Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Más Cuatro Fantásticos en un nuevo TV Spot y un póster de Doom por Bryan Hitch

124

Imagen promocional de Fantastic Four (2015)

Mientras siguen llegando malas críticas de “Cuatro Fantásticos”, ayer os tradujimos partes de las que hicieron algunos portales y hoy Comic Book Movie recopila unas cuantas más que vapulean más duramente a la película (de las ocho que hay seis puntúan la película con un 2 sobre 5, otra con un 1 sobre 5 y la última con una D siendo lo máximo una A), se publica un nuevo TV Spot por parte de Fox.

Junto a ese anuncio, os traemos también un póster de la película protagonizado por Doom y dibujado por Bryan Hitch. Lo tenéis todo a continuación.

Póster de Cuatro Fantásticos por Bryan Hitch centrado en Doctor Doom

Como curiosidad, en Coming Soon también han criticado duramente a la película, aunque por motivos desconocidos esa crítica ha desaparecido de la web.

Por su parte, en Bleeding Cool son algo más benevolentes y se quejan tan solo del tercer acto diciendo que parece que quisieron hacer demasiados cambios que al final no casaron con el resto de la película.

Pronto podremos opinar nosotros mismos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Knepper se une a la segunda temporada de iZombie como el padre de Blaine

Entrada anterior

[Series] Revelado el título del cuarto episodio de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Pues si que le ha ido mal, yo pensaba que al menos, como película funcionaría, pero al parecer ni eso…

    1. yo personalmente no doy mucho credito a los criticos especializados, pero si a la gente de a pie, y en youtube, ya he podido ver algunas minicriticas (ya que se ha estrenado recien y al menos en español no han puesto todabia ninguna extendida) y los estan matando, y estos youtubes si son gente de a pie, fans como cualquiera de nosotros que generalmente no se mueven por intereses, y mas todabia los latinos (quizas algunos canales yankis si que esten un poco supeditados a los agentes de prensa de los estudios, pero esa mano no es tan larga como para llegar a latinoamerica o a españa (aqui en españa todabia no se ha estrenado, pero alla si), y la verdad, es que los estan matando, hay concretamente una chica que colabora en un canal llamado cine premiere, que comentaba recien salida de la sala, que los mas interesante de la pelicula fué la carta del menú de los bocatas de pollo que servian en la cafeteria del cine, y que encima a ella no le gustaba el pollo, me pareció gracioso, porque da a las claras que esto puede ser un desastre de proporciones epicas, la estan despedazando

    2. Yo pensaba lo mismo, aun la iré a ver, quiero tener una impresión por mí mismo, pero es imposible no contagiarse aunque sea un poquito. De todas formas parece que aquí la idea es vapulear una película que estoy seguro el 90% no ha visto aun, jeje, aunque eso no los inhabilita, pero ya este tipo de noticias hacen más comentarios que una sobre el trailer de Deadpool, SS o BvS.

      1. Yo la vi, así que puedo decirte que para mi la película es regular, es de esas que la verás una sola vez y quizás no te acuerdes a los días.

  2. El poster incluso mejora al Doom de la pelicula.

    1. Concuerdo. El dibujo es espectacular

  3. Los de Fox deberían hacer como disney,enseñar casi todo el material para ordenarlo,verlo y ahorrarnos ir al cine para los 4 enfermos de tranktastismo realisticus,que por cierto es una enfermedad “crónica”(badum tss)XD

  4. @TheAndySau pensaba lo mismo,incluso que iba a ser una película de culto del género superheroico,pero veo que no,mi radar de buenas películas está estropeado,por lo menos funcionó con ant-Man

  5. No negare que el póster me gusta, no veo a Doom pero parece un villano de otro tipo de película (parece un Sith).

    Tengo los whiskys, las chimichangas y los abanos listos, todo mi dinero depende el fracaso en taquilla y criticas de este film, no puedo perder ahora, el Valhalla resonara con mi victoria.

  6. Pues como se la estan comiendo viva a esta pelicula, y en Rotten tiene un 15, un poquito mas y se acerca a Batman&Robin y Catwoman xD
    En fin espero que aprendan la leccion los de Fox y que Trank, Teller y Jordan no vuelvan nunca pero nunca al genero que ya bastante daño le hizo esta pelicula al genero.

    1. Esto me resulta irónico, mucho antes yo consideraba a Teller como un buen candidato para Peter Parker y a Jordan como un buen T’Challa. Sus polémicas y bocatas no conocen limites, creo que hasta Lex Eisenberg es más “educado” cuando va a hablar.

      1. Nah, ahí se van dando, pero Eisenberg al menos lo respalda un proyecto más sólido.

    2. no te preocupes STEEL, para la secuela y el crossover con los X-men Trank tiene ya pensada una historia mejor, solo un adelanto, Tormenta es la hermana biologica de Jhony, desaparecida al nacer (es que esto se lleva mucho ahora), fruto de una relacion entre el Doctor Storm, y Apocalipsis, en una ocacion que adoptó forma femenina (si es que el transformismo, es algo del siglo XXI), eso si, todo muy realista, si es que al final, no tengo muy claro si eso seria una peli de los $ Fantasticos o de Almodovar, pero lo que es peor, es que viendo lo que ha pasado con esta…., podria llegar a ser posible

      XD

  7. Para este viernes seguramente esten los primeros datos de taquilla de la pelicula porque si os digo la verdad tengo ganas de ver si esta pelicula tiene exito y hacen una secuela o fracasa y le venden los derechos a Marvel Studios.Tambien queria comentar si los 4 fantasticos y los X-men son las dos unicas franquicias de superheroes que no posee Marvel Studios o les falta a algun otro personaje por recuperar que me lo explique alguien.

    1. Hulk en su totalidad y Namor.

    2. Pues, Sony y Universal están “compartiendo” a Spidy y a Hulk con Marvel, lo de Namor (con Universal) es un caso raro ya que lo tienen desde hace ya varios años y no han hecho película, creo que van más de 7 años y bueno los X-Men y los 4 Fantásticos Fox los tiene secuestrados y encadenados en un calabozo xD.

      Los demás como Punisher, Daredevil, Ghost Rider, Blade, Elektra los entregaron debido a que no sabían que hacer con ellos y sus adaptaciones fracasaban.

      1. No estoy del todo seguro de esto, pero al parecer Namor ya sería propiedad 100% de Marvel Studios en algún punto del próximo año. Lo han mantenido guardado desde mediados del 2014 (cuando se hizo oficial que el personaje volvió a casa) para que también alcancen a expirar los derechos de distribución que le corresponden a Universal.

    3. Pienso que la película recuperará su inversión, más no creo que vaya a ser un exitazo. Tendrá una recaudación moderada y le garantizará la secuela.

      Y todo esto a pesar de lo mala que sea, recordemos que hay películas que para el público común (Muchas veces sin criterio de cine) le parecen buenas.

  8. ¿Alguien podría decirme si es cierto que si fracasa esta película, los derechos de los 4 Fantásticos irán a Marvel Studios? No le deseo mal a esta película, para nada. Le deseo suerte en la taquilla, pero me moriría por ver al Doctor Doom que queremos bien adaptado, Galactus, Silver Surfer, los Skrulls y entre otros luchando contra los Vengadores.

    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130903192439/marveldatabase/images/9/99/Acts_of_Vengeance_Crossovers_Omnibus_HC_Vol_1_1_Byrne_Cover.jpg

    1. a priori no hay nada escrito (al menos yo no recuerdo que alguien hubiera comentado algo asi), pero si fracasara la pelicula, es muy probable que Fox decidiera dejar aparcados a los personajes, nadie se gasta el dinero en un proyecto para perder pasta, y esos derechos cuestan dinero para mantenerlos (creo que estan obligados a hacer un pelicula cada X tiempo, y hacerla con personajes que ya estan quemados, como que no es muy buena opcion)

    2. de que trata Acts of Vengeance? lo unico que recuerdo haber visto con ese titulo era el episodio de Avengers xD en el la Encantadora (cuando rayos y centellas chotas veremos a Amora en el MCU? ;W;) se venga de Zemo y ella y el pelado musculoso de Verdugo matan a cada villano hasta llegar a Zemo xD

    1. Citando también a Cross: “Me la estoy pasando muy bien” xD

    2. Ant-Man y Realistic 4, quién hubiera dicho que habría tanta diferencia.

    3. El emperador ha decidido.
      http://p.gr-assets.com/540×540/fit/hostedimages/1380418056/827499.gif

  9. Mola aunque parece que también lo castrarán. Ya me lo imagino diciendole a La Cosa “se como te sientes Ben” xD.
    Y bueno creo que esto también podría indicar que uno de sus poderes será la proyección de energía en forma de rayos verdes.

  10. Gracias por responder Steel y ahora te voy a contar algo gracioso:Cuando yo era mas pequeño y veia las peliculas de X-Men pensaba como es que estando los X-Men y Spiderman en Nueva York nunca se encuentran xd luego uno crece y se da cuenta que los derechos de los personajes lo es todo pero cuando uno es pequeño no se plentea nada porque ahora que lo pienso era imposible juntar a los X-Men de Singer con el Spiderman de Raimi por derechos y por argumentos ja ja a ti te ha pasado eso a ti tambien de pequeño te lo planteabas.

    1. Pues yo sinceramente no me fijaba en esos detalles, solo disfrutaba la pelicula y en esos tiempos Spiderman 3 era mi favorita y con el tiempo uno se da cuenta que comete errores. xD

      1. jajaja me paso algo parecido no era mi favorita (me gustaba mas la 2) pero me parecía buena pero como mencionas con el tiempo uno se da cuenta ….

      2. Spiderman 3 tu favorita? ja, eso es tierno…

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mi favorita era Batman & Robin °u° (FIN SPOILER)

    2. yo le andaba buscando si había alguna conexión a las peliculas, pero mi sexto sentido no se encendía asi que nada, pero el final de iron man es épico ahi mi cabeza exploto de alegría, no sabia que era el inicio de algo grandioso pero presentía que algo iba a llegar y pues ya ves XD

  11. Jjajaja @El encapuchado oscuro a mi me pasaba lo mismo XDDD
    me he quedado impactado cuando lo has dicho,yo siempre había querido un crossover entre el spidey de raimi y los X-Men

  12. A riesgo de sonar como una tonta, pienso que en cierta forma el resultado de esta pelicula es también culpa de los fans, puede que en un principio fuese una buena película de sci -fi, pero por las quejas se fue cambiando hasta quedar lo que es la peli ahora.
    La verdad es que si no tiene éxito , deseo que se haga un acuerdo para cross o ver con el mcu , pero conservando este cast. …creo que ya lo había dicho en la noticia del rumor. ..bueno , se vale soñar
    :’)

    1. No me parece, si ya Trank nos había mandado a tomar por c%#o, bien pudieron continuar así, pero los ejecutivos tienen que revisar el producto final para ver que funcione y ahí, seguro, se dieron cuenta que nada, NADA, funcionó como se les vendió (por Trank y co.), entonces trataron de hacer los ajustes que el tiempo les permitió para reducir un poco el daño.
      Estoy seguro que desde el comienzo esto era basura.

  13. @Jess,en realidad creo que la película no podría ser más distinta de los cómics(por lo que han mostrado)así que no creo que sea culpa de los fans

  14. @Ilovepollo….no,yo hablaba como una simple película de ciencia ficción (ya todos sabemos que se tomaron muchisimas licencias con el material original )mi punto es que como peli podría haber funcionado, pero cosas como el nombre de doom(que ya sabemos como se quejaron )quizás hicieron que vuelva al rodaje y quizá por eso no quedo una película “sólida ”
    Y obvio la mayor parte de la culpa es de los guionistas,fox y trank

    1. Lo que dices tiene sentido, el problema que percibo es que aparentemente los miembros de producción trataron de darle el gusto a todos, de ahí los cambios injustificados con respecto al material original y la vuelta al rodaje, presumiblemente para modificar los aspectos que pudiesen molestar a los fans, desde ese momento su idea original para la película fue al tacho, restándole solides a la obra, como bien acabas de decir, lo cual explicaría también el supuesto bajón que sufre la película al tercer acto.

      P.D: Que pasó con tu imagen de pefil Jess?
      http://i.ytimg.com/vi/UzF2eSTFuho/hqdefault.jpg

    2. Aunque lo siguiente no tiene nada que ver FF: @jess, tu otro gif de perfil, el de los gemelos Maximoff, te quedaba mas bonito 🙁

  15. Cuando vi la primera pelicula X-Men me acuerdo que yo estaba acostumbrado a los dibujos que ponian en el canal Fox Kids donde los X-Men salian con sus trajes de colores y cuando vi la pelicula me quedé en plan como diciendo ¿Estos personajes son los X-Men? porque claro, iban todos con uniformes de negro y debo decir que la pelicula me entretuvo y nada mas pero cuando en el año 2oo3 sacaron X-Men 2 digamos que lo flipe con la escena inicial de Rondador Nocturno y la pelicula era un peliculón ahora la mayoría de las peliculas de Superheroes apuestan por uniformes fieles al material original pero por aquel entonces parece ser que Singer consideró que los uniformes tenian que ser negros porque los uniformes de colores no daba seriedad o algo asi.

    1. bueno es que antes estaba batman y robin, y las peliculas de batman y series antiguas, esto dio mala imagen a los super y seguramente si hubieran sido trajes coloridos muchos lo hubieran tildado de infantil

    2. Yo creo que lo hicieron por dos motivos, el primero que querían que la gente se tomara en serio la película y que no pareciera visualmente una nueva Batman y Robin, y segundo, seguramente se dejaron influir por Matrix que estaba de moda por la época y tal vez en menor medida, de Blade.

  16. Hola Jess encantado de conocerte y no, no eres tonta aqui en este blog debe haber diversidad de opiniones como en todo porque sino este blog seria aburrido.

  17. ¿son imaginaciones mías o desde hace un tiempo el blog es como más abierto?no se si me explico,recuerdo que cuando yo leía los comentarios pero no escribía(hace unos tres o cuatro meses),parecía un poco más cerrado,ahora a veces ni se habla del tema de la noticia(no me quejo),pero debo decir que así veo el blog más entretenido.

  18. Mierd* de eso estaba escribiendo XD @el encapuchado oscuro tendrías que llamarte @lector de mente de ilovepollo XD

  19. @El Encapuchado Oscuro gracias y un gusto también conocerte….pues es cierto(pero acá entre nosotros sabemos que a veces hay ciertos usuarios que se pasan)pero me resulta un gustazo estar en este blog , hay un ambiente tan amigable y con buen rollo que no es difícil pasarla bien,me han sacado unas buenas risas acá y espero que esto dure aún mas.

  20. Solo venia a comentar lo del poster de hitch, un grande. Y @ilovepollo, que pensases que esto iba a ser una peli de culto…en fin xDDD

  21. Que Grande es el Diseño de Metallo.

    1. Darth Metallo xD

    2. No es el nuevo villano de Star Wars? El tal Kylo Ren ese?

  22. He estado leyendo comentarios de que Jamie Bell tendria que haber sido Jonny Storm y la verdad es que el actor es clavado pero claro pusieron a Michael B Jordan en su lugar, que le vamos a hacer porque pensandolo uno dice pero que facil era poner a Jamie Bell como Jonny Storm pero en fin, nosotros si fueramos directores y nos dieran una pelicula de los 4 fantasticos tened por seguro que la hariamos muy fiel ja ja.

    1. es que era tan facil poner a jordan de ben y asi le das razón de ser, por que importa poco que sea negro cuando se transforme, ademas de que si le das transfondo de que viene de barrios de los negros pues mas rudo saldra ¿no?, ademas haces la amistad de el y reed y sacas una amistad antiracista con matices que muchos terminarian aceptando, pero no, que el chico quiere ser la antorcha humana -.- , que desperdicio

  23. De los estudios que nos trajeron estas grandes peliculas de super heroes

    Batman (1966)
    Capitan America (1990)
    Daredevil
    Elektra
    Liga de los Hombres Extraordinarios
    Cuatro Fantasticos 1 y 2
    X men 3
    X men Origines Lobezno
    Dragon Ball Evolution

    Nos llega otra de estas joyas que solo ellos saben producir XD!!!!

    que de todas estas peliculas de “super heroes” solo 4 (X men 1 2 First Class y DOFP) y probablemente Deadpool les da una idea de lo malos que son los de FOX en adaptar jajajaja.

    1. pues a mi fox me gusta, han hecho pelis malas, pero las buenas son de las mejores del género.

      Siempre es bueno tener varias compañías para que compitan entre sí, sinó al final todas las pelis serán iguales, y el género morirá.

      1. las buenas son de las mejores del género.

        Oh, vamos, ¿en serio? La mejor se encuentra indiscutiblemente en DC. Y la siguiente creo que la mayoría coincide que en Marvel Studios. Por no meter a productos como “Daredevil” que va automáticamente detrás de “El Caballero Oscuro”. ¿En serio Fox hace las mejores películas del género? Si realizas, por poner un ejemplo, 15 películas del género, y solo 3 te salen bien, realmente se puede dedicar a otra cosa. Porque vamos…

        1. ya verás lo chula que será x-men apocalisis, y olvidaremos estos 4 fantasticos (espero).

  24. Oh vaya…[email protected] y Francesco Castiglione….en vista de que se veían mejor los gemelos, mañana estreno otro(también gif) de ellos.
    Pues me resultó difícil No tomar uno de Alice liddel después de su juego.

    1. No sabía que la imagen pertenecia a un juego, investigué y se ve genial, trataré de conseguírmelo esta semana.

      P.D: Es broma, sigues siendo chevere XD.

  25. Aaron Paul como Jhonny Storm/La Antorcha Humana, Jon Hamm como Reed Richards, Rachel McAdams como Sue Storm/La mujer invisible,Steve Buscemi como Victor Voon Doom/Doctor Muerte y de la Cosa esa es dificil ¿Cual seria? en fin este es mi casting.

    1. Yo apostaria mas por Eddie Redmayne (La teoria del todo) como Reed Richards, Sue Storm que sea Abbie Cornish (Lo imposible), Sam Caiflin como Human Torch (The Hunger Games) Sam Worthington como Ben Grimm (Furia de Titanes) y Jason isaacs como Doom (Harry Potter).

      1. Redmayne se ve muy joven como para ser Richards. Se ocupa a alguien mas viejo.

      2. pues ni uno solo da el pego para mi, ni el cast de el encapuchado oscuro ni el tuyo steel, pero para gustos variedad

    2. Steve Buscemi? xD

    3. Reed Richards: Algún actor parecido a Benedict Cumberbatch (pero más joven)
      Sue Storm: Margot Robbie/Emma Stone
      Johny Storm: Alex Pettyfer/chris zylka
      Ben Grimm: Matt Lanter
      Victor Von Doom: Jason Clarke

      (??)

      1. Los elegí basandome un poco en esta imagen (salvo a Doom y Ben obviamente)
        http://ianakin.com/blog/wp-content/uploads/2010/02/FantasticFour451.jpg

      2. Reed Richards – Jon Hamm

        Sue Storm – Yvonne Strahovsky

        Johnny Storm – Ryan Kwonten

        Ben Grimm – Sam Worthington

        Doctor Doom – Mads Mikkelesen

  26. Kate Mara declaro que Jamie Bell y ella no tuvieron una experiencia buena por asi decirlo en la SDCC, ellos para ver como reaccionaban los fans decidieron ir a tomar algo juntos por donde estaban los que fueron a la convencion y nadie les dio bola, pobres:(.

    1. Bueno, es que pasa que en la comic con suelen verse celebridades varias veces y los que asisten les tienen respeto para que pasen un buen rato de diversión. Es como una regla, si no están firmando o tomandose fotos no los molestes.

      1. Estoy seguro que si se hubiera sabido todo lo malo de la cinta desde antes de la SDCC, el panel de FF no salía vivo de ahí XD mínimo se habrían llevado el abucheo de los asistentes, pero uno como nunca se ha visto.
        Aún así, me compadezco de Kate, ella es la única que ha tenido algo de sensatez en todo esto y su personaje pinta para ser el que mejor salga parado, tanto en caracterización como en interpretación. Por otro lado, Jamie debió saber que no era buena idea en lo absoluto dejarle su voz normal a The Thing, se ha visto demasiado ingenuo aceptando que traten así a su personaje.

  27. Como dije lo que acaba mal acaba mal,y ahora por la economia estoy pensando en usar San Google para ver la pelicula xD,todavia no vi Rogue Nation,Los Mininions y quier ver Ant Man de nuevo

  28. Respecto al comentario mio de arriba que os ha parecido mi casting la verdad he hecho un casting de todos menos de la Cosa esa estaba dificl pero del resto del reparto ¿Que os ha parecido?

    1. Bastante particular para ser honesto jeje yo también tire unas ideas.

  29. Si los derechos regresaran a Marvel Studios habria un problema y es que tendrian que contar los comienzos de los 4 fantasticos otra vez pero en fin, mientras se hiciera bien no habria problema.

    1. Un par de imagenes flashback como en Increible Hulk y listo, no es necesario mostrar lo que siempre se muestra de ellos.

      1. ni siquiera seria necesario que se contaran los origenes, ¿por que no empesar con los héroes ya establecidos?

      2. No sería mala idea. Un flashback del accidente en el espacio y santo remedio.

        1. No es que me haya dado por vencido con los Trank4sticos, pero me gusta tirar ideas jaja mañana por fin estrena! Tengo mucha ansiedad por verla y salir de dudas de una vez por todas

  30. Imaginaros el edificio Baxter al lado de la torre Vengadores ja ja.

  31. @El Encapuchado Oscuro, yo como Ben hubiese puesto también a Sam worthington y a la antorcha a Charlie hunnam (a quien también veo como ghost rider o inferno de los inhumanos )y en el puesto de invisible woman a la recientemente rumoreada(para otro papel)emily blunt.
    Pd:alguna vez llegue a creer que robert pattison sería un buen reed richards :p

    1. Me parece que Charlie Hunnam quedo un poco grandecito para ser Johny, pero sino podría haber dado el pego. Emily Blunt podría haber sido una buena Viuda Negra, lo que me lleva a pensar en Scarlett Johansson como Sue y me resulta cuanto menos interesante 😛

  32. La verdad es que el poster de Hitch es tan bueno que hasta ganas me dan de ver la película. Al menos parece (PARECE) que le darán una buena presentación a Doom…
    … aunque cualquier otra publicidad parezca indicar lo contrario.

  33. Perdon que venguenza ajena las criticas estan en un 14% 19 malas y 2 buenas, Fox si no se hubiera encaprichado con esta pelicula hubiera logrado algo mucho mejor.

    1. Incluso por debajo de Green Lantern xD

  34. ahora solo me pregunto si el boca-oreja afectara la taquilla, que las previsiones eran muy positivas.

    1. *boca a boca… no se que estaba pensando, aunque igual creo que la frase es valida jaja

  35. Le estan dando con todo a la pelicula, al momento de escribir esto tiene un 14% en rotten tomatoes, ¿De verdad es tan mala?. Que pena, pense que al menos como pelicula para pasar el rato se iba a defender, pero ni eso.

    1. Trank obviamente quería esto, yo digo que, como Chronicle salió en 2012, sucedió que Avengers opacó su genial obra maestra, por lo que tal cual Victor Von Doom, planeó una estrategia insuperable, imbatible y perfecta para vengarse de Marvel por osar haber hecho esto (obviamente Chronicle debía ser un éxito de taquilla y críticas), por lo que debía destruir una de las franquicias más queridas de Marvel y como sólo estaba disponible FF, pues dijo: De aquí soy, y ahora tenemos este despropósito.
      Well played Trank, well played.

      1. Mas bien creo que Trank es un infiltrado de Disney en la Fox y planeó todo este fracaso para que finalmente Marvel se apodere de los 4F
        ¡H-ail Disney!

    2. Mañana saldré de dudas cuando la vea, porque no puedo evitar sentir que hay mucha mala intención en la puntuación que se le está dando. Ya veremos…

      1. El 14% que tiene es una estadística de aceptación. Basicamente dice que de todos los críticos que la han visto y reseñado, sólo 3 la han puesto en pasable, todos los demás la encuentran funesta, la puntuación no se ve ahí (igual, en promedio de calificación tiene un bajo 3.9/10, en promedio).
        Además, no es como si la película no se hubiera ganado mala voluntad de parte del público.

        1. Y sigue bajando 12% con 23 criticas malas y 3 buenas, para mañana ya da miedo la estadistica, ya estoy con un poco de pena sobre todo por los actores y el equipo de produccion.

      2. Las calificaciones seguramente también son de críticos infiltrados por Marvel-Disney-Hydra así que despreocupate

        1. Jaja el buen sarcasmo. Solo digo que tal vez los críticos tampoco aceptaron los cambios

          1. Es que porque aceptar cambios tan innecesarios? Especialmente ahora que las pelis de super héroes son tan aceptadas? Si lo que querian hacer era una pelicula de sci fi decente que lo hagan, pero no mientan diciendo que es una adaptación de los 4 Fantásticos!!! Yo no pienso verla, sería apoyar el que se siga teniendo tanta falta de respeto por los fans, esperare a que aparezca en mi sitio de torrents confiable.

          2. Las críticas malas la valoran negativamente por motivos estrictamente cinematográficos, no por los cambios con respecto al cómic, por mucho que lo puristas quieran asociar ambas cosas.

  36. Mas que Doom parece le hijo de Doom…

  37. Hoy miércoles fui a ver 4 mierdásticos en una funión de premier que hubo acá. MAAAAALAAAAAA. No solamente como adaptación NO FIEL al cómic, sino como película en sí, PÉSIMA. Haré un resumen bastante corto:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ben y Reed son amigos desde la infancia como se ve el trailer, Reed crece y en una feria científica se encuentra con Sue y su “padre”, el Dr. Franklin Storm, y entra a trabajar con ellos; mientras que Johnny es el típico adolescente idiota “rebelde sin causa” y oveja negra de la familia que se la pasa haciendo carreras con su auto. Se estrella y el papá lo va a buscar al hospital, le dice que no le dará más dinero para que arme autos (ya que es mecánico) así que tiene que ganárselo y lo mete a trabajar con él en el proyecto de Reed; allá con ellos trabaja Victor, otro científico (no es un blogger ni desadaptado), asi que se saludan y se ponen a trabajar: Reed (que no parece un científico) saca su smart phone y se toma una selfie con la maqueta del proyecto, pasan 10 segundos y ya construyen la máquina, da con la fórmula mágica, y coquetea con Sue, Victor se “enoja?” y le dice que no está siendo profesional y que hay que trabajar, Reed le dice “, no te preocupes, ya lo hicimos victor, lo hemos logrado” y le dice a Sue que la prenda, llaman la las fuerzas militares, se ponen unas gafas para cine 3D, y mandan a un simio a la otra dimensión; por alguna cosa mágica, pueden ver con las cámaras que tiene el simio que está del otro lado, lo regresan a los 3 minutos envuelto en una cúpula de campo de fuerza y los militares dicen que van a hablar con la NASA para empezar a mandar gente, todos los 5 se enojan (incluyendo a Franklin) y Sue se va con el a tratar de convencer a los militares, Victor saca alcohol y dice que va a beber, Reed le dice que eso mata las neuronas y la siguiente toma están ellos 3 bebiendo (reed, victor y johnny, deciden meterse ellos son que los militares, ni Franklin ni Sue sepan, pero a Reed se le ocurre la “brillante” idea de llamar a su amigo de la infancia, Ben (ya que no puede ir sin su amigo), quien está dormido a las 2 de la mañana y contesta y va hasta allá, llega a la empresa, lo recibe reed y le dice al celador “él viene conmigo” (algo ilógico).

    Entran y allá, van a plantar la bandera de USA y se empieza a salir del suelo un liquido viscoso verde fluorescente (imaginen a pegajoso de los cazafantasmas); deciden bajar por un barranco a ver que hay, pero Johnny que es cobarde se queda, ademas necesitaban un ancla que agarrara la cuerda; de repente la lava esa verde trata de agarrarlos, y solo se puede llevar a victor, lo dejan ahí porque morirían todos, se meten en el artefacto los 3 restantes y Sue los ayuda a volver, cuando se meten a Ben se le abre la puerta y se meten unas pequeñas rocas, a Johnny se le parte el vidrio y se quema, y a reed no le pasa nada; cuando llegan en la cúpula azul, por un extraño suceso en el guión, Sue esta ahí done aparece el artefacto y el campo la golpea; cuando se despiertan reed los trata de ayudar pero su capsula está encima de él, así que se trata de estirar y de ahí viene su poder.

    El gobierno se los lleva para “El área 57” y ahí los tienen presos para estudiarlos (todo eso pasa en un minuto); Ben grita pidiendo ayuda y reed se mete por la ventilación, cuando llega a su habitación lo ve convertido en piedra, le dice “te tengo que salvar” y se escapa. Se apaga la pantalla y dice “un año después”; en la siguiente escena están los 3 trabajando para el gobierno (y lo que se ve en trailer cuando los presenta en un monitor) los trajes se los da el gobierno y explican que el otro planeta es llamado “Planeta cero”, mientras buscan a reed, que según va por todo el mundo tratando de escapar; nos presentan a reed ahora en panamá (con un traje con rezortes en los brazos hecho por él) y se puede cambiar la apariencia y convertirse en cualquier persona por el hecho de que en de hule, pero Franklin le dice a Sue que quiere hacer que la maquina funcione para que vayan hasta allá y ver como revertir el proceso, asi que lo tiene que ayudar a encontrarlo, ella lo odia porque los abandonó (igual Ben también lo odia).

    Sue le dice a los soldados que necesita música para trabajar, así que le consiguen unos audífonos (con música tonta) y se pone a buscarlo en las cámaras de todo el mundo; lo encuentran y le dicen a Ben que esa es su próxima misión, llegan los soldados y Ben y se ponen a pelear, Ben le da un cabezazo y reed se desmaya. Cuando se despierta está en un cuarto de interrogación y Sue es la “Poli buena” que le dice que tienen que trabaja juntos, así que él llega y se sienta mientras le dice a un militar “dame 10 minutos mientras corrijo el código fuente y hago que esto funcione” se ríen de él y les dice “bueno, de pronto me demoro menos”.

    La máquina funciona y mandan a 4 soldados, llegan y encuentran a victor (que misteriosamente tiene un trapo en el cuerpo con una capucha que no se sabe de donde lo sacó), luego pasa lo del trailer, él se levanta y dice que ha estado vivo porque el planeta le permitió vivir y que ahora él es el amo en su mundo, y que la humanidad no merece vivir y los va a matar a todos, mata al militar explotándolo (este victor es como una mezcla entre Vader y Magneto, si hablamos de como mueve las cosas con su mente). Sale caminado y se va en la máquina, no sin antes matar a Franklin, allá del otro lado pone la maquina a crear un agujero que consuma a la tierra y sale un haz de luz azul (igual que Tron Legacy), ellos por arte de magia y sin maquinaria llegan al otro lado, mientras que acá en la tierra todo se está levantando y partiéndose en pedazos; pelean unos 5 minutos, derrotan a Victor y este se desaparece en el haz de luz, se les ocurre meterse al hueco que creó la maquina y llegan a su dimensión.

    L gobierno les dice que tiene que controlarlos y ellos no aceptan y Johnny les dice “digan que si”, así que les consiguen una base de operaciones donde poner su laboratorio. Llegan y Reed dice que deben ponerle nombre y concuerdan en llamarlo Laboratorios Franklin Storm. Reed dice que falta un nombre pare ellos, Johnny dice “que tal La antorcha humana y sus antorchitas”, Sue se ríe y dice otro nombre tonto. Ben mira el complejo como cuando Cap. y Black Widow miran al final de AOU y dice “la verdad es que el sitio está fantástico”, Reed dice “que dijiste? Ese es el nombre”. La pantalla se pone negra y sale el nombre de la película para después salir los créditos. (FIN SPOILER)

    1. Sales del cine con una sensación amarga, la película no te despierta ningún sentimiento a parte de DECEPCIÓN (lástima que 5 minutos antes había salido de la GRANDIOSA Misión Imposible y ésta porquería me borró la emoción del rostro).

      PD: Sí es cierto que le meten matices dramáticos, realistas y científicos, también quieren hacer ver a un Johnny Storm gracioso, peo NO LOGRAN SU COMETIDO. En la película está bastante claro que tuvo una MUY MALA edición, no la supieron armar y como que todo resulta bastante forzoso. Ahhhh… se me olvidaba, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Reed llega por el ducto de ventilación donde Ben, éste tiene la voz NORMAL de Jamie Bell y en la siguientes apariciones ya le cambia a rocosa (FIN SPOILER) (no sé si será que se les ha pasado por alto editar esa parte en el proceso de postproducción, o si es porque no estaba totalmente transformado).

      1. Sabía que tenían que aprovechar los morritos de Miles Teller xD.
        Bueno, almenos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ben tiene voz rocosa (FIN SPOILER).

      2. oye cierto que al personaje de Tim Blake Nelson (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le cambiaron el nombre y ya no es Harvey Elder alias Hombre Topo? (FIN SPOILER)

        revise en imb o como se llame xD y decia un tal (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dr Allen (FIN SPOILER)

    2. wow O_O

      vaya forma de “arreglar” las cosas Kinberg -3- y legalmente al leer cada parte parece un Chronicle 2: Heroes Cosmicos Realistas, al igual que Joel no me acuerdo su apellido “mato” la franquicia de Bats, Trank enterro a la familia fantastica en el noveno infierno de Dante >_<

      1. Schumacher.
        Y sí esa descripción no se parece en nada a los 4 fantasticos. Aunque no entiendo varias cosas (Todas relacionadas con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sue (FIN SPOILER))
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Sue entra a la Zona Negativa ? (FIN SPOILER)
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si los 3 estuvieron separados de Sue ¿Por que tienen uniformes a juego (FIN SPOILER)
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Por qué los militares no cogieron a Sue? (FIN SPOILER)
        ¿Donde esta la escena de Johnny de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”preparados para flipar” (FIN SPOILER)
        Hay demasiadas incongruencias. Esperare a leerlo en Wikipedia.

        1. quizas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por su padre, los militares no la cogieron… se entiende mal eso xD (FIN SPOILER)

          y ahora Kebell sale con que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este Doom es un Doombot y que en la secuela saldria el verdadero Doc Doom (FIN SPOILER)

          1. Sí claro xD.
            Dios no puedo creer que lo que yo tenía planeado para Doom pinta mejor que lo que hicieron Trank,Kinberg y Slater. Incluso se c*garon en(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Latveria (FIN SPOILER) cuando podrían haber hecho perfectamente que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doom solo quiera destruir los Estados Unidos (FIN SPOILER).

  38. Siempre dije que había que esperar a que se estrenara para opinar, pero madre del amor hermoso, los críticos la están destrozando.

    Al final esto hace que lo de Marvel tenga más merito, 12 películas del MCU que te podrán gustar más o menos, les podrás poner muchas pegas, pero no son los 4F.

    1. Si leemos una de las criticas dice que esta pelicula le recuerda a las peliculas de antes cuando nadie las consideraba algo bueno, podra Marvel tener sus debiilidades tener peliculas excelentes, muy buenas, buenas y regulares, pero al grado de decirse malas no, siempre hay algo que convence a la critica ejemplo Thor 1 y 2 rescatan el personaje de Loki como lo mejor y Odin, en Avengers Age of Ultron el concepto de grupo aunque el villano no haya sido lo que querian todos, y que Marvel podra ir mejorando en cada pelicula sus debilidades lo hara, y entiendo que es muy dificil producir tantas peliculas con tantos personajes.

      Estaba mirando una critica de una pagina mexicana, que pena escuchar de alguien que esperaba mucho de la pelicula, a pesar de los cambios salga tan decepcionada, que no hay una buena quimica entre los actores para sentirse como la familia de los Cuatro Fantasticos, y como dice el dicho es que cuando el rio suena es que agua lleva le viene muy bien.

  39. Pues aunque yo haya criticado bastante el reparto, creo que es una pena que la gente la ponga de vuelta y media sin haberla aún visto, y que quieran su fracaso sólo para que cambie de compañía.

    Un fracaso en una peli de superheroes acaba influyendo en todo el género, igual que un éxito, existe una reacción en cadena, las otras compañías no se muestran tan valientes, etc… es como el éxito de guardianes, animó mucho a DC a expandir su universo, si marvel hubiera fracasado en 2-3 pelis, os aseguro que ni universo DC, ni nada.

    1. Despues de la gran revelacion de tu ultima frase , creo que deberiais tener mas respeto a Marvel. Mas que nada por que desde que se anuncio el Universo DC los fans exclusivos de DC no haceis (quizas tu no) más que despreciar y desprestigiar todo lo que hae Marvel en favor de vuestra DC. Asi que , si no llega a ser por Cthulu / Astaroth / Eki / Quetzalcoatl / Darkseid / Thanos / Lloth / Takhisis / Sauron / Anubis / Marvel , el Universo de DC solo existiria en nuestros sueños.

      1. No te quito razón, sin los éxitos de marvel el universo dc no existiría, y eso lo he criticado mucho en DC, eso no quiere decir que si no me gustan cosas de marvel también las critique, aquí hay para todos… XD

        1. Hay una gran diferencia entre ”criticar por que no me gusta” y ”criticar solo por el simple placer de hacerlo”. Y por aqui muchos critican solo por que se llama Marvel , que OJO , al reves tambien sucede , pero se nota cierta constante en despreciar a Marvel. Es más normal encontrarte a un fan de DC cagandose en los muertos de Marvel que encontrarse a un fan de Marvel cagandose en los muertos de DC , y solo hay que darse una vuelta por los comentarios del blog para darse cuenta.

          Ojo , criticar algo no significa que ese algo no te guste , yo tengo muchas cosas que podría criticarle tanto a Marvel como a DC , pero eso no me hace menos fan que otros.

          1. claro!! los hay que critican a marvel o dc sistematicamente porque son fans de la otra compañía…

            Bueno, siempre que se guarden las formas, estas cosas dan más vidilla a los debates, no hay que dramatizar mucho, en el fondo todos son superheroes, y todos luchan por la paz mundial. XDDD

  40. Ya va en Rotten Tomatoes por 12% y bajando.

    1. Ahora está en un 11% igual que Batman y Robin.

  41. 11% http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/
    Ni el publico general la salva. Al parecer es mas mala de lo que deseamos que fuera.

  42. recien lei una entrevista del que hace de Doom y segun sus palabras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Doom de esta peli es un Doombot y espera que en la secuela se vea al verdadero Doctor Victor Von Doom (FIN SPOILER) pobre ingenuo tipo xD piensa que habra una secuela xD

  43. señorres, en mi país México se ha estrenado y los que esperaban algo bueno están saliendo con una decepción brutal

  44. Gracias @Joe Yabuki,me has ahorrado ir al cine,cuándo pueda la descargo XD

  45. Madre mía, que ya tiene un 9% en Rotten Tomatoes, ¡la misma puntuación que Catwoman!

    1. ¡J*der! Eso es que es mala de c*jones si con tan pocas criticas su porcentaje es tan bajo.
      Bueno almenos en Filmaffinity(aún no tiene nota) la única critica de un usuario le da un 10 aunque argumentando que se merece un 8, aún así no me gustó una cosa:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No hay romance entre Reed y Sue (FIN SPOILER)

      1. No te preocupes, que Teller (¿O fue Trank?) ya prometió que habrá “más” de eso y muchas cosas divertidas, pero realistas en la secuela XD

        ¿Aunque en serio creen que la Fox sea tan estúpida/testaruda/masoquista para producirla? ¿Todo sea por arruinarle la existencia a Disney, aunque eso incluya perder dinero y prestigio? Porque no veo como puedan rescatar esto dada la cantidad de errores nefastos que tiene.

  46. ¿Un Darth Sidious de Metal en Mustafar?

Dejar un comentario