Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Más candidaturas para la película de Black Panther: Mehcad Brooks interesado en ser T’Challa y Raw Leiba en el villano Erik Killmonger

10

Imagen de Black Panther

Siguen las autocandidaturas de actores para interpretar algún papel en la película de Black Panther. Lo que habíamos ido viendo hasta ahora eran siempre candidaturas de actores que querían interpretar a T’Challa / Black Panther, y el que se une a esa extensa lista de actores es Mehcad Brooks. Sin embargo, no solo de héroes viven este tipo de películas, así que vuelve a sonar el nombre de Raw Leiba como candidato a dar vida al villano Erik Killmonger. Esto último viene de un año atrás, cuando en verano de 2011 salió la noticia de que el actor se había reunido con Marvel para interpretar a Luke Cage o Erik Killmonger, y ahora nos muestra que sigue interesado.

Sobre el primero de los actores, Mehcad Brooks, podemos decir que se le conoce por haber interpretado a Benedict “Eggs” Talley en la segunda temporada de “True Blood” y que ha afirmado estar interesado en el papel de Black Panther en una entrevista concedida en exclusiva a Comic Book Movie.

El actor Mehcad Brooks¿Crees tener ventaja sobre otros actores para una papel de superhéroe como Black Panther por estar en tan buena forma?

Me encantaría la oportunidad de hacerme con el papel. Me mantengo en forma porque siempre he querido interpretar a un superhéroe y siempre he pensado que es mejor estar preparado que empezar a prepararse. Hay un montón de grandes opciones para Black Panther. Me sentiría honrado de estar en ese grupo. Y me centraría muchísimo para prepararme para el papel.

Black Panther típicamente tiene una personalidad reservada en los cómics. ¿Crees que podrías intentar darle un poco más de personalidad para asegurar que tu interpretación sobresalga?

Creo que cada superhéroe necesita personalidad. Especialmente en esta época con todo el CGI. Para que un héroe sobresalga tiene que ser encantador, memorable, divertido, comprometido e implicarse de forma que no solo complemente el aspecto visual de los efectos especiales, sino también sobresalir de toda esta fantástica tecnología a nuestra disposición. Así que sí. Clavaría a Black Panther.

¿Cómo sería tu aproximación al personaje cuando no lleva el traje?

Es de la realeza de un país africano, así que lo veo del tipo James Bond cuando no lleva el traje.

¿Hay alguna historia o villano particular que te gustaría ver en una película de Black Panther?

No. Eso se lo dejo a los expertos en Marvel.

Si consiguieras el papel de Black Panther seguramente tendrías, como mínimo, un cameo en The Avengers 2. ¿Con cuál de los actores del reparto te gustaría más trabajar?

Robert Downey Jr. sin dudas.

Por otra parte, el actor Raw Leiba afirma seguir interesado en un papel de la película “Black Panther”, pero concretamente en el villano Erik Killmonger. El actor ya se reunió el año pasado con Marvel y, sonando como suena ahora la posibilidad de que la película vea la luz próximamente, el actor ha decidido dar un paso adelante y postularse de nuevo como candidato, posando con el traje entero para que los fans le ayuden a conseguir el papel.

Raw Leiba como Erik Killmonger

De esta forma, Mehcad Brooks se une a la amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje, entre los que ya se encuentran Romeo Miller, Brian J. White, Aldis Hodge, Anthonie Mackie, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros; aunque por el momento solo hablamos de su deseo para interpretar el personaje, nada oficial. A eso hay que sumar el interés de Raw Leiba de ser el villano Erik Killmonger.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.

En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.

Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.

Vía información | Comic Book Movie | Coventry Telegraph

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Podría Marvel Studios estrenar hasta tres películas a partir de 2015?

Entrada anterior

[Cine] Una foto de Andrew Garfield con cómics de los Vengadores hace saltar las especulaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Sí, efectivamente esto es una feria xDD Debo decir que tanta colaboración para el papel da lugar a que el proyecto gane más popularidad, pero… cansan. La palabra es: cansinos xDD

    Aunque debo decir que el entrevistador tiene gran parte de culpa, y además, ¿soy yo, o el tal Brooks responde muy suelto a las preguntas? Incluso ya de por sí el entrevistador da por hecho muchas cosas, como su interpretación en The Avengers 2, y Brooks responde como si ya hubiera firmado con Marvel. ¡Es muy surrealista todo! jajaja

  2. Si yo fuera un ejecutivo de Marvel y esta hubiera sido su entrevista de trabajo, yo le habría dejado ir un: “No nos llame, nosotros le llamaremos”. Si T’Challa es reservado en los comics, entonces debe ser reservado en la película y no buscarle el “factor Robert Downey Jr.” a todo, ademas, no creo que conozca demasiado del personaje. El solo quiere ser un superheroe porque eso le levantaría su perfil como actor.

  3. Una pregunta..no soy conocedor de los comics de Black Panther pero ¿Killmonger no es un tipo muy muy grande fisicamente y mas maduro, quiero decir mas “viejo”?

  4. como dicen arriba esto ya es cansino, me gusta black panther pero que es molesto que medio mundo se postule y ya vayan deformando al personaje sin que el proyecto tenga luz verde.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! solo espero que encuentren al actor correcto por mucho que se postulen es marvel quien elige

  6. Cuanto más pidan el papel menos cerca van a estar de obtenerlooo!!!!!

  7. Esto esta mas difícil que la miss Universo!

  8. genial,quiero ver una peli de pantera negra!,a brook olo le faltaria aumentar fiico y engordar un poquito.y apoyo la idea de que leiba interprete a killmonger.

  9. Las fotos que se ha hecho el tal Raw Leiba me parecen pateticas. por cierto Alvaro, yo tambien estoy interesado en el papel de T´Challa cuando quieras os ofrezco una entrevista para promocionarme por si le interesa a Marvel. ¿ A nadie le extraña que Nicolas Cage no quiera ser T´Challa?

    1. Lo siento Rafa pero yo hace unos dias me ofreci en este mismo blog como el primer black phanter blanco jajajajaja

Dejar un comentario