Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Más capturas del libro de infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

3

Portada del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus CatwomanHace un par de días pudimos ver una capturas de los libros infantiles lanzados como merchandising de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”.

Dichas capturas nos mostraban la ya descrita escena que servirá como punto de unión de Bruce Wayne y Selina Kyle. Acompañan también algunas de las capturas del otro para completar la escena que muestran las nuevas imágenes.

Advertir una vez más de que la información que se va a contar a continuación es reveladora (spoiler) de la pelicula al ser prácticamente una descripción de la escena que veremos en el filme.

Captura del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

La mansión Wayne brillaba sobre el oscuro cielo de la ciudad de Gotham. La famosa mansión de Bruce Wayne estaba llena de sonido de una fiesta. Entre bocado y bocado de comida, los ciudadanos más ricos hablan sobre el último problema de Gotham.

‘¿Has oído hablar del gato ladrón?’, dice uno de los invitados, ‘¡Este ladrón ha estado robando a todas las personas ricas de la ciudad! Espero que su casa sea segura, Bruce’.

Bruce sonríe levemente: ‘No estoy preocupado por eso’, dice él, sirviéndose un aperitivo.

Captura del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

Bruce se vuelve hacia sus invitados. Él no se da cuenta de que uno de los miembros del servicio se ha colado por un puerta que conduce a la sala este de la mansión Wayne. Ahí es donde estaba el estudio de Bruce, y nunca se le ha permitido a nadie entrar.

La mujer se desliza hasta el estudio sin apenas hacer ruído. En poco tiempo, ella encuentra la caja fuerte escondida de Bruce, y la abre con su experto equipo de herramientas.

Captura del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

‘Qué belleza’, la ladrona se queda sin aliento mientra coge lo que hay dentro: una delicado collar de perlas que una vez perteneció a la madre de Bruce, Martha. ‘Tu te vienes conmigo’, dice ella, quedándose con la pertenencia de valor inestimable.

‘No tan rápido’, una voz truena desde la puerta. ¡Era Bruce’ Una alarma silenciosa le había avisado de que alguien había forzado la entrada.

Captura del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

Bruce empieza a ir tras ella. Pero la mujer es demasiado ágil. ‘Mejor suerte la próxima vez’, ella susura mientras da un salto mortal sobre la mesa y salta por la ventana abierta. Para cuando Bruce mira fuera, la mujer ya se ha ido. Pero con el rabillo del ojo, Bruce se da cuenta de unas pequeñas manchas en el cristal de la ventana. ¡Huellas!

Captura del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

‘No va escaparse tan fácilmente’, piensa Bruce, corriendo tras ella. ‘La perseguiré en mi coche’. Mientras está corriendo bajo las escaleras del museo, Bruce busca en sus bolsillos. ¿Dónde estaban sus llaves del coche?

El sonido del motor llama la atención de Bruce. Selina Kyle saludó por la ventaba del deportivo plateado, el coche deportivo plateado de Bruce. ‘Como dije -dice ella- ‘mejor suerte la próxima vez’.

Captura del libro infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

En la Batcueva, mete las huellas en el batordenador. La máquina encuentra una coincidencia al instante, ¡pero no es la misma persona que Batman ha visto!
– No entiendo señor Wayne -dice Alfred-.
– El ladrón plantó huellas falsas -dice Bruce-. No es una mala manera de ganar algo de tiempo. Pero tengo unos cuantos trucos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel desvela imágenes promocionales de los Minimates basados en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Aclarando los villanos de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esto pinta cada vez mejor. Estoy seguro de que veremos una gran pelicula.

  2. Mira, ¿y si nos ponen el storyboard completo de la película?…xd

    La verdad es que me gustan estos spoilers, dan ganas de verla.

  3. Sigo férreo a leer u.u no pienso hacerlo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics