Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más de 50.000 firmas en contra de la elección de Ben Affleck como Batman

124

Más de 50.000 firmas en contra de la elección de Ben Affleck como BatmanSi ayer os hablábamos de pasada de ese movimiento que se ha generado en Internet en contra de la elección de Ben Affleck como Batman, hasta el punto de que algún noticiario se ha hecho eco, las peticiones en contra de su elección superan ya los 50.000 votos, habiéndose así doblado el número de firmas en cuestión de 24 horas.

Concretamente, 54.210 firmas de apoyo habría recibido hasta el momento, necesitándose otras 20.790 para que la petición sea tenida en cuenta.

En la solicitud simplemente se le escribe a Warner Bros. para que el estudio recule en su decisión, justificando que sin desmerecer la carrera del actor, este no llegaría ofrecer una versión de Batman a la altura.

Vía información | Change.org

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primera imagen de Justice League: War

Entrada anterior

[Cine] Final alternativo para el Mandarín de Ben Kingsley en Iron Man 3

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Que exageración con la gente ._. Hay otras preocupaciones en la vida jaja

    1. Hay otras preocupaciones e la vida, eso está claro, pero este actor no debe ser Batman y si los fans no nos quejamos ¿quién va a hacerlo?

      PD: Yo soy uno de esos que ha firmado y no tiene otras preocupaciones en la vida ¬¬

      1. re cagado de la cabeza amigo
        Affleck será Batman y punto

    2. Estas en un portal dedicado a peliculas basadas en comics, y teniendo eso en mente, la eleccion del personaje en una pelicula es un tema importante. Si quieres saber sobre pobreza, depresión, guerras, asesinatos y demas, te recomiendo muchos otros portales, pero como ese no es el caso, por favor, no insultes a los que vienen a este portal por razones distintas a las tuyas

      1. Estoy totalmente de acuerdo con tu posición, hay gente desubicada que ni saben a donde se meten, si la gente quiere reclamar… que lo haga, están en todo su derecho.

  2. La industria del cine puede llegar a ser caprichosa, que en Spider-Man removieran a Mary Jane, no significva que ahora nosotros mandaremos a los estudios, que ridiculo

  3. Que nos pongan a Josh Brolin!!!!!

  4. Jombre… Ben Affleck no era mi propuesta favorita, pero me parece extremadamente exagerado esto.

  5. Esto ya se pasa de rosca.

    Ademas, apuesto a quien critica esta decision no ha vistoas que cine de superheroes.

    A este paso ya va a dar por culo hasta el comic y sus derivados con tanto fanatiquillo de pacotilla.

    1. *apuesto a que quien critica esta decision no ha visto mas que peliculas de superheroes

  6. 50000 personas que no han visto ni un segundo de la pelicula!!! no entiendo lol

  7. 50.000 firmas con las que limpiarse el culo, el lado bueno es que les va a sobrar papel higiénico XD

    De verdad, la gente no tiene otra mejores cosas en las que ocupar su tiempo, dicen “sin desmerecer el trabajo de Affleck, este no llegaría a ofrecer un Batman a la altura” ¿y ellos qué p*ta mi*rda saben?! EXACTO! nada… habrá que esperar a ver para comparar o no?

    Precisamente ayer un usuario publicaba un artículo muy interesante en esta página: http://www.comicbookmovie.com/fansites/LEVITIKUZsLOUNGE/news/?a=85938 recomiendo su lectura, ha quedado más que demostrado en la última decada, que los fans/fanboys/haters o como queráis llamarlos SIEMPRE se equivocan cuando rechazan a un actor porque según ellos “no llegaría a ofrecer un papel de X personaje que esté a la altura”…

    Ben Affleck es Batman…

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/single.gif

    Pd: Y ya dejen de j*der.

    1. El colmo de la exageración. POr mi parte tiene mi voto de confianza, no confío mucho en el guionista, pero de Affleck espero algo positivo y con Cavill creo que hace una interesante contraparte.

  8. Da igual como lo haga, luego lo dobla Claudio Serrano y todos tan contentos.

    1. Esa es otra de las ventajas de tener a affleck como batman. Otra mas.

  9. Gente tan patética.

  10. Ayer lo vi por twitter, todo el mundo criticando a warner y a affleck. Realmente todo esto es necesario? Vale que hay mucha gente que no le gusta affleck y por eso no lo ven como batman (yo personalmente lo veo mas que acertado) pero hasta el punto de decir que es el peor de todos los batman cuando aun faltan dos años para que se estrene la pelicula, me parece denigrante. Y como dijo un chaval en twitter, miles de personas y niños muriendo en siria y la gente pone el grito en el cielo por la eleccion de un actor en una pelicula. A mi estas cosas me hacen avergonzarme de ser una persona humana.

    1. Lo de mezclar temas de verdadera trascendencia con otros de puro interés de entretenimiento sin ton ni son, y para desmerecer la opinión de la gente en estos últimos siempre lo he visto como un claro caso de demagogia oportunista barata, para hacerse los guays. Causa y consecuencia: como la mayoría no le parece acertada la decisión en este caso, ahora lo que se pone de moda es tratar de defender esa decisión con el mismo argumento con el que se la critica, decir que hay que esperar a ver el resultado.

      De todas formas por escribir un nombre en la casilla de una web tampoco creo que se lleve tanto como para olvidarse de los problemas que hay en el mundo. Es como cuando te pones a ver la tele y tardas un rato en decidirte por un canal u otro; en este caso hay una inmensa mayoría de gente a la que no le apetece ver a tal actor en tal personaje, y punto. Pero eso necesariamente no significa que esa gente sea frívola con los temas realmente importantes de la vida. Tratar de desligitimar a esa gente con ese argumento mira tú por donde, sí lo es…

      1. El problema que esta gente no tiene muchos argumentos. Como actor quizás no sea el mejor, pero claramente no es el peor es tan buen actor como Brolin, Como director es tremendamente reconocido lo que podría servir para apoyar a Snyder en la dirección o para hacerse cargo de la JL. Físicamente el tipo es enorme y claramente ya esta entrenando, las peleas no se necesita ser un experto en artes marciales, si no que un buen coreografo de peleas. Se le critica por haber echo una mala película de superheroes, pero Brolin también hizo una o nadie se acuerda de Jonah Hex. Realmente creo que WB tomo una buena decicion y aunque todabia al ver a Aflex pienso en DD creo que el dará una digna interpretación de Batman.

  11. La verdad que esto creo que se ha exagerado demasiado con el tema, osea Afleck no era mi primera elección, pero el tipo a de mostrado ser un buen actor y un mejor director, ademas que el tipo mide como 1,90 y si se pone en forma sera un batman realmente intimidante. Ademas que en las películas de Batman los actores que han sido mas atacados, han sido los mas espectaculares, como Keaton y Ledger así que claramente aquí solo queda esperar si es un éxito o un fracaso, pero lo único que tengo claro que igual la voy ver.

  12. Yo propongo una junta de firmas para que a Ben Affleck lo dejen ser Batman.

      1. Dijo para que lo dejen ser Batman, no para que NO lo dejen. Así que propongo algo, hagamos firmas para que dejen a Affleck ser Batman.

        1. Creo que no es necesario, Affleck terminará siendo Batman firmen a favor o en contra, lo mismo da que da lo mismo… XD

          1. Es un movimiento más simbólico que otra cosa. Hay que apoyar un poco a Ben.

      2. Yo he firmado. No es mi elección favorita ni de lejos, pero me da lástima que este estupendo actor se le menosprecie de ésta manera sin ver su actuación antes.
        No se lo merece. Primero veamos como lo interpreta y luego opinemos.

        1. Decir que la critica es por su elección, no por como lo haya interpretado… que aun no lo ha hecho. Dado el amplio abanico de actores en Hollywood es lógico la decepción que ha causado el próximo Batman.

      3. Excelente, esto es lo que yo decía. Se agradece.

  13. Que son 50000 firmas comparado con el resto de millones y millones de personas a los que les importa un bledo quien sea batman y que igual van a ir a ver la pelicula

    1. Hostia este comentario es como el de Rajoy con las manifestaciones.

  14. Ya se estan pasando jaja , todos sabemos que no es el que hubieramos elegido , pero denle una oportunidad al pobre hombre , podria sorprendernos.

  15. Increible.. que verguenza dan a veces los fans del genero. ya muchos se volvieron adictos a quejarse automaticamente sin ni siquera haber visto una primera foto.

    “el vaquero gay como el joker? esta pelicula va a ser un asco”
    “la de diarios de la princesa como catwoman? esta pelicula va a ser un asco!”
    “un actor desconocido y de casi dos metros como wolverine? como se atreven!! nunca va a poder con el papel!”
    “robert downey junior? el novio de ally mcbeal?… va ser un asco!”
    “andrew garfield? tom hindelston? a esos los conoceran en inglaterra!! van a ser un fracaso total!”…

    siempre es la misma historia. incluso con la eleccion del propio christian bale, (al que muchos ahora solo les falta pedir que lo canonizen), no faltaron los que se quejaron desde el dia que se hizo el anuncio, hasta el dia que se estrenó batman begins diciendo que iva a ser el peor batman desde george clooney.

    por que creen que estas pelculas son cada vez hechas mas para el publico en general que para los “fans”? porque los estudios ya se dieron cuenta que no pueden gastar mas de 200 millones solamente para complacer un grupo de personas que al final no suma ni un 10% de la poblacion total, y que se caracterizan por ser caprichosos, superficiales,y por vivir para odiar y quejarse por todo.

    para bien o para mal, Affleck ya esta ahi para quedarse. es un actor y director de la lista A de hollywood, y el estudio le tenia el ojo puesto desde el 2008 cuando comenzaron a hablar por primera vez de la pelicula de la liga. no es una actriz joven y sin experiencia, a la que los fans puedan hacer sacar de la pelicula a punta de pataletas y lloriqueos como pasó con S. Woodley en TASM2

    1. Vamos es que el Affleck de Daredevil al de hoy nada que ver, el tipo ya es una roca inamovible en Hollywood, a mi lo que me da risa es que la gente siquiera tenga esperanzas de que van a conseguir algo con esas firmas, bueno sí, hacerles cagar de risa a los de Warner y al mismo Affleck… XD

      http://stream1.gifsoup.com/view2/1371421/hyde-laughing-o.gif

    2. Concuerdo contigo al 100 por 100, sobretodo en lo de a quien va dirigido este tipo de peliculas, pirque warner sabe que hay muchos fanboys y haters entre los fans y por eso dirigen peliculas hacia un publico mas extenso. De esta forma, ben affleck es muy conocido entre el publico no-fan y por solo eso la gente ira a ver la pelicula, y los fans que no somo fanboys o haters, sabemos que affleck es fisicamente perfecto para batman. Joder, si al final va a resultar que los de warner han hecho una eleccion perfecta.

  16. Mas de 50 mil patéticos.

  17. Que falta de respeto al actor, no puedo creer que hayan hecho eso.

  18. Alguien me podria decir si esta es la primera vez que pasa esto en una pelicula de superheroes? Nota: aqui es donde se ve la importancia del personaje y esto nunca antes lo habia visto.

    1. En el 89, cuándo se presentó a Keaton hubo un caso parecido en el que llegaron a enviar 50.000 cartas a los estudios, por fortuna no recularon y nos dieron un peliculón.

      Mas recientemente… con Heath Ledger y su Joker pasó igual, toda la gente se levantó en armas contra él.

      Y luego hay otros casos menos sonados ^^

      1. Y aquello era mucho mas dificil por que tenian que escribir la carta comprar un sello y enviarlo cosa que qui no solo tiene que darle a una tecla además de que ahora con internet hay el fenomeno borrego que la gente sigue a la masa.

      2. adria de casualidad no tendras una noticia vieja del 2006 donde hable de la polemica que tuvo heath ledgercomo el joker asi como ahora se dice de affleck? me gustaria leer cuantas personas estuvieron en contra de ledger en ese entonces

        1. Creo que Karpa puso un enlace parecido hace poco, fíjate la de tontos que tuvieron que tragarse sus palabras, haters del demonio…

          http://media.bestlittlesites.com/images/users/uploads/44646/AFFLECK9.jpg

          Si te refieres a la noticia y sus reacciones dentro del blog, ahí sí que tendrás que seguir buscando, un saludo 😉

    2. mas que del personaje, habla (y bastante mal) de los fans y de los obsesivos y quejumbrosos que se han vuelto. muchos querian quemar sus comics de batman porque le habian dado un papel “al de brokeback mountain”, la reaccion a la primera foto de hattaway como catowman tambien hizo a muchos comenzar campaña para reemplazarla, y ni hablar del año pasado cuando al final tuvieron que sacar a la nueva mary jane watson de la pelicula solo porque a los fanboys no les gustó una foto detras de camara…

  19. http://farm9.staticflickr.com/8433/7628588748_4fff72435e_z.jpg
    que falta de respeto

  20. ¿De verdad piensan que Warner va a dar marcha atrás? Si saben perfectamente que en cuanto salga una imagen de Affleck como Batman o un tráiler, la mitad de esos votantes va a estar conforme, y que cuando salga la película el 90% de esos votantes va a ir a verla igual. O sea, no hay ninguna razón para cambiarlo.

    PD: Warner también recibió más de 50.000 cartas (si, un número similar) cuando contrataron a Keaton allá por 1986, y vean que bien les salió. Nuff said.

  21. ya veré en dos años.. cuando la película sea un total exito, y todos esos 50.000 animales ahora, defendiendo a muerto la película e insultando al que no le guste, Así como alabarla y sobrevalorarla… y diciendo que siempre le tuvieron fé…

    1. yo tambien preveo ese futuro. yo al menos deseo que affleck triunfe como batman y le tape la boca a muchos U.U

  22. Una cosa mas… Se que hay cosas mas importantes en el mundo que las firmas en contra de affleck, en lo personal no me gusto su eleccion, pero yo no llegaria a los extremos de los votantes en contra, respeto su decision mas no la comparto. Solo un aficionado a esto y no un fantatico, y yo solo lo veo esto (superheroes) como distraccion, diversion y entretenimiento solo eso.

  23. Lo que necesita Batman en el cine es que tenga un actor que lo interprete y que se adapte a el,estoy harto de ver como salen películas de Batman y en cada una hay un bruce Wayne diferente,en el caso de superman ya no puedo decir lo mismo porque parece que Warner tendrá a Henry Cavill como Superman definitivamente,Henry Cavill interpreta bien a Superman y se esta adaptando bien al personaje,Bruce Wayne alias batman tiene que tener un actor fijo y propio porque de todas las películas que he visto de Batman ningún Bruce Wayne me ha parecido bueno solo Bale se acerco un poco a bruce Wayne,a mi me gustaría que Bale siga interpretando a Bruce Wayne porque por lo menos pegaba mas que Ben Affleck como Batman,aun no saben quien interpretara a Green lantern en la película de La Liga de la Justicia,por ahora creo que Superman lo seguirá interpretando Henry Cavill,yo solo digo que Ben Affleck no pega como Batman ni mucho menos le veo compartiendo escena con Superman,Linterna Verde,Aquaman…YO VOTO EN CONTRA DE BEN AFFLECK COMO BATMAN,nunca me lo imagine le pega mas Daredevil.

  24. dios… la warner y affleck ya firmaron un contrato. si la warner les hace caso y sacan a affleck, tendrian que indemnizar al actor. y considerando los millones que involucran este contrato ¿de verdar creen que la warner va a botar millones asi como asi? olvidense de juntar las firmas que quieran, porque lo mismo hicieron con michael keaton y hoy todos lo adoran como batman 😛

  25. Pero.. como es que dan por sabido que Ben no estará a la altura del personaje?? Yo creo que es un gran actor y merece la oportunidad, como actor pienso que esta calificado para hacer un correcto Bruce Wayne/Batman, el resto depende del director y de los guionistas.

  26. jajaj que exagerados tampoco es para tanto! se imaginan que lo dejen afuera del proyecto porque la gente así lo pidió? El actor debe estar feliz de la vida con el cariño de la gente!
    A la mayoría nos parece un poco rara la elección, pero en definitiva nos va a terminar encantando su Batman seguramente, hay que esperar a ver alguna foto o algo!

  27. Hace tiempo que lo estaba pensando y hago una sugerencia para los administradores del blog ahora que está tan candente el tema de si la elección de Affleck ha sido acertado o no… ¿se podría incluír algún tipo de encuesta con un sistema de votaciones a favor o en contra y hacernos una idea en porcentajes de lo que opina la gente del blog? gracias por tenerlo en cuenta, saludos! 😉

    1. http://www.supermanjaviolivares.net/ en está pagina al costado superior derecho hay una encuesta sobre esto mientras tanto para tener una idea(opinan prácticamente lo mismo que aquí.

      1. Bueno algo es algo, a ver si lo implementan en el blog porque sería interesantísimo para muchos otros temas, ¿a quién no le gustan los “poll”? es una de las formas más fiables de hacerse una idea de la opinión general…

      2. Pues no me parecen nada mal los porcentajes para el revuelo que se ha levantado, eso confirma que los haters levantan mucha polvareda y después desaparecen con la misma facilidad:

        El 25% opina que habrá que esperar (como es lógico)
        Al 16% le parece bien (curioso) pero me sumo
        El 14% que no está mal

        Aquí vienen los extremos, como siempre minoría:

        El 9% lo peor
        El 7% mal
        Y el 6% lo mejor

  28. Lo mismo paso cuando eligieron a Daniel Craig como James Bond y al final Craig nos cayo a todos dandonos un magistral Bond. Podra hacer lo mismo Ben Affleck??? Solo el tiempo lo dira, espero que asi sea.

  29. Yo principalmente me gusta Ben Affleck para el papel.Tiene altura,elegancia,porte y apenas seria un cambio fisico drastico respecto a Christian Bale. Por otra parte el film no seria una secuela en si de Man of Steel, sino una version o mezcla de Enemigos Publigos con la historia de Miller de El Regreso del Caballero Oscuro.

    1. Bueno, serían 10 cm más por encima, no sé si es drástico, pero es algo… XD

  30. Afleck dijo que no se vincularia a los Superheroes despues de la mala experiencia con Daredevil ,pero bueno, cambio su desicion, y es su oportunidad para reivindicarse con el genero.
    En Argo no lo hizo nada mal…
    ben no era la mejor opcion, pero esto es extremadamente exagerado

    1. Si affleck se ha reafirmado sera porque el guion le ha gustado, con lo cual eso es una buena noticia

  31. Esto ya raya lo absurdo, para mi tampoco el era el ideal pero no me voy a poner a llorar por eso. Creo que Affleck puede dar el resultado que esperamos.
    Muchos han llegado a mencionar que preferían otros actores, por ejemplo:
    Orlando Bloom: Brillo en el señor de los anillos gracias al elenco y a la gran historia que llevo magistralmente Peter Jackson. En los piratas del caribe, Johnnie Deep lo deja muy atrás y es quien carga con la trilogia y yo me pregunto que bueno ha hecho en su vida este muchacho, si pueden me lo recuerdan.
    Josh Brolin: Al igual que Ben Affleck tiene en su haber una pelicula de Superheroes aun mas mala que Daredevil y seguro habra quien le paresca que no, pero es asi. Hablan de cara de palo Affleck, pero y Brolin… Siempre conserva la misma expresion y si no lo ven así les invito a que vean Men in Black 3 y Escuadrón Anti-gangster. Ojo me gusta el como actor pero no es que le lleve la milla a Ben en nada.
    Scott Adkins: Debo reconocer que hasta a mi me gustaba la idea, pero este tipo era un riesgo actoralmente hablando, el solo es un buen artista marcial y nada mas.
    Jake Gyllenhaal: Es un buen actor, no lo niego, pero no veo que es lo que tanto le lleve a Ben, salvo que es mas joven.
    Ryan Goslin: No se si fue cierto que se le tomara en cuenta, el es hoy por hoy uno de mis actores favoritos, pero de verdad que no me lo imagino como Batman/Bruce Wayne, siempre he pensado que el debería ser Barry Allen no se porque… jejeje.
    Se que habían otros mas, pero el caso que ninguno de los otros tampoco tiene una característica o una carrera que avale que haría un Batman sin igual o mejor a lo que pueda o no hacer Affleck.
    Espero que el haga su trabajo bien, pero les recuerdo que me preocupa mas la historia a contar y el guion, porque eso si que puede echar a perder esta película que todos deseamos que sea tan buena como lo que sabemos que puede ser.

  32. Yo veré Superman / Affleck, cuando la den por television

  33. No puedo creer que todas esas personas con maquinas del tiempo(si no de que otra forma saben que Ben no es un buen batman) se quejen de un actor en lugar de traernos la cura del cáncer ¬¬’
    jajaja no ya enserio realmente exageran yo no eh querido comentar nada sobre esta elección porque quiero esperarme hasta que lancen un trailer o una imagen para poder criticar (como se hacia en los buenos tiempos), verdaderamente estos haters le dan muy mala reputación a nosotros los buenos frikis de la vieja escuela
    Pd. si acaso lo que les deberia preocupar es que en el guion estan Snyder( escribio Sucker punch) y Goyer (escribio… bueno ya saben). Aunque yo aun así les doy el beneficio de la duda.

  34. No van a dar marcha atras, la warner (como muchas otras compañias) debe tener analistas especiales y seguro con ben affleck les salen graficas de que tendran un taquillazo importante.

    Lo mejor que podemos hacer es rezar para que a david goyer se le ocurra un guion decente.

  35. 1.-Yo veo acertada la decisión de poner a Ben Affleck como Batman.

    2.-Por otro lado lo que me da risa es que comos e atreven a hacer tal cosas si saben que nada van a conseguir, todas formas van a ir a ver la película.

    3.-Esto solo lo hacen los ridículos de los fans de DC vamos que es un claro ejemplo de que cuando hablan de los fans de marvel no hacen más que proyectarse, como bien dicen, el león cree que todos son de su condición. A quienes nos gustan ambas editoriales somo mas tolerantes en todos aspectos pero hay cada troll por aqui que no sabe ni como defender batman o superman solo dicen que es Dios y punto vaya que patéticos.

    Me da lastima la gente que necesita estar idolatrando a alguien o algo.

    Nunca he leído por aquí un fan de marvel TAN necio y absurdo pero si muchos de Batman y Superman. Es que enserio yo no se por que son tan ridiculos y engreídos, que a mi me guste spiderman y flash y sean mis favoritos no impide que me ria de ellos ni me burle etc etc. pero enserio estos de Dcitas puros son unos trollers. dejen al ben affleck en paz y aprendan que batman no es otra cosa en un gary stu.

    1. Pues, la verdad es que sos un troller de Marvel hablando así de DC como si todos fuesen como lo describís, cuando ni siquiera es la mayoría.

      1. 1.- troller de marvel? creo que no leiste lo de flahs verdad? a ver si lees mejor karpa siempre tienen más sentido tus comentarios y esta vez tu compresión fue simplista.

        Comence leyendo dc y lo lei mas años que marvel, de marvel solo lei avengers y spiderman.

        2.- quizás tienes razón no son la mayoria pero, 50,000? son un chingo y un monton ¿no? y no creo que sean fans trollers de marvel como dices.

        Al menos si soy fan troller de marvel? decidme por que apoyo a ben aflleck?

        mejor comprensión lectora

        1. Voy a ser directo y sin sarcasmos:

          1.-Yo veo acertada la decisión de poner a Ben Affleck como Batman.

          Empezaste bien.

          2.-Por otro lado lo que me da risa es que comos e atreven a hacer tal cosas si saben que nada van a conseguir, todas formas van a ir a ver la película.

          Seguiste bien.

          3.-Esto solo lo hacen los ridículos de los fans de DC vamos que es un claro ejemplo de que cuando hablan de los fans de marvel no hacen más que proyectarse, como bien dicen, el león cree que todos son de su condición. A quienes nos gustan ambas editoriales somo mas tolerantes en todos aspectos pero hay cada troll por aqui que no sabe ni como defender batman o superman solo dicen que es Dios y punto vaya que patéticos.

          Acá la embarraste, generalizas y atacas directamente a los fans de DC, y a los personajes de DC (porque pinta que no te gustan esos dos).

          Me da lastima la gente que necesita estar idolatrando a alguien o algo.

          Varios fans de Marvel también lo hacen, y mucho, y en este mismo blog, además.

          Nunca he leído por aquí un fan de marvel TAN necio y absurdo pero si muchos de Batman y Superman. Es que enserio yo no se por que son tan ridiculos y engreídos, que a mi me guste spiderman y flash y sean mis favoritos no impide que me ria de ellos ni me burle etc etc. pero enserio estos de Dcitas puros son unos trollers. dejen al ben affleck en paz y aprendan que batman no es otra cosa en un gary stu.

          Acá otra vez volves a atacar a los fans de DC, generalizas, etc, etc. Y lo decís todo como si los fans de Marvel no hiciesen las mismas cosas (no sé dónde estuviste en el blog el año pasado cuando se estrenó The Avengers y Whedon pasó a ser Dios). No digo que no haya trollers de DC, que los hay, pero la mayoría de los fans de DC no lo son. Y esto mismo se aplica a los de Marvel.

          Ahora, comentarios como el tuyo que atacan de este modo sin provocación, yo los considero trollers, así que si, tu comentario me parece digno de un troll.

          1. Solo para aclarar una cosa los acerrimos de DC para mi son mas que troller por que los de marvel son mas infantiles y esa palabra resume muchas cosas, yo me cambie de editorial por los tantos huecos argumentales en DC y encima se burlan de los lectores, encima los mismos lectores pretenden defender algo que los insulta de manera vil sin mencionar que entre escritores continuos no se respetan si tienes una opinión contraria sera porque quizas no hay leido una linea seguida sino sino un varios arcos que corresponden a una misma fecha.

            Leer una linea continua de principio a contemporáneo te hace darte cuenta de muchas cosas.

            Me gusta la simplicidad de marvel ya que no juega a buscar algo complejo que termine absurdo, sus historias son menos complejas, sí, pero su universo total es mucho mas complejo.

            Si te paresco troll o no me tiene sin cuidado no son los fans de marvel quejandose de Ben eso es un hecho, sino los puristas de DC.

    2. estos de Dcitas puros son unos trollers

      yo no se por que son tan ridiculos y engreídos

      el león cree que todos son de su condición.

      En esta última dijiste algo con sentido, enhorabuena! XD pensaba que no podrías batir tu récord de decir una boludez tras otra, pero estuviste a punto amigo! (patinaste más otras ocasiones) pero en esto último te doy TODA la razón, un troller como tú (marvelita hasta la médula, no te engañes ;)) cree que TODOS los fans de Dc son iguales a él… aaay amigo, patinaje artístico, lo tuyo es PATINAJE ARTÍSTICO! XDDD

    3. Tomá, te la dedico XDD

      http://i715.photobucket.com/albums/ww154/shane65006/haters-gonna-hate-batman-rollerblading.jpg

      1. Jajajajaja… al menos no es Ben Affleck xDxD

      2. y lo dice el troller numero 1 del blog, el que batman es dios, por favor, es la onda pero ni de lejos deja de ser un tipico gary stu

        PD: como me has herido, siempre se nota tu necesidad de insultar u ofender como se nota que careces de estima personal o como dijeran algunos psicologos importastes tienes algo por ahi que te anda mal XD. saludos troller me paso por los huevos tus comentarios….sabia que saldrias a llorar como el llorica que eres.

        El que le quedo el saco que se lo pongo, y mirate aqui estas ¿no? aunque te duela tengo razon tio XD. no pienso seguir argumentndo con alguien que no acepta en lo minimo que superman no puede ganar contra uno de los personajes
        con los mayores huecos argumentales de todos.

      3. PD: odiar yo? yo jamas gastaria tanta energia en algo que no la merece, a diferencia de ti, que parece que soy tan timportante que hasta imagenes haces…debo ocupar un lugar especial en tu mente para que te preocupes de poner texto, crear o buscar imagenes para mi…vaya me siento halagado de ser importante para ti, lástima que tu no lo seas. que pena me das.

    4. En esta noticia todos hablan de Ben Afleck y Batman, tu eres uno de los pocos que mete el tema de los “troll fanboys de DC” con el fin de provocar a los usuarios asi que dime ¿eso en que te convierte?.

  36. No soy para nada fanático de DC, creo que se nota por mi nombre. Pero, en serio, que gente tan —– que no pueden acostumbrarse a ver a otro actor, hay que darle una oportunidad.

    PD: La verdad me empezaron a interesar las películas de DC desde que vi TDKR, pero eso no significa que no quiera ver a otro actor que no sea Chris Bale.

  37. Todo esta historia de las firmas es de las cosas más absurdas que he leído en un tiempo.. cuanto hater y fanboy anda suelto, ni que les fuera la vida en ello.

  38. Es que para muchos va hacer eso.. Superman vs Affleck.. Yo Personalmente pienso que voy es a ver Affleck haciendo de batman y no al revés. Una persona que para mi en todas las películas se interpreta a si mismo.. Sus dotes actorales y de expresión son muy limitados.. Mayormente conocido como cara de tabla.. Jaja! No me tomen a mal pienso que es una persona muy talentosa, me ha sorprendido mucho como director pero de allí a decir que es un gran actor no me parece para nada.. Sin pena ni gloria! Lo de las firmas me parece ridícula.. Ya el contrato esta hecho. Es esa mi opinión, y vale no he visto Ojala de la mejor interpretación de su vida y me calle la boca xd

    1. me gustaría que tú o otros tantos que rechazan tanto a este actor me digan que se necesita para interpretar a Bruce W/Batman? ser un estrionista en una obra de hamlet? cuantas expresiones se pueden necesitar para interpretar a un hombre amargado y frustrado como Bruce Wayne, o mejor a Batman??.

      EXPLIQUENMELO PLEASE?

      1. Precisamente por ser un personaje con un registro tan limitado es mucho más difícil de interpretar que muchos otros personajes. Hay que ser capaz de transmitir mucho con una sola mirada (algo con lo que Keaton logró que su versión del personaje siga aún imbatible). Dudo mucho que Affleck, limitado actoralmente hasta el punto de que siempre se interpreta a sí mismo, pueda llegar a hacer algo decente con un personaje de esas características.

        Quiero aprovechar para romper una lanza en favor de Keaton, ese tío era capaz de transmitir la amargura, tristeza, locura y fiereza de Wayne en una sola mirada, ya fuera con la máscara o sin ella. Sin duda, y con mis respetos a Adan West (xD), el mejor Batman que ha habido hasta ahora. Y por lo que veo va a seguir así.

        1. ++100000 Yo no podría haberlo dicho mejor!!!!
          Y es que bale lo hizo bien y lo que quieran, pero en esas pelis destacaban más es reparto secundario y los villanos más que el propio bale.
          Y si quieren discutir eso, esta bien, pero Nadie podría discutir que a keaton le quedaba mejor la capucha XD

  39. Que decepcion , ojala Warner no lo quite, merece una oportunidad !

  40. Ben es enorme! Me he revisto el trailer de Argo, podrían haberlo puesto de Superman jaja. Nos dará un buen Bruce Wayne y un Batman más enorme que Superman. Viendo el trailer de Runner Runner, aparece Ben haciendo de rico y lo borda, es Bruce Wayne https://www.youtube.com/watch?v=rlgDQZyOrsY

  41. Que gente patetica y estupida!

  42. Ya esta Batman ahora quien sera Luthor? Joker?? nuevo batimovil cambiemos de pagina y sigamos adelante basta de llorar…

  43. En realidad me hubiera gustado ver a Josh Brolin,Michael Fassbender o el mismo karl Urban como Batman porque sin duda se que lo harian excelente pero hay que darle el beneficio de la duda a Ben Affleck.

  44. Yo firme por que veo mucho cine y por eso se que aunque sea buen director el hara que la pelicula fracase en la taquilla y no alcanzara su actuacion para sorprender como batman. Mi opcion para batman es : Scott Adkins
    No necesitan creerme a mi ni a los simpsons les gusta BATFFLECK cheken:
    http://www.youtube.com/watch?v=2_X0NAv9K5c&sns=tw

    1. el hara que la pelicula fracase en la taquilla y no alcanzara su actuacion para sorprender como batman

      .Como [email protected] sabes eso no?,viniste del futuro y ya lo sabes?,madre mia las cosas que uno tiene que leer.

      1. viniste del futuro?

        +100 jajajajaa XDD me hiciste cagar de risa, me lo imagine desnudito en un callejón de mala muerte a lo “Terminator” jajajajajaaaa

    2. Tiene guasa criticas a ben affleck como actor y propones a una cagarruta que lo mas destacado que ha echo a sido ser un lacayo del malo en una pelicula de serie B como es los mercenarios 2. tiene pelotas.

    3. y le haces caso a una serie que hoy por es es patética y remedo de family Guy ?? buena campeón…Scott Adkins no es ni actor..50000 y mas viudas de Bale y aumentando

    4. Dios santo es impresionante las cosas que escribe la gente.
      Personas como tu destruyen esta comunidad que tenemos

  45. al final warner terminara escogiendo otro actor para el papel, a mi me desagrada ben affleck por la edad, ya no le queda ser un batman a la par del superman de cavill y mas si piensan hacer mas peliculas, en fin ya veremos que pasa, yo no quiero que ben affleck sea batman pero a warner tiene ideas raras, en fin.

    1. Es lo mismo que pusimos aquí hace dos noches, no se sabe nada nuevo aún.

  46. creo que si la peticion llegara a un muy alto numero de firmas la productora tendria que pensar en cambiarlo y no ser un fracaso… pero no creo que llegue a tanto jajaja

  47. porque nadie voto contra Clonie???

    Porqueeeeeeeee!!!????

  48. https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/595/6673/original.jpgMe parece que ya se llegó a una exageración, digo yo tampoco lo consideré mi primera opción y cuando lei la noticia no me gustó. Pero después de la primera reacción pensé mejor las cosas y mis razones para que no me gustará algunas son ligeramente subjetivas y como las de muchos son así podria dar mi opinión:

    el papel previo de Daredevil: pero eso fue hace mucho, todos maduran y a eso se dedica y esta inmerso en el medio, y el 80% de una película depende del guion y la historia así que no es total su culpa.
    Su cara inexpresiva: Esto es doble filo porqué en si Batman es inexpresivo en muchos aspectos, para Bruce quizás sea el problema pero no soy un experto en todas sus películas y quizás en alguna demuestre esos dotes como en el trailer de Runner Runner que puede servir de parámetro.
    “Que no queda como Batman”: sencillamente podría decir que Nunca ha hecho ese papel y entonces no se puede juzgar algo así. Aqui es de esperar a que salga la pelicula y aplica tanto para los que lo apoyan como los que lo desacreditan

    A todo esto también hay que ver los pros: da una imagen importante con su estatura y si le dan una rutina como la de Cavill físicamente tambien da el ancho, su cara concuerda con la de un arrogante millonario y “embona” su cara con la mascara (como decian del menton de Arkham) y aqui los fan arts confirman que visualmente no hay problema, es un actor con experiencia incluido su aporte como director y no digo que lleve el universo DC en sus hombros pero con suficiente para aguantar estas críticas que quizás algun actor nuevo no podria soportar. Y también se ve que le interesa una continuidad y crear un universo que muchos hemos estado pidiendo.

    Y ya por último, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y hacer al mejor Batman posible y con eso callara a quien tenga que callar si lo hace bien y en mi opinión tanto el como Snyder deben explotar lo que les ha faltado a otros Batman o mejorar (Batman traje y movimientos tipo Arkham City, detective e inteligente, dominio de muchas artes marciales, tecnología de punta y completo su armamento, intimidante con su pura presencia y que sea difícilmente de opacar por los villanos). Y como dije el 80% es necesario una buena historia y un buen guion y si van x la mina de oro que bes expander este universo yo reuniria a cuantos pudiera para hacerla “perfecta”.

    Por utimo jaja ahora si,el ejemplo por excelencia de que la gente te critique te tire mier*a y te menosprecie y calles bocas con tu trabajo e incluso esta dentro del género es el Joker de Heath Ledger, no justifica ni promete que va a ser el mejor de todos los tiempos…pero merece la oportunidad.

  49. j**er,ni me cae bien Ben Affleck,ni le quiero como Batman,pero eso de las firmas es una total falta de respeto a su trabajo y hacia cualquier actor.

    ¿quien se cree la gente que es para dejar a alguien sin trabajo? Si el a sido elegido,pues a sido elegido y punto.

    Yo ya e decidido darle una oportunidad a su Batman,por culpa de 50mil gilipo**as.Me a dado pena el pobre hombre,y eso que no lo soporto.

    Pero la recogida de firmas raya lo absurdo.

  50. Todo el mundo se merece el beneficio de la duda y la oportunidad de demostrar lo que vale.
    De todas formas como el batman de Affleck triunfe, ya me estoy imaginando las oleadas de comentarios ensalzándolo he incluso llegando a criticar al batman de Bale porque el bueno es el batman de Affleck.
    Si es que no aprendemos…

  51. Puede estar Chrisitan Bale o perico de los palotes, no me interesa.. el guión definirá si aceptamos al nuevo Batman. Repito, no estoy de acuerdo con la elección de Affleck, pero eso no significa que el actor tenga su oportunidad y que nos cierre la boca con su performance, pero lastimosamente por buenos actores que tu pongas en una película, si el guion y la direccion fracasan, entonces ahi podriamos decir que la Warner destruyo la oportunidad de darnos JLA.

  52. http://www.change.org/es/peticiones/warner-bros-don-t-remove-ben-affleck-of-the-film-batman-vs-superman
    Tenemos que apoyar a Ben
    Si los detractores han conseguido 50.000 firmas los que estamos a favor de Ben tenemis que conseguir la misma cifra. Divulgadlo

  53. Ben les va a meter a todos un ‘Zas! en toda la boca’ monumental.

  54. Afleck no es buen actor, siempre se interpreta a sí mismo, punto. Lo que en verdad debe brillar aquí no es su actuación, si no el guión y el o los Villanos (plato fuerte de BB y TDK)
    La historia de un Superman y Batman juntos da para mucho, creo que habían muchas mejores opciones que afleck, pero Allende espero, que hagan un Batman que sepa pelear, verdaderas coreografias!!!

  55. Afleck es tan buen actor como Dios Cage

  56. ¿Qué pasa aquí? ¿Ahora les encanta la idea de que sea este actor? Anda ya. Pues sí puede ser una exageración. ¿Y qué? Y no significa que ahora mandemos nosotros pero ellos se deben a un público y deberían pensárselo. Mira cómo cambiaron el traje de Spiderman al final por las críticas reconocido por los responsables. Pero bueno pero por la mayoría de los comentarios parece que ahora no es mala idea ese actor. Que no se duda que sea bueno o malo simplemente me lo intento imaginar y no lo veo por ningún lado.

    1. Entonces espera a que salga la película

      1. amenazas de muerte, recolección de firmas, por un actor que interpretara a un personaje de historietas.. es enserio? aveces la gente llega a un grado de idiotez enorme, Recolecten firmas para cosas importantes, que sea productivo y que beneficie al mundo.. que ignorantes

  57. saliendo del tema de afflek alguien me podria decir de donde es la imagen de batman que acompaña a la imagen de ben arriba de me encanto nunca lo havia visto muchas gracias

    1. La encuentras navegando por la web, hay cientos ahora que está en boca de todos… 😉

  58. Acaso soy el unico que confia en Affleck como Batman y cree que es un buen actor?
    Ben ya maduro! Si puede para Batman, ademas viendo que muchos se quejaban a veces de la barbilla de los que fueron candidatos para Batman, pues ahi lo tienen, tiene bien la barbilla para ser Batman, que mas quieren? xD

    1. No eres el único, yo salte como un perra loca de la emoción cuando me entere de la noticia. Ben fue la mejor opción, ninguno de los nombres que se dijeron eran dignos, solo se fijaban en que supiera artes marciales… y ahora todos se quejan de que sea Ben, y ni siquiera saben porque XD

  59. Comentarios a favor y en contra siempre habrá, a nadie se le tendrá nunca contento, lo más lamentable es que inclusive hasta amenazas a gente de Warner y al propio actor ya ha habido, esto solo es entretenimiento.

    Por otro lado, parece ser que Affleck participara en el guión, una de las condiciones por la que acepto ser Batman.

  60. ¿Y si hacemos campaña para que sea Nic Cage? =D

  61. No me importa cual sea el actor mientras la hagan bien y con buen guiòn. No me interesa si es o no Ben Affleck quien interprete a Batman, ya que soy fan solo de Superman y estoy super conforme con Henry Cavill, lo demàs no me interesa. Que se arreglen como puedan pero que hagan una buena pelìcula!

Dejar un comentario