Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más de la escena de la muerte de los Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y algo del metraje rodado en IMAX

45

Viñeta de la muerte de los Wayne en All-Star Batman and Robin de Frank Miller

Continuando con la escena del set de rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” que vimos ayer, la mítica escena de la muerte de Thomas y Martha Wayne, os traemos nuevo material para seguir echando un vistazo a lo que nos ofrecerá. La polémica está servida entre los partidarios y los detractores de que se vuelva a mostrar dicha escena, vista ya infinidad de veces en infinidad de adaptaciones del hombre murciélago, pero con casi total probabilidad será simplemente un flashback rápido de escasos minutos. O menos.

En lo que tenemos hoy, vemos como el atracador apunta a Thomas Wayne con su arma. Por el momento no sabemos si será Joe Chill o mantendrán la identidad oculta.

Finalmente, la confirmación de que habrá parte de la película que se rodará en formato IMAX.

Básicamente nos confirman que, al menos la escena de la muerte de los Wayne, estará rodada con cámaras IMAX. Hablando de esa misma escena, comentan que las perlas de Martha Wayne se añadirán a través de CGI.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Batman-News | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League se lanzará el 10 de febrero de 2015

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo e imágenes del 3×07, comentarios y audiencias del 3×06 y un regreso inesperado

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Para mi es logico que muestren la escena (recordemos que es el momento crucial para la creacion de batman) es igual que si mostraran una pelicula donde se introduce una nueva version y no muestren la explosion de Krypton, si ya al pobre Snyder por parte de algunos le cayeron palos por no mostrar en Man of Steel el aterrizaje y recogida de Clark por parte de sus padres adoptivos, creo que Snyder no se ha querido arriesgar a que le vuelvan a criticar

  2. Estas es unas de las escenas que mas espero de la película, Snyder es un gran director en lo que se refiere a la estética, como hizo con Watchmen. Y viendo lo que esta grabando sera la muerte de los Wayne mas fiel, saliendo del cine y tal. Tegno unas ganas de ver la Gotham de Snyder ¿Ira a los extremos de la gótica de Burton o ira mas a una gran ciudad decadente solamente?

    Yo espero que haga su Gotham, pero no puede ser una gran ciudad solamente, es Gotham al fin al cabo, Gotham City es única y tiene una magia que los cómics y la adaptación de Burton y los videojuegos Arkham han captado muy bien.

    1. no te olvides de la serie gotham ppues esta tiene una gran atmosfera

  3. ¿Que los Wayne mueren? ¡¿QUÉ?! ¡Vaya spoiler en el título de la noticia!

    1. Cuantas veces ha de morir esta familia en pantalla para que nos enteremos??
      Cuantas?!?!??!?!

        1. pobre Batman, sus papás le duran no más de 2 minutos con vida… una y otra vez.

          1. Hasta Peter Parker puede tener a su tío por media hora en la película XD

            1. ¿Insinúas que tío Ben muere?

              1. ¿¿¿¡¡¡Bruce Wayne es Batmaaaaan!!!???

              2. No digas tonterías, tío… YO soy Batman.

                http://i.ytimg.com/vi/8SrNZprL8QE/hqdefault.jpg

          2. Es que nadie piensa en los niños

  4. Esta escena es necesaria en todas las películas en las que se presente a Batman. Es su razón de ser.
    En serio estamos dudando de que Joe Chill es el asesino? Está claro a no ser de que hay una Burtonada y sea un antepasado de Superman para más intensa su lucha con el Kriptoniano o Lex Luthor viajando en el tiempo. Vaya paridas, no?

    1. Calla calla, que son capaces de poner a un Joe Chill como sicario del Joker como en el guión de Tom Mankiewicz xD

      Conociendo lo fidedigno que es Snyder lo dudo.

    2. Me gusta mucho como están llevando el asunto en la serie Gotham

  5. Los Wayne son para DC lo que el tío Ben es para Marvel… Every time!

    1. Exactamente, en toda película de Batman o spidey se necesita una mínima referencia a su razón de ser

    2. Recordemos que esos personajes son aquellos que nunca pero nunca deben revivir porque si no arruinarían la mitología de los superheroes que nació a raíz de sus muertes.

  6. Una vez leí el cómic Batman/Superman: Enemigos Publicos, y en ella se especulaba que el asesino de los padres de Batman era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Metallo (FIN SPOILER), alguien sabe en que quedo el tema?era o no era?

    1. Eso nunca fue real, solo era un truco para hacer que Bruce cayera en una trampa.

  7. Pero todo el seguimiento que le están haciendo ha esta película es increíble, Yo la verdad no recuerdo otra producción a la cual se la haya seguido con tanta ansiedad, y con tanto interés. Solo espero que el Hype nos dure hasta el 2016.

  8. ¿Cual es el formato IMAX? ¿Podría alguien darme un ejemplo? 😀

    1. Varias escenas de TDK y TDKR se filmaron en ese formato

  9. Ayer dieron una noticia en Chile en un canal nacional sobre estas película, obviamente llena de rumores y afirmaciones falsas como suele ser la prensa jaja… De partida diciendo que la peli se llama Batman VS Superman, cosa que creo que es muy cutre… Y además Afirmando que el primer trailer saldrá el 17 de diciembre, cosa que probablemente no sea así, y además diciendo que una mandataria chilena actuaría en la película, una actriz representando a la presidenta de Chile, supuestamente a causa de la muerte del presidente de Estados Unidos… En fin, a pesar de todo eso fue un agrado ver un reportaje de la peli con escenas filtradas que se han publicado en este blog…

    Ese era mi aporte jaja saludos

    1. si D: cual canal? xD no fue Salfate o.o? xD

      1. Jaja, no, de hecho fue en T13 noticias (21:00 hrs)

        1. Y acabo de darme cuenta que apareció como portada en “La Cuarta” xD

    2. Jaja es verdad, en todos los diarios y páginas veía titulares como:

      “Bachelet aparecera en Batman v Superman”

      Y yo con cara de… WTF!

    3. http://www.biobiochile.cl/2014/nov/12/adelantan-que-actriz-personificara-a-presidenta-bachelet-en-batman-v-superman.shtml

      Ahí está el link, que según IMDb saldrá una presidenta de Chile, no saben si es Bachelet u otra presidenta inventada

  10. Lo que me molesta de este tipo de notas es que cada vez más parece una película de Batman. Le están dando mucho más protagonismo que a Superman.

    Espero que ésto no se les vuelva contraproducente.

    1. La verdad es que aun no sabemos nada, no se sabe de qué tratará la película, hay actores con roles desconocidos, no se puede asegurar que Luthor sea el único villano, se han filtrado más imágenes de Superman, solamente una de Batman… creo que aun no podríamos afirmar ni descartar nada.

    2. No es tan así. De Superman tenemos foto de cuerpo completo y en alta calidad que nos permite ver los detalles del nuevo traje, además de muchísimas fotos desde el set de rodaje. De Batman tenemos una foto en blanco y negro de la cintura para arriba. Son los rumores los que se centran más en Batman porque es la novedad de la película, pero en cuanto al protagonismo que va a tener cada uno no se sabe nada.

  11. Que bueno que en Chile estén por inaugurar (si, recién) la primera sala IMAX!!

    1. Donde ?? A mi las salas XD del cine Mark de alto las condes me parecen espectaculares

    2. la única sala imax en mi pais esta a 5 horas de donde vivo 🙁

      1. la experiencia en IMAX es unica, solo he visto una (man of steel) ya que la entrada es un poco mas costosa pero vale la pena, espero con BvS repetir

  12. https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/10549195_790549867671828_7538004047443831831_o.jpg

    Ya es un hecho que esta calvo para mi.

  13. Sin dudas para mi el inicio de la pelicula va a ser Los Kent encontrando la nave de Kal-El y en otra parte va a ocurrir el asesinato de los wayne.
    Sin dudas esta escena es esencial y pedir quitarle esto a un personaje es como quitarle la muerte del Tio Ben a Peter Parker o que no se sepa de donde viene y porque Clark Kent tiene poderes.
    En fin espero muchisimo esta pelicula, la que mas espero de 2016.

  14. No entiendo por qué tanta queja en relación a esta escena, no porque la pongan signifique que van a contar el origen de Batman (¿que onda, WTF?), es más, va a ser un simple flashback de Bruce afrontando sus demonios internos, como siempre. No creo que pasen de eso. Además todo será representado con una excelente calidad artística, o sea, estamos hablando de Snyder!

    1. A parte de ser un simple “flashback”, la gente parece no entender que ES NECESARIO contarla, es crucial para darle peso a las motivaciones del personaje (y por defecto para darle coherencia a la película), máxime si tenemos en cuenta que es un NUEVO Batman cinematográfico y por otro lado una de las mejores escenas/viñetas del cómic de superheroes, cargado de dramatismo, dolor y que nos muestra la caída en espiral hacia la venganza y la oscuridad por parte de Bruce…

      Eso y encima lo que dices, la dirige Snyder y hasta lo visto por primera vez 100% fiel al material original, la gente debería dar gracias de que esto se esté haciendo… y si eres fan de BAtman directamente las quejas no tienen razón de ser.

      1. La verdad estoy de acuerdo con ambos, es un nuevo Batman, necesita esta escena si o si, es como querer quitarle la mayor parte de su origen a un personaje.
        Ademas que Zack Snyder como bien se esta viendo esta siendo muy fiel y respetando al material del personaje, siento que algunos buscan quejarse de cualquier cosa.

        1. Sí, este Batman necesita su propio origen, dramatismo y lo más importante: DESMARCARSE COMPLETAMENTE de Nolan. Sobretodo del origen que nos dió el… no porque sea un origen malo, sino porque este es un Batman completamente diferente y la gente lo necesita saber 😉

          Y sí, si somos fans de Batman no nos importa cuantas veces veamos esta escena, siempre la disfrutaremos, siempre.

  15. perdon eh, pero ahi no se ve NADA, es puro humo

Dejar un comentario