Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Más candidatos a Doctor Extraño: Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto y Matthew McConaughey

29

[Cine] Más candidatos a Doctor Extraño: Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto y Matthew McConaughey

Horas después de conocer que Ewan McGregor podría ser uno de los candidatos a Doctor Extraño en la película de Marvel Studios sobre el personaje, se unen cuatro nombres más a una lista de candidatos en la que ya estaban Ethan Hawke y Joaquin Phoenix (hasta su desmentida).

De esta forma, Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto y Matthew McConaughey se convierten, según Variety, en actores con posibilidad potencial de conseguir el rol de Steven Strange en “Doctor Extraño”.

Por lo que dice el portal, Gyllenhaal estaría “muy interesado en interpretar a un superhéroe” e Isaac estaría “persiguiendo agresivamente la parte mística” después de conocerse que Phoenix ha pasado del papel. En lo que a McConaughey respecta, se comenta que Marvel podría estar interesada en el actor pero su apretada agenda podría ser un impedimento para llevar a buen puerto la posibilidad. En cuanto a Leto, ya era candidato tiempo atrás, pero ahora parece que vuelve a sonar con fuerza.

Sin que haya más información al respecto, la película se espera que se estrene en 2016.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 2×05 e imágenes del 2×06

Entrada anterior

[Fan-Films] [Series] Tercer episodio de Nightwing: The Series, titulado Descent

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¿No son ya demasiados los posibles candidatos?

    En ocasiones da la sensación de en Marvel (y los medios) están jugando al despiste con tanto rumor que sale con respecto a quien personificara al Mago Supremo; Yo en lo personal prefería a Joaquin Phoenix por el temperamento, y la química que generaría verlo al lado del resto de los personajes del MCU en una eventual reunión, aunque si me dieran a escoger yo veo en el papel a Luke Evans.

  2. Si tiene que ser uno de estos, McConaughey de calle, bien caracterizado puede ser la bomba.

    De todos modos mi elección personal sigue siendo Luke Evans 🙂

  3. Gyllenhaal me parece que de los mencionados ahora mismo me da más el pego, ademas en estos últimos tiempos ha crecido mucho como actor con muy buenos papeles.

    1. En “Prisioneros”, junto a Hugh Jackman, hace un papelón, la verdad.

      1. ha eso voy y tiene actualmente proyectos muy interesantes, es de este tipo de actores que la madurez les queda genial. y ademas crea que sigue siendo alguien muy accesible para Marvel.

      2. Ya ha trabajado con Robert Downey Jr en Zodiaco, podria inclinarse por ese punto la balanza a su favor.

        1. Yo a Jake Gyllenhaal le veo aún cara de chaval
          Oscar Isaac es un actorazo pero me parece muy canijo para el papel Jared Leto lo siento pero no lo veo para nada y Matthew McConaughey daría el pego, pero está demasiado trillado, ha hecho muchos papeles y creo que hace falta gente nueva para el lanzamiento de personajes de marvel.

  4. ¡Buenísimo, ese señor Smith me a ganado! Aplausos para quien lo haya escrito, no nos extrañe mas adelante ver citado a Smith como el maquiavelico personaje detrás de toda la maquinaria del Marvel Cinematic Universe. 😀

    1. *Lo siento me equivoque en este ultimo párrafo, nada que ver con el tema del post. 🙁

  5. McConaughey y Leto podrían hacerlo bien, pero no me dan el pego. A Isaac no lo conozco como actor (o al menos que yo recuerde), así que solo le juzgaré por el físico y tampoco me da el pego.

    Por el contrario, Gyllenhaal, además de ser buen actor creo que podría dar el pego para hacer de Doctor Extraño. Pero diré lo que digo siempre: quiero a Madds Mikkelsen xD

  6. Quien no es candidato? y acabamos antes…

    1. Creo que @Kitflus no es candidato, pero no me hagas mucho caso…

  7. Todo el que tenga barba es el candidato?

    1. Jajajajaja sí, dejémonos barba, pongamos cara de misterio y capaz que también seamos candidatos jeje.

      Saludos

  8. Porque no consideran a Luke Evans, yo si le veo como el mago Supremo y es un gran actor

  9. Jared Leto debería ser! Aparte de que es muy buen actor, tiene muchas posibilidades de lograr que la película sea un éxito comercial… Están sus fanáticos propios, los fanáticos de 30 Seconds to Mars, los fanáticos de Marvel y Dr. Strange y sumando a la gente que la verían solo por la costumbre de ver una peli de Marvel en el cine…

  10. Leto nunca me a gustado, y no me transmite el semblante de el mejor cirujano del mundo, me pasa igual con Gyllenhaal, lo considero muy buen actor pero no lo veo. Oscaar Isaac es actor de moda, y al estar implicado también en Star Wars se le puede considerar de la casa, puede tener numeros, yo no lo conozco mucho la verdad. Y Matthew aunque físicamente no lo termino de ver es un pedazo de crack, sería un lujazo de elección pero como Phoenix, no lo veo atandose a una gran franquicia.
    Mi favorito, John Hawkes.

    1. Te doy la razón. No entiendo porque leto, ese tipo nunca ha destacado. Para mi estarían genial Liam Nesson, Ewan McGregor o Ethan Hawke. Creo que dan la talla para Strange.

  11. Grandes actores aqui, esto quiere decir que a marvel le importa mucho esta peli y se esta esforzando en presentar a alguien a la talla de uno de mis personajes favoritos, para mi Ewan McGregor sería al que quisiera ver como el Dr. pero no tendria inconveniente que fuera alguno de los ya mencionados 😀

  12. Jake Gyllenhaal es el Perfecto!! excelente actor

  13. Gyllenhaal acaba apareciendo en todas las papeletas tanto de DC como Marvel. Ya casi fue Spider-man cuando Mcguire casi no actúa en la segunda parte de Spider-man 2 por el lumbago, con Batman Begins porque era el favorito de Goyer y en Batman vs Superman también fue un candidato. Gyllenhaal ha madurado como actor, así que ya veremos a ver como va la cosa. A Oscar Isaacs no lo veo mucho y menos a Leto. McConaughey, por mi parte ya tiene mi voto asegurado.

  14. También escuché por ahí que Keanu Reeves estaba muy interesado en el papel… No sé, la verdad es que un actor joven (o que aun tenga cara de joven, como Leto) no me da el pego para personificar un papel de alguien con la madurez “mística” de Strange. Me la juego por Ethan Hawkes, Luke Evans, Ewan Mcgregor (aunque habría que oscurecerle el pelo) o Keanu Reeves, que tienen más cara de adultos y maduros, descarto a McConaughey porque como actor le ha subido el pelo al nivel de Joaquin Phoenix. Como Mordo, me parecería genial al también mencionado como candidato Edgar Rámirez o sino a algún actor asiático con contextura muscular…

  15. Matthew McConaughey. La mejor opción de esos 4.

  16. Gyllenhaal no es mala opción, y leto no me convencía, hasta que vi requiem for a dream y mr nobody, creo que puede abordar bien el papel… de esa lista serian mis 2 candidatos

  17. primero vean actuar a JARED LETO y luego digan tonterias,
    Jared Leto haria que The Doctor Strange sea Unico.

  18. Jake Gyllenhaal mi favorito!

Dejar un comentario