción.
  • Hay una temática muy anti-Superman en la película que parece incluir gente manifestándose en las calles en protesta contra él.

Y del último número de la revista Empire, un usuario ha compartido esto:

[…] Jason Momoa se pondrá sus Speedos [un tipo de bañador] como el pateador de traseros Atlante, Aquaman.

Esto último no es una confirmación oficial de Warner Bros. ni DC y podría ser cierto o falso. Es verdad que no sería la primera vez que Empire Magazine ofrece datos antes que nadie, pero con esta película uno ya no sabe qué o a quién creer. Lo curioso aquí es que al mismo tiempo nos llegan dos reportes diciendo que Aquaman está en la película, procedentes de dos sitios diferentes.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Twitter | Batman-on-Film | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla sobre el final de Guardianes de la Galaxia, Nébula, Thanos y un crossover con los Vengadores y Zoe Saldana sobre el entrenamiento para Gamora

Entrada anterior

[Cine] Dos TV Spots más de Teenage Mutant Ninja Turtles centrados en Michelangelo y Donatello

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Hay una temática muy anti-Superman en la película que parece incluir gente manifestándose en las calles en protesta contra él.

    Mmm, en parte lo veo lógico después de lo pasado en la anterior película, y más cuando dijeron que el final tendría consecuencias en esta película. Pero por otro lado, no sé si me termina de convencer. Es decir, esa parte en la que la gente se pone en contra de Superman es un punto que se debe tratar, y así fue, en una primera entrega. Tras eso, Superman debe pasar a ser lo que es: un símbolo de esperanza para la gente, un tipo que se ha ganado la confianza de la mayoría de la gente. Pero bueno, pensándolo detenidamente, realmente en MoS no se gana la confianza de la gente, sino la del ejército y el gobierno, así que bueno…

    1. Exacto. Están siendo consecuentes con la anterior peli, pero están traicionando el espíritu del personaje.

      1. Espero que esta película sirva para llegar a eso. Es decir, yo veo lógico que la gente reaccione con desconfianza ante Superman. Yo lo haría si un extraterrestre superpoderoso llega a la Tierra xD Pero quizás eso se debió dejar de lado en la primera película.

        Como digo, espero que esta película zanje el tema, y a partir de aquí se vea a Superman como los habitantes de Metrópolis le ven en los cómics. De hecho, imagino que será así, ya que si la idea es juntarlo con la JLA… una de dos: o hacen que la Liga también sean odiados y perseguidos, o no tendrá ningún sentido que Superman sea el margi del grupo xD En realidad, con esta peli tienen una buena excusa para hacerlo. Superman se tendrá que ganar la confianza de Batman, que es más complejo que ganarse la confianza de una ciudad entera jajaja En cierto modo, la historia les puede salir bien incluso. Habrá que ver…

        1. en el cine tenemos a un superman odiado por todos y a un spiderman querido por todos, solo soy yo o veo algo mal aquí…

    2. Obviamente que la parte de la destrucción de Metrópolis, será uno de los puntos fuertes para los Anti Superman, pero teniendo en cuenta que hoy en día, temas como la inmigración ilegal y el constante miedo a terroristas que los medios de comunicación influyen en la gente, serán para mi opinión otro método para conspirar contra el azuloso.

    3. Y supongo que para alentar a los anti-Superman y sumar más a esa causa está, por supuesto, Lex Luthor.

  2. Escena post-creditos de Aquaman? :O

    1. No creo, Man Of Steel no tuvo escena Post Créditos y creo que Warner no utilizara este método. Hace unos meses, un rumor indicaban una idea, hacer mini películas de cinco o diez minutos, que se lanzarían cuando dan los trailers en los cines.

      1. Bueno no exactamente Post-creditos, pero si completamente al final (véase “Capitan america: TFA” o “GotG”)…
        me gustaria ver a Momoa saliendo del agua en una pose heroica y mirando a la camara
        http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/59472/Aquaman%20badass.jpg

        luego bam! funde a negro y nos dejan en un cliffhanger tan grande como una casa… hype a mil para la Justice League!!

      2. Bueno, quién sabe. Marvel Studios ha sacado escenas post-créditos en todas sus películas excepto en “The Incredible Hulk”. Podría ser la excepción que confirma la regla.

        De todas formas, yo tiraría de escenas post-créditos si es necesario. Tampoco es obligatorio meterlas siempre.

        1. http://www.dailymotion.com/video/xsutiu_the-incredible-hulk-after-credits-scene-scene-apres-credit-de-fin-vo-hd_shortfilms

          Dehecho si tiene la del hulk

          Mas que un post creditos, creo que usaran en huevo de pascua para confirmar que existe aquaman, como una foto de el en una noticia del planet.

  3. Pobre supes, soportar a gente quejandos por perdidas materiales en vez d agradecer por haberles salvado la vida D: por cierto esas escenas seran de una batalla nueva o sera bruce tratando de recomponer el daño hecho en la peli anterior?

    1. perdidas materiales? si se bajo como 20 edificios con gente adentro XD

      1. En verdad, hay gente que aun no ve bien la pelicula, en toda la pelea, Superman no destruye ningun edificio por que el quiere, toda la destruccion fue causado por la Black Zero y Zod

  4. Esto no será aquello de ” odiados y temidos por aquellos que han jurado proteger” ¿verdad? Porque sería un error de conceptos.

  5. Me encanta el look que va a tener wayne. Realmente es ya de alguien “desarrollado” y “duro”. No es famelico, el tipo está mega entrenado.
    Me gusto, aun que fuera el doble.

  6. Hola gente, soy de argentina y tengo una duda.. Mi novia dice haber visto un avance de batman v superman en el noticiero del trece de buenos aires.. En donde al final batfleck camina hacia la cámara y lanza uno de sus batrangs.. Me pareció muy extraño ya que como todos sabemos lo único que hemos podido ver es el teaser en malísima calidad, pero ella tiene un ligero conocimiento del asunto.. Quizás alguien del país tambien lo vio y podría ayudarme!

    1. mira, yo tambien lo he visto y es un fan made…

    2. No se que será pero no es nada de la película. Algo así sería para promocionarla y en pleno rodaje y faltando dos años… tu novia se debió confundir.

      1. que no es nada de la pelicula lo se.. en mi 1er comentario dije que lo unico que se ha podido ver de la pelicula es el teaser trailer exclusivo de la comic-com, pero quiero ver ese fan made del que Ugo habla. muchas gracias a los dos por contestar!

  7. Batman si q va hacer un toro, y obvio tiene q haber antisuperman por todo lo q hicieron los kriptonianos,

  8. Y digo yo… ¿para coger a una niña en brazos le hace falta un doble a Ben Affleck?

    1. La espalda ya no está para esos trotes xD

    2. en la scena de agarrar a la niña ese es ben afleck y en la otra en donde dejan caer la viga con el cable ese es el doble, bueno eso me pareció a mi hermano!

    1. ups, se me fue toda la lista de reproducción por error… me referia solo al video #7 [ https://www.youtube.com/watch?v=ZXmCG0hnufU ]

      Me pareció un excelente trailer para ser fan-made.

  9. Ese doble tiene el doble de brazos de Affleck y ya eso es bastante decir XDXD

  10. Pero si hasta en Avengers hay gente en contra de ellos despues de Salvar a la ciudad o hay que recordar al Senador aquel que sale en las noticias lanzando mensajes en contra de ellos o tambien durante el noticiero dicen se estan haciendo unas preguntas realmente duras sobre los vengadores.

  11. Todo el mundo confirma a Jason Momoa as Aquaman menos lo que deberían hacerlo…

    1. Y mientras tanto, quedará esa pequeña duda…

  12. Los dobles son reiguales al condenado ben, mmmmm tan peligrosas serán esas escenas que tiene que ser con doble?..mmmm

    1. Pues el publico (En los que me incluyo) pido un Batman como el de la saga Arkham.
      http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/136/8/8/deathstroke_vs_batman_by_tsotne_senpai-d65hbpx.gif
      Oh que emoción por ver un Batman así (Y más aun pues sera la primera película de Bats en 3D… creo yo)

      1. ¿Ese es un video del juego? :O

        1. Yep… “Arkham Origins”: Batman vs Deathstroke…

          https://www.youtube.com/watch?v=dkLMLGkcTsw

          muy mal que no lo hayas jugado eh?… XD

          1. Me cuesta un mundo conseguir juegos pa’ mi Xbox. Recién conseguí el “Injustice” hace una semana y me tiene pegado en la pantalla jaja. Luego iré por los Arkham 😉

    2. Por seguridad el sindicato de actores exige dobles para escenas de acción. Al igual que la actuación, es mejor cuando lo hace un profesional. Ya ves lo que le pasó a Harrison Ford.

  13. Interesante lo de la tematica antisuperman aunque no creo que sean todos, solo los que estan en contra se les dara relevancia en la pelicula o mas relevancia que los que estan a favor, si, interesante.

  14. Hay que ser sensatos, si el dia de mañana apareciera un ser como Superman en la vida real, habria mucha gente con un temor estando en contra de el, asi mismo otros a su favor.

  15. J*der está hecho un toro… incluso ayuda a “acomodar” los escombros XD

Dejar un comentario