Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Más concept arts de Vengadores: La Era de Ultrón

33

Concept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Ryan Meinerding

El boom que está suponiendo “Vengadores: La Era de Ultrón”, entrando en este fin de semana con algo más de 235 millones de dólares a nivel doméstico, buenos datos pero no tanto como se esperaba pues su primera entrega funcionó mejor, se traduce en que sigamos recibiendo concept arts de la película, algunos magistrales como el de Ryan Meinerding que encabeza la noticia.

Los artes que aquí traemos están centrados en dos personaje. Por un lado tenemosdiseños de Mercurio / Quicksilver (algunos de los cuales los vimos el otro día a baja calidad y donde apreciamos ciertos diseños basados en el aspecto que ha tenido el personaje en los cómics a lo largo de los años), y por el otro la primera Mark de Ultrón. Estos son obra de Andy Park.

Concept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / Quicksilver

Concept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / QuicksilverConcept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / QuicksilverConcept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / QuicksilverConcept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / QuicksilverConcept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / QuicksilverConcept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / Quicksilver Concept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de Mercurio / Quicksilver
Concept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de la Mark I de UltrónConcept art de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), por Andy Park. Diseño alternativo de la Mark I de Ultrón

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong’o en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Joss Whedon suena como candidato a dirigir el Episodio IX

Entrada anterior

[Cómics] Marvel continúa modificando la historia de Mercurio y Bruja Escarlata

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Ya por los diseños que tenian en mente (y el finalmente realizado) se ve que no le tenían mucha fe a Mercurio. Ni un muñequito pueden vender con un diseño asi.

  2. Es normal que me guste mas el primer “Ultron” todo deforme que su versión super humanizada con facciones y gestos casi humanos?…jaja

    1. Pienso lo mismo, al añadirle tantos gestos y facciones humanas para mi lo dañaron, la primera me gustó mucho mucho mas, esperaba más de esta

      1. Claro, yo pienso que “Ultron” se hubiera visto mas aterrador o Imponente si no hubiera tenido tantos detalles en su cara, un Robot sin gestos es mas serio que uno que sonríe y tiene dientes XD, en cuanto a si esperaba mas pues si yo también esperaba mas.

      2. Cuando vi la primera de los Vengadores en el cine me gustó tanto, que la bajé en calidad cam rip y la volví a ver unas 10 veces más. Esta segunda parte la vi solo una vez desde el celular (ni siquiera me dieron ganas de gastar para ir a verla al cine) y con eso me bastó. Es una lástima, porque esperé dos años para verla y al final me sentí defraudado, simplemente no era lo que esperaba.

    2. Pues no amigo, comparto tu opinión, y me parece que no solo tuvo exceso de humanidad en su diseño, tambien en su comportamiento…para mi ultron debía ser un tipo sin emociones, sin facciones. Un ser frio que use términos de un cpu jajaja

      1. jaja claro que si, una maquina sin emociones es mucho mas aterradora que cualquier otra cosa.

  3. Tendre la oportunidad de volver a ver a Ultron como se merece en el cine? eso espero …
    En fin siempre hay concepts art que lucen mejor que el diseño final y el de Ultron, Scarlet Witch y Speedy no son la excepcion. XD

    1. De verdad crees que usarán a ultron de nuevo para otra película? Me parece que en el cine, y en el MCU, no son de los que repiten villanos (excepción loki que es parte del elenco fijo de thor y esta más inmerso en la mitología del mismo protagonista)
      Pero no creo que lo volvamos a ver, así como tampoco a obadiah stane, abominación, destructor, mandarín, malekith, robert redford , ronan (lo que si podemos ver es a red skull porque representan a una organización que es hydra ) y bueno, tampoco a ultron, y aún sin haber visto Ant man, tampoco creo que volvamos a ver a yellow jacket.
      Se vería tremendamente repetitivo usar a ultron otra vez, a no ser que hagan reinicio y no creo que sepamos de eso hasta muuuchos años más.

      1. La verdad que no quiero perder la esperanza pero aun asi ya me estoy haciendo la idea que voy a ver a Ultron (Y espero como yo quiero realmente) en un reinicio en un largo tiempo, una cagada pero bueno es lo que hay.

      2. Para mi abominación volverá en Civil War controlado por el General Thadeus “Thunderbolt” Ross bajo mandato de Tony.
        El mandarin será parte de los amos del mal (Infinity War part I):Baron Zemo,Crossbones,El mandarin,El lider y Abominación.
        Loki morirá en Thor Racnarök
        Red Skull está aliado con Thanos y en la batalla final de Infinity War part II le robara el guantelete del infinito resucitando a todas las tropas de Hydra y creando (mediante la gema de la realidad) un soldado especial basado en el lema de Hydra (Cortas una cabeza y otras dos toman su lugar).

    2. No. Ni a Ultron ni a nadie. Al parecer por activa y por pasiva todos los villanos de marvel os parecen ridiculos y, en cambio, los villanos de Dc estan conseguidos. Los tres ultimos Joker, Bane y Zod. Si te paras a mirarlos son igual las dos compañias. Quieren destruir el mundo( en el caso del Joker quiere verlo arder), cuentan sus planes y caen derrotados por el heroe.
      No te lo digo por nada personal, focalizo en ti la opinion generalizada hacia ese comentario que me da tanta pereza y rabia a la vez. Y conociendote, que aunque sea marcada tu declinacion por Dc, siempre has argumentado bien todo. Pero que Ultron mal villano…

      1. No se que mania tienen algunos con que me gusta mas DC y (Y no se a que viene el caso porque yo en ningun momento la mencione en mi comentario en esta noticia) ya odio todo lo que hace Marvel. Lo voy a aclarar una vez mas, ya se lo aclare hace unos dias al usuario @Cesar y ayer a @Y2K.
        A mi todos los villanos de Marvel Studios no me parecen malos y no voy a dar los nombres porque ya me canse de repetirlos siempre.
        Lo mismo con Fox o algunos de Sony.
        Lo de Ultron ya me canse de decirlo, como los fans de los 4F querian ver bien a sus personajes adaptados como se merece yo no lo vi con uno de mis villanos favoritos y sali decepcionado, es uno de los tres peros que le pongo a la pelicula junto al corte de Montaje y el humor desiquilibrado (No me vengan con que me gusta lo serio y oscuro porque Guardianes de la Galaxia es mi favorita del MCU y en la de Antman viendo que va a tener humor se lo acepto).

        No te lo digo por nada personal, focalizo en ti la opinion generalizada hacia ese comentario que me da tanta pereza y rabia a la vez. Y conociendote, que aunque sea marcada tu declinacion por Dc, siempre has argumentado bien todo. Pero que Ultron mal villano…

        Me podes decir en que momento generalizo? porque yo en ningun momento generalice y dije “Tendremos la oportunida de ver a x personaje adaptado…?” y yo honestamente no se porque te da rabia mi comentario, si a mi me molestara cada opinion que leo entonces estaria en plena candidatura para ser el nuevo Fuhrer, eso es no tener tolerancia por mi comentario, a mi me parecio mal villano y es mi opinion, simple, no estoy para complacer a nadie aca en el blog, no era el villano que esperaba y como yo queria ver adaptado, hasta el Joker de Ledger tiene su cierto grupo de detractores.

        1. Entonces me he explicado mal.
          Tu no generalizas. Es un comentario que por lo general lo dice mucha gente. Ese comentario de tanta gente de “todos los villanos de marvel son malos” es el que me da rabia y/o pereza. No el tuyo. Y tu, que aunque a veces compartamos gustos o no, mayoritariamente argumentas todo desde el respeto y tu logica. Y que hayas caido en el comentario, para mi, de villano malo. He dicho no puede ser…

          1. Admito que algun momento habre dicho esa frase pero hay villanos que saco de esa bolsa, fox tambien los tiene y Sony en su mayoria puedo sacar a varios positivos, a mi me gusta todo relacionado a villanos en cualquier genero y mas en este.
            Y la verdad perdon si mi comentario molesto o algo.

            1. Mi comentario no ha sido un ataque y no me he tomado el tuyo como tal, no te preocupes.

          2. Los villanos de Marvel se corresponden al tono y al esquema de las películas de Marvel, y los hay mejores y peores. En mi opinión Loki es de lo mejor que se puede lograr siguiendo esa particular manera con la que marvel lleva a sus personajes al cine. Loki es un gran villano casi siempre, maltratado en ocasiones, y puesto en solfa cuando la comedia devora a cualquier otro criterio. Aquello del “Puny God…” con Hulk por ejemplo, la escena se carga la dignidad del malo pero hay que reconocer que provoca la carcajada general en la sala de cine. Lo que no puede tener Marvel es un villano tipo Joker, o Bane o Zod. Y no estoy diciendo que no pueda tener un magnífico villano pero no se podrá comparar con aquellos. La inquietud, la tensión, la amenaza real, el drama … Todo eso parece estar fuera de la mente de Kevin Feige.

            1. Obadiah Stane en Iron Man cumple.
              Abominacion en The Increible Hulk cumple.
              The Winter Soldier en Capitan America 2 cumple.
              Loki cumple.
              Kingpin en Marvels Daredevil cumple.

              Luego hay otros que son muy infumables (Whiplash, Justin Hammer) y luego otros que no los supieron aprovechar muy bien (Ronan, Malekith y Red Skull) muchos me argumentan que los villanos cumplen y ya, los heroes tienen que resaltar pero yo por mi parte no pido un Joker Ledger, tranquilamente pueden resaltar tanto heroe o villano.
              La verdad espero ver que mejoren ese aspecto en las siguientes peliculas porque Baron Zemo, Surtur, Dormammu y Baron Mordo, Thanos son nombres muy mayores y respecto a los otros estoy intrigado, Yellowjacket quiero ver y opinar, tal vez salga sorprendido y los de Spiderman … yo creo que es momento que Norman Osborn pase a ser “Loki” del MCU.

              1. Muy deacuerdo con que Obadiah Stane,Emil Blonsky y Loki cumplen.
                Red Skull podría haber dado mas.
                Ivan Vanko estaba bien hasta su primer enfrentamiento con Iron Man luego fue un desastre.
                Y Justin Hammer es infumable.

              2. La razón por la que Marvel no tenga villanos como Joker, Bane y Zod es porque los derechos de la compañía le pertenecen a Disney

              3. Te informamos que estás nominado al premio a la Afirmación tonta del día. Disney es propietaria de Touchstone Pictures, Miramax Films, Hollywood Pictures y Dimension Films igual que de Marvel Studios. Echa un vistazo a la lista de películas de cada una de esas productoras/estudios y verás que lo que acabas de decir no tiene ningún sentido.

              4. @Leonardo ¿Y eso que quiere decir?
                ¿Que Disney no sabe hacer buenos villanos?

        2. estaria en plena candidatura para ser el nuevo Fuhrer

          Volviste a perder Steel xD http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

    3. @Steel, yo creo que merece una 2da oportunidad, todavía no lo han aprovechado todo lo tiene, a mi no me molesta que renaciera en Infinity War parte 2.

      Ej: En IW parte 1, casi terminando la peli, con Thanos llegando a la Tierra los Vengadores registrados (o como sea que terminen llamándose), hacen todo lo posible para que no se acerque, sin embargo fallan, Thanos crea una gran destrucción una punto importante de la Tierra para demostrar lo poderoso que es con el Guantelete y lo que puede hacer con la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gema del infinito de Vision (FIN SPOILER), lo hace nuestros héroes tengan que refugiarse para entender este mal, y vemos al Milano sobre volando la Tierra. La peli termina, y su escena post-creditos es a Vision, en lo que parece ser un bunker, lamentándose que Thanos lo busca y que se culpa de la destrucción, entonces sus ojos se vuelven rojos y ya no actúa como Vision y habré una boveda donde se encuentre el nuevo cuerpo de Ultron(mas parecido al Rage of Ultron y los conceptos de arte) a casi terminar, lo que nos muestra que Vision ha sido manipulado lo Ultron todo este tiempo para recontruirse, Vision dice con una voz sinestra: ”Hoy el mundo se acaba (Thanos), y cuando acabe con ustedes el único que vivirá, seré yo”. Se cierra la bóveda, Vision vuelve a ser normal pero no recuerda nada y se va. Termina la parte 1.

      Ultron seria el 2do villano de IW parte 2, con una personalidad mas retorcida e igual que nos mostrada los trailer, buscaría venganza y cumplir su programación de una vez y no se aliaría con Thanos, ya que lo ve como una interferencia en sus planes pero aprovecharía que causa distracción a los Vengadores. Bueno, digo que los Russo le podrían adaptar como merece, estaría bien esa oportunidad.

      1. Me gusta tu idea.

      2. La verdad estoy de acuerdo con steel, primero quiero aclarar que no soy fanboy ni nada de eso simplemente soy alguien que disfruta con cualquier producción, anime y comícs.

        Volviendo al tema creo que los villanos en algunas películas de la casa de las ideas a veces para mi me quedan en deuda por lo menos a ultron pienso que le falto algo mas, aún sabiendo que las adaptaciones del comíc al cine no seran 100% perfectas pero por lo menos esperaba un poco mas. Por útlimo la lista que elaboro steel para mi son los mejores villanos hasta el momento del universo marvel 😀 bueno mi intención no es generar polémica sino dar a conocer un punto de vista 😀

    4. Por lo que dijo Visión de Ultron dudo mucho que en realidad lo haya (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matado (FIN SPOILER)

  4. Insisto, lo mejor de Ultron quedo en los concept art, el de la peli fue terrible..!

    1. Yo lo veo muy desproporcionado. Hombres grandes y anchos, las manos muy cortas para unos brazos largos, la cabeza se ve pequeña y del abdomen pareciera como si tuviera un hueco. Todo mal hecho.

  5. Antes del estreno de vengadores 2 muchos pedían que vuelvan los derechos de x-men, cuatro fantásticos y que pasara con el hombre araña que entra como anillo al dedo para el mundo disney y otros personajes serios como el castigador que ya están en poder de la empresa. Que desilusión, después del soldado de invierno creí que habría películas de todos los estilos acorde a los personajes, pero después de ver a la viuda negra espero lo peor. No gastare mas entradas de cine hasta que se vaya Kevin Feige, seguiré yendo para ver dc x-men etc. Nos engañan con el trailer igual que con iron man 3.

    1. No gastare mas entradas de cine hasta que se vaya Kevin Feige, seguiré yendo para ver dc x-men etc.

      Suerte para aguantar Civil War xD

      1. Tengo fe en los Russo pero estoy seguro de que Kevin Feige va a meter mano, ya hizo una declaración de que marvel estaba en Disneyland y si me equivoco entonces volveré al cine es cuestión de gustos no es un boicot.

  6. Yo esperaba ver mas de la evolución de Ultron en la película, nos la pintaban bien con los trailer y que se había dicho de tantas transformaciones y resulto toda una desilución, todo muy rápido y cortado, si es mano de la producción que la pelicula sea toda acción y chistes pues que mal, que dejen a los directores hacer su trabajo

Dejar un comentario