Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Más de Dredd 3D: Tres nuevas imágenes de Karl Urban como el juez y muestras de los 22 temas musicales de la película

6

Imagen de Dredd (2012)

A falta de algo más de una semana para el estreno de “Dredd 3D” en los cines españoles y menos de un mes para su estreno en EEUU, la promoción de la película basada en el popular personaje de cómic no cesa y se nos siguen dando pequeñas pinceladas de lo que nos encontraremos en las salas en el momento de su estreno.

Para no perder la costumbre, se han publicado tres nuevas imágenes del actor Karl Urban caracterizado como el Juez Dredd, en general bastante parecidas a lo ya mostrado anteriormente (aunque en muy alta calidad) con la peculiaridad de que parecen haber sido tomadas del set de rodaje, sin editar, por la falta de fondo y edición, además de poderse ver parte del croma.

Por si no fuera suficiente, hace un par de días se publicó una lista con los 22 temas que conformarán la banda sonora de la cinta y de los cuales se puede escuchar una pequeña muestra para hacernos una idea de lo que sonará durante el metraje.

La banda sonora de “Dredd 3D” corre a cargo del compositor escocés Paul Leonard-Morgan.

Y aquí las imágenes promocionales:

Imagen promocional de Dredd 3DImagen promocional de Dredd 3DImagen promocional de Dredd 3D

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Vía información | Comic Book Movie (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se filtran detalles el guión de Ninja Turtles, se notan las influencias de Michael Bay

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man alcanza los 700 millones de dólares en la taquilla mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Son imágenes de Karl Urban… Karl Urban o es un muñeco de Hot Toys? XD

    1. jajajajajaajajaja me has hecho reír jajajajaajajajjaa

  2. Muy buenas imágenes. Tienen pinta de ser fotos estáticas de promoción de la película, para pósters, banners, merchandising… Solo les falta un buen fondo y seguro que se verán espectaculares.

  3. JUDGEMENT!!! Muy buenas imágenes. Y ¡VAYA PASADA DE BSO! El tema “She a pass” es bestialísimo. ¡Qué ganas de verla!

  4. Yo voy el lunes a verla al preestreno que asistirá KARL URBAN ya os contaré xD.

  5. Hacer esas muecas todo el tiempo, no le haran mal a la salud jejeje o le deformaran la boca, siempre es mejor una sonrisa

Dejar un comentario

Más en Cine cómics