Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Más de Jaimie Alexander sobre Batman vs. Superman y las posibilidades de ver a Wonder Woman

20

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Horas atrás podíamos leer como la propia Jaimie Alexander, moderando el panel AMC Movie Talk de la ComiKaze de Stan Lee (en Los Angeles), revelaba haber mantenido conversaciones con Warner y conocer detalles de la trama de “Batman vs. Superman”.

Por motivos más que obvios, la actriz que en el Universo Cinematográfico de Marvel interpreta a la guerrera argardiana Sif, ha revolucionado los comentarios de las páginas de noticias comiqueras por sus insinuaciones respecto a la posibilidad de que no solo Wonder Woman aparezca en la cinta compartida del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, sino sobre que ella podría tener algo que decir al respecto.

Especulaciones a parte, y tras unas curiosas revelaciones en el panel, desde Forbes se acercaron a la actriz para preguntarle por ello tras la finalización del evento:

Me encantaría que DC pusiera a Wonder Woman en una de sus próximas películas, ya sea en su propia película o en “Batman vs. Superman”, o algo que fuera simplemente para introducirla.

A lo que añadía, con cuidado, después:

Estando en el mundo del cómic, se conoce a un montón de gente de DC y de Marvel, así que escuchamos un montón de cosas, pero es todo especulación ahora mismo. Pero me encantaría sin duda eso [que Wonder Woman apareciera en futuras películas]. Afortunadamente y con gratitud, aprecio mucho a la gente que pide mi opinión sobre el personaje, eso ha sido genial.

Los rumores sobre la posibilidad de ver a la amazona en la cinta de Batman y Superman, algunos de ellos desmentidos por otros rumores, llevan con nosotros desde hace ya varias semanas y con estas declaraciones la actriz no hace más que dar pie a que se pueda especular más aún con ello. ¿La veremos como la amazona o simplemente está jugando con la especulación y los deseos de algunos fans que quieren verla interpretando a Diana de Themyscira, entre los que parece que ella misma se incluye?

Vía información | Forbes

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] WB Games lanza un comunicado por los errores del juego Batman: Arkham Origins y anuncia un parche

Entrada anterior

[Cine] Ben Kingsley parece confirmar que su proyecto secreto con Marvel podría ser un One-Shoot

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Esta mujer es perfecta para wonder woman

  2. Mmmmm… está muy “juguetona”

  3. http://fanartexhibit.files.wordpress.com/2011/08/wonder_woman_film2.jpg

    pues Jaimie Alexander sería una estupenda Wonder Woman, tiene todo mi apoyo, el gran rollo sería si es que algún día un Crossover Marvel vs. DC en el cine igual que en los comics aunque sería bastante improbable. …aunque nunca se sabe, pero igual tiene todo mi apoyo

  4. Se esta vendiendo ella, personalmente no me creo nada por ahora

  5. No me convence como actriz esta chica pero la pinta si que la tiene,aunque sea es mejor que Kayle Couco(Azrael nos asista que nunca pase eso).

  6. Yo no digo nada pero…
    http://images.4chan.org/co/src/1383411139153.jpg
    Ella puede ser perfectamente Wonder Woman.

  7. Seria muy bueno que le dieran el papel a ella, es perfecta para hacer de wonder woman.

  8. Mas que parecido fisico tiene que ser creible la actuacion. Y es mas para promocionarse. Lo mas probable es que elijan a una actriz poco conocida pero que tenga buenas credenciales de calidad actoral en peliculas B.

  9. yo soy un experto en peliculas, osea no me vi todas pero que iso esta chica antes de hacer thor ? alguien sabe ? lo que digo es que si descubrieron de la nada a esa actris por que no hacen los mismo con wonder woman en llamar una actris nueva? ya que de las actuales creo que ni una tiene “wonder woman” escrito en la cara ARRIESGENCE WARNER PORFAVOR

  10. si Jaimie Alexander llega a ser la mujer maravilla (que por lo visto esta interesada en serlo y que sera lo mas probable)seria sensacional aunque me gustaria mas ver a milla jovovich, olivia wilde o a zooey deschanel. pero aun asi yo le doy todo mi apoyo. adelante Jaimie Alexander¡¡¡¡¡¡

  11. Es perfecta para Wonder Woman, el problema es que ella es Sif en Marvel, aunque Marvel no le da demasiado protagonismo a Sif en la películas de Thor, sabiendo que Sif es esposa de Thor en los cómics y dibujos animados. Por un lado por ese motivo de que Marvel no le da mucho protagonismo me gustaría que interpretará a Wonder Woman, ya es hora de que hagan una película suya, Warner y DC no sabrán los resultados hasta que se decidan a lanzarse a hacer la película. Aunque Gina Carano da el pego también, Milla Jovovich también da, pero Jamie Alexander yo creo que encaja muy bien mejor que todas 🙂 .

    1. Milla Jovovich como WW??? prefiero mil veces a Kate Beckinsale antes que a Jovovich…si me pusieran a elegir una WW yo escogería sin pensarlo a Emily Blunt.

  12. ahora todos los personajes seran iguales ya era suficiente con cris evans,ben affleck y ahora ella nombe!!!!!

  13. Si la tia ha colgado esa foto de un Fan Art, no lo olvidemos en plema promcion de Thor 2, es que la tia tiene que estar bastante quemada, con su poca presencia en Thor: El mundo oscuro, por que su personaje y lo estamos comentando un foro de Cine, parece que ha sido bastante mutilado en la sala de montaje quitandole varias escenas, por que la pelicula insinua una cosa pero luego muestra otra.

    Marvel ha potenciado más a la Darçy y al jodido becario, y al que toma el relevo de Ben Kingsley en esta pelicula como es Stellan Skargaard, que se pasa media pelicula en pelotas o bien en calzoncillos, no es de extrañar que la tia este quemada.

    Como la Fiche DC y lo pete como Wonder Woman los de marvel van a llorar pensando como hemos podido ser tan inutiles de no ver el potencial de la Actriz en el personaje de SIf.

  14. Mila Jovovich y Olivia Wilde en especial apestan como WW. Prefiero a Zooey aunque es una chica de 0 caracter y WW es de actitud imponente. Quien ahag de WW sera una actriz desconocida.

  15. pero tenemos que pensar cuantas películas la contrato la malvada corporación del ratón (jaaaaaaa) y si fue por varias películas, seguro que la WB DC tendrían que darle un contrato mas jugoso, aunque no tenga mucha aparición en pantalla ya es parte del elenco de thor y se comenta que habra thor 3.

    ojo que la MARVEL esta haciendo algo que la DC hizo primero , poner actores de oscar en sus películas, y si WB DC no asegura actores todos estarán trabajando para MARVEL

  16. Wonder Woman o Supergirl aca como que se están olvidando de que ella anda por allí acuérdense que cuando Kal entra a la nave habia una capsula vacia

  17. Para Kara esta kaley que si se parece. Igual no me convenze de WW esta mujer.

  18. lo unico que espero es que no sea una ww ahombrada…
    .que sea femenina para que represente bn a las mujeres…..nadie quiere ver una mujer con musculos o no?

  19. javier si no queres mirar mujer con musculos mira marvel u otra pelicula bien hollywoodense, wonder woman no es del todo femenina

Dejar un comentario