Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Más de 140 millones para el primer fin de semana de Catana Marvel y nuevo featurette detrás de las cámaras

3

Recortes de póster de Capitana Marvel (2018)

Llegan las primeras estimaciones de taquilla para “Capitana Marvel” aunque estemos aún a a unos tres meses de su estreno en cines.

Según los datos dados por Box Office Pro, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel podría abrir en su primer fin de semana con valores de 140-180 millones de dólares. Una cifra bastante suculenta porque se aproximaría, aunque con distancia, a lo conseguido por “Black Panther” en su primer fin de semana (202 millones de dólares), y superaría a otras recientes películas individuales, como “Doctor Strange” (85 millones) o “Spider-Man: Homecoming” (117,02 millones).

Recordemos que es la tercera película del UCM que más preventa de entradas ha conseguido. En base a eso, desde Atom Tickets se atreven incluso a afirmar en un comunicado que “Capitana Marvel” podría superar a “Vengadores: Infinity War”.

Cerramos con el vídeo que ha lanzado Entertainment Tonight con el material que rodaron durante su visita al set de rodaje y donde podemos escuchar una entrevista a la actriz Brie Larson.

Vía información | Box Office Pro | CNBC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The Walking Dead se habría renovado por una décima temporada

Entrada anterior

[Series] Tres imágenes de la segunda temporada de The Punisher y Deborah Ann Woll apunta a su última interpretación como Karen

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Buenísimas estimaciones, normal teniendo en cuenta que es la segunda película mas esperada del año segun Fandango, solo por detras de Endgame. Realmente los haters son solo minoria ruidosa.

    1. Y según cierto grupo no existe hype por la película.

      1. Bueno, no existe hype en gran cantidad de personas (yo mismo incluido) por lo que tan descabellado no es.

        Por cierto @Álvaro Sánchez Cazorla, se te ha colado un ‘catana’ Marvel en el titular, en lugar de ‘capitana’.

Dejar un comentario