Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más artes conceptuales de Batman para Justice League: Mortal

por

Armie Hammer iba a ser Batman en Justice League Mortal, película cancelada de George Miller

Junto a las declaraciones del actor Armie Hammer en las que decía que la imagen al completo de la Liga filtrada hace unos días de la pre-producción de “Justice League: Mortal” no era con los atuendos definitivos, nos llegan ahora más artes conceptuales de Batman, personaje que iba a ser interpretado por Hammer y de quien ahora tenemos más diseños alternativos.

Entre ellos se encuentra uno de estilo militar que recuerda al que llevó el Caballero Oscuro durante la visión de Bruce en “Batman v Superman”.

Arte conceptual de Batman para Justice League Mortal (2008)

Arte conceptual de Batman para Justice League Mortal (2008)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. el ultimo con los ojos blancos me encanta

  2. Cito a Dross: Aqueroso, repelente, abyecto, vomitivo, mugroso, maldito, diarreoso, estercolero…
    Si Warner Bros me muestra esto para que sí o sí compre Liga de la justicia en formato doméstico con la ilusión de que si me pareció mala, la prefiera antes de haber tenido esta cosa de los Concept Art, se equivocan… porque yo voy a comprar Justice League porque me gustó. Punto.
    ¿Qué clase de táctica cobarde es esta de sacar material de una película cancelada, con tal de que inconscientemente te haga apreciar más lo que tenemos ahora en vez de eso que te muestran?
    Las cosas siguen igual para mí: BvS fue decepcionante para mí, y Suicide Squad una porquería, eso no lo cambia nadie.

  3. Nadie se coloca un cuchillo al alcance del enemigo xD

  4. Baia baia… esto sí que luce más interesante. Incluso recuerdan al “Tactical Suit” y al traje de BvS.

  5. Ese BatSchwartzecommando quedaría guapo, guapo en una estatuilla de hottoys

  6. Saturado ya de conceptuales de lo que fue, de lo que hubiese sido, de lo que no fue…me aborrece hasta el punto de no interesarme ya nada de DC. No solo me he quitado el mono que tenía de conocer una nueva visión de la liga, sino que ahora estoy con sobredosis, aborrecido ya.

    • No se merecen otra cosa. Acaban de sacar el blu-ray y justo ahora sacan todos esto para que vean que la que estrenaron no lucía tan mal después de todo. A mi da bastante mal rollo ver la cara de CGI de Cavill como para encima “disfrutarla” en 4k.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.