Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Más de Guardianes de la Galaxia: nuevas imágenes y detalles de Yondu y featurette centrado en Gamora

6

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Yondu y Kraglin

La oleada de material promocional de “Guardianes de la Galaxia” continua a toda popa y tras lo visto hace unas horas, tenemos ahora un nuevo featurette centrado en el personaje de Gamora que interpreta la actriz Zoe Saldana y nuevas imágenes del personaje Yondu, que como sabemos interpreta Michael Rooker, acompañado en una de las imágenes de uno de los mejores amigos de Yondu, Kraglin, compañero suyo en el grupo de ladrones y traficantes Ravagers y enemigo de toda la vida de Peter Quill, encarnado por Sean Gunn, el hermano de James.

Estas imágenes de Yondu proviene de USA Today, web para la que Rooker ha dado también algunas declaraciones dejándonos detalles de la relación que hay entre Yondu y Peter Quill, como su primer encuentro, con información que sin duda se puede considerar spoiler. Estas declaraciones las ponemos después de los vídeos e imágenes que acompañan, entre las que tenemos también a Vin Diesel diciendo su famoso “Yo soy Groot” pero en Mandarín.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Yondu

Star-Lord y un Mapache en la portada de Entertainment Weekly, promocional de Guardianes de la Galaxia

Aviso de posibles SPOILERS

En la relación que hay entre Yondu y Peter, Rooker directamente revela que es Yondu quien “secuestra” o “rescata” a Peter siendo un niño cuando este está atravesando un duro momento personal, y lo cría en el espacio:

Se siente perdido, vulnerable, derrotado, emocionalmente agotado y herido, y aquí está Yondu en esta luz que desciende lo eleva y lo mete en la nave espacial y se lo lleva. Podría haber sido bastante horrible, pero también un poco chulo.

Rooker añade que crió a Peter casi como si fuese su padre, pero junto a los Ravengers, que son según “una banda de motoristas del espacio para nada buenos”.

Comenta además que su personaje de Yondu tiene “algunas cosas interesante, no es un tipo bueno, no es un mal tipo, hay esperanza y hay corazón dentro de Yondu”, para finalmente destacar que se tuvo que dejar las uñas para el personaje.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Los cómics digitales Arrow: Season 2.5 y The Flash: Season Zero se lanzan a partir de septiembre

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXX): #BdSNewCap

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Va a ser una buena pelicula y seguro una taquilla decente D:

  2. OMG algo parecido al comic que estube leyendo !! que copadoo

  3. La tapa de la revista Entertainment Weekly con Peter y Rocket(?) esta simplemente genial!!

  4. Peter Quill tiene cara de ser hijo de Tony Stark !!

  5. Pues a mi no se, no me llama ni los veo personajes con todo lo que tiene Marvel de llevar a la gran pantalla, la verdad es que no se como lo han hecho, vamos, y espero equivocarme, pero me huele a pastelazo de lejos, ya cuando la anunciaron no me convenció, ni el trailer, ni nada. Pero bueno, es mi opinión, ya digo, me puedo equivocar, pero lo que he visto lo veo muy tonto. Para empezar que no pienso pagar para ver esto, vamos, ni hablar.

    1. Va tener buena aceptacion, Marvel se la esta jugando y cada vez esta mejorando en sus secuelas y está creando ahora una nueva franquicia, como debe de ser.

Dejar un comentario