Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Más de Kick-Ass 2: Se confirma que Olga Kurkulina es Mother Russia y más imágenes del rodaje, incluida una de la actriz

8

Banner de Kick-Ass 2 (2013)

Hace unos días empezaron a sonar rumores sobre la posible incorporación de Olga Kurkulina al reparto de “Kick-Ass 2” para el papel de Mother Russia, a raiz de la imagen mostrada en la que se veía apenas un poco del abdomen de una mujer bastante imponente, un avance que venía de la mano del propio director de la cinta, Jeff Wadlow.

Según informa Bleeding Cool, esos rumores no serían simplemente rumores, sino que Kurkulina sería la candidata elegida para el papel de la villana en la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar. Parece ser que todo vendría confirmado a través de la propia Kurkulina, a raíz de una publicación hecha en el portal Iron World, en el que la actriz afirma:

Competí contra otras candidatas de América, Suiza y Holanda. Pasé tres semanas en el casting, que tuvo lugar en los estudios Pinewood. Al final, el director me dijo que el papel era para mí. Fue un tiempo difícil física y psicológicamente.

Mucha gente ha trabajado duro y desde el corazón para ayudarme. El 30 de agosto volamos a Toronto para rodar allí durante un mes, y entonces volveremos a Londres y allí se rodarán las escenas de acción en un estudio local.

Ahora estoy entrenando muy duro, aprendiendo nuevos movimientos para ataque y defensa trabajando con profesionales en mi actuación y pronunciación.

Así que parece que el rumor queda confirmado incluso por la propia Kurkulina. No obstante, por si aún queda alguna duda, se han publicado varias fotos del set de rodaje en las que se puede ver el vecindario mostrado en una de las imágenes de hace unos días. En una de estas imágenes, se puede ver el aspecto de Mother Russia, que si bien difiere ligeramente del que se ha visto en los cómics, sí lleva el característico parche aunque no el mismo corte de pelo; y solo hace falta verla un momento para observar que casi con total seguridad se trata de Olga Kurkulina.

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Pero aún hay más fotos del set, debido a que los últimos días “Kick-Ass 2” se ha estado rodando en Mississauga, Ontario Canada, y desde allí se han filtrado estas  imágenes, que parece que están hechas por los propios vecinos de allí.

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Bleeding Cool | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Preview de Green Lantern Corps #0

Entrada anterior

[Cómics] La portada de Catwoman #0 cambiada por la controversia generada

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Soy el unico que no distingue el rostro de esa mujer?

  2. cambiaron el traje de mother russia 🙁

  3. No se distingue muy bien en la foto, pero tampoco hace falta desconfiar de sus palabras.

  4. BALLS TO THE WALL!!! Olga Kurkulina me parece una buena elección. Pero el traje lo han cambiado mucho… mucho.

  5. Imagino que el cambio del traje es para destacar mas su físico!!

  6. Era obvio que le cambiarían el traje.

    Lo malo de esta secuela serán los cambios. La violencia de la segunda parte de este comic es tal que no queda de otra que re adaptarlo bastante.

    Será…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics