El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Más concept arts de El Hombre de Acero, por Phillip Boutte Jr., Steve Jung y Peter Rubin

23

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Mientras seguimos disfrutando de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” en los cines, fin de semana de estreno en España, seguimos viendo más concept arts de la película.

En esta ocasión traemos más obras realizadas por Peter Rubin, siendo más diseños de la nave con la que Kal-El siendo un bebé viaja hasta la Tierra; y diseños de Phillip Boutte Jr. que ejerció de ilustrador de vestuario para la película, pudiendo ver así sus diseño para la ropa que los kryptonianos lucirían, en concreto del Consejo o de la madre de Kal-El, Lara Lor-Van. Los diseños de Steve Jung son relativos también a kryptonianos, pudiendo ver a Nam-Ek, a otro miembro del Consejo y a Lor-Van.

Peter Rubin

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Peter Rubin

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Peter Rubin

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Peter Rubin

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Peter Rubin

Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Phillip Boutte Jr.

Steve Jung

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Steve Jung

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Steve Jung

Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Steve Jung

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] William Fichtner confirma ser Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja

Entrada anterior

[Series] Arrow: Stephen Amell habla de la relación de Oliver con Laurel y Felicity en la segunda temporada

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me pareció una buena película, pero sin mas. La vendían como el caballero oscuro y para nada. En ocasiones es hasta aburrida porque los flashback cortan mucho el ritmo de la película. Ademas no tienen claro que quieren ser, una película oscura y dramática como batman de nolan o un blockbuster como vengadores y se queda a mitad de camino sin saber que quiere ser. Ironman 3 con todos sus fallos me pareció mucho mas entretenida. Esta entre las 10 mejores películas de superheroes pero lejísimos de vengadores o el caballero oscuro.
    Y por cierto, Snyder me ha decepcionado mucho en esta película. Me hubiera gustado que estuviera dirigida al estilo Watchmen con sus cámaras lentas y no al estilo nolan, con la cámara temblando constantemente.

    1. Parece que el boca a boca está afectando a la recaudación de El Hombre de Acero. En su segunda semana en los cines de USA ya le han adelantado Monsters University y World War Z, bajando del número #1 al tercer puesto de la taquilla. Mala señal para la que se suponía que era la franquicia destinada a ser el nuevo caballero oscuro. por supuesto su recaudación está a años luz de lo que obtuvieron cintas como Los Vengadores o Iron Man 3 en el mismo período de tiempo. Las críticas no estan siendo tan favorables como se esperaban. ¿afectara a la liga? esperemos que no… pero que iba a estar muy lejos de vengadores era algo que ya me esperaba, a pesar de que muchos en este foro ya la aclamaban antes de verla para obtener esta pequeña decepción.

      1. Ostras!!! me puedes decir la fuente?¿ yo creo que ni abrieron la taquilla en usa aun XDD

        1. Aunque si creo que va queedar 3º XD

      2. De que hablas? compara la taquilla de iron man 1, batman begins, x-men, spiderman cualquiera de las dos películas iniciales, thor, capitan america etc.. y te darás cuenta que la supera por mucho para ser la primera película, si no te gusto esta bien pero se mas objetivo, no puedes comparar películas con trayectoria ni los vengadores se puede tomar como inicial por que arrastra una historia de 5 películas.

        Esta teniendo un inicio demasiado bueno, para competir con Monster franquicia, y WWZ, que si te fijas estas pelis están a años luz de como arranco MoS.

        Infórmate en la box office.

    2. Bueno en mi opinion Man of Steel es una pelicula con varios generos en uno y no practicamente no dice que genero ser como tu lo dices.
      Es una pelicula entretenida,divertida,dramatica,seria y oscura a la vez, en cambio para mi Iron Man 3 fue una pelicula entretenida(Bueno para muchos pero yo casi me dormia en la sala de cine) pero es muy claro que solo se decide a entretener y nada, es lo unico que aporta.
      Man of Steel para mi en el punto cinefilo, lo tiene todo y es mejor que Iron Man 3 pero solo que por querer mezclar muchos generos a la vez, a veces se equivocan y hacen una pelicula incoherente en ocasiones y IM3 fue una pelicula que ya sabia lo que iba a ser(Entretener) y nada mas.
      Es solo una opinion personal por parte mia. Saludos!

    3. Me hubiera gustado que estuviera dirigida al estilo Watchmen con sus cámaras lentas y no al estilo nolan

      no podría estar mas de acuerdo, ya lo dije anteriormente, creo que los mayores problemas de la peli, vienen de haberla querido “nolanizar”, tratando de hacer lo que hizo TDK (una maravilla de película por cierto 🙂 )
      1. Pero superman no es batman y no necesitaba ser tan melodramática, espero que el personaje no se quede con la cara de funeral que llevo bale durante toda la trilogía, el personaje debe crecer.
      2. Snyder no es nolan, y en la peli se ve la mano de este ultimo, quitando mucho de lo caracteriza snyder.
      Aun así la considero la peli con mejor acción y peleas cuerpo a cuerpo, en cuanto a superheroes se refiere

      1. Muy de acuerdo con ambos.

        Contratar a un director con un estilo tan personal, característico e impactante como Snyder y hacer que se convierta en un clon de otro… Absurdo.

        Tomar al SUPERHEROE por antonomasia, al más grande y noble “boy-scout” del universo y convertirle en otra cosa… Ridículo.

        Ambos llegaron a donde están por sus propios méritos y características. ¿Por qué los usan si no aprecian esos rasgos que los hacen especiales y exitosos?.

        ¿Quieren hacer algo “nuevo”?. Vale, que inventen algo. ¿Quieren hacer algo distinto a Superman?. ¿Más oscuro?, ¿más dramático-chungo-psicológico?…¡Leñe, pues que hagan una peli de Miracleman o algo así!.

        No me cansaré de repetirlo mientras ellos (los estudios de cine) sigan haciéndolo: ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿Por qué siguen insistiendo en usar un personaje de comic o novela, si después se ciscan en toda su historia, personalidad y desarrollo?…. A veces de décadas y décadas. “¡NOOOO!, lo que ha tenido éxito durante 75 años me lo paso por la entrepierna. ¡MI visión superespecial del personaje si que va a ser rompedora y original!”.

        Ya. Claro. Y por eso usan de forma descarada la historia de Superman I y II…

  2. Estoy leyendo criticas varias sobre la película y ninguna tiene un peso adecuado como para convencerme.

    Para mi es la mejor película de super heroes que he visto. Pienso esto sin ningún hype ni ñordos de esos.

    Esta película no me llegaba a convencer del todo al principio pero conforme avanza, lo que no me convencía va quedando reparado y tapado, como piezas de un puzle que van encajándose.

    La historia me parece muy redonda, un guión sin ninguna fuga y no hay nada que pudiese añadir a esta película para que fuese mejor.

    Hacía mucho tiempo que no veía una película tan completa, redonda y sin fracturas.

    Brillante.

    1. Concuerdo contigo, aquí hay muchos critico especializado que habla de huecos, pero no menciona ninguno, para mi tiene fallos sin mucha importancia, pero huecos?, es un guion sencillo lo que hace que no tenga tantos huecos, difiero con que querían o pretendían ser algo mas con la película, solo es la manía de querer compararla con TDK solo por ver el nombre de Nolan, en fin, saludos.

      1. Personajes planos, sin desarrollo, lois lane no pinta nada en la pelicula, situaciones forzadas y constantes discursos sobre lo que significa ser superman 8 como en batman) pero no hablan de superman. Esos son los huecos y bastantes graves. Si te gustó la peli enhorabuena, pero respeta a los que esperabamos otra cosa.

        1. Sergio_avenger

          Lo primero que quiero indicar es que respeto el punto de vista de quien no le haya gustado. Eso siempre lo respetaré. Pero lo que no defiendo ni me parece bien es que se menosprecie una película y se trate de tirar por los suelos con criticas sin argumento o peso alguno.

          1- La película no tiene personajes planos para nada. Todos los principales me parecen configurados adecuadamente con sus historias propias y trasfondos necesarios. Los secundarios cumplen, como ha de ser siempre que se crea una historia, con su función de relleno.

          2- Si Lois Lane no pega nada en la película, apaga y vámonos. Lois es el enlace de muchos de los sucesos que ocurren en la película, sacarla del guión cambiaría por completo la película.

          3-

          constantes discursos sobre lo que significa ser superman 8 como en batman)

          Ese es el problema, que se compara. Me parece que esas discusiones están bastante justificadas. Imagina que un extraterrestre aterriza en al tierra y puede hacer millones de cosas ¿qué pasaría si el mundo se enterase? y más si es un niño, podría ser manipulado, usado como arma para beneficio de un gobierno…

          Siento mucho que se critique tanto una obra por el hecho de no gustar al público, pero es lo que pasa con las películas que se basan en algo que tiene fanáticos.

          Espero que la gente que vaya al cine vaya con la intención de disfrutar como lo he hecho yo y no tratar de arruinarla con meros comentarios despectivos.

        2. bueno tal vez mi concepto de hueco argumental es diferente al tuyo, para mi esos son fallos, para mi un hueco seria como se entero el general de kripton si nadie le dijo? osea nunca lo esplicaron y si los personajes son limitados, pero el tratamiento de clark me gusto que al fin de cuentas es el protagonista, por eso dije que el guion era sencillo.

      2. Totalmente de acuerdo. El problema esencial es la tendencia a odiar a Christopher Nolan como realizador y ver su nombre ahí es objeto de ataque por parte de gente “especializada”

        Christopher Nolan es un brillante director y no por la saga de Batman precisamente, pues mucho antes de esto hizo películas que más quisiéramos alguno hacer como “Following“, que sin ser una superproducción se pasa por el escroto a muchas otras películas con presupuesto. O por ejemplo “Memento” una película magnífica con un guión magnífico.

        Zack Snyder puede que no de en el clavo para algunos fanáticos degarratripas que saltan a la mínima, pero como director es impecable, COMO DIRECTOR.

        Un tio que te hace unas películas que lejos de gustar o no, son impecables.

        Lo que quiero decir es que hay mucha gente que se las da de critico y ¿qué es ser crítico? Para mi no tiene sentido eso.

        1. No estas siendo muy imparcial que digamos… y Sucker Punch, por ejemplo, está LEJOS de ser impecable, solo es una maldita paja mental que le salió como un completo churro a Snyder, que es lo que pasa cuando este hombre se pone a escribir, ahora como “adaptador” te doy la razón que no le gana prácticamente nadie.

          1. MICHAEL MYERS

            Quiero ser imparcial, por eso me distancio de lo que se opina como fanático y lo que se opina como realizador.

            El caso de “Sucker Punch” es sin duda motivo de debate. A mi me parece un truño, como historia y como película en general, me llega a aburrir por momentos. Pero hay algo de lo que nos olvidamos el público y es de ponernos en la piel de ser director de cine.

            ¿Cuál seria tu objetivo a la hora de hacer una película? ¿Dedicarías tus obras al público o preferirías contar las historias y sueños que has tenido?

            Para mi está bastante claro, antes voy yo y cuento mis historias, las que a mi me llenan y me atormentan y luego se las ofrezco al publico a quien puede gustarle o no.

            Sucker Punch” puede no gustar (de hecho no gusta al 90% de los que la ven) pero una cosa está clara Snyder quiso contar una historia que a él, por una razón u otra le motivaba a hacerlo, ya sea por que era un sueño, porque eran fragmentos de una pesadilla, etc. Y eso hay que respetarlo. Lo que no se puede negar es que está muy bien realizada, cada plano, cada escena. Otra cosa es eso, que no guste a nadie.

            Siento escribir tanto D:

            1. Me parece lamentable que por decir que tiene fallos y argumentar cuales son bajo mi punto de vista y con mis gustos personales, se me tilde de antinolita y demás estupideces. Cada uno con sus gustos y dejad en paz el de los demás, si no me gusta la pelicula lo digo, y al que le haya gustado le envidio, pero que se tilde a alguien de antinolita por que no te guste una película…..que estupidez

            2. Manolay eres el unico que me dio gusto leer,concuerdo con lo que dices.

    2. ni me parece bien es que se menosprecie una película y se trate de tirar por los suelos con criticas sin argumento o peso alguno.

      Bueno una cosa es que te guste y otra muy diferente es que no quieras aceptar todas las cosas negativas que tiene MOS que son un monton y que setse te ha dicho. MOS solo entra en las mejores 15 peliculas de superheroes ni siquiera en la lista de 10.

      Personajes planos, sin desarrollo, lois lane no pinta nada en la pelicula, situaciones forzadas y constantes discursos sobre lo que significa ser superman 8 como en batman) pero no hablan de superman.

      Todo lo dicho por setse esta bien. De hecho si no lo quieres aceptar es tu problema y tu opinión pero asi es como son las cosas.

      1.- Se puede prescindir de Lois facilmente, solo esta ahi para rellenar el argumento.
      2.-Los personajes son planos en su totalidad, ninguno llega a desarrollarse.
      3.-Tiene muchas situaciones forzadas, “desarrollo” de personajes, dilemas morales, dialogos etc etc.
      4.- discursos de lo que debe ser y no ser superman y casi nunca se habla de el.
      5.- No presenta absolutamente nada refrescante (nuevo) dado que el guión es un calco de Superman I y II, solo que en vez de Lex guiando a Zod, Zod esta programado.
      6.-La linea humana con la que se viste a la pelicula y al mismo superman intentan
      7.-El hombre de acero aparece, es decir el super humano, pero no el heroe.
      8.- La primera mitad de la pelicula da muchos saltos y es aburrida y de ritmo cansado no consigue impactar al espectador de emociones como supongo pretendia pero se compone en la segunda mitad con el exceso de acción.

      Y tenia otros puntos más pero se me borraron antes de darle enviar comentario y me flojera escribirlos. Me gusto la pelicula pero la verdad espero verla un segunda vez para disfrutarla mejor …me lleve una sorpresa de …WTF? cuando sali pero las escenas de accion y los efectos estan geniales, aun así soy objetivo la pelicula aunque me haya gustado no es la excelencia, quizas incluso los más fans salieron decepcionados, pero a la gente que le gusta mucho la acción pues salio conforme. Saludos

      1. Me da risa como intentas imponer tu opinión alegando que “no estás siendo objetivo y yo sí” o “si no quieres ver los fallos es culpa tuya”, que yo sepa una opinión, COMO LA ESTÁS DANDO TÚ, no se puede imponer a nadie, aprende eso y luego podrás debatir bien.

        Y como tú habrán muchos más, tanto a los que adoran la película como a los que no.

        1. “no estás siendo objetivo y yo sí”

          Creo que te equivocaste de comentario yo no dije algo asi…por otro lado, los errores estan ahi, es un hecho que unos se den más cuenta que otros o que no los quieran aceptar es otra cosa. Es como los errores de Avengers , TDK , TDKR, etc etc, estan ahí solo que muchos por el encanto deciden hacerce la vista gorda.

          La pelicula es buena de forma general y cumple como reinicio como ya lo dije anteriormente en otros comentarios, de hecho creo que han sido muy duros con ella con respecto a la critica, pero las cosas estan ahi, muy duros pero sí, ahi estan.

          prende eso y luego podrás debatir bien.

          Chavito, yo no estoy buscando debatir, las cosas estan ahí mira por segunda o tercera vez la peli, saludos.

          Una disculpa si el comentario no era para mi, y si lo es, amigo patinas mas que una patinadora profesional. Hablas de imposición y cosas que ni al caso mencione. Es un observacion y punto al final tambien me gusto como reinicio aunque al menos yo no la pongo en un pedestal al igual que con TAS que tampoco la pongo ahí.

  3. Yo el unico que al ver la imagen inicial a dicho, otia pero si es el mandarin 😛

  4. se que muchos fanboys no opinaran esto pero es una buena película pero realmente es estúpida, si las peleas con zod son sublimes geniales pero realmente tiene bastantes detalles mierderos eso si por cierto la fotografía sin duda es genial pero es cierto lo que dice el colega Sergio_avenger la nolalizaron demasiado es decir en momentos es aburrida y hasta estúpida y ridícula en escenas como los militares entre otras una lois lane muy plana no tiene la actitud de los comics y vamos WHAT DA FUCK! como demonios los kriptonianos pueden hablar ingles todos hablan ingles es realmente estúpido según siguen a nolan en lo realista pero no en todo caso si llegaran a venir extraterrestres a un país alquien en serio cree que sabrían el idioma tan fluida es una bascatiene varios detalles ridículos no la cagaron tan estrepitosamente! que no pudieron a ver inventado un idioma extraterrestre tipo AVATAR! de james cameron yo creo que recaudara unos 700 a lo mucho pero de que tiene secuela habrá secuela y ojala y se reibindiquen

Dejar un comentario